sábado, 10 de octubre de 2009

Taylor Swift Abraza a Taylor Lautner en Concierto


Taylor Lautner asistió al concierto de Taylor Swift ayer 9 de octubre en el Mohegan Sun Arena de Chicago y según algunos testigos se sentó en sitios preferenciales junto a los padres de la estrella del country.

Taylor Swift cantaba prácticamente frente a Lautner todo el tiempo y al final del concierto bajó del escenario y estrechó un fuerte abrazo a su costar en Día de San Valentino.

Más fotos después de "ver más".




29 comentarios:

Val dijo...

awwww
esa pareja me encantaría *-*
aunque se ven más bien disparejos xDDD
esa pareja se llamaría taylor xD
tay- de taylor
y -lor de taylor

lol

Unknown dijo...

Miyu_Hide

jaja buen nombre ehh nunca se abria ocurrido ehh jajaj

tay - de taylor
y lor - de taylor


jajaja no encerio no paro de reir

pero no creo que tengan algo por que lucas till ya fue tambien a unos de sus conciertos y lo abrazo no creo que tengan nada solo son amigos

pero me encantaria que estubiera con el

amo a taylena pero tambien a taylor la pareja ehh jajaja

no se las 2 me gustan pero tambien me gusta jaylor !! aww pero ya paso pero aww jajaja no ya mejor me voy

Tuliblu dijo...

siii! TAY-LOR! sería ñp maxxxxxxxximo!

nikki!! dijo...

me encantarian como pareja!!
mi idola y el mega papasote de taylor... como sera su nombre de pareja? TAYLORS? hahahaha!

shakeyourgrass dijo...

qe lindos. se nota qe formaron una exelente amistad!
sii sii por ke no se ve como si fueran pareja o lo vayan a ser.. y si es asi qe bien por elllos!!!
:)
awww
Team Taylor's!!!!
:D

DianEliz dijo...

Ohhhh!!!!
Q Lindos!!!
los Tay²
jijiji =)

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

jajaja
me di riza el cometario de Miyu_Hide:
jaja

Bueno creo qe NOOOOO hacen linda pareja
TayTay es solo para Joe!!

JAYLOR LOVE
JAYLOR LOVE
JAYLOR LOVE

latinaR2 dijo...

uuuuu k lindos se verian de pareja pero mas parece ese un abrazo de un hermanito a una hermanita...mui tiernos....

Teresa Pacheco dijo...

Me gustaba taylor enrealidad su musica es buena pero la siento hipocritaa

PD: NO X TAYLOR LAUTNER IO AMO DE MAS A ROBERT PATTINSON ;D

Alddu .. dijo...

noo, odio la pareja qe hacen, de vdd... no los imagino como algo más qe "amigos".
Los amo a los dos, pero por separado.
Swift: me enqanta esa chica, es súper dulce , pero Cn Taylorcito qe no se meta pqe ahí si qe me enojo(?
naa, enserio.
Lautner es mío ♥

Alddu .. dijo...

Noo, odio la pareja qe haceen.
Por separado, los amoo, pero que no estén saliendo por favor.
Swift: me cae más qe bn, es súper buena y dulce i me enqantan sus canciones, pero con Mi tAYLORCITO ♥ QE NO SE META MEJOR, PORQE ÉL ES MÍO posta!.

TE amo Taylor Lautner! ♥

CarolnaAyala dijo...

amoo esa parejja pero ella es mmuy grande para ell asi q ^^
mejoor qda conmigoo XD

Unknown dijo...

auu!! komo los amo a los dos son tan lindos!! arian una pareja perfectaa!! muero por ver dia de san valentin ! sobretodo x el megagarre de los dos! tay-tay! me parece k se complementan tanto!! ayy!! los amo! taylo L. es tan hot! y taylor S. es tan tierna! es un barbie! hhahaha
team tay-lor

Paola dijo...

Pobre de Selena!Te imaginas tu mejor amiga saliendo con tu ex?o sea no hace mucho que ellos terminaron su "relacion"..

Caro dijo...

no me gusta la pareja, simplemente
taylor swift no me cae bien u.u
taylor lautner tendria que estar con alguien mas joven no mas vieja qe el.
tampoco digo que tenga que estar con selena, porqe con ella hacian una pareja orrenda solo pienso
que capas estaria mejor con alguien mas joven.

Anónimo dijo...

Me parecen super tiernos!!
TAY&TAY
ajja 8D
Tendrán en verdad algo a pesar de que ella es dos años mayor que el?
igual, ¿quién dijo que el amor tiene edad?, jajaj
Gracias BDLT por la noticias, una de las mejores =P


twitter.com/danubasu


XOXO

Debbie! (: dijo...

Hahahaha!!! xD Unaa pregunta cuantos años tiene Taylor Lautner?! (:

SoCrazyFan! dijo...

yo tambien los veo muy disparejos..

se ven mas bien como muuuy buens amigos..
pero de pareja como que no me cuadran..
y si es verdd lo del nombre!!
Taylor!!XD..

RockGoddd!!!! dijo...

la verdad no pegan bien
prefiero a taylor&selena

TEAM SELENA
TEAM TAYLOR S
TEAM TWILIGHT
TEAM JONAS

haslly jonas dijo...

ahhhh hacen linda pareja me encanta
es muy cool..asitaylor y taylor estarian felizes apoyo miyu_hide esta bueno el nombre de pareja por que no hay optro apuesto que se deben reir por todo lo de sus nombre que cool
team♥taylor swift

Anónimo dijo...

:0!
pero taylor swift no es amiga de selena gomez por que si no .... aqui habria el triangulo amoroso jojojo

peanuttbutter' dijo...

awwww qe bueno que son amigos, digo yo digo que es abrazo de amigos ¿no?, en fin no se adoro a los dos taylors(: pero se me aria raro qe anduvieran porqe taylorS es mayor qe TaylorL pero no importa si son felices AMARE su pareja saludos(:

-Team;TaylorS
-Team;JaneV
-Team;Twilight
-Team;Demi

Fraanu dijo...

Ahy ahy algoo :Z! pero prefiero a taylor cn selena, eso qe a ella la odio, pero los prefiero a ambos juntos, y qe taylor S, se qede ahy sola y vaga por colgarse de joe y su fama ¬¬ !

11 de setiem. dijo...

si ese chico estaria con taylor s. ENTONCES ESTARIA PASANDO LO MISMO K LE IZO SELENA A MILEY CON NICK ...COMO DA VUELTAS LA VIDA....tan RARO

Ñaaa dijo...

Ñaaa, es solo por su película.

Mu gracioso sobre que serian team taylor xD.
lol

Anónimo dijo...

taylor lautner me encanta
taylor swift me gustaba pero ahora me cae un poco mal por como se hizo la victima cuando la dejo joe. la verdad esk preferiria k saliera con cualkier otra k no fuese tan mayor. dejando de lado eso, me encantaria k estuviese con demi lovato o algo asi. si taylor L es feliz con ella... alla el, pero no creo k peguen mucho.. aun asi.. suerte!

Anónimo dijo...

d acuerdo con fraan!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantan hacen una bonita pareja los amo taylor es un papi y amo a taylor swift son mis artistas favoritos!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Mily'Castro dijo...

Yo ame a esta pareja, Enserio *-*
Bueno, Tambien me gusta Taymma: Taylor- Emma
Bueno :D Los dejo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger