lunes, 28 de junio de 2010

Trailer Harry Potter y las reliquias de la muerte I y II

Este es el nuevo Trailer de "Harry Potter y las reliquias de la muerte" que se lanzó esta tarde para promocionar la última pelicula del mago más famoso de todos los tiempos.

El trailer 2 estará disponible en pantalla grande durante el estreno de Eclipse (mañana en la premiere) y se divide en 2 partes con una duración aproximada de 2:20 hrs cada parte.

Este trailer incluye la promoción de la I y II parte de Harry Potter 7. Obsérvalo a continuación subtitulado al español.

31 comentarios:

chechuu.- dijo...

aiii qe emocioonn...!!! estaa genial no veo la hora de qe salga la peli!!

AleGar dijo...

esta buenisimo, me encanta harry potter, y tienen razon, es el final de un evento filmico épico. Q ha perdurado por una década entera, afectando a una generación completa. Sera por siempre lo mejor de lo mejor.

gaby dijo...

Ohhh diosss... q emocionanteee!!
Los efectos, los actores, la banda sonora, los escenariosss.... es demasiadoooooo, me mueroo por ver las pelisss!!!!
El trailer es tan FANTASTICOOOO!!

Por ciertoo al final, voldemort no dice "solo uno vivira por siempre", el dice "solo yo vivire por siempre"

Ya quieroo q sea noviembreee!!!

AJP_adris dijo...

PUUUUUUUUUU ES VERDAD ES EL FINAL DE UNA GENERASION AHAH MEDI ESCALOFRIO ESTA TRI ORIGINAL ESTE VIDEO :)

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

lo eh visto desde que salio!
lo juro!
es genial, todo lo que pasara en las peliculas... se ve muy completa!
si el libro me hizo reir, llorar, emocionarme, enojarme... imaginense como estare con las peliculas!
estoy tan orgullosa del trabajo de estos chicos, han demostrado que crecieron como personas y como actores... y la verdad son los mejores que eh conocido (sobre todo Emma, Daniel, Rupert, Bonnie y Tom)

¡AMO LA SAGA HARRY POTTER Y SIEMPRE LO HARE!

SuEmI GuiLlEn dijo...

***JuRo SoLeMnEmEnTe QuE MiZ InTeNcIoNeS No SoN BuEnAS***

Llore y grite de la emooociooooooon!!! pude verlo al instante que se estrenoo!!! =DD ES LA MEJOR SAGA!!! Y LO HA DEMOSTRADOO!!! =DD

Wooow me encantoo de Nuevo sus varitas se conectan!! :O woohoo!!

WHY DO YOU LIVE???!!

ME SIENTOO TAN HONRADA Y ORGULLOSA DE PODERME LLAMAR FAN DE LA MEJOR SAGA QUE HA EXISTIDO LLAMADA

**HARRY POTTER**!!! Me encantoo muchoo las frases que pusieron ♥.♥!! sobretodo esta

**EL EVENTO CINEMATOGRAFICO DE UNA GENERACION** WOOOW!!! =´)

NoOoz VeMoOz!!!
xOxO

SuEmI "DaNgEr GiRl"JONAS RADCLIFFE POTTER =DD

***TrAvESuRa ReAlIzAdA o AlGuIeN PoDrIa LeErLo***

NoOoX

Danger Gomez Cooper ~ dijo...

por diosss no puedo esperar
hasta noviembree ya la quiero ver se nota que van a estar geniales las peliculas ya que ahora si vendra todo lo del libroo

Que emociooon !

ashaar dijo...

me van a odiar por esto pero vamos chicas y chicos pero harry potter es muchisimo mejor que twilight y tengo justificaciones yo amo tambien twilight creo que son las 2 mejores series de pelis pero harry potter tiene mas historia y mas enredos que twilight yo se que ambas peliculas tienen lo suyo pero si no hubieran salido las pelis de twilight que hubieran visto harry potter asi que hay mas razones las cuales ubican a harry potter en 1 lugar pero bueno espero lo tomen en consideracion y no se ofendan sale.

Si para el dia miercoles se me hace eterno para ver the twilight saga:Eclipse para noviembre va a ser toda una vida para ver Harry Potter and the Deadly Hallows no creen? jajaja

JBthebestEVER dijo...

AHHH QUE EMOCION!
El 7 fue el libro que mas me gusto! ojala pase asi con la peli!
lo unico malo es que mueren DEMASIADOS personajes u.u voy a salir deshidratada del cine jajajja
no puedo creer que ya se termine :(

nickjismyhero dijo...

Ahhhh me lei 3 veces el libro, me encanta es perfecto♥ ya no puedo esperar para ver las peliculas.. Puse el trailer a todo volumen y me dieron escalofrios , ya quiero verla! es la mejor sagaaaa(L)

elennaaJC dijo...

he crecido con harry potter y ya va a terminar wow...no me gusta que sea en dos partes pero supongo que asi sera mas completo! aunque me sigue cabreando que tarden tantisimo en sacar las peliculas! hasta 2011 la segunda parte? y la primera en navidaD! pero si ya estan rodadas! en fin no lo entiendo pero se ve super buena y tengo muchas ganas de verla!

Yuuki dijo...

Dios q ganas tengo d verla!! se me puso la piel d gallina d la emoción!!! jajajajajaja XD
Tengo muchas ganas d verla!!!

ale_x_rock dijo...

OMG VOY A LLORAR! NO KIERO Q TERMINE!! CUANDO VEA LA 2 PARTE SALGO LLORANDO Y GRITANDOO! YO CRECI CON HP ES LO MEJOR QUE HAY EN ESTE MUNDO! EL TRAILER SE VE EXPECTACULAR SOLO COMO ELLOS SABEN HACERLOS! SE ME ERIZO TODA LA PIEL! X FAVOR!!! VOY A MORIR DE LA ESPERA!!

andrea dijo...

omg me dieron ganas de llorar :S
awwww
el finaaal que rapiddooo recuerdoo cuando fui a ver la primeraa :(
con harry super chikitoo xD
se veia tan lejano el final en ese entonces y ya hoy falta tan poco :S
awwww quee raipodoooo
xD

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

MI SAGA FAvORITA EN EL MUNDOOO !!!

No puedo kreer ke ya ezte kazi a punto de terminar :( NAda JAmaz ze le podra komparar o zobrepazar a todo lo ke fue i ha Zido HArry POtter !! <3

gabs dijo...

muero de la emocion!! es la SAGA!!! no puedo creerlo simplemente llorare cuando tenga q verlo!! no puedo creer q se acabe! dios es demasiado ... amor HARRY POTTER!

Mileymaniaticas xD dijo...

no saben cuanto he llorado...
tan solo escuchar la melodia es hermoso...!
wow... d verdad... stoy llorando...!
he crecido con las peliculas... aunq no he leido ni un libro pienso leer todas las sagas...!
pero wow...! he crecido con esas peliculas desd ver a dan desde pekeño---- siempre fue y s mi actor favorito..!
y d verdad stoy muy emocionada demasiado

fer dijo...

no puedo creer que mi saga favorita aya llegado a su fin me da tantas ganas de llorar, esta es una de las mejores sagas de todos los tiempos es mejor que twilight y eso que tambein me gusta mucho per harry potter la he seguido desde que era muy pequeña soy fiel a esta pelicula
no puedo esperara hasta noviembre

Babaliciosa dijo...

creci con harry potter, y ahora se termina... no puedo creerlo. me recuerda a cuando termine de leer el septimo libro: estuve una semana de duelo.

likethis dijo...

que em,ociooooooooon!!!!!!!!

Miyu_Hide dijo...

ashaar: QUE ENFERMANTE QUE MENCIONES TWILIGHT EN UNA NOTA DE HARRY POTTER
NO PUEDES DISFRUTAR EL TRAILER SIN COMPARARLO CON TWILIGHT??

YO SOY FAN DE AMBAS SAGAS, PERO A ESTA NOTA SOLO QUERIA VENIR A COMENTAR DE HARRY Y DE LO MUCHO QUE ME ENCANTÓ EL TRAILER *-*!!

pero no, tenía que venir alguien a molestar con twilight ¬¬
aunque estes defendiendo harry potter, en serio, se nota que nunca disfrutarás harry si sigues comparandolo con twilight ¬¬

dejen a twilight fuera de esto!
y disfruten el trailer! que está buenísimo y no es para andar haciéndose mala sangre!

Myfirstkiss dijo...

Nada que Decir FANTÁSTICO la mejor saga del mundo no hay comparación no puedo creer que ya valla a terminar no puedo esperar a que se estrene ♥

GoldenGluvzKJ2 dijo...

estoii nerviooooooosaaa y ansiosaaaaa!!!! *----*!!! quiero verlaaa yaa!!! no me la creo y pss aunque no quiero que termine me siento feliz porque veremos el desenlace ^^!! se puede decir que he vivido mi adolescencia siguiendo a harry y viendo como las cosas se ponian cada vez mas oscura sen su vida y como las enfrentaba y es un poco triste dejarlo ir ;--;!

ahora me siento mal porque la quiero ver ya y tngo que esperar xD

MaryP dijo...

ÑAAAAA! No quiero que termine D;
El 7mo libro es el mas traumatizante de la saga.. Quede deshidratada & medio bipolar cuando lo termine de leer xd.
Es cierto, es la saga que mas a afectado a esta generacion. LLORARE!
No puedo esperar hasta noviembre, & de alli hasta julio o_o

lovelygirl.97.047 dijo...

en cierta parte kiero ver la pelicula... pero en otra no.!!! no kiero q se terminen todas las peliculas de los libros de la saga... adoro harry potter.!! la pelicula con el trailer promete ser emocionante y genial... ya kiero verla.! no puedo esperar tanto... lo mejor es q se va a presentar en version 3D... de seguro q va a ser genial verla en tercera dimension.

daniela_n_95 dijo...

no lo paro de ver ya quiero ve rla pelicula !!!!

sofiluz dijo...

wau q emocionante esta super mega genial el trailer me encanto
voy a llorar es la mejor saga q he visto no lo puedo creer q termine dios no kiero q termine!!
ay q ver harry potter va a estas super genial me encanto
gracias j.k. rowling

SimpleGirl dijo...

Harry potter lo mas grande que hay!♥
no puedo creer qe termina!
ame el trailer,
lloro con solo pensar de que se termina harry,
es increible lo qe significa el mundo magico para mi!
GRACIAS J.K ROWLING! gracias!!♥

RousUPW dijo...

Garantizado como pelicuLa del S I G L O (L)

ni qe pincHe ecLipse ni qe mis ... poLainas n__n


dios!! sienTo bn horribLe qe termine Harry(L) CRECI CON EL T__T

tee amoo Harry!!

claudia-18-93 dijo...

Por dios me siento muy conmocionada, el tiempo entre cada pelicula ah sido eterno, mi vicio mas grande esta a punto de llegar a su fin cinematografico, pero vivira en los corazones y mentes de todos los fans por siempre(incluyendome).

ES EL FIN DEL INICIO DE UNA LEYENDA EPICA, Y NO SOLO DE UNA MODA PASAJERA, que asi sea al menos para los fans de corazon.

@SuEmI GuiLlEn - creeme realmente creo que te entiendo, yo he llorado muxo por la necesidad de ver mas después de la piedra filosofal aunque mi necesidad aumento sl ver el caliz de fuego-

***¡LUMUX!-JURÓ SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS-TRAVESURA REALIZADA-***

luci_vp dijo...

amo harry potter y a estoy esperando con ansias el estreno y claro que la tengo que ver en 3d
buenisima va a estar esta peli
uuuuyyyyyy ya no puedo esperar mas
que emocion no me e perdido ni una sola pelicula
me encantan todas

ich liebe dich!!!!

Noticias más populares del MES