domingo, 1 de noviembre de 2009

Kristen Stewart y Taylor Lautner en Brasil - Fotos


Kristen Stewart y Taylor Lautner, ya están en Brasil. Los actores han aterrizado en Sao Paulo, el sábado 31, para promover la película 'Luna Nueva', y el caos se apoderó del aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo. La pareja de protagonistas de la segunda película de la saga ofrecerán una rueda de prensa HOY domingo, 1º de noviembre.

Kristen y Taylor, que volaron desde Los Ángeles, estuvieron más de una hora en la zona de aterrizaje del aeropuerto, en espera de que la multitud de seguidores se dispersaran, pero el plan no funcionó ... Tal es así, que dos afortunadas fans pudieron burlar la seguridad y se tomaron algunas fotos con KStew, a quien se la vio un poco cansada por el viaje; la guardia trató de que la pareja salgan por otra puerta para engañar a los fans, sin éxito.

Entretanto, Robert Pattinson ha viajado a Japón para promocionar la cinta. Al parecer, los productores han separado en estos primeros viajes a la rumoreada 'parejita'.

Mira el vídeo arriba.



17 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ni sabia que iban a brasil y menos en sudamerican -van a ir a otros paises mas x ejemplo Argentina??
nunk nadie viene a promocionar peliculass!!!!!!!!!!!

ei pero la pelicula no se estrena el 19 o 20?

Val dijo...

yo si sabía, en mi país estaban vueltas locas porque es muy común que algunas personas se vayan de gira de estudios a brazil

quizás los vieron xD
whatever

no creo que visiten más países del sur de américa, para brazil y españa se supo con una semana de anticipación o más que ellos llegarían a dichos países...

quizás si vengan, pero avisarían con anticipación

Anónimo dijo...

kristen parece una drogada! que horror ella, ni se arregla.. re mamarracho

Anónimo dijo...

Pobre Kiks, se ve muy muy cansada, yo se lo que son esos viajes tan largos y la verdad es que aunque uno se duerma nunca es como una cama, aprox ese viaje es de 6 7 horas asi que la verdad pobre de ella, ademas acababan de terminar de grabar eclipse y noo se le ve en las ojeras el cansancio, ojala vinieran a otros paises de L.A que mal .... Proud Twilighter!!!!!!!!

Lore dijo...

aaah D: yo estaba en el aeropuerto en guarulhos ayer y vi que havia mucha geente, me imagine que fuese un artista, pero NUNCA me imagine que eran ellos!
que raaaaabia :s no lo puedo creer! :(
pense que era un artista brasilero Xs !

Anónimo dijo...

las fans salen años luz más bonitas que Kristen... cansada y mugre por el viaje?

vanessa 4b2010 dijo...

impensar q estan tan cerca ahy a mi pais nunca vienen nadie para promocionar pelis :( pero no importarm pensar q estan al costado me hace felis pobre kristen se nota q tiene mucho sueño mira las ojeras y como ella es muy blanca se le nota mucho pero es muy linda en el video el cchico te amo kristen te amo taylor? ;Dya quiero ver luna nueva yo lo veo me voya lc ine sea como sea :D ojala q tenga kuy beunas criticas se q no me voy ad esepcionar de verla ;d

Anónimo dijo...

tiene cara de estar borracha a mi no se me hace NADA bonita

Anónimo dijo...

Que suerte!!!!!
***recibir en su pais a estos gran actores DE LUJO!!!!!***

OJala que vengan A PERU aunque que sea imposible!!! vale soñar *****

Anónimo dijo...

que onda la cara de kristen!!! :D
que burno que hayan venido a sudamerica pero lo malo es que nunca vienen a chile

:(

hay pero que mas da ya no hayo la hora de que se estrene

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmm


brazil esta muy sonado ultimamente


por dios esas ojeras jajajjaja

Anny Tolra! dijo...

Hermosos Los dos..Que Buena quizas pasen por otros paises de sudamerica..Seria genial..♥

Mica dijo...

Ojalá vinieran acá, sería increíble <3

Anónimo dijo...

q vengan a arg. le hacemos la fiesta a taylorr! ajaj.xD

Anónimo dijo...

pero porque no dijeron que iban a ir a Brasil... porque no se vienen un ratito a Bolivia.. esta re-cerca de Brasl..somos frontera

Anónimo dijo...

vengan a bolivia.... porfa... tienen muchos fans aqui

latinaR2 dijo...

pobre kristen ...zta reojerosa ..ese es el precio k ai k pagar x ser famosa..ni modo

ella es mui linda y asi no se arregle sigue siendo linda

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger