viernes, 16 de octubre de 2009

María Gabriela de Faría - Los Premios MTV 2009


El día de ayer se transmitió la gran ceremonia de los Premios MTV Latinoamérica 2009 que, por primera vez se pasó en un formato multiciudad y recien pudimos ver la presentación de los niños de ISA TK+, María Gabriela de Faría y Reinaldo Zavarce en la alfombra roja y ceremonia central del Gran Pabellón del Centro de Convenciones de Bogotá, el pasado domingo 11 de octubre.

Y aquí les traigo las fotos de la pareja que se han ganado la admiración y cariño de miles de adolescentes del continente, al protagonizar un romance juvenil adolescente con un éxito sin precedentes para una producción latina por cable.

La pareja presentó al dúo de hermanas rockeras The Veronicas quienes se lucieron en el majestuoso escenario de Bogotá. Ellas cantaron "Untouchable". Puedes ver más fotos y el vídeo de la pareja ISA TK+ y The Veronicas después del "VER MÁS...".








Click para ver el VÍDEO.

44 comentarios:

Unknown dijo...

yo vi en mtv cuando presentaron a The Veronicas y los abuchearon! era logico.. ellos le llegan a publico mas que todo infantil, no a esa clase de publico!

Anónimo dijo...

em la chiqa d rojo..parc qm
qe ta r difrzad...
jeje...im maria gabriela..
eta limd..peo el chiq ec noo..!
jaja

Anónimo dijo...

5 segundo arriva del escenario y las pifias no pararon! que pena que ahora la gente se haga famosa por cara o popularidad que por talento... es una verdadera pena, por eso latinoamerica tiene la peor musica! salvan pocos como Ricardo Arjona, Juanes, Thalia, Maná, Panda, etc.
Shakira se unió a la moda de mostrar y bailar eroticamente para tener mas venta (? es un verdadera pena que la musica de hoy sea una verdadera mierda...

Definitivamente los Mtv de ayer fueron un FRACASO, salvaron The veronicas, FOB, Selena,Miranda, Ashley, Alejandro Sanz y Placebo.

Unknown dijo...

dios!! ayer cuando estaba viendo los premios salieron ellos y los pifiaron! fué lo peor xd me dió vergüenza ajena, el momento y como estaba vestido el |:

eeeeeeeee dijo...

Deveras que pense q solo yo escuche las pifias pero fue tambien por q el chico mal intento de Bill Kaulitz empezo a decir ¿a quien le gusta el Rock and Roll? como 3 veces deveras daba ganas de agarrarlo a tomatasos.

Y Maria Gabriela estaba como ya callate! cree q por q en su serie toca la guitarra ya es rockero ¬¬ dberas dieron verguenza ajena.

Y aunque no soy fan de Selena Gomez ella y Miranda salvaron la noche y FOB y no se qien mas por q le cambiaba al canal.

Los peores Premios MTV encima grabados.

Jajajaja me dio risa como fue vestido ojala no los vuelvan a invitar
------------------------------------
Que raros son las verificaciones de palabras xD me toco CABLES 8-)

Anónimo dijo...

ese pata es un creidazo me cae re pesado, no se da cuneta que es feisimo ..., qe car*jos le pasa a mtv como va a poner a estos.!

me encacto cobra straship, paulia rubio y ale sanz,selena gomez, lo demsa apesto, esa es mi opinion!

valeria de argentina

nikki!! dijo...

yo no deberia hacer malos comentarios xq ellos son venezolanos igual que yo pero hay q admitir q esa serie APESTAAA! y la tal isa no canta absolutamente nada! no me sorprende q los hallan abucheado!

kisses!!

11 DIAS PARA THE JONAS BROTHERS EN VENEZUELA!! KIERO Q EL TIEMPO PASE RAPIDO!

nikki!! dijo...

aparte el bobo del protaginista kizo parecerce al vocalista de green day! pero NOOOOOOOOO pekeño saltamontes JAMAS te pareceras a esa luminaria de la musica! son venezolanos y me duele decir eso pero ellos se lo merecen!

alesiita.jb.love dijo...

sisis yo tmb vi quando los pifiaron xd! me dio risa i tmb pena uu' xdd &' alguien se dio quenta qe el chiqo es qabezOn? oo' iii se delinea los ojos o.o' xdd sta bien feo el tipito &' maria Gabriela si staba wapa :)

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

Anónimo dijo...

Q Hermosoooo su vestidoo♥♥

Anónimo dijo...

que murjuercita tan despreciable!! un amigo mio estudiaba con ella en La Salle La colina!! y es de lo mas insoportable!!! >.< no la soporto!!
me rei muchoo cuando los abucharon en los premios!! son ""artistas"" dirigidos a nenes...que hacian en los MTV??

Que pena decir que ella es venezolana...la verdad o.o

paz dijo...

qe MIER.. se creia el asi vestido.. no era "rock" si es lo qe qeria parecer.. era una mescla de marica sin gusto con un chico rocker despues de 5 cervesas y 4 cigarrillos de marihuana xD??? yo no vi los premios pero si hubiese sido el publico los abria aucheado si o si pk su musica es un frakaso y ke sus kanciones estan para integrarlas a la banda sonora de barnie y sus amigos.. aunqe mejor ke no o sino seria el final definitivo de barnie :S

Anónimo dijo...

lo que es una pena es que las personas no apoyen el talento latino...... supuestamente estos premios eran para los latinos..y fueron los menos galardonados y los que menos se presentaron... señores apoyen a su talento...!!!! y cada quien tiene su propio estilo se visten como mejor se siente....

Anónimo dijo...

me gusto como iba vestida ella pero el :S ¡¡¡Que Horror!!!!

ademas los vi presentando y los pifiaron

Probres

Anónimo dijo...

ella es linda pero el es un bicho asqueroso parese trmendo viejo q asco como puede estrar con eso

andrea dijo...

NO NO EL PARECE ZOMBIE
PEROBUENO YOCON LO QUE ME QUEDE PORQUE TAMBIEN LE ESTUBE CAMBIANDO
FUE QUE CREOEL LA VDD NO ME ACUERDO SI ELLA O EL
PERO TENIAN QUE MANDAREL ENLADCE PRESENTANDO A PATY CANTU Y LA PRESENTARON COMO PATY LU !!!

anonima312 dijo...

´definitivamente cada kien tien su opinion! la vdd no me gustaron los comentarios que les hicieron!no es nada gracioso que se burlen de alguien que no les agrada! xq si hubieran sido a ustedes no les gustaria! y mucho menos que les dejaran comentarios como esos que pusieron! si los invitaron fue x algoo-!! estabin que exprese su opnion pero no insultando a los demas!!! NO LE HAGAN A LOS DEMAS LO QUE NO LES GUSTA QUE LE HAGAN!! eso es malo kda kien tiene su estilo y nadi e se los puede kitarr!!!

Anónimo dijo...

lo q frego los mtv fue q no fue en un solo lugar si todo hubiera sido a si se veria mas presentable y ordenado!!!! a parte todo estaba sin errores osea ya estaba grabado no parecia al vivo!!!!

JoaNiTa JoNaS dijo...

EL EN LA SERIE NO SE VE ASI, NO SE PORQ SE LE DIO POR VESTIRSE DE ESA MANERA. ELLA SE VE BONITA PERO EL, Q ORROR.

YO NO VI LOS PREMIOS PERO UNA AMIGA ME CONTO Q LOS ABUCHEARON... POBRES.

JoaNiTa JoNaS dijo...

AH X CIERTO LA CANCION DE THE VERONICAS NO SE LLAMA UNTOUCHABLE, SE LLAMA ES UNTOUCHED...

Anónimo dijo...

ella se vistio hermosa aparte se la ve una chica re buena onda pero el es medio lindo pero lo que se puso lo destroso.... se viste mucho mejor en la serie ....bueno en fin chicas tienen la necesidad de ser tan maleducadas? piensenlo igual saludos .........bye

Anónimo dijo...

Maria Gabriela de Faria es HERMOSISIMA me encanta esa niña! se parecia a Angelina Jolie

Anónimo dijo...

yo0 encuentro0 k stubiero0n biien
ademas k se fijan kmo0 se visten lo0s demas preocupensen de ustedes mismo0s!!
no0 tieenen nada bueno0 k andar criticando a la gente!!
ustedes no sabes kmo0 se sienten ello0s por lo k dicen ponganse en el lugar de ello0s, son nuevo0s y son buenisiimo0s, lo0 k es a mii me enkantan...

Anónimo dijo...

porqe no se callan lo unico qe saben hacer es fijarce lo mal qe se visten oo como es su look porqe no se miram al espejo iih miren como son ustedes..

Anónimo dijo...

Amo a Maragabriela De Farias!! ♥
el mmgvo De Alex La Cago de pana xD Critiquenlo!! Se lo merece x mmgvo ii x fanfarron... Puto pendejo... ii ya A venezuela no la critiquen x ese pendejo.. no todos los venezolanos somos asi xD

~ в α я b ι e ~ dijo...

Mi hermanita adora esa serie y esta buena debo reconocerlo
pero que feo se veia el chico
Maria Gabriela se veia divina
en serio los MTV fueron una porqueria
aunque ame a The Veronicas
y la cancion se llama untouched no untouchable ¬¬

Anónimo dijo...

mary estaba muy linda y ps peche si parecia lokito yo vi los premios y pense q eran ideas mias q los abuchearon!! de verdad pobres.. pero todo por culpa de peche....bueno me da cosa decirlo xq soy de venezuela y es verdad lo q dice un pana q comento no todos los venezolanos somos asi...bye

alvaro dijo...

isa se vio re linda pero alex era en verdad lamentable perece q en la noche anterior hubiera estado en una fiesta y se hubiera acordado a las 6pm q tenia q ir a los mtv y con ese pelo parec acabado de levantar

salu2 att:alvaro de colombia

Unknown dijo...

dejen de ser tan odiosos entiendan q ellos son famosos uds son una ¨Ç¨Ç^* que creen q pueden criticar a quien se le de la gana pues no y yo creo q ustedes se visten peor $%&% yo a ellos los quiero mucho y eso es un amor verdadero al q me apoye escriba algo de corazon dejen de ser tan ... y los hombres envidiosos de peche porq es un papasito.maduren un poquito ya tendran hasta pelos en el cuatro letras.
los quiero mucho a los del elenco de isa y mary y peche los amo for ever XDXDXD:O

Vanessa dijo...

Dejeb de criticar, ustedes critican a las demas personas, pero porque no se miran ustedes mismos?..Acaso ustedes si son perfectos?...Dejen de criticar, miren sus defectos y despúes critiquen a los demás.

Por favor, no sean ridículos.No admiten que ellos son realmente buenos y aunque no canten si saben actuar,no me considero asi fan faan faan de ellos..La verdad no me gusta su serie, pero por eso no les voy a decir "Son unos estupidos,que no saben actuar que etc.."

Dejen ya las niñerias y reconoscan el talento acaso porque no sean de estados unidos van a ser malos,acaso solo Disney Channel y sus artistas(Miley Cyrus, JB,Selena Etc.) van a hacer famosos y los demas son unos $%#$%$..

Aver,porque no dejan de criticar ya basta de tantas criticas, hay que reconocer el talento no son los mejores, pero son buenos y saben actuar

Maria Gabriela esta de lo más linda! y ell otro qe no se como ce llama tenia delineador,S:

Pero igual.
No insulto!

Estubiieeeron Perfectos,las que dicen que son malos y que la noche las salvaron Esos y aqellos solo son envidiosas,envidian los bellos ojos verdes María Gabriela y su lindo vestido.

Porq estaba hermoso.

Max dijo...

hola
les keria decir que se mari se ve muy hermosa, es lo menos que puedo decir parece un ángel en la tierra, de verdad se merece todo lo que tiene y tendrá, ojala algún día pueda conocerla

Mari si lees esto kiero que sepas que me gustas mucho ojalás algún día vengas a Chile o yo vaya a venezuela y pueda conversar contigo
te deseo lo mejor y suerte, ya que te lo deben haver dicho mil veces, pero eres re simpática, bonita e inteligente tendrás un futuro espectacular
Suerte

otro punto del cual keria hablar era que yo se que los fans y/o otras personas tienen todo el derecho de criticar lo que quieran ya que la serie está al aire por el rating que ha tenido, osea sin espectadores ellos no serían lo que son, pero eso no les da el derecho de insultar a alguien que no conocen y que está recién empezando con su carrera.
Todos tenemos derecho a equivocarnos, acuerdense de eso
bueno saludos a todos y de verdad estuvo bn
cuidense
suerte

Anónimo dijo...

SI BIEN NO ME GUSTAN mucho las series infantiles es cierto lo que opinan algunos acaso solo, DISNEY PUEDE tomar a actores casi sin ningun talento musical y a puro marketing venderlos como lo que son solo un producto para el mercado pop juvenil como es el caso de estos los J.BROTHERS,MALEY CYRUS Y ETC QUE SON lo mismo en gringolandia del asco ¿artistas? dirigidos al publico infantil y aclamados tambien por adolesentes asi que por que ensañarnos con lo mismo solo que de LATINO AMERICA

Anónimo dijo...

maria gabriela es muy bonita me encantan sus ojos peche es un horror y sobre todo como se vistio diuu muchisimo mejor estaba ricardo abarca q interpreta a sebas guau el los salvava obvio ricardo con gaby muy chevere la vdd ,y ya dejen de criticarlos ok
isa tk+ es lo mejor y aunq les duela tiene mejor sintonia entonces xq crenn q los llamaron y se perfectamente q a peche estuvo mal su presencia nada de bien tiene ese viejo.

Anónimo dijo...

hoola
sinceramente no se por q uds critican tanto a gaby y al peche.
ellos 2 hacen una pareja super cool, ademas tienen mucho estilo a la hora de vestir, es cierto q el peche en esta ocasion exedio un poco el atuendo, pero de todas maneras se ve super, y lo mejor de todo es q ninguno de los 2 dejo el super estilo rock star de lado, gaby se ve super re wwooou con ese vestido esta relindo, al = q los zapatos, el peinado, los accesorios y el maquillaje.
por otra parte no critiquen, ya q uds no tienen nada q ver con gaby y peche, no los conocen, y mucho menos los admiran.
dejenle las criticas , a los profecionales capacitados para eso, uds no son nadie para andar jusgando alos demas y mucho menos a las verdaderas estrellas.
ellos saben lo q hacen.

ademas en la tv, no entra cualquier persona a hacer q actua, todos los q vemos detras de la pantalla de nuestro tv, son actores, es decir personas estudiadas y dedicadas a este super trabajo. ok

Maria gaby, Peche, chicos son super talentosos, me facinan con lo todo lo hacen, se ven re lindos los 2. L.k.M
ISA TKM e ISA TK+ SON LO MEJOR, me recontrasupergusta la serie.

mari_dy dijo...

hoola pork tanta critica pobres!
no sabia nadha ! maria g. re linda() BUE saludos a todo cordoBa-argentina- LO MEJOR!!! marii
https://metroflog.com/--ubiiqaatemeen-- pasen!!

Anónimo dijo...

en la primera temporada de isa tkm no me caias y me dabas coleraaaaaaaaaaaaaa te odiaba pero ahora me estas caiendo un poco mas , pero tu no te mereces los comentarios q t hacen y menos alex la q si se merece los comentarios malos, es la grasosa gorda de tu amiga linda de tu amiga porq no me cae en la serie isa tk+ a ella la detesto iujjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!=p

Anónimo dijo...

q mier.... es pifiar?
=s

Anónimo dijo...

la verdad son actores lo cual merecen respeto yo no los conosco al cien por ciento pero cada quien tiene su personalidad y sus gustos si gabi lo quiere asi es para ella no para ustedes bye los quiero

Anónimo dijo...

la verdad son actores lo cual merecen respeto yo no los conosco al cien por ciento pero cada quien tiene su personalidad y sus gustos si gabi lo quiere asi es para ella no para ustedes bye los quiero

Anónimo dijo...

jajajajajajja x)

Anónimo dijo...

oigan eso es feo q critiquen elos son personas al igual q ustedes dejen de ser tan odiosos porq ellos son famos y ustedes no ......chao y q falta de madurez.

Anónimo dijo...

oigan eso es feo q critiquen elos son personas al igual q ustedes dejen de ser tan odiosos porque ellos son famos y ustedes no ...chao y q falta de madurez.

anonima dijo...

en mi opinion no tienen el dereche de ifender a los demas todo el mundia tiene un dia malo y no por eso hay que reirse del otro si fuera a ustedes que les pasara no le gustaria que les digan cosas feas asi que ya vasta de malos comentarios, porque nadie es perfecto y hacese todo bien somos seres humanos no vestias haci que dejenlos en paz. son lo mas grupo de isatkm

anonima dijo...

en mi opinion no tienen el dereche de ifender a los demas todo el mundia tiene un dia malo y no por eso hay que reirse del otro si fuera a ustedes que les pasara no le gustaria que les digan cosas feas asi que ya vasta de malos comentarios, porque nadie es perfecto y hacese todo bien somos seres humanos no vestias haci que dejenlos en paz. son lo mas grupo de isatkm

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger