sábado, 5 de diciembre de 2009

Robert Pattinson y el PRECIO de la Fama


Saliendo por una noche en la ciudad, Robert Pattinson fue descubierto asistiendo al concierto de la banda de un amigo en The Hotel Cafe en Hollywood el viernes (4 de diciembre).

Haciendo todo lo posible por ocultarse de los paparazzi, el irresistible Edward Cullen fue escoltado a través de un garaje por un equipo de seguridad - procediendo a regresar a su hotel con un par de amigos.

Como informó anteriormente la prensa, Robert se encuentra supuestamente en la primera fase de las negociaciones de lo que probablemente será un acuerdo de ocho cifras para las dos películas previstas para el libro de La Saga de Crepúsculo, "Breaking Dawn".

De su ocupada agenda de trabajo, el galán de "Luna Nueva" dijo: "Si todo va según lo previsto, en enero voy a estar filmando Bel Ami en París, durante 3 meses, después de lo cual voy a empezar el rodaje de la cuarta y última película de Twilight Breaking Dawn. Soy bastante reservado para los próximos dos años. Tengo una semana al final del verano para ver a mi amigo, a quien, al final, me voy a olvidar incluso su existencia. Es una locura!".





créd.:::: Link.

26 comentarios:

AntuJonas dijo...

Pobre :SDioos mio que hermoso es!! ayer vi New Moon!! Que peliculaaa!!LA AMOOO! A mucha gente no le gusto el final pro yo lo ameee! (l)___(l)

Anónimo dijo...

deberia afeitarse no?

Teresa Pacheco dijo...

De acuerdo con @AntuJonas

AMI TAMBIEN ME ENCANTO EL FINAl!
CoMO si no pudieran leer los libros dah.

aaaaaaaaaaaw :3 me da ganas
de llorar en la primerafoto como se
pone contra la pared, yo lo amooo ♥ & no me importa que su camisa este rotaa; El es hermoso. teamo rob i robsteen!

Anónimo dijo...

encontre el video de selena gomez del teleton pero esta en mala calidad http://www.youtube.com/watch?v=JUfHT5rM00M

Andicé dijo...

AAAAANAAAAAAAAAH! VAN A FILMAR BREAKING DAWN :D
OU YEAH! :)

pamela dijo...

pobre rob no entiendo xq no lo dejan en paz no entienden q desues se viene todo el peso ensima de el cuado empiese a Eclipse dejelon descansar x lo menos ..mi amor te amo t kiero ...sos hermoso ..nunk me habia enamorado asi

Anónimo dijo...

Que askooo
esta bien feo :S

LU20 dijo...

No que mala onda
pobre... ya se ve desesperado.
Dejenlo en paz, debe ser agobiante no tener una vida privada.
Ojala y pueda descansar más una semana solo para ver a su amigo!!!! q mala onda...
La vdd es q lo amo, es muy lindo.

I love Rob

vanessa420102495vjgvpg dijo...

OMG YA YA QUIERO VER BREAKING DAWN
QUIERO VERLO ;d
PATTINSON ES GUAPO PERO PLEASE POR AMOR DE DIOS AFEITATE LA BARBA TE HACE VER MAYOR Y NO TE VES BIEN
VALE = YA QUIERO VER ECLIPSE Y LUEGO BREAKING DAWN ESTONCES ESTE UNLTIMO LO VAN A DIVIDIR EN 2 PELI ENTONCES EN EL 2010 VA A ECLIPSE 2011 VA A SALIR LA 1 PARTE DE BREAKING DOWN Y EN EL 2012 VA SALIR AL 2 PARTE DE BREAKING DAWN ?
ALGUIEN ME EXPLICA

vivi dijo...

pobre mi amor!! por que no lo dejan en paz no que no puede estar ni siquiera con kikis!

luna nueva es asombra y el final te deja con muchas ganas de ver eclipse

las chicas con sus comentarios ofensivos maduren!! vayan a mirar videitos de los JB o de miley bitchcyrus o selena gomez


team robward!!
team twilight saga!
TEAM ROBSTEN!!

vivi dijo...

pobre mi amor!! por que no lo dejan en paz no que no puede estar ni siquiera con kikis!

luna nueva es asombra y el final te deja con muchas ganas de ver eclipse

las chicas con sus comentarios ofensivos maduren!! vayan a mirar videitos de los JB o de miley bitchcyrus o selena gomez


team robward!!
team twilight saga!
TEAM ROBSTEN!!

anti.selena dijo...

hola a todas bueno pasaba a dejar mi comentario robpattzz se ve tan lindo como 100pre lo amo
y de pasaa quiero dejarle este blog que es para todas las fans de miley cyrus la diosa (Y) http://misscyrusforever.blogspot.com
esta padre nos vemos

katty dijo...

pobre rob no lo dejan tranquilo!
es una persona qe tambien necesita privacidad!ya quiero ver las demas pelis!
cuando saldra el trailer de eclipse?

en todo caso podria afeitarse pero solo si el quiere

latinaR2 dijo...

no me gusta su barbaaa...pero su color si

latinaR2 dijo...

vivi tu tambien madura y deja de ztar insultando a la gente

me dio pena la foto con su gorra pobre de el pero ese es el precio k ai k pagar por la fama


team miley y robert

Anónimo dijo...

pobre algunas veces me da pena, desde que filmo crepusculo como que ya no puede tener una vida normal, tiene que andar escondiendose y pasar de auto en auto para que no le tomen fotos y viendo esas fotos se nota que esta estrezado, quizas despues de que termine de filmar toda la saga pueda tener una vida mas normal :S

Lourdescullen dijo...

aii dios como te amo Rob!
no podes ser tan perfecto!
& esos paparazis ya me tienen cansada, no lo dejan vivir en paz !
pobreu.u

team edward

I love twilight!

Sтєωαrt&Pαттιηѕση

isabela11_12 dijo...

pobre!rob!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

sara dijo...

cosita como lo fastidian se q es todo tiene su precio pero esto es un abusoo lo q me encanta es q el sigue siendo tan sencillo aun con tosa esta locura y como siempre hermoso

Anónimo dijo...

como vampiro que lindo como robert, wacala parece que ni se baña.. apuesto que en realida clava con su agente no con kristen

Anónimo dijo...

OMG! pobre rob :S
debe ser espantoso q tus dias sean asi! vi el video! me dio demm cosa cuando se pego a la pared! :'(
Ni pudo pasar un momento con su amigo :S q horrible!

Bueh.. LA PELII FUEEE GENIAL! :D AMEE EL FINAL!
LO AMO A EL!
no todo es tener buen cuerpo! :) esto nos lo demuestra rob! :D SOOOO SEXY! (L)_(L) LO AMO!

Anónimo dijo...

buah..ps yop pienso k en las pelis sale wapisimo se ve re lindo pero
es verdad k deberia afeitarse un poco asi se vera mas lindo aun
me an gustao las ods pelis crepusculo y luna nueva..y kiero ver las demas aunk me e leido ya los libros k an salido pero es mejor verlas y si k es verdad k ser famosos y mas kon esas pelis favorece en algo pero la parte mala esk nunca te dejaran en paz y nunca tendras una vida privada pro eso es asi yo le apoyo en todo

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

ohhhh god
este hombre es hermoso
realment hermoso y me resulat muxo mas fascinente su forma de ser lo amo indudablemente es un sol
q mal q todo le result asfixiante por no decir más
todo eso ha sido chocant para él aunq lo maneje muy bien
a quién no le aturdiría ésto?
bueno en fin lo adoro
y en esas fotos se ve tan sexy ahhhh tan varonil con esa barba oh sexy sexy

ah y el finalk d ela peli estuvo hermosa llena de emociones sobretodo bastant fiel al libro
la peli estuvo genial la adoré

Anónimo dijo...

pobrecito!!!
que lo dejen en pazzz!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAHHHHHH ME MORI!!! ES DIVINO OMG ME DERRITO (literal se me daño el ventilADOR) PERO VIENDO ESAS FOTOS WAO!!! AUNQ LE FALTE AFEITARSE PERO BUENO NO IMPORTA ESO ES LO DE MENOS ME ENCANTA Y POBRE PERO NADIE LO MANDO ASER TAN IRRESISTIBLE

Anónimo dijo...

pobree robbb ay stan lindoo pro loq m da pena T.T skee no va a hacer amanecer u.u la kosa era eclipseee y d ai amanecer no m gustatria l final n eclipse u.u

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger