domingo, 3 de enero de 2010

Primer concierto de Nick Jonas (Fotos, Vídeos)


Como todos saben, AYER fue el primer concierto de Nick Jonas & The Administration, en el House of Blues de Dallas, y aquí hay algunos datos según algunos usuarios de twitter:

- Nick abrió con Rose Garden
- Estuvo toda la familia Jonas, incluyendo la esposa de Kevin, Danielle :)
- Se comenta que Selena estuvo allí (abajo hay una SUPUESTA foto de ella allí)
- Luego de Rose Garden cantó Olive and Arrow y después Last Time Around
- También cantó In The End que es acerca de un ladron que la escribio con Garbo
- Nick está usando su purity ring :D, pero lo tiene como collar
- Ésta es la setlist del concierto: Rose Garden, Olive and an Arrow, Last time around, In the end, Inseparable, I just want to celebrate, A lot of love to spill, Black Keys, Step ladder (con Nick en el piano), Fireflies – Owl city cover, Use Somebody – KOL cover, Signed Sealed Delivered (I’m yours) – Stevie Wonder cover, Conspiracy Theory, Stronger, Tonight, Who I am.

PD1.- Fotos MQ agregadas a la Galería, click aquí (incluye foto de Selena en el concierto).

Antes, mira abajo algunos vídeos.








Gracias a: Paw, Team_Angeles.

61 comentarios:

Rocio dijo...

sii es selenaaa :D
qe bien por nick es un gran logrooooo

Anónimo dijo...

amo0oo a Nick Jonsssssss!!!!!!!!!!!!!! Es el hombre de mis sueñossss! Quisiera haber estado ahi =( Es el mejor... hablando de el! Estoy viendo JONAS.. oigan a quien aparte de mi le cae mal Bridgit Mendler? =@

MaDy dijo...

la de la penúltima foto no me parece Demi, sino Dani!!
y Selena SI estuvo, es ella fijo!!

Espero que Nick toque sus canciones cuando vengan en concierto!!

Anónimo dijo...

al parecer si es selena (:

JBsouL dijo...

La chica junto con joe es CHEALSE STAUB!
Lo se por que ella fue la q subio esa foto a su Twitter y dijo q estaban todos ahi apoyando a nick!
Y no, DEMI no estuvo en el show ya que sigue enferma y no pudo asistir! Tambien lo se porque lo dijo en su Twitter, disculpandose x no poder asistir enviandole la mejor vibra a nick!
Tambien me entere de esta informacion por fans de los jb en twitter q asistieron al concierto!
Todo esto lo se porque sigo a ambas en twitter y fue lo que twitearon AYER!!


Xoxo, AlmaJonas!

Tammy de Jonas Loves nick dijo...

si es selena
pero yo creo que son solo amigos
porquee todos decian lo mismo con miley y resultaron siendo solo bnos amigos
ademas si el es feliz yo =
I love you Nick
Team Jonas
Team Taylor
Team Demi
Team MichaelJ
Team Taylor L

Anónimo dijo...

esa rubia teñida de ai quien es??
no, no es demi,
joe esta divino :D
ojala nicholas venga para latinoamerica ^^ y kevin (mi futuro cuñado) me de un sobrino ^^ jeje

Anónimo dijo...

ame la FOTO estan divinos (menos la chica de hay xD)


ya quiero el CD DE NIK!



//jamie-101.tk

Sabori dijo...

aww pues la verdad me gusto mucho el cover de use somebody, aunqe le cambio un pedasito xD lo dijo alreves :Ñ, aww amo a KOL y amo a JB obvio va nick alli :D , me gusto mas qe el de paramore ^^,

Team Jonas & Followil (L)

Sabori dijo...

me encanto el cover de use somebody aunqe le cambio un pedsito, lo dijo alreves xD, amo a KOL y amo a JB asi qe es perfecto (L)

Team Jonas & Followil :D

Juulien dijo...

ES SELENA ES SELENA ES SELENA!

Miren:
http://i50.tinypic.com/2j482t2.jpg
hhttp://i47.tinypic.com/9pz6g5.jpg

alejandra dijo...

para mi es selena pero demi no estaba ella esta enferma en su casa y no se que tanto drama si ella esta o no esta esta fans hizo un lio en el twitter de demi a demi no hay que criticarla que va a pasar cuando confirme que esta saliendo con joe la van a matar x tener setimiento si es hacir hay que apoyarla y no criticarla ella es ser humano y se puede equivocar

Anónimo dijo...

nick, estoy muy orgullosa.
loco, lograste todo lo que querias y vas por mas. sos un genio musical. y ame las canciones son tan estilo bien nick jajajaja

dicen que use somebody es para selena. y si.. la de la foto se parecia bastante. NELEEENAAA(L

paloma (: chile dijo...

ESTOY ORGULLOSÍSIMA DE EL! (: se veía extasiado, de verdad.
Las canciones son P-E-R-F-E-C-T-A-S (L)
y no puedo creer que haya hecho covers de FIREFLIES y USE SOMEBODY... he estado pegada con esas canciones T O D A la semana!
Simplemente, Nick tiene un angel y un genio musical que no me la puedo; me supera que sea tan bueno en lo que hace(L)

Y esque, sí, es bonito, y sí, tiene ese aire misterioso que todas amamos; pero es por esto por lo que lo admiramos. Por lo musicalmente bueno que es, y porque sus canciones (por mi parte) no las puedo ir escuchando en la calle como cualquier otra, más bien son perfectas para escuchar el día más felíz o más triste de tu vida, te hacen sonreir al instante, te contagia su amor y pasión por la música.
Nicholas es un ejemplo de superación y empeño, no cabe duda.

P.D: OJALA SELENA HAYA ESTADO AHÍ(L) juro que amo NELENA, con todo mi ser. Son p e r f e c t o s juntos(:. Mucho, pero MUCHO más que Niley, ñé.

Anónimo dijo...

nick ha crecido mucho como artista..veo muy dificil la posibilidad q sigan los JONAS BROTHERS xq estas canciones estan excelentes y va tener mucho exito..bien por nick!!

Unknown dijo...

se parece na pero no estoy segura qe sea esa ajaos xd

Anónimo dijo...

omgggggg si estubo selena ahi hasta esta su primo brandon omggg!!


NELENA again (L)(L)(L)

Anónimo dijo...

me enferma que en las bandas pongan el nombre de un famoso y despues otra cosa...
como 'selena gomez & the scene' PORQUE NO SE LLAMO SOLO 'THE SCENE'?
es lo mismo con 'nick jonas & the adinistration'...

igual me gustan las canciones :)

Javii dijo...

Supongo qe la chica de la foto qe esta con Joe es Chelsea Staub los jonas subieron esa foto a twitter y pusieron via@itschelseastaub
Eso!

tania dijo...

Bueno con lo que pude ver en los videos lo hizo muy bien nose lo que piensen las demas y estubo sensacional y esero que esto sea temporal y los JONAS permanescan juntos, pero no hay que dejar de decir que lo hizo espectacular y que bien que sus hermanos lo apoyen,y tambien las fans debemos hacerlo.

Anónimo dijo...

OMG!
QUE HERMOSOOO
HERMOSOOOO
HERMOSOOOOO
DIOS MIOOOOO
QUE HERMOSO ANGELITO ES NICKLO AMOO LO AMOOOO

Anónimo dijo...

Olass!!
hay mi nick es muy lindo
Ojalas Ke Haga una tour
y venga a chile
Bueno y tambien que
valla a los demas paises omo argentina peru brazil etc.

Las kero

Elena

Fernanda dijo...

Es mi idea o la que aparece en la 3 & 4 foto es selena? ;O *-*

Unknown dijo...

wow ojala hubiera podido ir!! amo a nick y realmente estoy muy orgullosa de el!

JB_girl_02 dijo...

FELICIDADES NICK JONAS & THE ADMINISTRATION♥

Camilla Jonas dijo...

ES CHELSEA STAUB! la chica cn joe en la foto!

CarolnaAyala dijo...

Ovio si es selena la de la foto! se ve claricimo y Demi tambienn!
pero, xq no se sentaron juntas u.u

Anónimo dijo...

selena i demi sigen peleadas??
umm aCm woniita pareja NELENA!
los amo a los dos aunke mh guztaria qh Nick ztuviera konmigo LOL

Anónimo dijo...

chicas sigamos apoiianDo a los JONAS n su carrera plz! para qh las tokitas dejn d dcir qh c van a separar i qh sus fans ztan dismunuiendo

Anónimo dijo...

mmm no me gusta ke selena este metida en todas partes, me caia bien pero ya me empezo a caer gorda. como se nota ke siempre a tratado de comerse a nick, esta chica debe ser media lanzada con todos. osea me tiene bien molesta.
y nick claro se ve estupendo, pero amo a joe :o jijiji :)

Anónimo dijo...

amoooo a nick jonassss!!!
estuvo muy genial, me encanto. simplemente dulce. mis mejores vibras para el. pero aki viene lo ke arruina la noticia, es ke por ke meten a celena, esa esta metida en todo en serio, pues me cae mal y miley (para ke despues no anden diciendo ke soy anti) LA PASO pero tampoco me gusta como pareja de nick, pero prefiero a selena con david, es ke tengo la sensacion ke todo lo ke miley dijo o hizo esta celena lo repite al pie de la letra. ahi lo siento lo ke realmente importa es el tierno de nick se ve muy guapo!!!

Anónimo dijo...

haha que tonto decir "NELENA AGAIN" sorry, pero lo encuentro patetico, si ella si es Selena, pero que tiene que ella aya hido al concierto de un AMIGO? tambien esta chelsea staub y no por eso vamos a decir "Wow Joe & Chelsea ♥" o "wow Nick & Chelsea ♥" ¬¬ porfavor, maduren.. cuando se esten dando un beso.. ahi digan "Nelena" pero antes no.. mas encima no es un "again" porque nunca fue :D haha

atte. Kristen =)

Anónimo dijo...

Ay como lo amo! Estoy tan feliz por él, me hubiera encantado haber estado ahi. Todo mi apoyo para Nick Jonas and the administration. No se dan una idea como esta la gente en twitter, todos hablan del concierto que sin dudas fue un exito y como estoy tan de buen humor por esto no voy a opinar de lo de selena, porque no me interesa (:
Espero que venga a Argentina, lo esperamos con ansias!

I ♥ U Nick, my heart belongs you 4ever.

Orrnejonas

Anónimo dijo...

si es selena pero demi nop..¡¡
ella esta enferma lo dijo en su twi¡¡
bella sel
felicitades nick

Sophie dijo...

sel es fan de nick? (?

que lindo nick :) estan hermoso que en su concierto se ven solo personas de su edad :) jaja XD

TEAM NILEY ♥

BrendaJBful dijo...

Se siente muy raro ver a Nick sin sus hermanos en el escenario, sin embargo, lo hace muy bien, sabe como sobrellevar las cosas, como dicen Joe y kevin es un hombre de 40 años en uno de 17, jeje, es muy maduro, lo amo!!! y lo apoyaré por siempre. No aguanto las ganas para tener su disco en mis manos...
I Love JB!!!!

RockGoddd!!!! dijo...

Aww es Sely
se ve hermosa!
Nick es wapoo
GOOD LUCK NICK!
Te deseo toda la suerte del mundo
es una gran cantante.
Que bueno que Selena le este apoyando ellos harian una hermosa pareja ojala qu esten juntos!




TEAM SELENA
TEAM TAYLOR
TEAM KRISTEN




Demisucks!
mileysucks!

Anónimo dijo...

ahha! qe hermosuras *o* se veia demasiado bien nick cantando , me gusto qe selena hubiera ido a apoyar a un amigo :] , nick y selena son amigos

NELENA = amigooos ♥
te amo gomez

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

estoy re orgullosa por nick estubo excelente ojala le siga llendo genial como hasta ahora porq se lo merece es una gran persona y artista ojala haga un tour mundial y venga a argentina

con respecto a las fotos si es selena pero q tiene?son amigos nada mas,no se hagan ilusiones porq estas son unas simples fotos q no dicen nada solo demuestran una linda AMISTAD.

ame la foto de joe y chlsea hacen una hermosa pareja en "JONAS" y en la vida real tambien aunq ya se q son solo amigos

i ♥ nick

MARISOL dijo...

si es selena... espero y ruego a dios me pongo de rodillas y cruzo dedos por que no hayan regresado si esque alguna ves estuvieron juntos, para mi seria el fin del mundo y sin exagerar. ODIO NELENA MAS ALLA DE LA MUERTE!!! 1.selena es un falsa 2.se hiso su ¨novia¨ para ganar fama 3.nick merece algo muuuuucho mejor 4.por favor hablan encerio?? ellos ni siquiera duraron 1 mes creo!! y creo que ni existio CHICAS NELENAS NO SE HAGAN ILUSIONES PS LAS UNICAS PATETICAS POR CREER QUE NELENA REGRESO O SON NOVIOS SON USTEDES!!!

nick te amooooo y sabes estoy muuuuy orgullosa de ti!!!! se que llegaras muuuuy lejos y espero que disfrutes de todo eso con una pareja linda,sincera,autentica y con estilo propio com miley cyrus!!!! QUE SI EXISTIO ELLOS YA LO ADMITIERON!

Anónimo dijo...

mmm pues que estara pasando con nick y selena
porque en twitter nick siguio a selena y ella a el y ahora las fotos

mm talves si solo sean amigo quien sabe.

los de la penultima foto son joe y chealse staub porque ella publico esa foto en su tuitter

go,nickkkkkk goodlucknickj:)

Eztefaniiahh JonatiiCaa =D dijo...

DiiiOz.. Zin Dudaa.. Mi NiChOlas es GeniixL qe LiimdO ez .. ah zi ez Selena =D qlarO qe zii!.
ah i x CiierTO la de la penultiima fOtO es Chelsea Staub.. SteLla.. xqe em el twitter zaLe ezO!.." Qe LiimdO es Joe em eza Piic.. Ze Que niCk tendra muchos exiitOs.. espero con ansias su segunda Giira MummDiixL Oh YEah!

♥vondy4ever♥ dijo...

ola a los fans de REBELDE RBD Y LAS VONDYS

A TODOS LOS QUE VIERON LA TELENOVELA REBELDE LES PIDO UN GRAN FAVOR A TODOS LOS LOS QUE SEGUIMOS Y FUIMOS VERDADEROS FANS DE REBELDE A LAS VONDYS A TODOS LOS QUE APOYARON Y CREEN QUE REBELDE ES Y SERA LA MEJOR NOVELA ENTREN A UNIVISION.COM Y VOTEN PARA QUE REBELDE SEA LA MEJOR NOVELA DE LA DECADA ES COMO PODEMOS RETRIBUIRLES A TODO EL ELENCO DE REBELDE POR HACERNOS TAN FELICES ESOS DOS AÑÑOS QUE LA TELENOVELA ESTUVO AL AIRE

APOYEN PARa QUE REBELDE SEA LA NOVELA DE LA EPOCA se los agradesco

VONDY FOREVER♥
RBD FOREVER♥
REBELDE FOREVER♥

VONDY FOREVER♥
RBD FOREVER♥
REBELDE FOREVER♥

Unknown dijo...

aww es selena aa yo creeo qe lo esta usando porqee es mas ovio qe slena escirbio i wont apoligize para niick y diice qee ella no va a pedir disculpas por qien es y qe el le rompio el corazon osea es mas oviio qe lo esta ultizando para ganrse mas fama o para vender mas su diso bno nose pro yo estoy super segura de qe selena esta usando a nick

RCL (toenies) dijo...

ke bien x nick!!
lo amo!!!
el hombre perfecto!
am.. waa
si demi estuvo ahi
ke geeniaal!
eso kiere decir ke
sel y demi se vieron??
wooo

I LOVE NICK J

Anónimo dijo...

ESTOY
COMPLETAMENTE
DE ACUERDO CON MARISOL!
TIENE TODA LA RAZON!

Anónimo dijo...

selena no tiene naa q ver con "nick jonas and the administration" no hagan escandalo por si va o no selena..solo importa q nick esta creciendo como artista y apoyarlo..

Anónimo dijo...

si es selena!!!

ay ue bueno me gustaria que volvieran...y tambien en una foto esta joe y chelsea staub...

Vaniiaa (: dijo...

ovbio es selena :)

Anónimo dijo...

el cover de la canciion tonigh doliio muchisimoo mas de lo qe io pensabaa...
Me aquerdo de un linda i sabia frase mientras llegan unos se van otros

i loveJB
i love Joe

JoaNiTa JoNaS dijo...

WOW NICK ESTOY ORGULLOSA DE TI :D. SIGUE ASI...
EN CUANTO A LO DE SELENA NO ME IMPORTA, A LO MEJOR SON SOLO AMIGOS O YO Q SE, SOLO QUIERO Q NICK SEA FELIZ... LA Q ESTA CON JOE EN LA FOTO ES CHELSEA STAUB Y DEMI NO FUE, ELLA LO DIJO.

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR S.
TEAM MILEY
TEAM SELENA

Fanny*** dijo...

AAAAii!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
mi bb va con toooOdoO!!
ES EL HOMBRE MAS GENIAL QUE CONOSCO!!!
es lo mejor del mundo lo amo!!

patricia dijo...

el es el mejor,! ami la vrdd me nada me gustaria mas qe conocerlo en persona y tomarme una foto cn el, la verdad yo creo qe el dia qe lo veo llorare de la alegria de verlo o yalves me desmalle, es un lindo
y le deseo lo mejor que bueno que todo salga exxelennte, tequiero musho

i love so mush forever


y vuelve con selena gomez, porfa

Anónimo dijo...

El esta usando una remera de twilight que raro !! y en una foto en la parte de abajo de la remera dice TEAM, pero en ninguna foto se llega a ver de que team es, que intriga !!! ajajaj, si alguna lo averigua que lo publique...

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

aww ke lindooo!!

L amo tanto c nota ke le fue de miil!! Perfectoo lo amooo taanto!!

tiene una kmiza de twilight >.<

I LOVE NICK JONAS

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ce ve maz liindo k nunk!!!!!!!!!

LO AMO!

Andrea dijo...

1- si es selena (no le bastaaa vdd¿)
2- nick esta muy delgado
3- obvioo no es demi la de la pic con joe... me gusta la t-shirt de joe... xD
4- en la foto con los lentes se parece mucho a su papá...
5- muero x oir el nuevo disco.. me gustaria ver un video con el cover de fireflies xq me gusta muchisimo esa cancion...

Andrea dijo...

1- si es selena (no le bastaaa vdd¿)
2- nick esta muy delgado
3- obvioo no es demi la de la pic con joe... es chelsea staub, me gustan las t-shirts de joe y chelsea... xD
4- en la foto con los lentes se parece mucho a su papá...
5- muero x oir el nuevo disco.. me gustaria ver un video con el cover de fireflies xq me gusta muchisimo esa cancion...

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHH huachito rico carnuo todos los sinonimos para ese papacito canta como los dioses me encantan los falsetes de nick jonas me encanta todo lo que tine pero no sean mal pesadas jajajaja no mentira imaginen lo que quieran amo a los 3 estan igual de ricos chaoooooooooo
mijito rico mijito rico la la la la ......................

Anónimo dijo...

sos horrible unite con selenaaa tus cancioness son horible

Anónimo dijo...

gikhjgklhikg

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger