martes, 8 de diciembre de 2009

Miley Cyrus Conoce a la Reina Isabel II!


Miley Cyrus aprieta suavemente la mano de la Reina Elizabeth II en el marco de la Royal Variety Performance en Blackpool, Inglaterra, el lunes por la noche (7 de diciembre).

El espectáculo, también presentando a Lady Gaga, contó con una amplia gama de artistas de todos los aspectos del entretenimiento popular y el espectáculo.

Según el diario The Mirror de UK, Miley cantó su éxito "Party in the USA", mientras usaba pantalones cortos de cuero y una top recortada.








89 comentarios:

Anónimo dijo...

REINA CON REINA!!!!!
DIVA SE VE HERMOSA!!
ME ENCANTA MILEY!!!


FUERA ANTIS MILEY
ESTUPIDAS CELOSAS!!
NO COMENTEN!!

SALUDOS A TODAS LAS
FANS DE MILEY :D XD

Anónimo dijo...

que horrible se ve lady :S

DIOS MILEEEEEEEY

Anónimo dijo...

linda miley diosa hermosa maxima estrella teen diva

Jess'Bieber*:)! dijo...

Que linda ^^ me gusto el vestido rojo :D

Val dijo...

MUY LINDA!!
y me encantó que se presentara con esa ropa
las antis querían que se vistiera más formal
TOMEN! para que vean que miley no cambia su forma de ser para complacer a la gente como otras personas ^^

leticia dijo...

umm si tienes razon abajo las anti miley...........
miley se ve super linda....
Party In The U.S.A...
MSN leticia_94gre@hotmail.com arriba miley...

Lucree26 dijo...

Va pss, yo soi Anti-Miley y?
Comento porque tiene una foto de la Gaga *-*

Tan sepsii la GaGa♥

Paula dijo...

Por primera vez voy a decir algo que no me agrada de Miley: no tenía algo mejor que cantarle a la reina??? Party in the USA? yo si fuera ella le hubiera cantado "the climb" o "obsessed" o "when I look at you" o... algo más profundo que eso!!

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

q grosa miley conocio nada mas ni nada menos q a la reina de inglaterra me enorgullese ser su fan ademas se veia hermosa con ese vestido es una genia

team miley the best forever
team ashley
team jonas brothers
team NJ & the administration
♥team niley♥

Anónimo dijo...

que bien se ve miley
¡¡¡ ese escote!!!

aunque lady gaga se vista "raro" eres la mejor!!!

peace and love ;P

Anónimo dijo...

MILEY ES UNA CHICA DEMASIADO HERMOSA, ¡ Q OJOS MAS AZULES!, ESTOY ENAMORADA DE ELLA, JAJA

nizz dijo...

q miedo con este...
jaja
se puso bubs? o bno es q de un dia al otro ya crecio?
quien sabe....
lady gaga the best!!

Anónimo dijo...

no q capa q es x dios!! conocio a 2 reinas en un dia!! record

Anónimo dijo...

Huy noo! A Miley que le pasa?

Ya no se quiere vestir o que? Esta pasada.. Para tan solo tener 17 años se viste muy pero muy demostrativa.. Es que ni siquiera es mayor de edad.. Por dios!

Y el vestido que carga? Ahi que casi se le salen los senos! No no no.. Esa chica cuando tenga como unos 22años va a ser una loca, al estilo Britney.. Mas nada!

Yo a ella la admiraba mucho, pero como se ha comportado recientemente, cada vez me desiluciono mas.. Ella no es un ejemplo y me parece excelente que haya ganado el premio como ''La peor influencia del 2009'' porque la verdad, lo ha sido.

Solo soy una chica que opina y que no esta a favor de nadie, solo digo lo que pienso y no me importa lo que digan.

By: Ibex!

euge..! dijo...

me gusto el vestido qe tenia (:
estaba muy linda miley

daniel camba dijo...

hola
esta bien diva con diva
lady + miley = divas al poder
saludos

karenzita dijo...

el vestido que uso fue hermoso!! pro con su cuerpo no iba!! haha =D

Anónimo dijo...

jaja
no soi anti mileyy
pero un poco mas y enseña las tetasss
qe por cierto no son lindasss
xd
bnoo igualmente me gusto el vestido naranja, pero sin tanto escoteee
xdd

i lady gaga esta loka? miora qe ir a ver a la reina asii
xD
esa tiaa es la ostiaaa


GRACIAS BDLT!!!!!!
attt: jenNy_*

Anónimo dijo...

aver K dicen aki las antis
xk a conocio a la reina xke es una cualKiera o xk se lo merece;)?

PRECIOSA CYRUS!
CON LADY GAGA K SIEMPRE VA TAN RARA..:)
PERO AUN ASI TIENE TALENTO Y ES LO K CUENTA

OTRA COSA A PARTE[NO TIENE K VER YA SE K NO TENGO XK METER A SELENA EN UNA NOTA DE MI IDOLAA PERO ME GUSTARIA SAVERLO Y YA K AKI VAN A APARECER FANS SUYAS ME GUSTARIA UNA RESPUESTA] HE PUESTO VARIAS VECES ESTAS PREGUNTAS PERO NINGUNA FAN D SELENA M LA A SAVIDO CONTESTAR:
-POR K SELENA SACA UN DISCO?
-POR K SELENA CANTA?
-NUNCA OS AVEIS PREGUNTADO ESTO?
-CANTA XK AMA LA MUSICA?O KIZAS POR PUBLICIDAD?

LA HE TRADADO CON RESPETO A PESAR DE LO MAL KE ME CAE PERO NO LA TENGO ENVIDIAA & SOLOO LE TENGO ENVIDIAA A MILEY:) PERO ENVIDIA BUUENA.

MILEY THE BEST EVER!

Anónimo dijo...

wow!
reina con reina iguual!
miley es una DIOSA!
y lady gaga ojala cante con ella
en una ocasiionXd

stephanie:) dijo...

Lady gaga aveces da miedo! con sus vesturios jajajaja XD

Elisa! dijo...

qque Guapaas! :)
Porcierto no es la Reina Elizabeth es la Reina victoria xD

Unbbeso










.

Elisa! dijo...

Upp puse Victoria Jajaja es ISABEL II!
=P





.

Anónimo dijo...

AHHHWWW!!!!!!!!!.... que linda Miley cmo siemrpeeeee........ oigan fans de Miley o alguien saben si Miley ya termino la escuela o que onda con los estudioss?????
porfa respondanmmmee!!!
Team MILEY
Team Jonas
Team Demi
Anti Taylor S.

TenteN_Mc-dL-Zanessa dijo...

Miley super linda!!!!!!!!! la MEJOR nadie va a lorar superarla nisiquiera iggualarla NUNCAAAA!!!!!!!

Pau Jonas * dijo...

Me E N C A N T O su ropaa esta waaa increible como dijieron en el 1 comentarios REINA CON REINA HAHA idolaa me encanta
TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM MILEY

Anónimo dijo...

MILEY ES HERMOSA AMO COMO SE VISTE PERO Q FEA Q ES LADY GAGA

Anónimo dijo...

chica te ubieras puesto algo un poco mas desente :) ..

* Yamila [Virgo]* dijo...

Han visto q cuando Miley usa esos vestidos sus senos son muy separados y caidos lo cual es raro ya que ella es joven ... y los senos caidos?? q raro... pero...


BIEN POR ELLLA OK??????????

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

REINA CON REINA!!!!!
DIVA SE VE HERMOSA!!
ME ENCANTA MILEY!!!


FUERA ANTIS MILEY
ESTUPIDAS CELOSAS!!
NO COMENTEN!!


Nadie es celosa de nadie y nadie tiene envidia de nadie. Parece que estan muy equivocadas por le simple echo que no todas tenemos el mismo gusto de musica o de admirar a las personas. Yo no le tengo celos a nadie y mucho menos ENVIDIA ;) . Reconozco que Miley es muy linda y obvio amo a Hannah montana. Lastima que ya no es la misma de siempre . Y eso es mas que obvio CRECIO, como todas deberiamos hacerlo y dejar de insultar a las personas que tienen otros gustos, como Selena gomez o Demi lovato.
La envidia no existe y los celos mucho menos ;)

Dascky dijo...

mucho escote para conoser a la reina :|
pero igual esta bonito el vestido

jennifer lopez dijo...

HERMOSA !!
QUE LINDO LE QUEDA ESE VESTIDO ROJO A MILEY !!
SUPER BIEN QUE LE HAYA CANTADO A LA REINA !!

TE AMO MILEY CYRUS

FUERA ANTIS MILEY !!

MILEY

UNICA
DIVA
DIOSA
BONITA
ORIGINAL


TEAM MILEY
TEAM JONAS
TEAM NILEY

Noemí dijo...

DIVINA COMO SIEMPRE!!! UNA DUDA QUIÉN ES EL DE LA ULTIMA FOTO TAMBIÉN ESTABA CON MILEY EN LA PLAYA EN MIAMI

Teresa Pacheco dijo...

TEAMO MILEYCYRUS :D
& Selena?O: su super musica jaa XD.
ni ella se lo cree.

Anónimo dijo...

NO PUEDE CREER QUE UNA CHICA TAN FAMOSA COMO ELLA SE PRESENTE CON LA REINA DE ESA FORMA, CON ESE ATUENDO DE CHICA BANDALA, AQUIEN SE LE OCURE PONERCE UN MINI SHORT DE CUERO Y UNA MINI MINI BLUSITA ENFRENTE DE LA REINA..... QUE VERGUENZA ME DA MILEY, VA DE MAL EN PEOR...

JEJEJ SUPONGO QUE POR ESO SELENA GOMEZ LE GANO A MILEY EL TITULO DE TENN 1º A LA MODA... FELICIDADES POR SELENA, ES LA MEJOR Y EN POCO TIEMPO SIPERARA EN TODO A MILEY..

NOTA: NI LOCA ESTARIA CELOSA DE MILEY!!!!!

Reneesme Cullen dijo...

que linda se ve miley <3!
party in the usa <3
que lindas las 3 teñidas

que rara salia gaga con ese make-up!

Team Robsten
Team Edward
Team TaylorL.
Team Reneesme

shelo dijo...

yaa yo see q miley se viste asi para sus conciertos peroo..
o seeaa fue a ver a la reinaa A LA REINAA deveriaa nosee taparsee o vestirsee adecuada paraa laa ocasionn y no creoo q ese escote seaa tan adecuado al igual cuando cantoo.

es mi opinion respente al igual q yo repetos las suyas.

GO Jonas
Go Paramore
Go Selena
Go Ashley
Go (mas omenos) Taylor Swift

Anónimo dijo...

WOUOU QUE CHICA TAN LINDA ,,,MM
ESCUCHE SUS CANCIONES SON GENILES ,, SOLO ESTAS xD:

THE CLIMB
PARTY IN THE USA
SEE YOU AGAIN
ROCKSTAR
FLY ON THE WALLLL

:)SALUDOS ALOS FANS DE MILEY CYRUSSS$$$

xD

Anónimo dijo...

Miley muy guapa!!

Pero dejo este comentario solamente para hacer una pequeña corrección; que estoy segura de que a algunas personas les parecerá un gran fallo por parte del blog.
La Reina de Inglaterra no se llama Elizabeth II, sino Reina Isabel II de Inglaterra.

Daniela dijo...

Que honor para miley! ^^ pero ese vestido, el escote no era muy apropiado como para conocer a la reina! pero de todos modos era un bello vestido :P y lady gaga :| q freak parece salida de una exposicion de moda freak! xD me da miedo! xD

edner dijo...

ohh wow miley hermosa y algo muy no importante q note, fue que cuando una persona conoce a alguien importante por ejemplo miley le debio haber agarrado la mano a la reina como por ejemplo besarle la mano, pero no fue asi la que le tomo la mano fue la reina, jaja hasta lo mas insignificante suena bien miley eres la reinaaaa te amoo

y en la foto gaga sale uii si estoy con miley cyrus daaaaa, me choca la gente asi ni si quiera sonrien, se cree mas q miley jaja por dios

Anónimo dijo...

no me gusto su vestido!!!

debio colocarse algo mas tapado!!!

Anónimo dijo...

Q Bellaaaa se ve Miley en la foto con gagaa

peroo gaga uyyy dioss q pateticaa

Anónimo dijo...

IUUU que asco se ve muy mal con esos short de cuerooooooo! con el vestido naranjo se ve mejor pero con esos short y esa poleeera IUUUU!




PD: se merecera ELLA conocer a la REINA ???

Pau Jonas * dijo...

vayan a webiar a los pacos como se vista Miley ...conocia a la Reina !! oseaa .. vemos en que nivel esta ella .! felicitaciones miles :D

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

q lindaaaaaaaaaaaaaaaaa!


SERIOOOOOO!

gigi dijo...

la señora es 'REINA ISABEL II' o 'REINA ELISABETH II' ??haha Miley se ve presiosa y Lady GaGa mm… estrafalaria como siempre pero igual me cae bien :) me dio miedo el escote de Miley :S no s ele veia bien :/ y me gusto lo que tenia en los ojos GaGa se le veia bien ! :D las dos se ven bien !

gigi dijo...

me recordo al episodio de hannah montana cuando le canta a la renia super rapido para ir a ver a su hermano jugar voleybol hahha

latinaR2 dijo...

AHHHWWW!!!!!!!!!.... que linda Miley cmo siemrpeeeee........ oigan fans de Miley o alguien saben si Miley ya termino la escuela o que onda con los estudioss?????
porfa respondanmmmee!!!
Team MILEY
Team Jonas
Team Demi
Anti Taylor S.
------------------------------------------

y k dijiste? ztas ya me kreyeron pfft..no puedes acer otra cosa k intentar dejar mal a miley? a pero claro para eso vives


y para otras ..ustedes kreen k a miley OZEeA MILeY le importa como se vea ante la reina ? ozea porfa
ztamos ablando de "miley" la k ace y dice lo k piensa sin importarle kedar bien ante todos ..k importa komo se vista ,si es perfecta o si es teen no se k? ...si ella auntentica ,es como es y punto ..bueno ademas k me gustan sus canciones

ahh y su vestido ztubo lindo aunk mejor le hubiera cantado una cancion mas linda y lenta a la reina y lady es rara pero debe ser buena cantante

gigi dijo...

realmente las tiene caidas es raro eso normalmente les pasa a las mujeres que an tenido hijos O_o solo miren a sus mamàs! ahah weno igual se ve bien !

Anónimo dijo...

bueno en realidad miley se ve mu bien aunke su escote ees demasiado en realidad me encanta cmo es miley su ropa su forma de ser etc. pero nose creo ke deberia haber escogido otro atuendo..
encuando a lady gaga esta lokaa tiene caca en la cabeza como se le ocurre ir a ver ASI a la reina opino ke tiene ke ir al psicologo.
Soy fan fan de miley pero debio haber cantado otra cancion cmo I look at you que es mas inspiradra y para ver a la reina.

en cuanto a selena ella es genial todos savemos ke le copia en estilo a demi y a miley pero es por ke esta recien comenzando y no encuentra su identidad.
eso los kiero :)

Enyzitaa :)! dijo...

bla bla bla bla bla bla bla bla bla..
Jajajaj las Antiis me Dan TAAANTAA RIISAAA jajajajajajajja..
Soon taan envidiosas xq miley es la reina teen y Fue novia d nick jonas y siempre esta delant d su selenaa :)..

SABEEN Q ES LO Q MAS ME DA RIISAA?
QUEE USTDS LA CRITICAN POR SU ROPAAA, SU FORMA DE SEER PEROO ELLA SIIGUE HACIENDOLOO A ELLA LE VALEEE LO Q USTDS PIIENSEEEN :)..
POR ESOO Y MUCHAS COSAS MAS AMOO A MILEY RAY CYRUS :)..

Ahoraaa el anonimo esee Ibex creo q es :)..

Jajajaj PEOOOR INFLUENCIIA? jajajajajajaja PEOOOR?..
Haber segun tuu q es peor influenciia? Salir en shorts? Ser tu misma? Usar camisas cortas? Hacer bailes provocativos?
ESOO ES SER MALA INFLUENCIIA? Ah claro se me olvidaba q Miley fue vista besandose con una tiipa y posando desnuda en playboy y tambien fumando marihuana (SARCASMOO)..
POOR FAVOOR MILEY NOO ES MALA INFLUENCIIA EL HECHOO D Q LA POCA COSA DE SELENAA SEA UNA SANTURRONA NO LA HACE MEJOR INFLUENCIIAAA :)..
MILEY ES SIIEMPRE ELLA MISMA NO LE IMPORTA LO Q PIENSEN D ELLAA NI TAMPOCOO PONEE UNA FALSA CARA PARA Q LA GNTE LA AMEEE :):: KIEN PONE SU SONRISA FALSA Y PONE SU CARITA D YO NO FUI PARA Q LA GNTE LA AME? SELENAA GOMEEZ :)..
LO PEOR D TODO ES NI ESTILO NI PERSONALIDAD TIIENE :)..
LAS ANTIIS ME TIIENEEN CANSADAAA CRITICAN Y CRITICAAN Y NO SE VEN ELLAS MISMAAS.. PEROO COMO ELLAS SON "PERFECTAS" CRITICAN A MILEY!
AMOOO A MILEY CYRUS Y NADAAA D LO Q DIIGAN D ELLA ME HARA CAMBIAR D OPNION :)..
SELENAA JAMAAS SUPERARA A MILEY XQ SELENA "AVANZA UN PASO" Y MILEY AVANZA 10000 :)..
SELENAA ES SOLO UNA ENVIDIOSAAA XQ SABE Q SI NO HUBIERA SACADO UN CD NO SERIIA NADIEEE.. AUNQ DE POR SII NO ES NADIEEEE :)!

PERO BUENOO CON RESPECTO A LA NOTAA

TAAN BELLA MI CYRUS COMOO SIEMPREE..
REINAA CON REINAAA :)..
LADY GAGAA SE VEIA HORRIBLEEE JAJAJAJAJAJA
ME CAE MAAL AUNQ ADMITOO Q SUS CANCIONES SON BUENAA PEROO ELLA ME PARECE UNA RIDICULAA :)..
PEROO BUENOO

ANTIIS MUERANSE DE LA ENVIDIIAAA Y VAYAN A COMER (%@(%·$$ :)

PEACEEE :)

Anónimo dijo...

Miley se ve super bien pero su vestido no es adecuado para ir a ver a la reina, debio haber aunque deberia de usar bra, los senos los tiene muy flacidos, lady gaga mal vestida pero minimo se tapo!! quieran o no, es la reina no cualquier civil.

Anónimo dijo...

jajaja si reina con reina, por gaga digo!! y supongo que dicen eso refiriendose a ella!!

porque es OVBIO que la proxima reina del pop es lady gaga!! osea of course!!!

no soy anti miley ni nada parecido, pero seamos sinceras, lady gaga es MUCHO MAS talentosa que miley...ademas ha llegado mas lejos...a miley todavia la toman por chiqita...

Anónimo dijo...

YO PREFIERO COMO SE VE GAGA QUE MILEY!!!
gaga se ve muy graciosa xD.
Es lindo el vestido de miley pero mucho escote, un movimiento brusco y se le ven las bubis...ademas su ropa en la presentacion es muy britney spears....

no sé...

yo no soy anti de ella...pero esa es mi opinion.

Anónimo dijo...

OH, MILEY FUE A VER A LA REINA, ES GENIAL, MILEY ES UNA TREMENDA ARTISTA, LA ADMIRO MUCHO, TAN JOVEN Y TAN LEJOS Q HA LLEGADO, ES TAN INJUSTO Q UNA CHICA TAN MARAVILLOSA COMO ELLA HAYA SIDO ELEGIDA COMO LA PEOR INFLUENCIA DEL 2009.YO CREO Q LA PEOR INFLUENCIA DEL 2009 ES LA GUERRA, LA DISCRIMINACION, LA MENTIRA, EL ROBO, LA ENVIDIA LA IGNORANCIA Y ME PARECE Q NUESTRA MARAVILLOSA MILEY NO TIENE NADA Q VER CON ESO. POR EL CONTRARIO ELLA ES UNA ARTISTA DE LO MEJOR Y ENTREGA DE MANERA ALEGRE SUS TALENTOS AL MUNDO, FELICITO A MILEY, YO SIEMPRE SERE SU FAN, ADIOS

lea dijo...

em no es una muy buena manera de vestirse para ir a conocer a la reina. sus bubis casi se salen de donde deben de estar ;). cuantos años tiene? 16? 17? LADIES AND GENTLEMEN THE NEXT BRITNEY SPEARS. lo siento. pero es verdad :|

Anónimo dijo...

qe si se viste muy formal se ve muy bieja,si se viste como lo aria cualqier chiqa de 17 es una prostituta,ella se viste como a ella le plasca para sentirse bien y para agradarse no para agradarte,y tiene un muy buen cuerpo como para sair desnuda si quissiera .Ame el vestido naranja!! se veia presiosa!,y la ropa qe uso cantando aprty in the USA me encanto&con lady gaga :O! qe padre! haha te amo cyrus(L)
-Prizz

Anónimo dijo...

Adoro a Miley y se ve hermosa pero que VULGAR se vistio !!
Es la REINA no uno de sus conciertos como para que saliera con unos shorts taaaan cortitos y una blusa tan chiquita insisto se ve demasiado corriente y barata
En fin la musica de Miles es la mejor!

Anónimo dijo...

EN E!NEWS LA CRITICARON POR SU ESCOTE AJJAAJAJ
ME CAE BIEN MILEY, EN SERIO, PERO NO PUDO USAR ALGO MAS ADECUADO, SE VEIA COMO UNA PROSTI Y DENLANTE DA LA REINA, ELLA SOLO TIENE 17 AÑOS!
DEBERIA VESTIRSE CON ALGO MAS ADECUADO A SU EDAD Y CON MAS CLASE

Anónimo dijo...

yo no soy fan de miley ni de lay gaga ni de la reina:p
pero a esas q dicen q miley es una mala influencia y que a los 22 va a ser como la britney genial! para miley seria un
gran paso ser commo
la brit
y mala influ? solo q se vista corto o demostrativa?
y q baile el caño
q tanto!
lady gaga un horror
si pudiera llamar la atencion
de otra forma mas linda
yo creo q tiene deficit atencional
si se pusiera bonita
para q la gente la mire seria mejor para ella

Anónimo dijo...

Tampoco estoy de acuerdo con la ropa que vistio.

Y otra cosa.... no veo muy bien que a la reina de INGLATERRA le cante party in the USA xD

POLA dijo...

como k lady gaga se ve como sin ganas de tomarse esa foto =(
pero me alegro por miley!

Anónimo dijo...

y k dijiste? ztas ya me kreyeron pfft..no puedes acer otra cosa k intentar dejar mal a miley? a pero claro para eso vives


y para otras ..ustedes kreen k a miley OZEeA MILeY le importa como se vea ante la reina ? ozea porfa
ztamos ablando de "miley" la k ace y dice lo k piensa sin importarle kedar bien ante todos ..k importa komo se vista ,si es perfecta o si es teen no se k? ...si ella auntentica ,es como es y punto ..bueno ademas k me gustan sus canciones

ahh y su vestido ztubo lindo aunk mejor le hubiera cantado una cancion mas linda y lenta a la reina y lady es rara pero debe ser buena cantante

diciembre 08, 2009 6:51 PM
.................................

"Latina" no te equivoques yo en ningun momento quise hacerla quedar mal A MI ME RE ENCANTA MILEY y la amo asi como es y siempre la ame, es solo que supuse a esta nota obvio iban a entrar solo fans de Miley y digo ustedes deben saber si termino la escuela o no, eske tengo es duda desde hace muchooo!!!

TEAM MILEY FOR EVER!!
Team JOnas
Team NILEY!!!!

kimmy dijo...

miley se ve preciosa y gaga todo lo contrario por que se auto denomino LADY?? xq ella no loo es cuack!
team MILEY

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Ke horrible eze veztidooo >.<
el de las dos Gaga i Miley pero lady gaga ya ez normal en ella ke tiene un horrible guzto x zu rropa .. ¬¬

I miley ze vizte muy exibidoraaa ahora no kreeen...

ROCHII dijo...

FLACA TENES 17 AÑOS NO PODES ANDAR ASI POR LA VIDA.
SINCERAMENTE, NO SE LO Q PIENSEN LAS FANS DE MILEY, PERO DESPUES DE VOLVER DE THE LAST SONG CAMBIO DEMASIADO.

LA VERDAD QUE ESTA TREMENDAMENTE PUTA.

PARA MIYU_HIDE:
SE DEBERIA HABER VESTIDO UN POCO MAS FORMAL. OSEA ES LA REINA, YO SE QUE LO DECIS PORQUE SOS SU FAN Y ESTA BIEN QUE LA DEFIENDAS, PERO YA ES DEMASIADO..

Y PARA LA ANONIMA QUE PUSO LO DE SELENA:

SI SELENA HACE ESO POR PUBLICIDAD MILEY QUE? OSEA SELENA LO HIZO PORQUE QERIA, PEOR OBVIO POR LA PLASTA POR PARTE TAMBIEN LO HIZO, OSEA SI NO QISIERA PUBLICIDAD NI PLATA NO HUBIESE ENTRADO A DISNEY!


1. PIERCINGS
2. TEEN CHOICE AWARDS
3. TATUAJE
Y AHORA QUE VIENE?? APARECER EN L AREVISTA PLAYBOY POSANDO DESNUDA?

Anónimo dijo...

Uh que linda... *sarcasmo* el vestido estaría lindo si ella se tapara los senos. Presentarse adelante de la reina con las tetas al aire & despues de la forma en la cual cantó? WTF? Ni respeto tiene.

Anónimo dijo...

Aaa miley es Lindizima ..el vestido a mi parecer estaba muy largo ella es joven ta bn qe use ropa corta ovio nO !
Pero LaDy gAGA O DIIo Z ES HORRIBLE comparen a Miley tan linda cn la fea de Gaga wau esta muerta o qe no era tan fea creo ¡?
wenO mIley esto da una diva oie ii las fans de Selena weno es xvr zimpatica pero ella no canta ii ni comparen sus videos cn las d miley ..la ultima cncion se ve mas falsa waa en cmbio Party in the USA wauu eso es otra cOza !

Team Myley
Team Edward & Bella !

Anónimo dijo...

yo no soy fan de miley pero siendo sincera hay que decir la verdad que ella no es bonita pero se sabe vestir (el vestido naranja me gusto es muy bonito )y es cierto le fuera cantado a la reina algo mas profundo como the climb no party in the usa ( es muy buena la cancion pero no para cantarle a una señora )

Anónimo dijo...

yo no soy fan de miley pero me gusto su vestido es apropiado para la ocasion y me gusto que no se alla vestido con un vestido mas juvenil y no de vieja como en otras ocasiones, y me fuera gustado que cantara the climb que es mas profundo que party in the usa que tambien es buena
psd: hay que ser sincera miley no es linda pero se viste bien

Anónimo dijo...

IDOLA IDOLA IDOLAAAA QUEN MAS QUE MILEY CYRUS CONOCE A LA REINAAA NADIEEE SOLO ELLA PQ ES LA MEJOR DE ESTE MUNDITO ENTERITOOO ME APESTAN TODAAS ESAS ANTIS ENVIDIOSAS DE MIERDA WEOOOOOON! FIJENSE EN SU VIDA PORFAVOR O MEJOR COMPRENSE UNA PORFAAAAAAAAAAAAAAA! ME TIENEN CHATAAAAAAA SI NO LE GUSTA MILEY NO COMENTEN MADUREN! MADUREEEN! PENDEJAAAAS!
SOBRE MILEY TE AMOO TE AMOOO Y A TODAS ESAS ANTIS MILEY TIENE MUCHAS FANS! KE NUNCA LA DEJARAN PQQ LA AMAAAAN(l) Y LA ADORAAAAAAAAAAAAN! ASI QUE LAVENSE ESA BOCA CON JAVON PORFAVOOOOR :) GRACIAAAAAAAAAAS!
AME EL VESTIDOO UNICOO EL COLOR ME ENCANTA ES UNO DE MIS FAVORITOOS(l) EL ESCOTE PRECIOSOOOOO!LE QUEDA REGIOOO(l) Y EN ESA FOTO KE SALE CON LADY GAGA SE VE PRECIOSAAAA(l) AMO SU POSE TODOOOOOOOO TE AMO MILEY CYRUS ERES LA MEJOOOR
Y QUE SI SE VISTE ASI ES SU VIDA WEOOON! YA VA A CUMPLIR 18 ANOOOS! ENTIENDANN ES GRANDESITAAA!



TEAM MILEY FOREVEEEEEEEEEEEEEEEER!

Lucia dijo...

Que linda (:

Paola. dijo...

Perdon por decirlo,pero ultimamente no les parece q miley sta un poco b*tch, que conste que soy re-fan de su musik, d su linea d ropa, d su serie, de super estilo unico e irremplazable, de su belleza, de su talento, en resumen d ella, pero ultimamnete no me sta kyendo muy bn q digamos primero el piercing, luego el tatuaje y ahora sus vestuarios, no la quiero insultar como dije SOY TEAM MILEY 4EVER pero creo q no es culpa de ella, creo q es d su pa y familia xq mira q hermosos ejemplos tiene d hermanos mayores: Brandi(parece EMO ni idea si lo sea) y Trace (no se si a todas pero el me da algo de miedo con es poco d piercings y tatuajes) y su papa se hace mechitas, q lastima q un talento tan grand se vaya x l mal kmino y q no sea su culpa spero q sus padres se dn cuenta ants d q sea tarde.
P.D: No me gusta el vestuario de sus conciertos el de ropa normal es BELLISIMOOO

TEAM MILES
TEAM DEMI $ SEL
TEAM JONAS
TEAM TAYLOR LAUTNER
TEAM TAYLOR SWIFT
TEAM JACOB
TEAM PARAMORE

Anónimo dijo...

muy de akuerdo cn las q dijeron q casi se le salen los senos a la miley cn ese vstido naranjo... xq no busco otrooo teniendo ttanto dienro y se pone ese.

APUESTO Q LA REINA PENSO:
"Q INDECENTE ESTA NIÑITA Y ME CANTA SOBRE SU PAIS....Q MAL.."

XAU
CLAU*

Anónimo dijo...

SOY FAN DE MILEY CYRUS!!!!!

OSEA SER ANTI DE MILEY ESAS PERSONAS NO SABEN DE MUSICA MILEY ES UNA DIOSA

P$RR@$ CON MILEY NO SE METAN!!!!

QUE MILEY & LADY GAGA HAGAN UNA CANCION SERIA UN SUEÑO SOY FAN DE LAS 2 MAS DE MILEY!!!




XD



MILEY CYRUS ES LA MEJOR Y PUNTO.

latinaR2 dijo...

fans de miley tampoko se la agarren contra lady gaga ..canta bien y no importa como se vea la gaga aunk si acepto k es media rara y me da miedo pero ia sabiamos k ella era asi ..no veo x k la critican komo si fuera algo nuevo en ella k se vista raro

apoyo a miley

latinaR2 dijo...

y dejen de criticarla x sus tetas ..seguro ustedes tienen unas tetas "perfectas"

le hubiera cantado when i look at you esa cancion es hermosa y no party in the USA

APOYO A MILEY

Anónimo dijo...

Enyzita :):

Si te cansamos tanto pues no contestes Simplemente ..Envidiarla x Salir cn 'Nick Jonas' jajajajjajajajjaj ese Gay,uff..
ENVIDIAR A MILEY? nuncaaaaaaa!
asco esa tipa, pero bueno ella es la qe va terminar mal(;

Alooondraaah,(X)

Anónimo dijo...

Qe diosa ni diosa la miley! (?) y si!! soy anti-miley y qee??
no me gusta ella por qe vive mostrandose (fisicamente) y aora qe "al parecer" se iso un tatto! se claroo! uf!! qe ejemploo!!

Anónimo dijo...

wuau miley se ve mal con ese vestido enseñando sus pocas bubis....q oorrible se mira....para ver a la reina deberia ponerce algo mas decente no crreen...????y adoro la music de lady...no como la musica de miley qe es orrible me da ganas de dormir jeje....miley pilas qe te puedes undir jejejeje....ya qe lady gaga es super y milllones de veces mejor qe tu,.....

Anónimo dijo...

wuau miley es una descarada ya qe para conocer a la reine deberia ponerse algo mas decente no crreen????..qe feo ese vestido bueno al menos para ella si lo es jeje enseña lo poco qe tiene jejejejej....y lady eres super genail adoro tu musica...eres super pero miley deberia ponerse las pilas si no qiere undir,,,...aguas miley.....

Camila Wilson ! dijo...

ella estav toda una diosa !
ella es muy linda y me enncanta !
y ustedes antimiley son unas envidiosas ademas si no les gusta porque comentan? osea no hay logica !!

Anónimo dijo...

no es para mal pero creo que nadie aqui se debe de estar insultando solamente cada una da su opinion y ya, SE SUPONE QUE ESTE BLOG ES PARA ESO no para que se insulten y HAY QUE RESPETAR TODAS LAS OPINIONES
las fans de miley dejen de insultar a las anti fans de ella esa son sus opinion.

Anónimo dijo...

pienso que este blog no es para que se insulten unas con otras es solo para dar opiniones y hay que respetarlas
las fans de miley dejen de insultar a las antifans son sus opiniones y ya.

xprincesxmileyx dijo...

Omg...miely como spre se ve hermosa aunqe no se le estaba viendo nada...y la foto con lady gaga bellisima...

Anónimo dijo...

miley es mi cantante favorita es la mejor y que le pasa a lady gaga no estoy en contra de ella ni nada de eso solo que siempre se viste raro es extraña
ah y me encanto el vestido de Miley es hermoso, soy super fan de miley asi que nunca escrito nada en contra de miley pero creo que la ropa que uso para su presentacion con ese short muy corto y el top no era lo que deberia usar ya se que ya no tiene 12 ya tiene 17 pero aun asi tiene fans muy pequeñas y para ellas es una mala influenza pero aun asi creo que es la mejor y PARTY IN THE USA es una de sus mejores canciones
MILEY TE ADMIRO YOU ARE THE BESTH FOR EVER

Anónimo dijo...

la reina con los nietos que se gasta de seguro podra soportar un lindo escote no?aunque de seguro se asusto al ver a lady gaga! jajaja. miley se veia bonita

Alf de Fideos dijo...

Se le pincho el busto ¿o que?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger