domingo, 11 de abril de 2010

Lea Michele: Chicas GLEE en Revista Glamour!


¡Las chicas de GLEE se ponen glamurosas! Las chicas de Glee: Amber Riley, Lea Michele, Jenna Ushkowitz y Dianna Agron se ponen estilistas en esta imagen de una sesión de fotos para la revista Glamour.

Y parece que el suceso es cierto y el elenco realmente son los mejores amigos en la vida real. Durante el rodaje la revista y la entrevista, Amber y Lea dijeron que el secreto del éxito del programa fue la química entre los compañeros del reparto.

"Quiero decir, es algo loco lo mucho que todos se aman", dijo Lea.

Las chicas posaron para la "Edición Amistad" del mes mayo 2010 de la revista. La revista también incluye una presentación de Lauren Conrad con sus dos mejores amigas, Whitney Port y Lauren 'Lo' Bosworth.










9 comentarios:

Unknown dijo...

LEA MICHELE ES LA MEJOR!!!!
Y TIENE LA MEJOR VOZ DEL MUNDOOOOOOOOOOO!!!!!

AMO GLEE!!!...Y A TODO EL ELENCO..!!

SALEN HERMOSISISIMAS EN LA REVISTA!!!!!!!!!!!!

Val dijo...

esta serie me tiene bipolar xD
a veces me gusta y otras no, a veces creo que sus covers son mejores que los originales y otras veces que los arruinan por completo
esta relacion amor y odio será sana para mí xD? primera vez que me pasa esto con una serie

Anónimo dijo...

Las chicas salieron re lindas!Me encanto el vestido de lea!
Jjaja y me mató la foto donde estan todos y chris esta escondido haciendo shh!
Espero qe sigan habiendo mas y mas temporadas de glee porqe es una serie maravillosa,el talento de estos chicos es GRANDE.
NO PUEDO ESPERAR POR LA SEGUNDA TEMPORADA!Allá se estrena en unos cuantos dias,pero acá en latinoamerica?


team GLEE

PILI.V dijo...

Al fin información de Glee gracias sigue poniendo info de Glee y de Dianna Agron mi favorita.

Dani dijo...

Q buena serie es....pongan mas informacion de ellos o de la serie....PORFAVOR

Anónimo dijo...

que lindas salen las chicass!!!
y cory ♥.♥ jejej
en realidad todoss
sigan poniendo mas de glee

@elennaaJC dijo...

aawww me encanta glee! <33

jamy dijo...

Que buena serie!!! :)
Las chicas salen geniales

SooKiee dijo...

deben hablar mas de ellos, aunque tecnicamente no son teenies ...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger