viernes, 16 de octubre de 2009

Padres de David Archuleta se DIVORCIAN


A menos de un mes después de que fue arrestado durante una operación encubierta en una casa de masajes en Utah, James Jeffrey Archuleta el padre del finalista de American Idol David Archuleta solicitó el divorcio a su esposa por más de veinte años Lupe Marie. RadarOnline tiene todos los detalles, incluyendo los documentos legales.

La pareja había solicitado el divorcio en el 2002, poco después de que David ganó el primer lugar en el concurso Star Search. Aduciendo diferencias irreconciliables como motivo de la separación, la pareja compartirán la custodia física conjunta de sus tres hijos menores de edad (tienen cinco hijos en total). Lupe tendrá una noche menos que James Jeffrey en la custodia, por año.

James Jeffrey pidió que Lupe pagara $ 349, aproximadamente de manutención para los niños cada mes, aunque se repartirán los gastos adicionales respecto a los niños y han acelerado las solicitudes de pensión alimenticia. En cuanto a su casa en Murray, Utah, han acordado vender la casa y dividir las ganancias.

El 14 de enero, James Jeffrey fue atrapado en una redada de la policía y posteriormente citado por un delito menor de Clase B por solicitar una prostituta. Su abogado alegó que no se produjo contacto sexual y que sólo estaba allí por un problema de su espalda. Sin embargo, el oficial Juan Salazar, del Departamento de Policía de Midvale dijo a RadarOnline que en el momento del interrogatorio, James Jeffrey admitió haber recibido servicios sexuales.

créd.: radaronline/Por: Archangel

20 comentarios:

Justme dijo...

nooooooooooo ESTOY MUY TRISTE X DAVID SE CUANTO EL AMA A SU FAMILIA Y SE LO DURO Q ES CUANDO TUS PADRES SE SEPARAN :(

NO PUDE DEJAR DE LLORAR ANOCHE, PORQ ME RECORDO EL DIVORCIO DE MIS PADRES. PERO AUN ASI ARCHIE EN SUS BLOGS SE MIRA ALEGRE Y DANDO LO MEJOR DE SI MISMO.

eeeeeeeee dijo...

Pues yo ya lo veia venir por lo que hizo el señor.

No me sorprendio mucho cuando lo lei era de esperarse el señor se porto mal.

Gracias x publicarlo!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

De acuerdo kn el primer koment:

DEB SER TRAGICO KUANDO TUS PADRES SE SEPARAN :( POBRECITOO!!!!! aunk e yo no c lo q se siente!

PERO DAVID SE MUESTRA NORMAL!!u.u
wenoooo david archie ya sta mayorcito PERO IGUAL KOMO SE DEBE STAR SINTIENDO EN ESTOS MOMENTOS Y ENCIMA KOMO ESKANDALO!

ARCHULETA ♥ YOU!

visiten el blog:
www.contra-selenagomez.blogspot.com
www.contra-selenagomez.blogspot.com
www.contra-selenagomez.blogspot.com

Anónimo dijo...

buaf! q palo para david lo siento por el pero weno si el mejor para sus padre q ole no me gustaria ver a dvid escuchar las peleas de sus padres i mas cuando su padre hizo eso.. weno solo hay q dar gracias q david salio perfecto!^^ pero no entiendo tres hijos c kedan con el padres i dos lupe i lupe tiene q pagarle a jeff? pero i los otros? aaa ia c los dos faltantes son david i su hermana mayor no ? por q son mayores de edad no entiendooooooo!! pero deveria cr al reves lupe deveria quedarc con los niños luegoo de lo q hizo el padre con el "masaje"

Anónimo dijo...

Que pase eso es muy duro, pero a mucha gente le pasa. Lo siento por el y por su familia.

Anónimo dijo...

la verdad se me hace muy mala onda que se metan en la vida personal de los demas imaginense como se siente el y luego tenga que ver que la noticia ya esta en todos los blogs de internet pobre.......

alesiita.jb.love dijo...

qee penaa :'( pobre espero qe no lo afectee , archi corazon xdd ♥

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

nikki!! dijo...

hay por dios como hacen chismes de algo tan personal como eso!! q verguenza de verdad...david debe estar sintiendose terrible y los blog haciendo chismes de eso!!

te amo blog de la tele pero no me gusto q subieras algo como esto a tu blog!

shakeyourgrass dijo...

se lo que se siente.. pero aveces los padres estan mejor separados... es dificil comprenderlo en ese momento, pero en un futuro te das cuenta de que por algo suceden las cosas & que es adecicion tenia qe suceder para llegar a algo...

mi apoyo totalmente a Daviid!
animo & se sigue adelante siempre qe uno se lo proponga ;)

Blogger222 dijo...

Pues No Se Como Estara El En Este Momento porque dice que se empezaron a divorciar en el 2002.
Y En Un Post Anterior mencionaron que David se habia Peleado con su padre.

Bueno, Pobre David :(
PD. Su Papá se parece a John Travolta :P

flakitax16 dijo...

TISTISIMO LLORO YO AMO A DAVID Y EL DEEVEE ESTRA SUFRIENDO AHORA U___U TODO EL APOYO A EL Y L PAPA ES UN CALIENTE DE MIERD-AAAAA

Anónimo dijo...

Que pena, pero si creen que es lo mejor pues que se hace

iheartdavidarchuleta dijo...

Fuerza David, Ayer escribio un tweet, donde ultimo decia= SAD,
pero se que Archie es un Chico fuerte y va a salir a delante
sabe q sus fans lo apoyaremos no importa que.

Fuerza David.

Crazy4archie dijo...

Justo ahora que estabamos en la gloria de archuleta escuchando su hermoso album y dulce voz :(
ahorita que estaba escuchando el album, no pude evitar llorar. Solo pienso en lo triste que esta aunq ande en concierte XD. Pues mostrando su mejor cara.
I love David.

Anónimo dijo...

y era de esperarse, despues de lo que hizo el papá que mas se podia esperar. Dios bendiga la familia. Me imagino el momento que had de estar pasando los hijos. :(

Anónimo dijo...

No, ellos se iban a divorciar en el 2002, pero depsues cuando David ganó Star Search, lo cancelaron, no se divorciaron por él. Fuerza para la familia, y David me imagino que se debe estar sientiendo mal. Me imagino la tensión que debe de tener con padre, ya que él es su manager.

Camila no soy. dijo...

Nadie sabesi David se peleo con su papá, pero no lo dudo, con la semejante mier.d que hizo. Aghhh me reenojaa, nno se que estaba pensandoo, me mató cuando cantó apologize en el dia del padree, se veia que estaba enojadoo y triste, eso fue dos dias despues que salio lo del papa.

Anónimo dijo...

creo q fue lo mejor u.u

Anónimo dijo...

Ugh y aun asi el SeÑor iba a tener una charla con Los fans de david el miercoles creo?? Pero creo q la cancelaron por todo esto q salio.

Es chistoso como el papa es el q crea conflictos. :( y archie. No hace mas q trabajar y dar lo mejor de si.
Me imagino como sera esta navidad para archie :(.

RousseJonasBlatz dijo...

pobrecitoo:( el es increiblee solo he escuchado 3 canciones y ame su voz y sus letras(L) lo quiero mnuchoo solo hay q apoyarlo lo queremos!!


I LOVE JB

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger