martes, 13 de abril de 2010

Estrellas de GLEE a lo Madonna en Tv Guide

El elenco de GLEE rinde homenaje a la leyenda viva Madonna en la última tapa extraíble de TV Guide Magazine, disponible en kioskos el 15 de abril. Glee dan un atisbo para su tema episodio de Madonna, que se transmite en FOX, el 20 de abril. Aquí hay algunas cositas de la entrevista:

- Sobre sus primeros recuerdos de Madonna, Lea Michele recuerda haber asistido al Tour Drowned World de Madonna en tres ocasiones y peinó su cabello como Miss Ciccone cuando asistió a Bat Mitzvahs.

- Matthew Morrison recuerda: "No fui un gran fan de Madonna, nunca me metí en ello. Como un hombre heterosexual, ella no tuvo mucho impacto en mi vida".

- Chris Colfer: "No se me permitió escuchar a Madonna cuando era más joven.... Mi madre y mi abuela tenía todos los discos, pero no querían que escuchara sobre sexo".

- Mark Salling creció en un estricto hogar cristiano en el Sur: "Madonna fue considerada la diabla".

- Jane Lynch (en la foto con un sujetador en cono) recuerda "sentada en un bar en Long Island bebiendo todos té helado observándola en el vídeo 'Material Girl' y pensando: 'Cuan varonil'".

También se presentan en la foto de la portada: Dianna Agron, Ushkowitz Jenna y Riley Ámbar. Haz Click en 'ver más' para MÁS FOTOS y leer algunos spoilers sobre el episodio de Madonna.













Aquí algunos spoilers sobre el ep Madonna ...

- Sue Sylvester imita a Madonna en el segmento de "Vogue". Mercedes y Kurt también son presentados.

- Mercedes y Kurt se unen a las porristas Cheerios y realizan "4 Minutes".

- En el "Like a Virgin", tres parejas intentan perder su virginidad. ¡Sólo una tiene éxito!

2 comentarios:

SooKiee dijo...

VOUGE al estilo glee !!!

Cinthia Aguilar dijo...

whO YA QUIERO VER ESTE EPISODIO
QUE MEJOR Q ESTA DEDICADO A A LA REINA
MADONNA ES LE MEJOR

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger