viernes, 11 de diciembre de 2009

Selena Gomez en el Baile de UNICEF


Ella está siempre allí por una causa benéfica, y anoche (10 de diciembre), Selena Gomez fue vista en el Baile de UNICEF en Beverly Hills.

La hottie de "Hechiceros de Waverly Place" lucía increíble en un vestido de color magenta mientras se mezclaba con sus compañeros asistentes a la fiesta en el Hotel Beverly Wilshire.

Selena tiene una relación de larga data con el UNICEF, siendo su emabajadora Trick-or-Treat de los últimos dos años.

Miss Gomez también hizo un viaje a Ghana con el UNICEF, mostrando que no se trata sólo de la elegancia y el glamour ostentoso de los eventos, sino que también se preocupa por hacer el trabajo en los lugares más pobres!








créd.:::: Link.

51 comentarios:

LizZ!! ilu Nick.J.! i JB..! dijo...

k linda selena!!!

me encanta como se miraba!!
le luce ese color i me gusta su vestidoo!!

Heyitsrosie dijo...

ame su vestido peor como lo tenia muy abajo xD
ella sale fea


HERMOSO EL VESTIDO

camilaa dijo...

su vestido es lindisimo pero su cara lo arruina todo aunqe qe bien qe aga cosas beneficas !

Myriam Cortés (: dijo...

Hermosa es ve con ese vestido :)

Muy elegante

Anónimo dijo...

Que fea !!! operate esa cabezaa orrenda que tenes nenaa ç

su pelo asi no le queda NADA"!! HAHAH HOLLYWOOD A GASTADO MILLONES PARA PODER ARREGLARLA ....


no da mas esta tipa para feaaa por dios su cara es muy fea en verdad parece una botella aplastada .jajjajaja


SALUDOS SELLYYYYYY

PD : COMPRATE UNA VOZ ;)

*cheska* dijo...

OMG ACABO DE LLEGAR DE LA ESCUELA Y VI ESTAS FOTOS Y ME EMOCIONE,SELENA ESTAN HERMOSA QUE PRECIOSO ESTA EL VESTIDO ME ENCANTA ESE COLOR,EL MAQUILLAJE,PELO,ZAPATO,ACCESORIOS,TODO ESTA INCREIBLE...ES LA TEEN MAS HERMOSA DE TODO WOLLYWOOD,Y LA QUE MEJOR SE VISTE...


QUE ESTYLO TAN ELEGANTE
*DIVA Y CLAMUROSA*
PRETTY,CUTU,BEAUTIFUL,LOVE HER

latinaR2 dijo...

me gusto mucho el vestido tiene glamur o komo se escriba x k combina con su pintalabio

apoyoamiley

Anónimo dijo...

me ENCANTA el vestido y le queda de bien

lovelovemeDO! dijo...

se ve hermosa!
el color del vestido & el estilo le qedaron perfectos!
awwww Selena es asombrosa! la amoo!

Anónimo dijo...

Diosa

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

se veia re linda con ese vestido le queda muy bien el fuxia pero el pelo me gustaba mas cuando lo tenia largo pero bueno lo mas importante es que es solidaria me encanta que los famosos sean asi habla muy bien de ellos como persona

♥team sele & miley♥

Anónimo dijo...

Guau!esta muy muy linda!!!

me encanto el vestido y como lo lucia

una diosa :)

Lalalandmachinee dijo...

Perfecta selena :D
Y los fans solo le dan mas fama :)!
A ella acaso le importa lo qe dicen ?, ni si qiera sabe LMAO!


SELENA RULEZ BABY ;)

Anónimo dijo...

REINA TOTAL ,TE AMO GROSA (ojo soy mujer)tu vestido esta precioso vos igual y son una persona super generosa y todas tus fans lo valoramos mucho....... bye

Anónimo dijo...

preciosa ..................etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc

demiloovato dijo...

uwwww que feita esta esa tal "selena" jaja muxas felicidades por q ayudes pero la odio ODIO soy anti selena
y fan de demi lovato y mileyy
y los jonas ovioooo
el vestido de selenita" esta muy lindo pero no le queda

MT Feijóo Carmona dijo...

aaaaaaaaa q lindo el vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!! x lo comun no me gustan muxo los vestidos q ocupan los famosos en toas las leceras pero este es muy lindo!!!!!!!!!
no me gusta muxo q digamos selena pero devo decir q su VESTIDO es hermoso a y rosie te apollo como q se le esta callendo el vestio xq no tiene mucho con q rellenarlo xd pero filo da igual nbo todos tienen mucho con q rellenar

TAM JOE JONAS!!!!
TAM JONAS!!!!
TAM MILEY!!!!
I LOVE DISNEY

KaThe dijo...

El vestido esta muy bello! :) Me gusta mucho! :P Y se ve bonita.... Dejen la envidia! :)

Eugeniaa :) dijo...

linda como siempre .. que bien le quedaba el color ... :D

jennifer lopez dijo...

MUY LINDO EL VESTIDO Y SELENA ESTAB MUY BONITA LE DESEO LO MEJOR !!

TEAM MILEY
TEAM JONAS
TEAM NILEY

Anónimo dijo...

LA MEJOR !! AL IGUAL Q DEMI Y TAYLOR!!!

SORRY PERO SELE ES RE LINDA Y SUPER ELEGANTE Y SE VISTE DE LO MEJOR!!

Y HOLLYWOOD NO CREO Q AYA GASTADO!!

X Q SELE ES LINDA DE NATURALESA KISAS NO TIENE LA GRAN VOS PERO ASE COSAS MAS INTERESANTE COMO AYUDAR!!

Paula dijo...

Awww!! se ve tan hermosa!!
me encanta su vestido! Mandy y su padrastro tambien fueron muy lindos! no hay nadie que sea más humilde y mejor ejemplo a seguir que Selena! :)
simplemente la amo!!

* Yamila [Virgo]* dijo...

AII amw wl vcestido ENVIDIOSA callense si??
AIII ESTA HERMOSAAAAAAAA

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

AJAJAJAJA!


BUEH..... ya era hora Q X UNA VEZ N SU VIDA NO SE VISTA KOMO ABUELA

;)

Anónimo dijo...

me encanto su vestido me encanto como estaba eia!!!
sk es tan liiinda mi Sel xq eso la kiero taaanto =P!!! ia vez ai k aprender, =)

Team GomezCyrus

Isabel dijo...

Q bonita siempre sabe como vestirse porque tiene glamour y ella es muy bonita las Anti selena están envidiosas !!!

Selena Gomez & The scene dijo...

GUAU!!!!Selena si tiene bien merecido su premio como mejor style Hollywood!!!amo su ropa!!y ese vestido es re elegante! aceptenlo Selena SI que sabe mucho de moda!
SELLY ESTA MUY HERMOSA TE AMO TE AMO!!!!!(soy mujer te amo como fan)

I LOVE SELENA&MILEY!!!LAS MEJORES DE LAS MEJORES LAS QUE CADA DIA SE ESFUERZAN MAS X DAR MAS DE LO QUE DAN NUNCA NADIE PODRA SUPERARLAS A ESTAS TEEN STAR NI QUITARLES TODO EL AMOR DE SUS FANS!!

I LOVE NICK(MI AMOR PLATONICO, EL MAS LINDO JAJA)
I LOVE JONAS!!!(LOS MEJORES)
I LOVE TAYTAY!!!!(UNA VERDADERA AMIGA QUE ETSA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS FELICITO A SELLY X TENER UNA AMIGA ASI!)

Anónimo dijo...

muy muy linda es muy bella esta chica y tien muy lindo cuerpo, selena te envidio!, de buena forma
i love jonas,selena y demi

CAMILA dijo...

la mas humilde la mas buena la mas linda la mejor ahi esta SELENA GOMEZ!!!!!!I LOVE HER FOREVER ND EVER!!!!

Anónimo dijo...

AMO EL ESTILO DE SELENA ES MUY ELEGANTE Y A LA VEZ MUY JUVENIL ES MUY LINDA SELLY LA VERDAD LA ADMIRO XQ A SU EDAD SER CANTANTE Y ACTRIZ Y TENER TANTOS PREMIOS!!!!!!!!

Marianela dijo...

camilaa: Selena NO es superficial, como se nota que vos si lo sos!y asi te va ir peor que a LINDSAY LOHAN!!
mejor comprate una vida vos!pero una vida BUENA! y no como la q tenes (asi de miserable, para q?)jaja!!
y para tu info TODO MUNDO PIENSA QUE SELENA ES LA MAS LINDA DE DISNEY!!
ENTRA EN CUALQUIER ENCUENTAS SOBRE LA MAS LINDA Y VERAS Q SELENA VA GANANDO(COMPROBALO!!!!!)Y VERAS QUE SOS LA UNIK Q PIENSA ASI Y QUE ESTAS HACIENDO EL RIDICULO!!!jaajajaja dan risa tus comentarios ROSIE!!!!!!

AGUANTE SELENA GOMEZ Y MILEY CYRUS!

gracias x publicar mi comentario!

Anónimo dijo...

Hay por favor ANTI-SELENA FUERA DE AQUI! ;) Hermosa como siempre! y el vestido huy divino :D

Team Selena :D

anti miley.. dijo...

wuau selena eres lo maximoooooOOOO...
..y pos la verdad me encanto tu vestido.....eres muii linda....no como otras celosas qe comentan aqiii.....
callenc mejor............... ella es la mejoor ....aaahh y ridiculas las qe digan qe ella es fea....dejemnme decirles qe ella es super wuau....y miley e suna zO.....en cambio selena es una gran persona...daaaaaaa...y si sOiii una anti miley...y me parece qe miley da asco....qe asco esa tipa x dios como les gusta ella es super fea y ademas s 1 gran bitch..

Anónimo dijo...

AWWW KE ERMOSA SELENA!!! Y TODAS AKELLAS KE DICEN KE NO ESTAN CIEGAS...
SEL TE AMAMOS ERES DE LOO MEJOR Y ME ENCANTA KE SEAS ASI UNA PERSONA ERMOSA NO SOLO FISICAMENTE SINO TAMBIEN EN TU FORMA DE SER

SELENA ERES LA MEJOR LE DUELA AKIEN LE DUELA OK

Anónimo dijo...

Wow!! Vieron? Para las que dicen que Selena no se vestia bien..Esta preciosa!
Todas las chicas de Disney se visten bien, pero cada una tiene su estilo. Por mi parte, me encanta como se viste SG, ese vestido es espectacular al igual que otros que ha usado en otros eventos.
Me parece tan lindo que siendo tan joven este con UNICEF, es muy noble de su parte.

euge..! dijo...

me encanto el vestido
y ella se ve hermosa como siempre

loveyou.selena dijo...

Anónimo dijo...
Que fea !!! operate esa cabezaa orrenda que tenes nenaa ç

su pelo asi no le queda NADA"!! HAHAH HOLLYWOOD A GASTADO MILLONES PARA PODER ARREGLARLA ....


no da mas esta tipa para feaaa por dios su cara es muy fea en verdad parece una botella aplastada .jajjajaja


SALUDOS SELLYYYYYY

PD : COMPRATE UNA VOZ ;)

...............................

wow, se nota toda la envidia q le tienes a selly, ademas con solo leer tu comentario me doy cuenta que eres una persona superficial, que solo te puede gustar artistas q sean guapas, osea que tu solo admiras a alguien x la belleza y no x su talento y su corazon, tener talento y un gran corazon son 2 razones suficientes para admirar a una persona, la belleza o su plata no interesa, las personas como tu (tontas) que juzgan a las personas x su apariencia son las mas estupidas y las q jamas tendran amigoos verdaderos.

aunque en realidad todos sabemos ( hasta las antis aunque no quieran admitirlo), sabemos q selena es una persona muy bella, tanto en su apariencia y fisico como en su corazon.

we love you sel gomez

flakitax16 dijo...

la mejro sel lindisimo el vestido y ella es muy elegante al vestirse no como otras casi denudas y a las anti selyy no se metan a comentar pleaseee
ok aa y como siempre por unicef :D

Anónimo dijo...

la verdad que yo estuve leyendo los comentarios y lei el de contra gomez y la verdad me sorprendio fue casi un ALAGO no por completo porque "que le puedo pedir" pero en fin lo valoro que no aya dicho nada malo...

AHORA EMPIEZA MI COMENTARIO
MIKA DICE:SELENA SON UNA DIOSA ,ME ENCANTO TU VESTIDO , EL COLOR TE SIENTA DE MARAVILLA,Y ME ENCANTA COMO SOS...BYE

Val dijo...

asi que eso hacen con el dinero de UNICEF, fiestas

vikiii dijo...

H-E-R-M-O-S-A! que diosa qe es!!!! I LOVE SELENA!!! the best ***

Anónimo dijo...

CHICAS YO NO SOY FAN DE SELE NI DE MILEY Y PIENSO QUE ES VERDAD SELENA ES LINDA PERO YA DECIR QUE ES LA MAS LINDA DE DISNEY??ESO YA ES EXAGERAR NO LES PARECE??

RCL (toenies) dijo...

Waaaa
unnie viste increible!!
tiene un gran gusto
x la moda!!
me encanta
i love you selG

Anónimo dijo...

que hermosos vestido selena se viste super!!!

Andyy dijo...

Selena , eres mi gran idola , wow eres tan talentosa y super buena chica , humilde sobre todo , siempre te apoyare en todo! siempre sere tu fan & eres la mejor , okey ? Porque tanta envidia chicas? acepten que la "odian" solo porque anduvo con nicholas , ya eso fue pasado , si me encantaba la pareja pero ya eso fue tiempo pasado , y unicef no se gasta el dinero en fiestas para las ignorantes que estan diciendo eso primero informense y luego hablen okey ? en cambio ella si dona y ayuda no como otras personas que se la pasa besandose con chicos y blabla , o que le roba el novio a la supuesta amiga , pero no hablare de otras personas que a mi no me interesan , ¡vamos selena! tu eres la mejor .

- GO SELENA
- GO VANESSA
- GO TISDALE
- GO LOVATO
- GO JUSTIN BIEBER

latinaR2 dijo...

Andyy dijo...
Selena , eres mi gran idola , wow eres tan talentosa y super buena chica , humilde sobre todo , siempre te apoyare en todo! siempre sere tu fan & eres la mejor , okey ? Porque tanta envidia chicas? acepten que la "odian" solo porque anduvo con nicholas , ya eso fue pasado , si me encantaba la pareja pero ya eso fue tiempo pasado , y unicef no se gasta el dinero en fiestas para las ignorantes que estan diciendo eso primero informense y luego hablen okey ? en cambio ella si dona y ayuda no como otras personas que se la pasa besandose con chicos y blabla , o que le roba el novio a la supuesta amiga , pero no hablare de otras personas que a mi no me interesan , ¡vamos selena! tu eres la mejor .
------------------------------------------

K PAVADAS ABLAS? EZCRIBE DE UNA VEZ "MILEY"

AFRONTA LOS PROBLEMAS K CAUSAS Y NO ANDES KON RODEOS


PRIMERO DICES K NO AYA PROBLEMA ENTRE LAS FANS DE SELENA Y MILEY Y LUEGO SALES ABLANDO OTRA COSA ..CUAL ES TU PROPOSITO ..ZI VAZ A TRATAR DE ACER PAZ AZLO KON EL CORAZON

III ,ZI ,LAS FANS DE MILEY ODIABAN A SELENA X K ZTUBO KON nicholas PERO KREO K AORA YA NO ES X ESO X K nicholas HABIA VUELTO "OTRAVEZ" KON MILEY Y TERMINO KON SELENA la misma selena DIJO K NICK NO PUDO OLVIDAR A SU EX ..MAS BIEN KREO k K LE ZTAN TENIENDO KOLERA A SELENA X K LE ZTA LLENDO BIEN EN LO K ACE.....¿Y KOMO K KITA NOVIO DE AMIGA? NO ES ESO LO K IZO SELENA A MILEY ENAMORANDO A SU ENAMORADO?kuando eran supuestamente "amigas" disney.. HA,..HA!! ,,,,,averigua antes de ablar LAS 2 ICIERON LO MISMO

y en verdad no kreo k se gasten la plata en fiestas es solo una reunion

GO TODOS ME DA =

latinaR2 dijo...

Andyy dijo...


Selena , eres mi gran idola , wow eres tan talentosa y super buena chica , humilde sobre todo , siempre te apoyare en todo! siempre sere tu fan & eres la mejor , okey ? Porque tanta envidia chicas? acepten que la "odian" solo porque anduvo con nicholas , ya eso fue pasado , si me encantaba la pareja pero ya eso fue tiempo pasado , y unicef no se gasta el dinero en fiestas para las ignorantes que estan diciendo eso primero informense y luego hablen okey ? en cambio ella si dona y ayuda no como otras personas que se la pasa besandose con chicos y blabla , o que le roba el novio a la supuesta amiga , pero no hablare de otras personas que a mi no me interesan , ¡vamos selena! tu eres la mejor .
------------------------------------------

K PAVADAS ABLAS? EZCRIBE DE UNA VEZ "MILEY"

AFRONTA LOS PROBLEMAS K CAUSAS Y NO ANDES KON RODEOS


PRIMERO DICES K NO AYA PROBLEMA ENTRE LAS FANS DE SELENA Y MILEY Y LUEGO SALES ABLANDO OTRA COSA ..CUAL ES TU PROPOSITO ..ZI VAZ A TRATAR DE ACER PAZ AZLO KON EL CORAZON

III ,ZI ,LAS FANS DE MILEY ODIABAN A SELENA X K ZTUBO KON nicholas PERO KREO K AORA YA NO ES X ESO X K nicholas HABIA VUELTO "OTRAVEZ" KON MILEY Y TERMINO KON SELENA la misma selena DIJO K NICK NO PUDO OLVIDAR A SU EX ..MAS BIEN KREO k K LE ZTAN TENIENDO KOLERA A SELENA X K LE ZTA LLENDO BIEN EN LO K ACE.....¿Y KOMO K KITA NOVIO DE AMIGA? NO ES ESO LO K IZO SELENA A MILEY ENAMORANDO A SU ENAMORADO?kuando eran supuestamente "amigas" disney.. HA,..HA!! ,,,,,averigua antes de ablar LAS 2 ICIERON LO MISMO

y en verdad no kreo k se gasten la plata en fiestas es solo una reunion

GO TODOS ME DA =

Anónimo dijo...

Miyu_Hide dijo...
asi que eso hacen con el dinero de UNICEF, fiestas
_____________________________

DEMACIADO PELOTUDO TU COMENTARIO! informate antes de hablar.

Anónimo dijo...

HERMOSA !!!
IDOLA !!! se viste demaciado bien !!! :)
paras la primera anonima , UBICATE !
no pensas lo q vas a decir , LA ENVIDIA ES GRANDE !!!
JAJAJAJA
Y como quiero ver tu cara , seguro q la tenes echa un globo , ABRITE !

Anónimo dijo...

PUTAMARE
VIEJAS FEAS DE MIERDA
QUE HACEN CRITICANDO A SELENA
YA QUISIERAN SER TAN BONITAS COMO ELLA
NOCE PORQUE SE TOMAN LA MOLESTIA
DE VENIR ACA A INSULTARLAS SI SABEN BIEN QUE NI SELENA NI MILAY VAN A LEER LO QUE SALE DE SUS CABEZITAS HUECAS
EN VEZ DE ESTAR AQUI PERDIENDO EL TIEMPO DERIAN ESTAR ESTUDIANDO O LAVANDO SUS CALZONES
ATTE HARUHI

Anónimo dijo...

lindaaaaaaaa selena es regia!
me encanta como actua en los hechiceros de waverly place y no me importa si se viste feo ella sabe llevar todo :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger