sábado, 3 de abril de 2010

Kaya Scodelario para Revista ASOS Abril, 2010


La belleza de SKINS, Kaya Scodelario tiene una sesión fotográfica impactante en la edición abril 2010 de la Revista ASOS, en la cual revela, al igual que otras teenagers, que también sufrió 'intimidación' y cómo tuvo que cambiar de escuela después de que fue atormentada por crueles acosadoras.

La actriz, de 18 años, protagonista de la nueva película británica, Shank, dijo: "Pasé por un año de odiarme a mí misma en la escuela secundaria. Yo era acosada hasta el punto de tener que cambiar de escuela porque se pusieron tan mal".

En la escuela, Kaya era en realidad una chica tímida y simple. Ella dice: "En la escuela yo no usaría tops sin mangas porque estaba tan paranoica acerca de lo delgada que era. Y fui criticada porque era corta... Me encantan las telas suaves y un juego de colores pastel. Todo el mundo me quiere por lo general vestirme de negro".

Kaya, originaria de Sussex, más tarde obtuvo su suerte en E4 (tv). Ella explicó: "Fue en mi nueva escuela que escuché de las audiciones abiertas para Skins y eso nunca habría sucedido si no me hubiera mudado. Vi a una de las chicas que me intimidaba el otro día. Ella estaba caminando por la calle con un bebé y pensé: 'Me alegra ver que estés bien' ..."














PLUS.- KAYA EN LA REVISTA 'NO' (ABRIL, 2010); FABULOSA Y ATRACTIVA!








10 comentarios:

DancerHippie dijo...

Por Fin algo de SKINS MI PROGRAMA FAVORITO X100PRE!!! y Kaya Salio muy linda!! Viva SkiiNs!!!
Primera!

DancerHippie dijo...

Hoola! Gente tonta que pone ''paso'' Seguro no conocen la serie SKINS que es mag-ni-fi-ca! vean antes de juzgar. ^^
Como detesto al tipo de gente que al no conocer algo lo juzga lo ve mal >:(

DancerHippie dijo...

Wii! El karma es asi, verdad Kaya?

=) dijo...

A todas las intimidaban en la escuela? Oye ese es el requisito para hacerte famoso. Agarren consejo y anoten...! :)

Anónimo dijo...

Fue en mi nueva escuela que escuché de las audiciones abiertas para Skins y eso nunca habría sucedido si no me hubiera mudado. Vi a una de las chicas que me intimidaba el otro día. Ella estaba caminando por la calle con un bebé y pensé: 'Me alegra ver que estés bien
...............
Jajajaja,aww kaya!

Anónimo dijo...

ES DIOSA LA AMO ♥
Me encanta la ropa que le pusieron ^^

Unknown dijo...

Buneno primero q todo amo las serie SKINS...y me encanta el personaje q hace KAYA...
Pero la verdad no me gustan las fotos!!! No e gusta la ropa q le pusieron!!
Ademas en la serie la visten lindo...pero aqui la vistieron como una vieja!!!
y ella es muy joven y muyyy bonita!!


Team Jonas brothers
Team Demi lovato
Team taylor swift
Team selena gomez
Team miley cyrus
Team paramore
Team skins
Team twilight

Alessandra M. dijo...

Diosa Kaya! <3
Me encanto la ropa que le pusieron
Lastima que ya no saldra en SKINS
:( a esperar por la pelicula! xD

Anónimo dijo...

Que hermosa se ve *-* por suerte estan poniendo notas sobre actrices/actores de Skins, y sobre Skins también.
Podrían poner información sobre la película, porque creo que aún no han puesto :)

Kaya es tan dulce, y tan humilde. Se re nota que a ella la fama no la modificó ♥

Team Skins <3

djmisaelandsk8r dijo...

Si es hermosa - desde que la ví en skins me gusta como actua ¤Exelentes fotos¤

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger