martes, 17 de agosto de 2010

Fotos: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte


Ya está cerca el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, pero para los fans los días son siempre largos :-) Así que, para endulzar la espera viene ahora una avalancha de nuevas imágenes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. En las fotos, vemos un encuentro cercano entre Daniel Radcliffe y Bonnie Wright, a Emma Watson con las manos ensangrentadas, Helena Bonham Carter en el papel de Bellatrix, junto con Malfoy (Tom Felton y Jason Isaacs), Rhys Ifans en el papel de Xenophilius Lovegood.

En los últimos días, la revista Entertainment Weekly ha revelado en lo que se dividirán las dos películas. Como sabemos el último volumen de Harry Potter se dividirá en dos partes. La Parte I debe terminar con la conquista por parte de Voldemort de la legendaria Varita de Sambuco (una de las tres Reliquias de la Muerte, junto con la Capa de Invisibilidad y la Piedra de Resurreción, descrita en La Historia de los Tres Hermanos, según lo dicho en el libro Los cuentos de Beedle el Bardo). Vamos ahora a la otra mitad del libro. Esta sugiere que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II se centrará en la batalla en el castillo de Hogwarts.

En la misma edición de la revista, el director David Yates también ha revelado la última escena que Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint han hecho juntos. Esta es una escena en la que Harry, Hermione y Ron se encierran en un armario del Ministerio de la Magia y lanzan un hechizo contra una mujer.

A continuación puedes ver nuevas fotos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.








10 comentarios:

camila dijo...

SE VE QUE LA PELI VA A ESTAR MUY BUENA IGUAL QUE LAS ANTERIORES ESTOY NERVIOSA DE SABER QUE MUY PRONTO HARRY TERMINARA PERO QUEDARA EN LOS CORAZONES DE SUS MILLONES DE ADMIRADORES Y LO PEOR QUE SEGURO LA VAN A CORTAR EN LA MEJOR PARTE MAS INTRIGA ME VAN A DAR YA QUIERO VER ESTA PELI QUE HA ESTADO EN MI VIDA DURATE MUCHO TIEMPO QUE NOS HA LLEVADO HA UN MUNDO FANTASTICO Y INIMAGINABLE.

LoveSquad dijo...

:OOOOOOOO No soi mui faan pero se ve interesante!

Rusher - smiler dijo...

No cabe duda que Harry Potter es la mejor coleccion de pelicuals q he visto,.... aunq como la 4 Harry Potter y el caliz de fuego... me gusto muxo mas q todas...!
A esta pelicula nadie la iguala...!!!amo a harry potter arriba...!

Unknown dijo...

muero de las ganas de verla O.O

Rocio dijo...

dios! desde los 9 años que leo y veo las peliculas de harry potter! es increible que ya estemos tan cerca del final...

Every Rose Has Its Thorn♥ Twilight LOVER dijo...

:O no puedoo esperar maas !
Ya quiero que sea Noviembre.
No puedo creer qe qeden 2 pelis maas T.T Amo Harry Potter :)) Mi foto favorita, la de Hermoine♥

Envy~ dijo...

Se ve muy buena! ojala no me decepcione como las últimas 2 entregas :( Tengo grandes esperanzas en esta xD

HistoriadelArteUniversal dijo...

Holaa, genial me parece muy cool que lo de las pelis <3
una corrección, es varita de sauco, no sambuco :)

Kristal dijo...

Aahhhhhhhhhhh :D
Estoy Superemocionaaaaadiiisiima!
Porr fiiin el final de la saga q cautivo mi vida...!
Espero q sean las mejores pelis d la saga.. Ya quiero q sea noviembre :D

....... dijo...

Es varita de SAUCO no sambuco :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger