domingo, 3 de enero de 2010

Demi Lovato, sonriente en medias de encaje


A pesar de estar un poco enferma, Demi Lovato camina hacia el aeropuerto de LAX, con su contagiante sonrisa cuando ella llega de nuevo en Los Ángeles el domingo por la tarde (3 de enero).

La cantante de 18 años de edad de "Here We Go Again", lamentablemente, no pudo asistir al primer show de su BFF Nick Jonas en el House of Blues en Dallas, la noche del sábado. Demi twiteó, "Tan deprimida de no poder llegar al show de nick de esta noche .. : (@ Nickjonas está matando, estoy segura!".

Demi continuó, "Atrapada en el sofá. @tuckercauble va a traerme la sopa desde que yo me hice cargo de su c*lo cuando él tuvo la gripe! Debo tener una doble o algo (se refiere a una supuesta foto de ella en el concierto de Nick), porque definitivamente estoy enferma, definitivamente sobre el sofá, definitivamente mirando El Señor de los Anillos... ".

¿Quién es @tuckercauble?





créd.:::: link.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

sera esA la unicartera que tiene :S

MileeyLove dijo...

Enserio que Demi escribio "c*lo?" O.o
me quede shokeada jaja porque es raro ver a alguien de disney diciendo malas palabras en publico xD
Si es asi entonces me va a empezar a caer bien Demi porque no va a ser tan falsa como las estrellas de disney (menos Miley) que aparentan ser perfectos xD

La mirada de la inocencia dijo...

Tiene 17 no 18 años xD

CARITO dijo...

que linda ELLA, que espanto las medias... =) ya no se usan aparte.

Anónimo dijo...

18 años de edad??

here I go again???? jaja

de donde sacan la info!

ella tiene 17 y se llama here we go again!!!

Anónimo dijo...

Demi tiene 17 no 18!

wambalover dijo...

Oola la noticia estuvo bien pero tuviste 2 errores 1: Demi tiene 17 años no 18 nacio el 20 de A gosto de 1992 y 2: ella canta "Here We Go Again" (Aqui Vamos Otra Vez) no "Here I Go Again" espero lo edites :D

Anónimo dijo...

ya termino la vacaciones demi y jemi

Anónimo dijo...

Primero: Demi no tiene 18!!!!! Tiene 17...
Segundo: tengo sus lenteeeess!!!!!!!!!! del mismo color y todo I love my Rayban!
Tercero: Amo sus medias de encaje =) Saluditos!

Paula dijo...

Me cae re bien Demi, pero siempre usa la misma cartera :P

XOXO dijo...

se ve super linda!! y sonriente tambien!!!

Bueno en primera y segun la nota demi tiene 17!!!! no 18!!! y es "here we go again"!!!! oki?!

TeAm sElEnA
TeAm dEmI
TeAm jOnAs
tEaM MiLeY
tEaM TaYlOr SwIfT!!

Fiorella dijo...

qeeee lINDAAAAAAAAA!! ojala se recuperee (:

Anónimo dijo...

amo a demi es genial es unica canta bien es verdadera amiga de los jonas no es falsa y me fasina aunque tiene 17 no 18 amo su musica y todo de ella me esncanta
GO MILEY
GO DEMI
GO BELINDA
GO NICK Y THE ADMINISTRATION
GO MARIANA ESPOSITO
GO ANAHI
GO EUGENIA ZUAREZ

Anónimo dijo...

ella no tiene 18 :S tiene 17!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA CUANDO SONRIE

SI QUE FUE UN BUEN AÑO A DEMI Y MILEY SUS CANCIONES SI Q SONARON MUCHO TANTO EN USA COMO EN LATINOAMERICA QUE ORGULLOSA ME SIENTO DE ELLAS!!

Anónimo dijo...

me gusta sus medias

como siempre feliz le falto su almohada se ve tan sweet cuando lo lleva XD

Noemí dijo...

BLOG DE LA TELE CORRIGE PRONTO DEMI TIENE 17 AÑOS NO 18! Y LA CANCIÓN ES "HERE WE GO AGAIN".
ACERCA DE LA NOTA ESPERO QUE DEMI SE MEJORE PRONTO

Lila! dijo...

QUE HORROR :| aprende a vestirte

Anónimo dijo...

en su twitter escribe: +++ butt +++
que es como "cola"
NO SE TRADUCE COMO C*LO

quien hizo la nota..? heheh
sin ofender.=)



la palabra butt no es grosero eh, para nada no se preocupen.

Anónimo dijo...

lo siento, pero esas medias son muy feas, una de las peores que he visto. sorry por esto tambien.=)

Anónimo dijo...

hermosa se ponga lo que se ponga :]

Anónimo dijo...

MMM ESAS MEDIAS SE ME HACEN CONOCIDAS
MILEY CYRUS LAS USA!

ccarly dijo...

qe significa c*lo? XD me encanta su estilo *-* la amo! DIOSA ! & tiene 17 años no 18 XD

Anónimo dijo...

se veia hermosa ♥ me encantan esas medias cuando las usan demi y miley se ven hermosas ♥ escribio butt y eso significa trasero ¬¬ si hubiera escrito ass se podria traducir como c*lo, y tiene 17 D: cambienlo lo antes posible por favor xd

Carla Dueñas dijo...

ella no dijo c#lo, en su tweet dice butt que es trasero y no algo tan grosero como c#lo!

demi 4ever

Anónimo dijo...

CHE AUNQ NO LO CREAN EN UN TWITTER ANTI SELENA,SELENA LE ESCRIBIO

"YOU ARE A BITCH,MILEY WE LOVE YOU!!"

ESO PUSO OSEA UNA "DISNEY STAR" (xD)
diciendo malas palabras paraa un publico pequeño!!! jaja
despues hablan de Miley

y ya se q no tiene nada q ver esto q digo pero salio el tema x un comen q dijo deq se sorprendio x lo q Demi dijo "c*lo"

http://twitter.com/contra_selgomez


ai lo tienen

;D

JoaNiTa JoNaS dijo...

DEMI ME CAE BN Y PS ME ENCANTA SU MUSIK PERO NUNK ME HA GUSTADO SU FORMA DE VESTIR... COMO SEA, DEMI ERES LA MEJOR :).

Anniejamesscott dijo...

Aclaracion:
Demi tiene 17 años (20 de agosto de 1992)

Lena.Dark/Ice dijo...

pieenso k demii es realmente simpatika, hablandoo cn ella te daas cuentaa de lo buena persona k es, peroo no lucee nada bn, cadaa diaa kreoo k va vistiendoo peor, m gustabaa + cuandoo vestia oscuraa...creo k ahora vistee de una maneraa que no va cn ella
peroo ella es realmente geniaal :D

Anónimo dijo...

No me gusta como va vestida...las medias son horribles (sin animo de ofender)

Anónimo dijo...

DEMI LOVATO TIENE 17 AÑOS NO 18.

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

k lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! tiene una bonita sonrisa =) sus medias muy lindas por cierto?k pena k no aya ido al concierto de nick pero weno...OJALA SE RECUPERE !!!!!por cierto TIENE 17 AÑOS NO 18 ;)

Gabiitaa dijo...

q decepcion demii..! ¿c*lo? :(

Anónimo dijo...

¬¬ tiene 17 años, no 18
y la cancion se llama here WE go again xD
btw estaba hermosaaaaa ame sus medias yy todo no se me encanto <333

Anónimo dijo...

para la ignorante que escribio
esta 'noticia'
ella tiene 17 años, no 18 :)

Silvana dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo del enero 04, 2010 1:57 AM. En el twitt de Demi dice "butt" y eso no es "c*lo" como dice en la nota ... se equivocaron, decir o escribir "butt" no tiene nada de malo.

Anónimo dijo...

pero si demi tiene 17 hasta es menor ke su ex amiguita jejeje
y se le ve muy linda, so cute
de verdad me ecanta su sonrisa!!!

latinaR2 dijo...

las mediaz ztan maso...y kreo han traducido mal .no zignifica "culo" lo han traducido vulgarmente

APOYOAMILEYYDAVID

Anónimo dijo...

ola a los fans de REBELDE RBD Y LAS VONDYS

A TODOS LOS QUE VIERON LA TELENOVELA REBELDE LES PIDO UN GRAN FAVOR A TODOS LOS LOS QUE SEGUIMOS Y FUIMOS VERDADEROS FANS DE REBELDE A LAS VONDYS A TODOS LOS QUE APOYARON Y CREEN QUE REBELDE ES Y SERA LA MEJOR NOVELA ENTREN A UNIVISION.COM Y VOTEN PARA QUE REBELDE SEA LA MEJOR NOVELA DE LA DECADA ES COMO PODEMOS RETRIBUIRLES A TODO EL ELENCO DE REBELDE POR HACERNOS TAN FELICES ESOS DOS AÑÑOS QUE LA TELENOVELA ESTUVO AL AIRE

APOYEN PARa QUE REBELDE SEA LA NOVELA DE LA EPOCA se los agradesco

VONDY FOREVER♥
RBD FOREVER♥
REBELDE FOREVER♥

Anónimo dijo...

Por que decepcion por decir CULO ?????? diganme que uds cuando comentan , no comentan asi ???? ahhaha dan pena taradas demi es la mejor MUCHO mejor que selena

tiene 17 inmaduras..... yo tengo 14 y digo mierda , culo .. y no significa que soy una decepcion... no sean inmaduras se nota que nunca han visto el canal MTV y solo se quedan pegadas en DISNEY CHANNEL jajajajajajajaja (6)

Anónimo dijo...

primero ella tiene 17...

y demi se ve muy linda bueno lo unico feo hay eran esas orrendas medias...

demi eres la mejor!!!

Anónimo dijo...

me caae bn deeemi ii todo peero

esqqe su foorma de vestiir!
como qe ulttimamentte no me gusta!
desde qe se piinto el pelo de castaño a neeegro 63* como qe no le qeedo muui bn! u.u ii a vecees me siientto muui maal xqq haay muuuchas artiistaas qe lees arreglaan la vooz ii iio juuraba qe nuunqa hariian algo asii!....
ii cuuuando vii a Selena canttar en el teletoon....me decepcione u.u
peero lo peeeeor esqqe qiiero seer como ellaaas!

Anónimo dijo...

nialkaso demi la verdad ! ella y nick nunca me aprecieron lindos encambio GOMEZ Y JONAS son lindisimos

i love so much nick

Unknown dijo...

no tenia makillaje?
ella es muyyyyyyyyyyy linda sin makillaje y con tambien
pero algunas estrellas de disney como miley sin makillaje SON HORRENDAS :S perdon x decir eso......
nadie es perfecto ;)

Floor :D dijo...

HAY QUE DIOSA QUE ES!
es espectacular esta chica, canta hermoso, actua hermoso, es hermosa, se viste hermoso, tiene TODO!
y me encanta su estilo y estan buenisimas las medias de encaje :D

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM MILEY
TEAM TAYLOR,S
TEAM ANTI-SELENA
TEAM ANTI-BIEBER
:D

T-MileyDemi dijo...

Demi muy linda como siempre !!!
y ella no fue a ver a Nick ya que salio una foto que segun Demi si asistio !! :P

me encanta el señor de los anillos
oseaa que emocion por que es mi peli favoritaa la e vistoo todaas asiii las tengo en mi casa y todoo !!

MIS IDOLAS MILEY & DEMI !!!
T-Jonas !!

Anónimo dijo...

see ve pesimoo y esas gafass del año del coco... que pena siendo ella tan talentosa... esta perdida

Anónimo dijo...

A ESOO LEE LLAMAAN HERMOSOOW,? JAJA, NOO ESQEE DEMII EN VDD, ESTABAA LINDAA, PEROOO WAA QUANDOO SE QAMBIOO DE QOLOR DE QABELLO SE VOLVIO HORRIBLEE! Y SU FORMA DE VESTIR ES HORRIBLE! :S

Anónimo dijo...

ke fea jaja!

Anónimo dijo...

el twitter de @tuckercauble es de su primo, que la acompañaba en la gira de este verano ;)

Aldu :) dijo...

CHE AUNQ NO LO CREAN EN UN TWITTER ANTI SELENA,SELENA LE ESCRIBIO

"YOU ARE A BITCH,MILEY WE LOVE YOU!!"

en realidad no lo escribió Selena, fue una mención de la bitch de ese twitter hacia ella.

Sino que sentido tendría que Sel ponga 'MILEY WE LOVE YOU!' si el twitter anti es para ella?

Y respecto a que demi dijo 'c*ulo, trasero, cola' o lo que sea... ¡Qué les importa! Los nenes de dos años viven diciendo malas palabras y ustedes se preocupan porque ella dice 'culo/trasero' cuando tiene 17... Y cuando seguramente ustedes VIVEN diciendo malas palabras, como TODAS LAS PERSONAS... PLEEEEEASE PEOPLE, OPEN YOUR MINDS! ESTAMOS EN EL SIGLO XXI!

Lovaticos Y Jonaticos dijo...

demiii que linda pero sus medias no le convinan para nada y ella tiene 17 no 18 cierto y la cancion que canta es here we go again

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger