viernes, 9 de octubre de 2009

Taylor Lautner es un chico Rolling Stone


Soltando una nuevísima sesión de fotos, Taylor Lautner fue descubierto en la playa en Los Angeles el jueves por la tarde (8 de octubre). El atractivo actor de "Twilight" fue visto en una motocicleta y haciendo una serie de saltos mortales y acrobacias para una próxima edición de la revista Rolling Stone.

En noticias relacionadas, Taylor recientemente tuvo la oportunidad de juntarse en la comedia romántica "Valentine's Day", con las renombradas estrellas Anne Hathaway, Jennifer Garner, Ashton Kutcher y Taylor Swift.

Agradecido por la oportunidad, Lautner dijo a la prensa, "Yo estaba tan contento de hacer Día de San Valentín, antes de rodar Eclipse [la tercera película de Twilight]. Trabajar con [el director] Garry Marshall - es algo que pasa una sola vez en media vida. Fue muy divertido, y no puedo esperar a verla cuando salga en febrero".

Y a principios de esta semana, Taylor estuvo rodando algunas escenas de la película en la casa de Bella. Según testigos "Edward gritaba a Jacob por besar a Bella" en una escena que fue grabada alrededor de 15 veces.



















créd.: splashnews.com

30 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW esta lindisimo!!!estoy ansiosa para ver luna nueva!!

Anónimo dijo...

quiero ver ya new moon este chico es lindiiiiiiiiiiiiiiisimo y muy hott!

Anónimo dijo...

que FEO!!

Anónimo dijo...

mucho musculo y ningun cerebro

SoCrazyFan! dijo...

MY GOOOOOOOD!!

cada dia amo mas a este hoombre! dios!

tiene el paquete completo!

Herrmoosa personalidad, inteligente, amable y considerado, y muy buen fiisico!

creo que estoy enamorada!!(L)_(L)!

Anónimo dijo...

bbbbbbbbfffffffffffff...
divinooo

Anónimo dijo...

alta pirueta la que se mando en una foto se veia muy lindo.....bye

Mirian Ag. dijo...

O.O que guapo este chico... Y no hay nadie que se parezca a él...

Lo Amo

Val dijo...

lendo como siempre

roseisabella dijo...

u.u amo a taylor es tan hot ... aparte sale en la saga twilight ..

Anónimo dijo...

Dios que fotos!!! en la que sale parado en un solo brazo OMG! hermoso ♥

Anónimo dijo...

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!
ES TAN HERMOSOOOOOOO Y SUMAMENTE SEXYYYYYYYYYY!!!!!!
ESA MIRADA COMBINADA CON ESE CUERPASO SON UN ARMA MORTALLLLL!!!!

AILOVIIUTAYLORR!!!!!!!!!!!!!!!!

nikki!! dijo...

super espectacular taylor!! q niño mas lindo!! me encanta su carita d niño picaro y malo! haha simplemente me derrite!

no se xq el prota no es el pero bueh! no kiero armar peleas tontas!

Anónimo dijo...

i love taylor launter and i wish him all the best things in the hole world. LOVE YA TAYLOR!!!!!!!!!!! YOUR WOLF GIRL.ISABELLA

Anónimo dijo...

QE HERMOSO QE ES ♥ y pensar qe antes lo odiaba pq iba a ser de jacob ¬

Anónimo dijo...

Quee sexiiii ♥_♥

Unknown dijo...

eees taaaaann sexy

shakeyourgrass dijo...

O: qe hombre!!!!!!
en realidad este chico es demasiao apuesto

Team Taylor!

The Blue Rose dijo...

uhh, papasoo taylooooor
aii, si esa parte es geniaaaaaaaaal. mi amor, edward es an hermoso (L

KRISTEN PAU dijo...

¡K BUENO ESTA ESTE CHICO! ¡Y K GANAS DE VER LUNA NUEVA!

XOXO dijo...

WOW!! ESTA SUPER BIEN EEE!!!


Y SOLO TIENE 17!!!! AAA!!!!

María Gracia dijo...

ayyyyyyyyyy creo k he muerto! plopp!

dioss! este chico estaa super hot!!
yy solo 17 ahhhhh!!!!!!

pd: FUE MI IMAGINACION O EL TENIA EL TATTO DE LA PELI .. PORQUE PENSE K ERA TEMPORALL ... ¿?

Male dijo...

PAAAAAAAHHHHHH :| pero este flaco cuantos fierros levanta por dia? 10mil? mira lo que es esoooo O.O osea PA-RAA! infartacionnn:| nana.. en la foto que esta haciendo paro de mano PAAR DEAAAS no podes hacer eso lautner! de casualidad no terminaste violado por algun rincon de la playa querido u.u

Anónimo dijo...

ayyyy mi diosss ke chikooo
es hermoso

Anónimo dijo...

Tienen un diccionario que me faciliten... porque me he quedado sin palabras.

Hace tiempo que no veía un chico tan guapo

Anónimo dijo...

ASUU ESTA BIEN MUSCULOOOOSOOO. YO RECUERDA QUE ERA FLAQUITO MIREN AHORA ESOS BRAZOS GIGANTEEESS Y ESOS PECTORALES Y ESPALDA Y ABDOOMINALES. ASU ESTA HECHO UN HERCULES. QUE LINDO. SIGUE Y QUE TENGA MAS MUSCULOS POR QUE SE LE VEN BIENNN. NICE BICEPS :)

roccio lautner dijo...

awwww<3 es dms sexy lo amo con todo mi corason, es el mejoor(L)

Anónimo dijo...

diiiooosss mioooo
que musculotes O.o
qeee hermooosooo!

Anónimo dijo...

aaaaaaaa taylor lautner es tan mino, es tan hermoso,es tan hot,es el hombre perfecto..
al ver sus fotos simplemente me derrite!!!!!!!
el con esa sonrisa perfecta,con ese cuerpaso,con esa mirada es simplemente un arma mortal......
como desearia que existieran mas hombres asi.
(el mundo seria perfecto)
el es simplemente el mas lindo de twilight.
I will love you today and forever
haaaaaa ILove You Taylor Lautner

Anónimo dijo...

dioooooos! el otro dia estaba viendo las fotos de zac y los jonas en rolling stone que me encantan y pensé: ojala taylor hiciera una portada! y aqui la teenemos idooos me encantaa ufffffffff :Q_________ quue sexyyy(LLLLLLL)
I <33333333 TAYLOR!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger