sábado, 22 de enero de 2011

Mackenzie Foy: Renesmee (Amanecer, Parte 2)

Aquí está la primera foto liberada por Summit de Mackenzie Foy, la actriz de diez años de edad, quien interpreta a la hija mitad humana, mitad vampira de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la saga Crepúsculo: Amanecer, Parte 2.

En realidad, ella se parece a una mezcla muy buena de las dos jóvenes estrellas! ¿Así se vería si ellos tuvieran un bebé real? (Aunque se pueden imaginar a Kristen Stewart como una madre?)

Mackenzie Foy interpreta a Renesmee, la niña concebida después de que Bella decide casarse con Edward y convertirse también en vampira. Por supuesto, no podemos esperar para ver la escena en la que ellos conciben a la preciosa niña!

Breaking Dawn, parte 1 sale en noviembre de 2011, pero tendremos que esperar un año completo después para ver a Renesmee en la parte 2! Foy no es una novata, ella ya apareció en Hawaii Five-O y Flash Forward! Y tiene sólo diez años!

24 comentarios:

Gaabi ^^ dijo...

wa esa niña me arta; jaja no es hermosa *-*; pero una amiga se obseciono y waa, jajaj igual ya quiero ver la peli ;)
que rica la niña(:

Amy Williams dijo...

¿Que NO ES hermosa?
Yo la encuentro MAGNIFICA! Es muy, muy, muy linda, como si fuera una semi-vampira.
Por cierto: La escena en donde Bella da a luz a Reneesme es la ultima parte que quiero ver xD

Selena Forever dijo...

SII la verdad parece hija de ellos dos pero mas de bella igual todabia no la vimos actuar para enpesar a criticarla se parece a la niña que hiso la huerfana D:

Miguel208 dijo...

Verdad Selena Forever, si se parece algo a la chica de la huerfana.

Increible.. aunque sea una niña es demasiado linda muy hermosa, parece que me enamore de ella jaja, pero no es correcto porque tengo 18 xD

Esperamos a verla actuar en un año para ver

Mistery dijo...

Este ''Still'' es un phothoshot de Mackenzie para una campaña publicitaria.. No es un still de Amanecer 2.

Anónimo dijo...

Solo tres cosas:
Albus Severus
James Sirius
Lily Luna

Ellos si que son un buen legado..

Andrea López~ dijo...

Emmm, la primera foto?
Esta es una imagen de un Photoshop que ella hizo.

yazmin dijo...

ted ,seran lo que quieras pero nadie quita que sus nombres son un asco.

me gusta mas el nombre renesmee ,que los nombres juntos de toda la prole potter weasley granger.

Unknown dijo...

Renesmee me parece un nombre bastante...feo. Pero igual todos pensamos diferente 8-)

La niña es linda.

Camila dijo...

es hermosa, pero tiene cara dde muy grande, es demasiado grande para mi nose....supuestamente en el libro es un toque mas chica.

Val dijo...

Ted: emmm quién estaba hablando de HP?? xD no he visto fans de twilight molestando en notas de HP, sólo fans de HP molestando en notas de twilight, esa obseción que crea twilight, tanto de antis como de fans, es impresionante, esa controversia ni HP la logró, o te gusta HP o te da lo mismo, twilight en cambio demuestra mayor interés tanto de antis como de fans, y eso que también soy fan de HP
Renesmee me encanta, esa foto fue mostrada por summit pero en ninguna parte sale que es de amanecer parte 2, lean con atención y no reclamen por cosas tontas xD

~ в α я b ι e ~ dijo...

Es hermosa! Ella encaja totalmente en como me imaginaba a Nessie.

En si Reneesme me parece un feo nombre, muy original eso si (:

micaradcliffe dijo...

es hermosa la niña y se parece a los 2. y para la pregunta de Camila ella es una de las niñas que va a actuar.

Arlyn dijo...

êsa foto no es oficial en primera xq ni siqera va asalir de esa edad segun io van a usar `la tecnologia de el curioso caso de benjamin buttom para q las faciones de mackenzie se vean como las de una niña mas chica como de 3âños` y de la niña de la huerfana creanme ni las pecas xD y realmente creo q nopudieron escojer a otra actriz mejor
1AUNQ TMB ESTOY DE ACUERDO Q EL NOMBRE NO ES MUY BONITO MUCHO MENOS XQ SE PRONUNCIA RUNASMAY

DianEliz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DianEliz dijo...

Esta no es foto para amanecer!!!!

Es una sesion de fotos que le hicieron a Mackenzie hace tiempo!!!!

Gaabi ^^ dijo...

sdgjkasddije no, de que me tiene arta ;)
uqe me parece lnda obviooo *-*
jaja y si esa foto es antigua

ANTOJO_DE_LEER dijo...

en verdad parece que si fuera hija de ambos ._.

si desean pasar por mi blog aki les dejo:

www.leesiteantojas.blogspot.com

Jandi dijo...

Oh por dios esta niña es hemosa, es ¡PERFECTA!. A escepcion por una cosa... se ve demasiado grande paa interpretar a la nena no?

Vampiresa dijo...

No es una imagen de Renesmee. Es de un photoshot de Mackenzie.

Amy Williams dijo...

Ay, Ted tienes razon xD
Porque... entre Crepusculo y HP no hay donde perderse. Quiero decir, Crepusculo es genial! Pero HP es una obra maestra xD
Lo unico que quiero es que J.K Rowling siga una historia con Lily, Albus, James, Rose, Hugo, Scorpion y los hijos de Luna, George y Bill(Que no me acuerdo los nombres, solo me acuerdo de Fred y Ginevra xD). Seria la raja.
Yo pondria a esta misma niña que hace de Reneesme, pero de Lily.
=D

Unknown dijo...

Miyu_Hide muy deacuerdo contigo, asi que como dice el dicho (refiriendome a la saga) "que hablen de mi bien o mal pero que hablen".
La nena está hermoza, si tiene parecido a ambos, y ansio ver el primer trailer (yn)

Mysty dijo...

No sera muy grande para renesme?

Michelle dijo...

Ted dijo...
Solo tres cosas:
Albus Severus
James Sirius
Lily Luna

Ellos si que son un buen legado..

------


Ayyy Ted, no sabes cuanto me he reido, hasta tuve q comentarlo con una amiga. Tienes mucha razon. Jajajajaja

Apartando ese tema. Alguien dijo q los nombres d el clan Potter-weasley, son feos?? Si, si los tienen, pero esconden un significado hermoso.

Pero en serio quieren compararlo con el nombre de ¿Renesme? ¿enserio? RE-NES-ME. Eso ni siquiera es un nombre.
La actriz q la interpretara a ¿¿renesme?? es linda, pero es un poco grande para el papel, creo q deberia tener 5 años o algo asi. Me hubiese gustado ver a Suri Cruise en ese papel.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger