sábado, 5 de diciembre de 2009

Shakira en Los Hechiceros de Waverly Place!


Shakira será estrella invitada en la famosa serie ganadora del Emmy, Los Hechiceros de Waverly Place.

En el episodio que se emitirá el proximo año 2010, Shakira enseñará a la guapa hechicera a mover sus caderas.

Como sabemos, Shaki tiene grandes cualidades para la actuación; ella actuó desde los 17 años, dando sus primeros pasos en una telenovela colombiana.


Y aquí hay otro video Shakira en "Ugly Betty", la versión americana de la famosa novela colombiana "yo soy betty la fea".


Publicado por German

27 comentarios:

Anónimo dijo...

cheska dijo....wow jurolo shakira aa yay espero q le de clase de baile a selena gomez poq .....te amo sellygooo

Andrw...♥ dijo...

no m gusta cm kanta shakira perooo m enkanta cm baila..
cayo bajoo desd ke se sacoo la foto cn la chika esta.emm.cm es..emm.cn la goma. y ahoraa sto d la seriee??
wow..s demasiadoo..XDXD
peroo bue..jaja..

iwal t bankoo shakira!aunke no stoee d akuerdoo cn lo ked ecis ke es la goma es una artista..sabraa actuar peroo cantar.jaja.XD

RockGoddd!!!! dijo...

Skaria tan hermosa y simpatica
como simpre.
Esta claro que ella tenia que
estar en LHDWP una
de las mejores series.


TEAM SELENA
TEAM TAYLOR
TEAM NJ AND THE ADMINISTRATION

ztRiifyttaa! dijo...

wow qe Genial... :D me encantta como
baila shakiRa xD va esttar genial ya lo
quiero ver xD

jujuju acabo de ver en la
tele que Sel va ezttar en el teleton :D
qe bien... la admiro (sel)

Anónimo dijo...

genial no perdere ese capitulo x nada del mundo ademas los hechizeros son re graciosos!

Pau.. dijo...

SELLY GOMEZ TE AMO!!!!ADORO A SHAKIRA Y HAY MUCHOS RUMORES QUE DESDE LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2009 SON AMIGAS(SHAKIRA Y SELENA GOMEZ) GUAU!! YA QUIERO VER ESE CAPITULO!!
I LOVE LHDWP(LA MEJOR SERIE DE DISNEY JUNTO CON HANNAH MONTANA)
I LOVE SELENA
I LOVE JONAS
I LOVE NICK
I LOVE MILEY
I LOVE TAYLOR S.

Anónimo dijo...

POBRE SHAKIRA ESTAR EN ESA SERIE Q POR SIERTO ES ABURRIDISIMA DEBE SER RE FEO PERO POR LO MENOS TIENE SU LADO BUENO LE ENSEÑARA A BAILAR A SELENA Q BIEN FALTA LE HACE YA Q CUANDO ESTA ARRIVA DE UN ESCENARIO NO SE MUEVE NI UN POCO Y ESTO CAPAZ Q LE SIRVA

Shaakiiriitaa! dijo...

Oh my Shakira :O
siisii!
estaRiia GeneaL!
iO amoo asi muchOthe a mi Shakiira!
eLla es mi Diivaa!
ii Selena es mi Diiiviiithaa!,,
esta GeneaL (H)
Shakiiraa! La mejoR! (H)

Anónimo dijo...

jaja, ya quierooo verlo!!!

ya quiero ver como shaki le enseña a mover ¿sus caderas? a selena
:D

Anónimo dijo...

shakira con sel?que raro jaja
sel simpatica como siempre la amoo

by MEER JONAS

Unknown dijo...

lo ke faltaba esa mina esn los hdwp v a aser el capitulo mas horrendo de la serie

sel sigue sinedo una diosaa!!

latinaR2 dijo...

k bien shakira avanzando waoo ee.uu ...y me gusta muchisimo como baila y sobre todo es linda

Anónimo dijo...

CUALIDADES DE ACTRIZ? JAJAJAJA

LOS QUE HAN VISTO EL OASIS SABEN QUE LA TIPA ES PECIMA PARA ACTUAR PERO EN FIN SI TU LE LLAMAS A ESO ACTUAR OK !!

ADEMAS LA TIPA ESTA MUY FEA AUNQUE SE VISTA DE SEDA, SU FIGURA NO LA CRITICO PERO DE AHI A QUE ESTE BONITA HAY UNA GRAAN DIFERENCIA.

ANA

Anónimo dijo...

jujuju ¬¬ este capi si q no me lo pierdo ^^.

Anónimo dijo...

alaaa Q fuerttteee!!! Q way Q aparezca el lOs magOs... haha, no
pienso perderme ese capitulo,
shakira enseñando bailar a sele...
haha* ah, y a mi selena me cae
genial, es la q parece mas normal
de todas, la unika que tiene los
piies mas en el suelo y eso, y q
no se lo tiene temasiado creiidoo..

TeaM SeLeNa^^

Anónimo dijo...

super!!! shakira va a estar en mi serie preferida.... SHAKIRA es sin duda 100% talento colombiano es relinda sabe bailar cantar....

shakira eres super linda y te qeremos mucho aqui en colombia!!!

jonas♥♥♥♥♥
demi♥♥♥
selena♥♥♥

Lola dijo...

M enkntaria vr a Shakira en los Hechiceros
Una letina en una serie d siney (osea alguine k nacio aqui)
Aunk no m cae mui bien Selena... mucha suerte en su serie me ncanta....y espero que vallan mas estrellas invitadas

* Yamila [Virgo]* dijo...

En serio AU?? alucinante ya quiero Ver el Capi aii Mi Selly te amoo!!!

Anónimo dijo...

OMG esto si ke me encanta awww los hechiceros se estan asiendo super famosos, no??? M e encanta Sel ella es tan linda y bella...
Selena es perfecta nada mas cheken esto:
*Mejor actriz en los TCA
*La mejor cantante de todas
*Un muy buen ejemplo a seguir
*Ayuda a la UNICEF
*Gran AMIGA
*Hermosisima tanto en su forma de ser como fisicamente
*Se viste acorde a su edad
*La mejor fashion teen del momento
Y UN M ILLON DE COSAS MAS...

SELENA ERES LA MEJOR TE AMAMOS

vivi dijo...

shakira no te rebajes a estar en ese programa aburrido por favor!!

latinaR2 dijo...

plop! no sabia k shakira era actriz y aunk me caiga mal selena ezpero k les vaya bien en la serie y bueno si k le enseñe a bailar zikiera un poko..no lo ago x molestar pero en verdad lo necesita

Anónimo dijo...

A LOS QUE DICEN QUE SHAKIRA NO SABE CANTAR ..POBRES DECEREBRADOS... ENTONCES PORQUE HA LLEGADO A DONDE ETSA? CON UNA VARITA MAGICA?
QUE COMENTARIOS TAN MEDIOCRES..
ASHH Y EL QUE HIZO EL COMENTARIO DEL OASIS.. ELLA ERA MUY JOVEN Y FU SU PRIMER TRABAJO EN TV..
RESENTIDOS

Anónimo dijo...

SHAKIRA TE ME CAISTE.

Anónimo dijo...

todo el mundo critica a shakira( no todos) claro como ella no se droga o sale con un chibolo x eso la critican px... shaki es super famosa y una persona super chevere... x eso es q apoya a la unicef y entidades q ella misma fundo..! ia dejenla en paz!

peace and love..!

Unknown dijo...

Ohhh!! esO sera genial!!!
ella ha lOgradO muxOo!!! :D

Anónimo dijo...

ehhh primero q shakira SI canta y baila bien no se si actua pq nunca la vi actuar pero no creo q lo haga mal ademas es solo una participacion y nose pq dicen q se rebajo si es solo una participacion...para mi es re copada y buena persona la mina...q se yo y no soy fan ni de ella ni de selena ¬¬

aylu

Unknown dijo...

los amos.. a selena a miley y ah shakira.. tmbn..
kisiera konocerla

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger