lunes, 2 de noviembre de 2009

Kristen Stewart y Taylor Lautner en Mexico


Continuando con su recorrido en el nuevo mundo, Kristen Stewart y Taylor Lautner se presentaron en México durante una conferencia de prensa el lunes (2 de noviembre).

Las co-estrellas "Twilight" volaron después de aparecer en Brasil el día anterior, con la sexy Bella Swan y su socio Jacob Black haciendo su mejor esfuerzo para aumentar el interés en su próxima película de "Luna Nueva".

Golpeando cines el 20 de noviembre, Kristen recientemente ofreció sus pensamientos sobre el rol de Edward Cullen de su co-protagonista Robert Pattinson, diciendo: "Edward es de hecho un buen ejemplo de cómo es la fama. Como vampiro tiene una vida triste, y la desolada vida en la fama es lo mismo".

Mientras tanto, Taylor comentó sobre los apasionados fans de Twilight, diciendo, "es mucho más que sólo una historia de vampiros y hombres lobos. La audiencia termina viéndose a sí mismos en los personajes".






21 comentarios:

Pizarro Gomez dijo...

YAYAY! me muueroo por ver .Luna Nueva!!! :)

Anónimo dijo...

KRISTEN SE VE BONITA SE NOTA Q HA DORMIDA LA FAMA PUEDE SER MUY DURA DEPENDE COMO LO MANEJAS PERO AL HACER LO Q TE GUSTE COMO ACTUAR O CANTAR OLVIDAS TODO LO MALO DE LA FAMA Y RECUERDAS LO Q HACEN LO Q TE APASIONA
POR ESO EN EL METERTE EN ESTE NEGOCIO ES ASI BUENO TAYLOR TAMBIEN SE VE BIEN Q BIEN POR LAS MEXICANA AQUI NUNCA NADIE VIENE(PERU) M MMM :( TRISTEZA VALE NOMIMPORTA TENFGO Q BER NEW MOON THE BEST NO ME VOY ADESEPCIONAR ESTOY SEGURA

Anónimo dijo...

la verdad no entendi casi nada porque la traduccion y lo que decian junto con los gritos se cruzaban :(
pero se veian muy buena onda xD

taylor muy nervioso (creo)

y kris muy distraida xD

o eso es lo que vi xD jaja

Anónimo dijo...

Qué linda se ve Kristen ahhha, porque me entero hoy HOY! que vinieron a México, en fín. Mañana tendré que verlo en noticias o espectáculos ¬¬

Anónimo dijo...

kristen te ves mui bien al lado de ese bombon jakja pero acuerdate q tu estas cn el vampiro mas sexy del mundo jiji uii he leido toodos lo libros de crepusculo, luna nueva, eclipse y amanecer y esperano q salga el otro q se trata de todo lo q sintio edwrd cuando te viioo q emocion qero q pxro salga la peliculaa y falat mui pokitito uuhh esperando cn ansias ese momento sin nada ms q decir q te valla mu mui mui mui bn en tu carrera q seas una mui buena actriz mas de q lo q eres y taylor te amoo eres muii lindo pero sobre todo eso eres muy buen actro eso es lo q cuenta xau...¡

tania villalobos

Anónimo dijo...

quiero ver la peliculaa :3 dios mioo!! tayloor mi vidaa n__n kristen si se veia en otro rollo XD pero bueno.. muero x ver la peliculaa

Val dijo...

diooossss qué mala la traductora xD
pero bueno
fue lo único malo
lo demás, ellos estuvieron muy bn ^^
y vi en la tv que mandaban saludos a chile *-*

Anónimo dijo...

Hay que mala suerte que no pude ir nisiquiera a recibirlos al aeropuerto pero bueno son sensacionales ya quiero que estrene Luna Nueva

Anónimo dijo...

hayy muero por ver luna nueva !
no entiendo por que recorren latinoamerica de esa formaa ! les faltaron muchos paises como COLOMBIA o algo asii !
creo que Kristen se veia muii biien con esa ropa y su look moderno y ni hablar de Taylor, es muii hot !
Simplemente los amoo !

Kristen Fans dijo...

ajajajaj A ARGENTINA NOS SALTA COMO UN CAHRCOOO ¬¬


BN X LOS MXCANOS Y BRASILEROOS ¬¬

^^

PASEN X MI BLOG DE KRISTEN FANS! :D

cham dijo...

odio a robert pat..

y kristen pff k decir es una bllza
me gustaria k dejaran d meterc en su vida privada jajajaj es algo a nadie d nosotros le agradaria si fuera una persona publik

es eso un personag en la pantalla
y una persona fuera d ella

pts

todos cntra pattinson yeah!!!!

cona cartes dijo...

"NEW MOON" no aguanto mas faltan 2 semanas (chile) lo unico que quiero es ver la movie.Kristen se ve muii bn con ese traje...y sin mencionar al bomboooom que tiene al lado Taylor lautner ¡¿no puede ser mas guapo?! imposible !! pero quiien faltaa es el boomboom tambien de robert pattinson,porque los separaron sii los 3 se ven muii bn.

team jacob!! son lo maximo !!
team edward!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuedo conlo que dicen que Kristen y Taaylor se ven bien; y tambien tengo que decir que no se nota mucho la de las ojeras, es mas se ven bien, claro, eso es lo que pienso yo.
ADMIRO MUCHO A LOS DOS ACTORES, YO QUIERO SER ACTRIS, SOLO QUE NO LE DIGAN A MI MAMÁ... OK! :)

Anónimo dijo...

hoola ps la peli esta de
poca y la verdad taylor me encanta como desiaria fuera mi novio.......
bueno solo en sueños

Crysztiina dijo...

DE algo0 estaremos segurazz todazz y me refiero0 a lazz chavazz komo0 yo.. Taylor Lautner es todo0 un Bombom o no?? y almenozz todazz lo kisieramozz de no vio o k?? Lazztima zolo yo lo tendre!!!!! hahaha

Anónimo dijo...

taylor es muy guapo espero conoserlo algun dia puesto a que los dos tenemos sueños y yo apunto de ser actriz

jenni dijo...

taylor es el hombre mas guapo haria lo que sea por conocerlo lastima que no pude ir a verlos

jenny dijo...

luna nueva es la mejor pelicula taylor es el hombre mas guapo que pudo existir lastima que cuando vinieron a Mexico no pude ir a conocerlos

Jenny dijo...

Taylor es el hombre mas guapo espero que algun dia lo conosca

Jaqueline dijo...

TAYLOR TE AMO
DE ALGUNA MANERA ME HACES SENTIR EL DOLOR Y AL MISMO TIEMPO AMOR QUE SIENTE JACOB POR BELLA CASI LLORO
GANA MUCHOS PREMIOS POR MI

Unknown dijo...

Estuvo muy opacada la visita, hubiera preferido que fuese la entrada libre como una premiere...por que la traduccion pesima y.... asi como van a regresar ellos necesitan conocer como son los fans aqui en Mexico¡¡,,, yo apenas me entere de esto y si me gusta la saga mucho pero si comparas la premier del 18 de nov de harry potter con esta conferencia de prensa la verdad....estuvo horrible bueno espero que los q organizan todo esto se pongan las pilas y hagan una premier (he oido que a Kristen no le gusta la gente segun por fobia o terror), pero si ese es el problema nos conformamos con que vengan Taylor y Robert. Bueno espero no ofender a nadie con mi comentario muy personal, pero la verdad si no queremos perdernos en cuanto a premieres, alfombras rojas o promociones de peliculas, mejoren todo esto. Besos xoxo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger