miércoles, 6 de mayo de 2009

Stephenie Meyer — "Renesmee"

blogdelatele.blogspot.com

Amanecer (Breaking Dawn)es la cuarta y penúltima novela de la saga Crepúsculo, en aquel libro Bella Swan & Edward Cullen tienen una hija llamada "Reneesme". Aquí leeran preguntas cortas de variadas entrevistas que se le hicieron a Stephenie Meyer en el año 2008, podemos casi decir que Renesmee tendrá su propia historia...

Parece que Renesmee va a vivir por siempre. ¿Jacob también? ¿Los vampiros siempre van a estar alrededor?

Lo cierto es que toda la cuestión de los vampiros alrededor, ha terminado. Jacob podrá mantenerse en esa edad mientras siga tomando su forma de lobo, lo cual es bastante fácil para él, lo genial para ambos es que se quedaran inmortales.

¿Por qué Bella tenia la visión de tener un hijo en vez de una hija?

Siempre supe que Reneesme era Reneesme, ella es un personaje bastante fuerte para mí, que ya sabía que pasaría. Pero una vez que estoy en la cabeza de Bella, ella se ve de una manera negativa, la cual tiene que superar y cuando veo su perspectiva que al momento que conoce a Edward cree que es lo más hermoso que hay y que no existiría algo mas precioso que él. Así que cuando sabe que su hijo va a nacer cree que seria una combinación de lo más hermoso de Edward. Así que ella es sorprendentemente feliz cuando la ve.

¿Cuánto tiempo tuviste a Renesmee en tu mente?

Umm, en realidad, Nessie es una de las razones por las que existe Breaking Dawn. Cuando por primera vez comencé a trabajar con un editor, saqué Crepúsculo y le mostré lo que estaba trabajando en Forever Dawn, y dijeron: "Ya sabes, nos gustaría mantener a Bella en el instituto un poco más de tiempo, desarrollar esto más, hacer que dure más" Y dije "Bueno, hay algunas historias interesantes que hacer allí." En primer lugar, comencé a trabajar en ello y dijeron que "nos gustaría que fueran tres libros, y que acabara con Eclipse." ¿Se puede hacer un final que no te convence? Y dije "No, no puedo hacer un final con el que no esté feliz". Esto fue una dura lucha y yo luchaba todo el tiempo por Nessie. Ella fue un personaje que no iba a permitir destruir. Tenía que existir. Así, estuvo en mi Forever Dawn.

¿Renesmee? ¿De verdad? ¿Qué clase de nombre es ese? ¿No había otros nombres?

Jamás, tenía ese nombre en mi mente durante tanto tiempo, tenía siempre Reneesme. Y por tratarse de un personaje tan único y poderoso, su nombre tenía que ser único y especial.

vía: fblog (Nαтιιz)

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Qee bellaa es es niñaa valee <3!*
MEE'ENCANTAA*

Samii Keller♥ dijo...

Nee!
Otro Nombre RARO!
Odio Crepusulo ¬¬"

theonlyexception dijo...

Hehe esso me da alguiin de miiediiTo *-* !!


:P salu2 jonatik's !!

ALIANZA JOBROTOKITA !!

Anónimo dijo...

AMANECER es la penultima ??? cual es la ultima ???

Anónimo dijo...

Estos libros son realmente geniales yo comence a leer el libro y de verda es un mundo y tres noches atras el nombre de renesmee llego a mi mente y creo que si la historia de bella y eduard termina la de renesmee sera genial bueno biie aah y soii Karen una nueva leectora

vampiriita enamoradaa dijo...

wwoooww qquee cool,,
breaking down es mi libro favoritoo enntre loss 4 liibroosz
peroo oovio esperaba mas de la lucha con los vulturi,,
peroo renesmee oovioo es genial,,toda ellaa,,es como la consentida de los cullen,,y ademas tienee a jake,,es iincreible esza niñaa,,
y creoo que sera dificil encoontrar aa una actrizz que de verdadd este tan hermosa como ellaa



BDLT soos gnial

caritojonasdemi dijo...

ola
yo todabia no me lei ese libro
pero Renesmee
me parece un nombre perfecto
la nena es hermosa
ya quiero ver esa palicula
obio que tambien quiero nueva luna
pero que bonita
de bella y ewduar tenga un hijo
ella seria perfecta como la nena de la foto
me encanto el nombre
ya tengo que lee ese libro
aunque siga con twilight
jaja ya me pondre a terminarlo osea mañana jaja besos ! lo mejor twilight y los jonas jaja :D

demisslovatoo@live.com !

Anónimo dijo...

que tiene que ver jacos con la niña?

Anónimo dijo...

Va a ver otro libro mas¿??? q bueno si es asi, pero va a ser centrado en renesmee, i x lo tanto en jacob tambn, no me gusta tanto realmente, porq saldra mucho menos edward y bella tambn :( i jacob no me cayo bn en toda la saga


PD: Jacob se imprime con ella cuando es bb xD, es decir, un amor a primera vista aunq suene raro

Anónimo dijo...

Seguro que en el futuro hará una novela dedicada a ellos dos. Si la hiciera sería un boom (jeje) y ella empezaría a vender muchos libros otra vez, porque creo que su novela "Host" (o El Huésped) no está teniendo tanto éxito como Crépusculo. Seguro que lo hará, pero hija mía, yo le hubiese puesto a la niña otro nombre porque RENESMEE, buff, que se hubiese inventado otro que sonase mejor, o un nombre extranjero menos conocido. Yo creo que se lo puso solo para poder llamarla Nessie como el monstruo del lago Ness.

Anónimo dijo...

Yo la hubiese puesto Elizabeth Marie (como la madre de Edward y el segundo nombre de Bella) y encima es el mismo nombre que el de Bella porque Elizabeth es Isabel en inglés e Isabella es Isabel en italiano. Y luego me habría inventado un mote para ella, pero Stephenie sabrá.

Anónimo dijo...

Pues podía haberse ahorrado para ella la porquería de Amanecer. Ni punto de comparación ni en la historia ni en la escritura con el resto de libros de la saga.

Esta mujer es muy tradicionalista, para mi que es de las que piensa que una mujer no está completa si no tiene un hijo y para hacer el final que sea super rosa y que nadie lamentara que se combirtiera en vampira se inventó toda esa paranoia para que tuviera una niña.
Yo cuando lo leí no me podía creer que estuviera escrito por la magnífica Meyer, que tanto me emocionara en los libros anteriores; parecía un fic de esos que te encuentras por internet, qué desastre.

Anónimo dijo...

Pues podía haberse ahorrado para ella la porquería de Amanecer. Ni punto de comparación ni en la historia ni en la escritura con el resto de libros de la saga.

Esta mujer es muy tradicionalista, para mi que es de las que piensa que una mujer no está completa si no tiene un hijo y para hacer el final que sea super rosa y que nadie lamentara que se combirtiera en vampira se inventó toda esa paranoia para que tuviera una niña.
Yo cuando lo leí no me podía creer que estuviera escrito por la magnífica Meyer, que tanto me emocionara en los libros anteriores; parecía un fic de esos que te encuentras por internet, qué desastre.

eLiisaa dijo...

aaii me ENCANTA ! yoo kiieroo q ayaa contiinuacioon de amaneceer ( apartee de sooL de mediianooChee ) =D








=D

Constanza pacheco campos dijo...

waaa....que emocieon yo ahora estoy leyendo eclipse..!!! me encanta estoy en lo ultimo y ya quiero terminarlo ya para empezar "renessme"
felicidades stephenie por ser tan seca...!! [:

Anónimo dijo...

aay esa niñaa de la fotoo
esta horriblee
esa foto tienee
muchoo
como desde el año
pasado
la puedes buscar
por google

Anónimo dijo...

SPOILERS jacob se imprime con la niña es su media naranja

y weno que suerte que lucho por reneesme si no que seria de amanecer xq la batalle final deja mucho que desear xD yo queria accion1!!!
besos esta genial el blog

y zanessa si odias crepusculo no comentes quedate con hsm que de seguro te gusta

%/&(¿KaReN?)&/%

Anónimo dijo...

no deberias poner spoilers de los libross!
hya personas q ni han visto mas q la pelicula y aparte de q seguro no entendieron nada no les hubiera gustado saber lo q pasaba en el ultimo libro

Ana.th.. dijo...

Voy ha contestar a las preguntas de las ANÓNIMAS:

1) ''AMANECER es la penúltima ??? cual es la ultima ???''

Bien, hay un quito libro que cuenta la historia de Crepúsculo, desde el punto de vista de Ed, pero este libro todavia no se ha publicado puesto que los 12 primeros capítulos se filtraron en Internet y Stephenie abandono el proyecto, no se sabe si lo continuara.

2)que tiene que ver jacoB con la niña?

Jake se enamora de Renneesme desde el primer segundo que la ve, Los hombres lobos se pueden enamorar de una mujer tenga la edad que tenga y esta sea un bebe o una adolescente también se enamora de el.

ESPERO HABER SOLUCIONADO VUESTRAS DUDAS... PREGUNTAR LO QUE QUERÁIS.

Anónimo dijo...

el unico credito que puedo darle a crepusculo es que es mejor que amanecer y eso ya es decir mucho.
la peor saga jamas escrita LEAN DE VERDAD IGNORANTES

Anónimo dijo...

El ultimo es Sol de Media Noche o Midnight Sun, uns correccion no es Renesmee, es Reneesme.

Anónimo dijo...

lo qee pasa es qe Jacob se imprima de Renesmee!

Anónimo dijo...

haaaa
dioss es = que coo la imaginee cuando leia el libroo..
es perfectaa!!.. es hermosaa hermosaa!!
q emocionnn!!

agus dijo...

a mi me gusta mucho amanecer y quede enamorada de nessi es un amor esa niña al principio sentis como wowo acaben con esa cosa pero despues te gana el corazon!!!!!!


el uultimo libro es sol de media noche pero todavia no se publica!!!!!!

Anónimo dijo...

AII GRACIAS POR PONER TODO SOBRE TWILIGHT Y NEW MOON
ME HACES TAN FELIZ MUCHAS GRACIAS
TE AMO KRIS
TE AMO ROB

Tsuki dijo...

Ese nombre siempre me pareció Horrible, no lo podia creer cuando lo estaba leyendo. Le pudo haber puesto tantos nombres únicos pero que por lo menos sonara bien y ese libro (Amanecer) hizo que se me cayera toda la Saga, parece como si SM lo hubiese escrito por escribirlo, nada que ver con los demás.. Lo cierto es que a una hija mia jamás le pondría "RUNESMEY"

Anónimo dijo...

Adoro a Rennessme!!
que bueno que quede con jecob!!
pero seria bueno que continue con la historia de ella!!

Agus dijo...

no es raro el nombre osea bella la llama asi por su madre Rene y la madre de edward Esmee. a mi me encanto era re tierna nessie, y el otro libro del que hablan es sol de medianoche seguramente

Anónimo dijo...

para los k no sepais

RENEESME es el nombre que sale juntando los nombres de Renee y Esme, que son los nombres de las mamas de Bella y los Cullen, respectivamente

la niña es una monada *__*

ME ENCANTA EL BLOG (L)

Ximena. dijo...

pues bn

bueno es qque casi no me gusta crepusculo

harry potter rules
tokio hotel rules

Anónimo dijo...

rene (mama de bella)
+
esme (mama de edward)
=

RENEESME!!

Anónimo dijo...

[B]
ME PARECE REALMENTE MAL QUE PONGAS SEMEJANTE SPOILER!!!

OSEA, ME LEI TODOS... PERO AII GENTE Q NO!!!

Y LES HICISTE PERDER TODA LA GRACIA...


MUY DESILUCIONADA DE ESTE BLOG.. REALMENTE!!!

UNA NOTICIA QUE ESTABA MUY DE MAS!!
[/B]

Anónimo dijo...

QUE NOMBRE MÁS RARO!!!

pero me ENCANTA CREPUSCULO!!
ES EL MEJOR LIBRO DE LA HISTORIA

Anónimo dijo...

QUE SEÑORA
TAN PATETIICAAAA!
no soi fan de Hp
pero mejor es J,K Rowling
ala firmee
lei amanecer
i ACASO ES UN CUENTO
DE DISNEY?
ese libro parecia una
bibliiaaaa
eso es patetico
la señora no
es bueno i escribe
bibliasss U_U

Anónimo dijo...

el unico credito que puedo darle a crepusculo es que es mejor que amanecer y eso ya es decir mucho.
la peor saga jamas escrita LEAN DE VERDAD IGNORANTES

jajajaja muy cierto

Anónimo dijo...

por favor
que ya no vuelva
a escribir

sofii_96 dijo...

me encanto amanecer z relamente Reneesme es sorprendente ... pero hasta que edad dejara de crecer ???... se queda con jacob ???

robert(L)

Joo_natt dijo...

lo pones i recién me entero XD

PD. perdon BDLT, x no postear en F-blog, he estado mui ocupada >.<

Anónimo dijo...

a mi me encanta demasiado amanecer
jejje y claro que su nombre es especial
ella se llama RENEESME CARLIE CULLEN SWAN ES UNA MEZCLA DE ESME Y RENEE(mama de edward y mama de bella) CARLISLES Y CHARLIE (papa de edward y papa de bella)


esa niña es preciosa la amo! AMANECER ES MI LIBRO FAVORITO!

Haru VonBladimirus dijo...

Si ponen atencion en lo que contestó Stephenie Meyer no contesto por que Bella se imaginaba a un niño y no una niña, solo divago, dijo cosas que ni al caso y no contestó la pregunta. ¬¬
Se cree JK Rowling cuando le preguntan cosas inconclusas de sus obras, pero al menos ella da una respuesta mas certera y no sale con ch***.

Haru VonBladimirus dijo...

Si ponen atencion en la respuesta que dio Stephenie Meyer sobre por que Bella tenia visiones sobre un niño y no una niña, se podran dar cuenta que en realidad no dijo nada, o bien la traduccion esta mal, pues solo divaga, dice cosas que ni al caso y no contesta la pregunta; ni que fuera JK Rowling cuando le preguntan partes inconclusas de sus obras, al menos ella tiene estilo al contestar y no anda con sus cosas, deberia ser mas concreta y directa, o al menos decir algo cuerdo.

isabella vasquez dijo...

adoro la saga de crepusculo es lo max y a Nessie la adoro es la niña mas linda...xD
tengo una duda....Amanecer es la penultima?????q raro

Sandy dijo...

me encanta Renesmee!!.. espero q Sthephenie escriba un sexto libro de la saga q cuente la vida de Renesme y Jacob!! y...of course.. de Edward y Bella!! :)
pero mejor aun que publique Midnight Sun!!! no aguantoo mass!! :S los primeros doce cap no son suficientes!!
xoxo

Anónimo dijo...

me dijeron que alomejor no publicaba (stephanie) su ultimo libro (sol de medianoche)y pido que si!! un beso

Anónimo dijo...

cuando lei amanecer me agarro una ternura con esa nena!!
estoy pensando en ponerle renesmee carlie a mi hija.. :)

Anónimo dijo...

me encanta esa nena..
espero que sigan con la saga, porque parece que Stephenie Meyer hizo 12 capitulos de SOL DE MEDIANOCHE, alguien lo subio a una pagina y ya lo vieron todos los fans, se enojo y paro de escribir..
encima SOL DE MEDIANOCHE es CREPUSCULO con la perspectiva de Edward,quiero el librooo!!!!

SueloSerLinda dijo...

el ultimo libro es sol a media noche..too s dsd el punto d vista de edward..y aun no sale..

? dijo...

olaa yo estoi haciendo una historia todavia no acabada de nessie y jacob cuando querais pasaros :) http://www.history-dreamsmakeforme.blogspot.com/ y ya que estamos puntuar en mi encuesta alfinal de la pagina

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger