sábado, 7 de agosto de 2010

Justin Bieber en Latinoamérica, Ámame, Sonríes!


Mostrando un poco de amor a la banda de la población geek, Justin Bieber fue visto en el Best Buy y el evento de la Fundación Grammy en el Seminole High School en Sanford, Florida, el jueves 05 de agosto. [Ver nota, gracias a Nazaret]

Y hace ya unos días, Justin Bieber lanzó un nuevo video hecho sólo para sus fans y parece que será un hit [Ver nota, gracias a Rocio]. Compartiendo con su audiencia de Twitter.com hace unos días, el vídeo da el detrás de escenas de lo que es un show para sus fans.

Justin Bieber utiliza Twitter.com para comunicarse con sus fans y el video fue sólo por diversión, pero como todos sabemos, un nuevo video es una buena cosa para los/as fans. Bieber ha estado mucho tiempo en gira en América del Norte y no ha sido visto en todo lo ancho del planeta de modo tal que cubra los intereses de todos. Esto es lo que él tweeteó:
    Justin Bieber: "subiendo el nuevo video ... esto es un poco de diversión para los/as fans. gracias a ustedes. .. LOVE ME"
Si aun no has visto el video, entonces tienes que echarle un vistazo. Es Bieber en el escenario en concierto, en las entrevistas de radio, en el estudio, en reunión con sus fans, en la alfombra roja y más. Ah, ¿hice mención de una gran canción que forma parte del video? Sí, es todo el paquete! ¡Echa un vistazo en el vídeo abajo!

Entretanto, Bieber ha dado a entender a sus fans de Latinoamérica en twitter que emprenderá una gira por nuestro continente en el 2011 (g. liliana). Aquí los entusiastas tweets que el adolescente de moda escribió hace un par de días (de paso agregamos el tweet en el que comunica su nuevo single!):
    RT @justinbieber @TheBieberfann10 haré más conciertos en el 2011? = ¡Por supuesto! Vamos a ir por todo el mundo! Quiero ir a todas partes

    De hecho creo que es necesario dar algunos mensajes a todos mis fans por ahí fuera de Canadá y los EE.UU. y que no voy a ver en esta etapa de la gira ...

    así que un grito-saludo a MÉXICO y toda Centroamérica, y a mis fans de América del Sur ... Los veo Brasil, Argentina y Chile y todos de ustedes allá abajo!

    Acabo de recibir una gran cantidad de tweets sobre un cierto TT ... así que América Latina, también los Amo ;)

    U SMILE (SONRÍES)- http://www.youtube.com/watch?v=Ckqw84obYVc

    Es oficial - "U SMILE" será el nuevo single! La canción está dedicada a los fans por lo que esta es únicamente para todos ustedes! Radio aquí llegamos!.

11 comentarios:

letslivelaugh dijo...

Jajaja que lindo que es, no puedo esperar a que venga.

Ninoskaroline dijo...

sería genial!, pero bueno, no se, talvez debería esperar un tiempito más, para que en todos los países, su voz suene an las radios, y asi se hagan más fans!. en lo personal, no soy su fan, para nada soy su fan, de que me gusta, pues sí, me gusta, pero hasta ser fan?, creo que tendrá que pasar más tiempo!, hehe. suerte justin!

luuuuuuujonas dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
QUE NO VANGA A ARGENTINA!!!
VA A TRAER LA GRIPE PORCINA PTRA VEZ :(

$ina.! dijo...

ooh me gusto mucho el videoo..!!! pero esaa cancion ya era muuuuy viieja ...es una de las primeras de justin bieber fue despues de one time XD

me gusta su sinriisa :D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

We love u BIEBER !!!!

ez lo maximoooooo

letslivelaugh dijo...

luuuuuuujonas dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
QUE NO VANGA A ARGENTINA!!!
VA A TRAER LA GRIPE PORCINA PTRA VEZ :(
_____________________________


ehhhh quedo pasao a talla el blog xDDDDDDDDDD

Ailéeeen dijo...

Me encantaría que venga a América del Sur, ARGENTINA! Jajaja ♥ Porfavor, quiero ver el video de esa nota. Si alguien lo tiene mandenmelo!

aileen.11@hotmail.com

GRACIAS! WE LOVE U BIEBER ♥

yami.castellucci dijo...

QUE BONIIITO QUE ES POR DIOS!! EH PARA LUJONAS QUE BOLUUUDA, QUE TIENE QUE VER LA GRIPE PORCINA? A PARTE SI VIENE NO VA A VENIR ENFERMO HUBIERAS INVENTADO ALGO MEJOR Y CON TODOS LOS IMIGRANTES QUE TENEMOS EN ARGENTINA TE VENIS A QUEJAR DE UN PIBE DE 16 AÑOS, FAMOSO Y QUE SOLO VENDRIA POR UN PAR DE DIAS? JAJAJA!

VaneBieberSimpson dijo...

Que emocion! espero que Justin si venga a Mexico, cuando vi esto empezé a gritar como loca y hasta dolor de cabeza me dió, wooow es mi sueño conocer a Justin Bieber! CON ANSIAS A QUE LLEGUE EL 2011!:)

Natalia Masciotta Lanati dijo...

AAAAAAHHHHHH <3 un amor lo adoro cuando benga le voy a regalar algo <3 con una amigaa

andreak dijo...

LUUUUUJONAAAA CALLATE ESTUPIDA ME TENES ARTA SINO TE GUSTA JUSTIN NO LO VEAS IMBECIL RATA DE ALCANTARILLA SIEMPRE CON LO ANTI PERRA

JUSTIIIINNNNNN TE AMOOOOOOOOO
CUENTO LOS SEGUNDOS PARA QUE VENGGAS A COLOMBIA TE AMOOOOOOO
EL VIDEO ESTA HERMOSO ME ENCANTA A LO ULTUMOJAJAJ COMO SE MUEVE I LOVE

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger