domingo, 6 de diciembre de 2009

Avril Lavigne en la Teleton 2009 Mexico

Avril Lavigne cantando Complicated y Girlfriend en la teletón de México !

La bellísima cantante canadiense se presentó el día de ayer sábado 05 de Diciembre para ayudar a los niños de la Teletón, cantando dos temas acústicos Complicated y Girlfriend, acompañada de su guitarrista y su mejor amigo Evan.

Avril dio las gracias, felicidades y mucha fuerza a los niños beneficiados con este maratón de caridad; felicitó tambien a la comunidad Teletón por el esfuerzo que está haciendo por los niños.

Aqui los vídeos HQ cantando sus grandes hits "Complicated" y "Girlfriend"




Publicado por barbaraignacia4

19 comentarios:

marian dijo...

Avril siempre tan linda. Que hermosa musica, que hermosas canciones, que hermosa voz (Igual al CD)que hermosa presentacion, es increible como puede hacer una magnifica presentacion con tan solo su voz y un par de guitarras. Y complicated es una de las mejores canciones que he escuchado. Magnifico Avril. Soy fan de tu musica, y te admiro un monton. No puedo esperar por tu nuevo CD. :)

Anónimo dijo...

hola pues canto muy bien
avril lavigne!
muy biennnn
soy su fan #1
tambien selena canto muyyy bien
yyu pues se llego a la meta jaja
bueno me voy
adiosss





ablen sobre GLEE!
el mejor programa!

Anónimo dijo...

qe bieen !!

AMO A AVRIL ES MUUY BUENA Y AMO SUS CANCIONES ES MI IDOLA !!!

claudia dijo...

me detesto demasiado..!!!
no puede ser que me haya perdido la actuacion de avril lavigne en la teleton..!!
en mi pais tambien estaban dando la teleton pero estaba viendo la de mexico!!
no puede ser que haya cambiado de canal y no haya visto a avril lavigne..!!
noooooooo..!!
pero igual lo hizo super..!!!


perdon por poner esto, pero estoy muy emocionada...hay fotos de zanessa paseando en vancouver..las fotos son de ayer 5 de diciembre..por fin los veo juntos..!!
las fotos estan en justjared..!!!

marii fan de avril dijo...

aaww!! ke lindura mi abbey se veia hermosisima, kon su voz perfecta komo siempre kada vez me sorprendo mas kon su voz y su forma de ser lindisima lo ke le dijo a los niños y mi evan tambn se veia hermosisimo los amooo!!y no es x nada pero enserio ni komparacion kon selena osea selena kon lo ke dijo y todo estava alla solo x konseguir mas fama xD y aparte no soy anti de sel ni nada es mas amo falling down xD pero kanto horrendo....solo mi opinion no trato de ofender a nadie!!

team avril!the best..
team miley!
team candice!
team mcfly & paramore!
team twilight-team suiza!!

clara dijo...

DE VERDAD GRACIAS POR HABER TRAIDO A AVRIL, SU PARTICIPACION FUE GENIAL.
AVRIL TE AMO UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Pacho XD dijo...

AMO A AVRIL, ES LA MEJOR DE ESTE MUNDO, Y ES SUPER HERMOSAAAA.

Anónimo dijo...

AVRIL SE CONSERVA SUPER BELLA, GENIAL SU ACTUACION,Y COMPLICATED ES UNA CANCION EXELENTE Q COMPUSO ELLA MISMA, ES UNA DIOSA

Anónimo dijo...

Avril cnta muy bn s muy lindo q haga sto por los niños d la teletón, admas su performance fue todo un exito!! viva Avril xDD

Anónimo dijo...

Avril cnta muy bn s muy lindo q haga sto por los niños d la teletón, admas su performance fue todo un exito!! viva Avril xDD

latinaR2 dijo...

waooo..avril hubiera kerido ztar alli

Anónimo dijo...

es "EL" teleton u.u

"LA" teleton suena naco jaja

ay yo esperaba algo mas prendido de Avril pero no solo guitarras T_T y los otros cantaban muxo ¬¬ anexados xD avril canto hermoso eso si

melany dijo...

Dios canta muy bien tiene una voz
tierna pero potente eso si jeje
es una idola sus canciones son lo
mejor
que mal q no puede la teleton
por que me quitaron el cable
:( pero lo bueno es que se logro
recaudar todo el dinero
necesario para la teleton yeah ;)

Anónimo dijo...

ese no es Evan, Avril rocks!!!

latinaR2 dijo...

complicated k linda cancion 1oopre mee gusto

AvRiLiTa dijo...

HOLA Y KE PUEDO DECIR DE LAVIGNE SI ES MI IDOLA NO ESPERABA MENOS DE ELLA YA QUE SI ALGO LE ADMIRO ES SU SOLIDARIDAD CON LA GENTE KE LO NECESITA Y AHORA MAS KE NUNKA ESTOY TAN ORGULLOSA DE ELLA MIL GRACIAS TELETON POR TRAERLA A MEXICO Y PERMITIR QUE SUS FANS NOS DELEITARAMOS CON SU SOLA PRESENCIA Y SU VOZ GRACIAS LAVIGNE TE AMO ERES LA MEJOR CANTANTE DEL MUNDO BESOS A TODOS SUS FANS

io AvRiLiTa

kien mas???

Anónimo dijo...

sii si es evan jeje kreeme lo rekonosko es mi amor platoniko ii se ke no me ekivoko soy mega fan de avril y esos detalles no los paso x alto ya ke amo a evan y me es imposible no rekonocerlo estaban abbey su nuevo guitarrista ps el del the best damn tour y porsupuesto evan jejeje lo digo tan segura porke lo amo y lo reconoci ai mismo xD y aparte antes escribio en su twitter
y deakuerdo kon los otros komments kanta komo diosaa!!

team avril...the best!!
team mcfly!
team candice!
team twilight-team suiza!!

MADAIHDEZ dijo...

avril es muy linda pero yo siento que su forma en la que salio del ecenario no era la de una profecional era un evento para niños del teleton pero bueno cada quien tiene su punto de vista y se le respeta

saludos chao

Anónimo dijo...

Jajaja, Selena Gomez no cantó, hizo playback, Avril (creo) que fue la única que no cantó con el playback, porque es una verdadera artista, encambio Selana Gomez no!!!!!!!!!

Chauu, aguante Avril!! La amo, y que venga a la Argentina!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger