viernes, 9 de octubre de 2009

Miley Cyrus RAP: Good-bye Twitter (Español)


Miley Cyrus se ha dirigido a sus fans para explicar el porqué de su súbita decisión de eliminar su página en twitter. Y lo hizo de modo original, como todo lo que ella hace; en esta oportunidad, cantando un rap.

Hemos hecho equipo con Cami Eguiluz para darles una traducción lo más cercana a lo que ella trata de decirnos. La lírica del rap en inglés está después de darle click al "ver más" y pueden seguir cooperando con una mejor traducción.

Adios Twitter
(Rap de Miley Cyrus, las razones de su Adiós al twitter).

Sí, los rumores son ciertos
he borrado my twitter, ha puedes creerlo
tenia 2,2 millones, luego dije adiós,
tuve que decir goodbye
y este pequeño rap es para decir a mis fans porqué
no, no fue porque mi amigo me lo dijo
saben muy bien que no hago lo que me dicen
sí, las razones son simple,
empecé twitteando cosas sencillas
detuve mi vida por momentos
y empecé viviendo para la gente
sí, escribes lo que haces pero a quien le importa
si estoy jugando con noah o sólo peinándome
todo lo que tipeo y todo lo que hago
esos tontos blogs de chismes lo toman y lo hacen noticia
quiero mi vida privada, privada
no más tratando de agradar
ya no vivo para tabloides, no, vivo para mí
no mas emo tweets ni peleas falsas con demi
ya he terminado con todo eso
y la verdad es que estoy ocupada
sí, y admito que extraño los twits de Dane Cook
y realmente me gusta mirar a Katy Perry y Britney
Me gustaba mucho el twitter
y estuve un poco obsesionada.
Pero estoy en paz y me voy con esto.
Ja. Adiós. Uh Uh Adiós.

Letra del rap de Miley Cyrus: Goodbye Twiter

Yea the rumors are true, I deleted my twitter hah.
Can you believe it, I got 2 2 million. I said Adios,
I Had to say goodbye and this little rap is to tell my Fans why.
No it wasn't because my friend told me too,
Ya'll know very well that what you say I dont do.
And the reason is simple, I started tweeting about pimples.
I stopped living for moments and started living for people.
Yea you write what your doing,
but who really cares if i'm playing with noah or just doing my hair.
Everything that i type. And everything that i do,
all those lame gossip sites take it and make it news.
I want my private life, Private. Im done trying to please.
I ain't living for tabloids no. I'm living for me.
No Emo quotes and fake feuds with demi.
Yea, Im done with all that. And the truth is Im too busy.
Yea I gotta admit that i miss Dane Cooks tweets.
And i really like cooking [Or looking] at Katy Perrys and Britneys.
I Might Of Had some with draws and I was a little obsessed.
but i'm peacing out and i'm leaving with this.
Hah. Goodbye. Uh Uh Goodbye.
Rrr rrr ica bow

78 comentarios:

Anónimo dijo...

primera!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

todo un hit!!

CE. dijo...

dice cooking por el apellido de dane cook. es como un chiste.. creeoo

Val dijo...

wajlwakjwa muy graciosa ^^
definitivamente superara party in the usa
wkajwlkajwlakwjaklwja

Anónimo dijo...

me parese lo mejor que puedo haber hecho! si realmente quiere un poco de privacidad q mejor q eliminar su twitter :D!
la felicito actuo con madurez! ia no es la misma niñita1 ia es toda una mujer!
acepto que me daba colera cuando decia quiero privacidad, pero sin embargo todo lo q hacia lo escribia, no es algo tonto decir algo i hacer otra cosa u.u!!
pero bueno MILEY FUE LO MEJOR! debes tener tu vida en paz!
i pss con el twitter solo empeorabas las cosasss!
ahora! las estupidas q dicen miley regresaa fue una tonteia lo que hiciste! mi vida ya no tienes sentido si no se nada de ella pfff que pavada mas grande! ( fue algunos comentarios que lei durante el dia)dejanla ella ya tomo una desicion y si son verdaderas fans la apoyaran! ella vera como comunicarse con ustedes! como lo hizo con este video!
sii ella de verdad ama a sus fans no los abandonara! ;D!


atte : ehida

none dijo...

no le encuentro el ritmo...

CE. dijo...

qieren ver algo gracioso?'' ya se tomaron las molestias de hacerla cancion? a que me refiero.. aca esta el link para bajarla!

http://www.mediafire.com/?tmnmhizz3my

Anónimo dijo...

que linda es miley siempre orginal

Trojan_JustMe! dijo...

"¬¬..

Etuuuuupido!(8)

Attention! uh Attention! uh
she just want ATTENTION!! uh uh!
friki friki yeeah!!(8)(8)

jajajaj!!

Miley I Beat you with my flow!!

hahahaha! que patetica miley!

Trojan_JustMe! dijo...

"Saben muy bien que no hago lo que me dicen"

Auch!!

Me pregunto si se ve bien dejar a tu papa mal frente a 2.2 millones o mas de personas!

auch, Daddy Ray!
y el diciendo que era luz en oscuridad!

con ese rap.. :S:S:S

seee, claaro! xDD.. Keep Talking!

Lalyy,,, dijo...

:( qe pena qe lo elimino pero buee es su vida ... ;) si es feliz asi que bueno ;D XD bueno besos chau a i muy bueno el rap me encanto jojojo Byeee !!! ( haciendo la carita de miley alfinal ).


BYEE

Julieta dijo...

jajaja, esta buenisimo! es la mejor cancion de ella! xD, jajaja, esta bien, dice lo q siente a travez de un rap, y no tiene q rendirles cuanta a nadie de porque lo hizo luego de este rap!

no soy fan de miley, pero debo reocnocer que hizo lo correcto.

LoveMiley dijo...

Vaale no puede ser ): dejen en paz a miley miren lo ke hacn los chismosos ke solo hacen es destruir la reputacion d un artista sin importarle lo ke ellos piencn.. :( Yo amo a miley, y me parec muy bn ke ella kiera tner privacidad, pro para cerrar su tw, dbe de sentirse muy deprimida.. No debe ser nada facil estar n el mundo de la fama
I <3 U Miley!

CLAUDIA FOREVER dijo...

NECESITA ATENCION!
MILEY ME AGRADABA CUANDO SURGIO DE DISNEY, ERA ANTES UNA CHICA NORMAL QUE GANANDO FAMA TENIA CARISMA, PERO POCO A POCO ME DI CUENTA QE SE LE SUBIO DEMASIADO LA FAMA Y EMPEZO A HACER COSAS PARA QE NOSOTROS (PUBLICO) LA NOTARA MAS Y ESTUVIERAMOS AL PENDIENTE DE ELLA. TODAS LAS ADOLESCENTES HEMOS PASADO POR MOMENTOS DOLOROSOS, TRISTES, DECEPCIONES DE AMOR Y COSAS ASI Y ELLA PARECE DISFRUTAR HACER SU VIDA PUBLICA POR ESO CREO EL TWITTER. Y AHORA QUIERE PRETENDER HACER SU VIDA PRIVADA? POR FAVOR NI ELLA MISMA SE LO CREE, DE HECHO ESTA HACIENDO SU VIDA AUN MAS PUBLICA CON TODAS ESTAS INFANTILADAS QE HACE COMO CERRAR EL TWITTER PARA QE TODOS DIGAMOS: AYY NO POBRECITA LA EXTRAÑAMOS! PERO NO DEJEMOS QE NOS MANIPULE YA, ES MEJOR NO SE DEBERIAMOS HACER UN TIPO DE LEY DE HIELO, OMITIRLA PARA QUE TODAS LAS QUE ERAMOS FANS Y NOS HA DECEPCIONADO LE DEMOSTREMOS QUE ELLA DEBE VOLVER A SER LA CHICA SENCILLA QUE ERA.!

Anónimo dijo...

que asco como se le nota que carece de estilo, melodia, flow, no cualquiera puede hacer esta musica.

carla dijo...

Tanto drama por eso, miley? =S

Anónimo dijo...

que bien diseñado todo, se nota q eso de borrar su twitter fue todo bien planeado, hasta le hizo una cancion, ja, q ridicula, ya no sabe q hacer para llamar la atencion :S

Dascky dijo...

esta chistoso xD
pero como qe se contradise en algunas partes
bueno ya tiene la atencion que queria :)
y esta bien qe lo aclare :B
ya qe mas de 2 millones de personas qedaron pa la caga cuando cerro su twitter XD
ya veia algunas llorando loco xd

CE. dijo...

claudia forever no estoy de acuerdo cn lo que dijiste! si sos fan de miley entenderias y leerias ( no se , no te juzgo) que varios artistas ay de hollywood la tratan mal y le hieren los snetimientos. no la hacen sentir bienvenida!
ella hace lo quiere con su vida. y si queres ser fan , sos fan, y la apoyarias aunque cambie o no!
ants en el twitter no me acuerdo quien, peropuso,, todos esos 'fans de miley' que haci se creen y se hacen llamar, mas que nunca tendrian que apoyarla! no se siente bienvenida en el mundo de hollywood, si sos fan la apoyarias , y si sos 'fan' como mucha gente dejo de serlo porque ella elimino el twitter , podrias apoyarla . lo que me llamo laa antencion y es cierto es que mucha gente que se hacia llamar fan de miley, fue que cuando miley elimino el twitter mucha gente ya no era mas fan.. vos por ejemplo entrabas en un twitter,, nose por asi decirte antes de q miley borrase el de ella,, entrabs a twitter.com/mileyfan1x esta no disponible, y ahora que lo borro pones ese twitter y esta disponible y esa es la gente que se hacia llamar fan de miley..

eso es lo que mas pena me da.. mucha gente se creia fan. y no lo era..
habia gente en twitter que tenia de nombre miely fan y me escribian :
aaai amo a miley! seguime que se yo. su nombre de usuario era mileyfanforever y ahora me fijo my replies y veo que esa milyfanforever se llama jbfanforever...

eso es lo que mas pena me da. y para serte sincera... yo soy fan de miley desde que vi su primer capitulo en hannah montana en tv.. una amiga me dijo, mira esta serie ,, y desde ese dia, te juro, pero por lo qe quieras. que entendi lo que era ser fan de alguien. asi como mi hno lo era de los beatles o de quien sea, (y pongo a los beatles. porque en ese momento yo abre tenido 11 años y no era mi tipo de musica) entendi que era apoyar a alguien.. y ahora resulta que me encantan los beatles que fueron un gran icono de la musica.. y son

Anónimo dijo...

PD: CLAUDIA FOREVER, totalmente de acuerdo con vos. Pero es la actitud desagradecida, egoista y sobradora de todas las celebridades de hollywood. Ese ambiente es horrible y le hace estas cosas a las chicas bien, normales como "Miley"

Anónimo dijo...

no se pero están inmadura.. simplemente no hubiera hecho ningún vídeo.. ella dice que no la quieren en hollywood.?? bueno ai muchos motivos.. tiene 17 años i no se comporta como tal.. acaso olvida que pertenece a una canal que es exclusivo para niños.!!?? esta demas.!! en su twitter por poco i se corta las venas.!! no odio al contrario la admiro.. pero debe comportarse como lo que es.!! no estar ventilando todo su vida..!!

Katrina dijo...

YA EN SERIO ESTO HARTA !!!BOLUDAS Y SI TORPEES Y MÁS MUCHO MÁS...USTEDES LAS ANTIS ..DEBEN SER ANTI_VIDA ,ANTI_BUENO....
...QUE NO SE DAN CUENTA DE LO TERRIBLE QUE ES ESTO,SI PARA NOSOTRAS LAS FANS ..PORQUE PODIAMOS LEER LO QUE ALGUIÉN COMO ELLA TALENTOSA ,LINDA Y FUERTE DECÍA PESEA TODOS LOS COMENTARIOS HIRIENTES!!!!!.....PERO SI COMO FAN OBVIO QUE L APYO..DEBE HABER SIDO ALGO MUY MUY FUERTE LO QUE LA LLEVO A ESTO Y PARECE QUE USTEDES "ESAS MINAS PORQUE DE NENAS ..NADA"SI USTEDS LAS ANTIS SON TAN ODIOSAS ,PATÉTICAS Y REALMENTE SI ´..EXACTO LAS FANS AMAMOA A MILEY ,PORQUE NOS IDENTIFICAMOS ,OBVI ESO ES SER FAN!!!!Y SI ELLA ES TODO ,ADOLESCENTE ,DIVA ,DIVINA ,REAL..Y SI AUNQUE LES HARDA NENAS EN SU CARA ""ES NUESTRO ÍCONO""Y OBVIO QUE ME RERE IDENTIFICO CON ELLA ...ES MÁS SI VOY A EXTRAÑAR SU TWITTER ..PERO SEGUIRÉ AL TANTO ...SUS CANCIONES ,DECLARACIONES Y TODO SON DE ALGUIÉN QUE INSPIRA ..Y DE ALGUIÉN TAN JOVEN COMO NOSOTRAS ,PERO QUE ES MUY MUY FUERTE Y SI ES HERMOZA...Y AUN MÁS ES MILEY RAY CYRUS !!!
...Y ESTO VA EXACTAMENTE PARA USTEDS SELENOS ..ESTOY YA MUY HARTA Y NO VOY A DECIR NADA QUE NO ESTE COMPROBADO..PORQUE SU VIDA NO LA SÉ ,NI ME INTERESA ...PERO SI VEO..OSEA OBVIO ..TENGO QUE PASAR POR ALGUNOS POST MUY RAR VEZ DE SELENO..Y SI ES MUY LENO LENO..USTEDES CRITICARON A DEBBY RYAN,,QUE ACASO NO NOTARON EL PARECIDO ENORME EN SUS CARAS ?¿?¿CLARO QUE LA OTRA ESTÁ ANOREXICA !!PERO ESA CARA ,Y ESE CUERPO NO TIENE ARREGLO..NO VEN ACASO A SU FAMILIA¿?¿?...Y SI ME RE CARGA QUE DIGAN QUE ES LATINA SÓLO POR TENER UN APELLIDO COMÚN!!ES TABN ESTÚPIDO...LATINAS HAY MUCHAS Y GRANDES COMO PARA NECESITAR UNA CHICA CON CARA DE HOMBRE Y CON FAMA ..LATINAS ..LUISANA LOPILATO!!CON ORGULLO.VALERIA MASA,MITCHEL BLUNCH,SALMA HAYEK,PENELOPE CRUZ,SHAKIRA,Y MÁS MUCHA GENTE MÁS!!!Y SI LA CANTANTE DE JESSE Y JOE...HAY UN MILLÓN DE LATINAS REALES ,HERMOZAS...ASI QUE NO LE QUEDA ESE TÍTULO...
...Y SI NENAS SOY RE FAN DE MILEY "NUESTRO ÍCONO" Y PARA ALGUNOS COMNETARIOS BOBOS ..EN ARGENTINA AMAMOS A MILEY ..ACASO NO VEN QUE LA GENTE BONITA VALORA LO BUENO!!!!Y ESO DEBE PASAR EN MUCHOS LUGARES....
......Y HEY ARCANGEL SOS RE SUPER COOL...Y AGUS Y MIYU HIDE...LEO SUS COMENTARIOS ..Y SIENTO QUE TENEMSO TANTO EN COMÚN APATRTE DE SER RE RE DIVINS NOO..POR ALGO DICEN "DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ QUIÉN SOS""UPSI ME OLVIDABA DE TANTAS OTRAS COMO ERI4ITACOME BACK MILEY AND DEMI(ALGO COMPLICADO TU NICK)SOS UNA CAPA DEFENDIENDO Y SI UNA TOTAL GENIO...HEY ESTOY SEGURA QUE MILEY UNE A GENTE COMO NOSOTROS "Y ESTOY RE SEGURA QUE TODAS Y TODSO LOS QUE LA REALMENTE QUEREMOS Y SI AMAMOS...SOMOS LOS MEJORES"ES GENIAL SABER QUE HAY PERSONAS POR AAAAHI RONDANDO EL MUNDO CON PENSAMIENTOS Y COSAS POSITIVAS ,SIN ENVIDIA..
LAS QUIERO A SIN CONOCERLAS !!!
Y SI GO MILEY RAY CYRUS NUESTRO ÍCONO!!!Y TAN DIVA COMO SUSU SEGIDORES
..Y HEY NO SE ENOJEN ,ESO LAS VUELVE ENVIDIOSAS Y MUY ..LENOSN YA SABEN!!!

Anónimo dijo...

hahaha aaww amee el viideo enserio! qe divina miley me encanto! y si decidio borrar su twitter pues la apoyo!

Anónimo dijo...

ai..dios..esta chica cada dia me sorprende,PERO PARA PEOR!..osea..ya no sabe cmo llamar la atencion..ahora borro su twitter para qe hableen un mes sobre ella..luego..en unos meses..volera para que diga "oh,miley vuelve" asique..no os preocupeis xDDDDDDDDDDDDDDD
en fin..

belatrix lestrange dijo...

chicas resolvedme una duda!!!!!!!!!!!!

cuando t ases un twitter todo el mundo q tb tenga twitter puede verlo??, osea no es como otras redes sociales en las q tu aceptas a tus amigos y solo ellos lo ven?
porque si es asi, es normal q se haya eliminado aunq aora no podra seguir promocionandose (pues twitter es una via genial para eso)

y si es el otro caso seguramente se haya exo cuenta privada no??
en definitiva explicadme como funciona! graxias

Anónimo dijo...

wooow deberia ponerlo en su proximo cd!! no more twitter! :D
miley te apoyo!!

maria cute dijo...

hahah!! q guay! me encanta la letra i tiene toda la razon a quien le importa lo q hac en cada minuto no tiene vida privada ?

Madeleine dijo...

los envidiosos ke no
comenten que linda miley
ame el rap debo acptar
que me molest un mundo
porke dejo twitter
era una forma n la ke
me sentia mas cerk d ella
creanme soy una fan un tanto
obsesionada cn ella la amooo
jajaj ^^ entonces cn ste rap
ps lo entendi todo admas me nkntoo
jajajaj los juro deberia sonar
n la radio jajajaaj la amee ps
saludos y me voy
AMO A MILEYY S LA MEJOR

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

1.- es RAP no reguemierda !!!!

2.- que colera con los comentarios anonimos...

3.- como ya dije ESO se esperaba


como dice una cancion...
♫todo tiene su final ♫♫♫

Anónimo dijo...

JAJAJJA UNA GENIAAAA
BUENISIMO SU RAP,ME ENCANTA LA VOZ DEL FINAL XD

IDOLAAAAAAAAAAA

daspenaajenakatrina dijo...

jajajajajajaja de verdad no paro de reirme nunca con los comments tan ridiculos que deja katrina jajajajajajajajajaja, juro que esa niña me da una pena impresionante, acabo de ver su foto y por dios, asi o mas ñerita? juajaujau toda mona postisa y con cara de india, con razon te identificas tanto con la chancha asquerosa de slutty vyrus, oyeme y tienes un problema de personalidad unico? ey en serio tienes 18 años? wooooow que susto una persona como tu, con 18 y defendiendo como loca a esa gorda de la vyrus, asi de loser seras y tendras una vida inutil que tu unica ilusion y motivo de vida es entrar como loca a defender a una persona tan desagradable como miley, seras un resentida social, pobre una petetica loser, me da risa cada vez que dices si es re divina, re idola, re icono asi les duela??? jaujauajauajua icono tuyo unicamente taradita, y si acaso de niñitas de 10 años, pero tu con 18 años diciendo eso??? jajajajajajaja mygosh solo me puedo reir!!! semejante espertpento y icono de generacion yeah right!!!! y lo que mas descaro da es que diga que selena tiene cara de hombre, juaa! esto si ya literal es hasta ridiculo, cuando ey no ves la cara de tu oridinaria miley? eso si que es tener rasgos masculinos y super ordinarios, cara gorda y grasosa, ojos saltones, nariz inmunda chat y boca y dientes del asco, celulitosa, pelo reventado y postiso, voz gruesa, cero femenina y de travesti, todo en ella no puede ser mas ordinario porque no da, como dicen por ahi aunque la mona se vista de seda mona se queda, y esa vyrus es solo una india ranchera super vulgar y ordinaria, es super machito en sus acciones, machito machito machito jajajajajaja y todavia dices que selana con la cara mas angelical de todas, super linda y tierna es cara de hombre? es mas hasta viendo tu foto pareces un travesti, jajajajaja lo peor es que fuera de chiste eres muy igulaitica al hermano de mi peluquero, que obvio es travesti jajajaja deberia darte pena haber subido tu foto, pero bueno gracias a eso entendi porque defiendes como una loca esquisofrenica e la chancha naca de la vyrus..... ah! otra cosa queridita dices que estas en contra de la fealdad y falsedad, juaaaaaaaaaaaaaaaaaa las dos mayores caracteristicas de tu chancha, que no ves como se burlan de ella es programas como de chelsey lately juajauajau de su voz y de su cara en general.... juajauajua pobre como vas a ver eso te traumatizarias.... jauajuajauajaujauajaua

Enyzitaa :)! dijo...

DIOS MIOOO LA AMOOOOOOOOOOOOOOO
LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y NO ME KNSOOO D AMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)!..

LA APOYOO EN ESTOOOOOOO D DJAR EL TWITTER.. Y Q QUIERA TNR SU VIIDA PRIVADAAAA :)! BIEEN MILEY TE APLAUDO ESTOOOOO :)!

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!..

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA!..

FANS DE SELENOOO NO LAS QREMOS AKII X FAVOOR CNSIGANSE UNA VIDA NOOO?..

LASGUENSEEEE :)..

KATRINAA ESTOOY DMAS D ACUERDOO CNTIIGOOOOO :)!..

SELENAA NO TIENEE NADAA D LATINAA NISIKIERA SE SIENTE PRGULLOSE D SERLOOOOO :)!..

PROO EN FIIN NO KIERO HABLAR D PRSONAS X'S EN LA VIIDAAA :)..

MILEEY ERS UNA GENIAAA TOTAAAL..

ES CIERTOO ELLA NUNK HAC LO Q LE DICN :)..

DEMASIADOO INTELIGNTEEE :)!
LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO..

Y MNSO MAAAL Q HIZO ESTE VIDEOOOO XK YA ME IVA A DAR ALGOOO :)!..

MILEEY TE AMOOO ERS MI MODELOO A SEGUIIIR Y LA MEJOR ESTRELLA ADOLECENTE DEL MUNDOOOOO :)..

FANS DE SELENOO MUERANSEE DE LA ENVIDIAAAAA XK ELLA JAMAAAS LOGRARA LO Q MILEY HA HECHO XK NADIE LE PARAAAA :)!...

MILEY TE AMOOOO 156435.7463514687354754687000 MAAAAS :)!..

TEEAM MILEY THE TEEM QUEEN :)!

Alexandra Gamarra dijo...

¿?

HASTA LEGUÉ A CREERLE DE QUE ESTABA MAL XQ ALGUIEN DEL TWITTER LE HIZO SENTIR MAL ...

PERO YA ME DI CUENTA QUE LO Q ELLA QUIERE ES ATENCION...!!!

Q MAL....
Y SI PSS QUIERE SU VIDA PRIVADA XQ ESCRIBIA ESAS COSAS??...


HAHAHA Y UNA CANCION'??
POR FAVOR...!! ESTA CHICA YA O SABE Q HACER CIERTO??

A ELLA SE LE HABRÁ OCURRIDO ESTO??? O A SUS REPRESENTANTES????'

XQ ES OVIO Q TODO ESTO ES PARA VENDER DISCOS...

Unknown dijo...

eh primero claudia forever NUNCA has sido una fan que bueno que ya no eres fan de ella porque con fans asi uuh x)

otra cosa porque dicen que quiere llamar la atencion ? no ven que dice "todo lo que hago lo hacen noticia" ELLA NO lo hace , los tabloides son los que la hacen ver mal , como una chica inapropiada y le agraban todo para que la odien y TODOS CAEN , yo si veo a miley una persona real una gran amiga

dios porque insultan tanto en que les afecta es FAMOSA puede hacer lo que se le de la gana !!

y si dicen que porque hizo esto porque andan diciendo que miley no quiere a sus fans lo cual es falso ;) y nos esta diciendo a nosotros LOS FANS no a los ANTIS porque lo cerro

dios despues estos antis creceran tendran 30 años y recordaran yo cuando era adolecente me pasaba escribiendo en blogs cuanto odiaba a miley cyrus o selena !

eso es MIL VECES mas patetico :S vivan sus vidas salgan hagan algo mas productivo x) como estar TODO el tiempo odiando a alguien que nunca conoceran !!

Trojan_JustMe!
CLAUDIA FOREVER
carla
anonimo (tenia que ser )
vallanse a otro post

Team Todos (:

teen-images dijo...

hahahaahahahaha!! es super divertido y ahora comprendo por qué cerró su twitter! al fin y al cabo fue una buena decision y es lo mejor para ella!! perdón Miley!! we love ya!!

Xo

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

q ritmo para mas pegajoso!!!

aora si entendi la letraaa!

weno si miley se siente bien elimininando su twitter pues BIEN X MI DIVAA! ASI YA NO STARAN INVENTANDO CHISMES FALSOS!

MILEY TUS FANS DE APOYAMOS!!!

ERES LA MEJOOOOOOOOOOR!

ANTIS LAMAN SU POTOOOOO KIEREN!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

y para las q dicen q kiere llamar la atencioooon?

whats?

MIRENSE EN EL ESPEJO ELLA ES UNA STRELLA EN KAMBIO USTEDES YA KISIERAN SER COMO ELLA

POBRES ILUSAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Teresa Pacheco dijo...

AMO A MilEY ES lA MEJOR! DUElA A QUiEN lE DUElA :D'

love.pasion.music!!* dijo...

Hahahaha! Como siempre sacandole el jugo a su vida "privada" ... Miley ya basta sabemos que lo dejaste porqe todo lo qe ponias se volvia noticia! Pero ... que era lo qe ponias¿? No insinuabas a cada rato tener novio! No te peleaste con tu Ex ¿? Si vas a insinuar cosas o pelearte con alguien pues hazlo en un medio mas privado no¿? Porqe no le pasa eso a Demi a Sel o a los Jonas porque ¿? por que ellos saben marcar sus limites ...

Tipico de Miley ... Sigue asi ... todos estan detras de ti ... i no es por tu "increible" gira ... si no por tus ESCANDALOS ...
QUE GRAN IDOLO!

Solups dijo...

Estoy de acuerdo CLAUDIA FOREVER
lo unico q miley, kiere y siempre ha kerido es la atencion haha me dio tanta risa cuando britney no le hizo caso, pobre!, la verdad es q ella misma se contradice, dice q no kiere exponer su vida privada pero bn q escribia esos mensajes en twitter q sabia q todos verian para dar d q hablar, ella misma se lo busco todo, creo q la fama ya se le subio, cantara bn y todo, pero creo q ya esta arruinando la pobre :(, y pensar q antes io la adoraba :(, me ha decepcionado, aparte es una roba amigas :(, bueno esa es mi opinion :D

shakeyourgrass dijo...

origiinal?
jjajjaa me dio risa esa parte si como no..ella origiinal.no lo creo.. como sea todo es mejor sin miley
bitch!

kareen dijo...

JAJAJAAJAJAJA!! asi oo mass tonta la cancion RAP qe sakO,! ellaa solo sirve para canciones pop,* y es bueniisiima en eesoo, no la critico peroo no me gustoo esta veerrssioon rap,* Adoro aa miLeey ess SUPerr, y me parecee biieenn kee eliminara suu twwiitterr,* :)

team:TODOS dijo...

q asco esta tipa, siempre queriendo mas atencion de la q ya tiene, idiota!!!

en serio, esta miley es una completa pendejaaaa, q solo quiere mas atencion!!!!

LikeARainbow dijo...

Bla bla bla, xque Miley abandono twitter, xque Miley quiero llamar la atencion xque Miley esto xque Miley aquello...
COMPRENSE UNA VIDA!!
Y dejen de estar todo el dia pendientes de ella, es verdad que sus canciones son hermosas y tiene mucho talento como para admirarla, pero tampoco para tanto, es como si no tienen vida fuera de ser fans de Miley xD

-NightwithJonasinmyHeart-* dijo...

la verdad yo soy fan de miley,,pero lo mejor fue que diera al frente su madurez y dejara twitter con eso mensajes emos daba miedo la que tambien deberia dejar twitter es demi esta toda cotizada y la estan empezando a odiar por las estupideses que escribe por que no se obstienen mas a su trabajo y dejan la estupidez de twitter ,si necesitan probacidad que dejen esa maldita pagina con la cual solo pierden tiempo y minutos de trabajo,porque no son,como los jonas brothers,en vez de hacer eso piensan en el trabajo la diversion,y chicas ojala fuera asii

team jonas brothers
team demi lovato
team miley cyrus
team taylor swift
team selena gomes
team bridgit mendler

* Yamila [Virgo]* dijo...

SOLO QIERE MAS ATENCION NO LE BASTO CON Q CIERRE SU TWITTER... AORA QUIERES ESTO Y SEGURO PASAA UN MES Y SE VULVE A CREAR UN TWITTER PORQ ESTAS ENFERMA POR LA ATENCION

Debbie! (: dijo...

Soloo para llamar la atencion chicas! (; Y paraa las chicas que dicen "callatee celosaa, ya quisieras ser como ella" Ahorrense su tiempoo (; Yoo amo mi vidaa siendoo solo una persona mas en el mundo y una siendo una persona que no puede tener ni un poco de privacidad, pero ella tambien lo buscaa por que con el Twitter poniaaa cualquier estupidez! Buenoo esa es mi opinion!
Chaiitooo!!


I Lovee Jonas Brothers and Justin Bieber! (: ♥‿♥

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

ESTA ES LA RAZON POR LA CUAL LA AMO Y ES MI EJEMPLO A SEGUIR ES UNA DE LAS POCAS ESTRELLAS Q SON SINCERAS CON SUS FANS
YO AMABA SU TWITTER PORQ ME MANTENIA AL TANTO DE LO Q LE PASABA O COMO SE SENTIA Y LA VERDAD ME DUELE MUCHO SU DECISION DE BORRARLO PERO COMO BUENA FAN RESPETO LA Y ME PARECIO RE BUENO Q NOS EXPLIQUE PORQ LO BORRO A TRAVEZ DE ESTA CANCION
UNA VEZ MAS MILEY DEMUESTRA Q ES UNA GRAN PERSONA Y Q NOS AMA(A LAS FANS)LA VERDAD ESTOY SUPER ORGULLOSA DE SER FAN DE MILEY

TEAM MILEY
TEAM ASHLEY
TEAM JONAS
TEAM NILEY

Evy dijo...

HAY DIOSS MIO QUE NO ENTIENDEN EN OBVIO QUE ESTA LOCA PERDON MILEY NO QUIERE A SUS FANS ES SOLO POR DINERO Y FAMA ELIMINO SU TWITTER PORQUE QIERE ACERSE MAS FAMOSA
LA ODIO
TEAM DEMII
TEAM SELENA

JoNaTiKkA dijo...

MIREN.. YO QUE LA ODIO ME PARECIO MUY BUENAA!! XD LA CANCION ESTA BUENA... :) ES EL RE HIT PERO SI ME GUSTARIA QUE LO DEJE PARA SIEMPRE Y QUE NO LO HAGA PARA LLAMAR LA ATENCION (OTRA VEZ) EN VEZ DE LLAMAR LA ATENCION CON SU TALENTO ...

ADIOS FRIKKI-FRIKKI GOOD-bye!

Evy dijo...

HAY DIOSS MIO QUE NO ENTIENDEN EN OBVIO QUE ESTA LOCA PERDON MILEY NO QUIERE A SUS FANS ES SOLO POR DINERO Y FAMA ELIMINO SU TWITTER PORQUE QIERE ACERSE MAS FAMOSA
LA ODIO
TEAM DEMII
TEAM SELENA

jennifer lopez dijo...

QUE HERMOSA ES MI MILEY MUY ORIGINAL QUE TALENTOSA ESE RAP ESTA SUPER AHORA SI ME DOY CUENTA BN PORQUE MILEY BORRO SU Twitter CADA DI LA ADMIRO MAS AA Y ESAS ANTIS ME DAN MUCHA RISA JAJA PERO BUENO !!

MALDITAS ANTIS LAS ODIOO CON TODO MI CORAZON


TE AMO MILEY CYRUS

RCL (toenies) dijo...

WOOW SIEMPRE TAN ORIGINAL MI MILEY!!!!
YEAAAHH MILEY TU MANDAS!!!

te aaamo0o!!

Unknown dijo...

para belatrix ajajj no el twitter se lo crean la mayoria de vece las estrellas paa q veas q estas haciendo y todo! y bueno a miley ess vdd noo laa molesten!! ella estabaa myuu feliz cn su twitter y bueno hubio algo q no le gusto y es vdd! todo lo q hacia lo ponian en niioticias y si sabs ERA DEMASIADO TONTO LAS NOTICIAS Q PONIAN! miley es lO MAXIMO! LA AMOO CN MI VIDA! MUY BN Q HALLA HECHO ESTE VIDEO !! ess loo aximoo a el q no le cae bueno ok paa q ven este video? si no les gusta miley ok dejenla vivir su vida y ni la tomen en cuenta MILEY SOLO HIZO EL VIDEO PARA SUS VERDADERAS FANSS!!!!! teamoo mileyy eress lo maximoooo y vclaudiaaforever callate no sabes nada de musica ni de miley no kiero pelear pro deja a miley trankila xq miley es lo major!!! super talentosaa y todoo!!!!! vamooss miley! ess vdd el twittwr a muchas personas(artistas) les arruinan la vida! y miley no se sintio bn cn todo lo q dician d ella x sus tweets y lo tuvo q cerrar! AHORA MILEY ESTA MEJOR ASI TEAAMOO MILEEEYY!!!!!!<3

Anónimo dijo...

Katrina Dijo :
...Y ESTO VA EXACTAMENTE PARA USTEDS SELENOS ..ESTOY YA MUY HARTA Y NO VOY A DECIR NADA QUE NO ESTE COMPROBADO..PORQUE SU VIDA NO LA SÉ ,NI ME INTERESA ...PERO SI VEO..OSEA OBVIO ..TENGO QUE PASAR POR ALGUNOS POST MUY RAR VEZ DE SELENO..Y SI ES MUY LENO LENO..USTEDES CRITICARON A DEBBY RYAN,,QUE ACASO NO NOTARON EL PARECIDO ENORME EN SUS CARAS ?¿?¿CLARO QUE LA OTRA ESTÁ ANOREXICA !!PERO ESA CARA ,Y ESE CUERPO NO TIENE ARREGLO..NO VEN ACASO A SU FAMILIA¿?¿?...Y SI ME RE CARGA QUE DIGAN QUE ES LATINA SÓLO POR TENER UN APELLIDO COMÚN!!ES TABN ESTÚPIDO...LATINAS HAY MUCHAS Y GRANDES COMO PARA NECESITAR UNA CHICA CON CARA DE HOMBRE Y CON FAMA ..LATINAS ..LUISANA LOPILATO!!CON ORGULLO.VALERIA MASA,MITCHEL BLUNCH,SALMA HAYEK,PENELOPE CRUZ,SHAKIRA,Y MÁS MUCHA GENTE MÁS!!!Y SI LA CANTANTE DE JESSE Y JOE...HAY UN MILLÓN DE LATINAS REALES ,HERMOZAS...ASI QUE NO LE QUEDA ESE TÍTULO...
______________________________
La puta qe te pario nena!
ME tenes Arta!!
osea
Metes EN una nota a Selena cuando NADIE LA METIO!
y despues te qejas!
y x Si no te diste cuenta Selena Gomez NOO es latina, ella TIENEN ASCENDENCIA LATINAS QE ES MUYY diferente, una cosa muy distinta es qe VOS SEAS UNA IGNORANTE Y NO entiendas qe TENER ASCENDENCIA LATINA NOOOO es lo Mismo qe SER LATINA!x favor busca en el DICCIONARIO QE SIGNIFICA: ASCENDENCIA qe lo necesitas!
__________________________
Te pones a criticar a Selena , a hablar sobre su cuerpo, familia, y decir qe es anorexia, cuando ai miles de chicas qe mueren de anorexia, y vs lo decis asi cmo si nada, ES UN PROBLEMA EN TODO EL MUNDO!ES UNA ENFERMEDAD pero buee.. cmo no lo sabes! !
osea MADURA!
Encima despues si crittan a Tu Cyrus(qe x cierto no la voy a criticar ni insultar ni ofender, xq NO qiero qe hagan lo mismo cn Sel).
Y x si no lo sabias NO es lindoh qe TU papa se valla y te abandone cn tu mama a los 5 años.!
A ndie le gustaria eso!
Ni siquiera a Miley!
Y es Horrible en CUALQUIER CHICO QE LE ALLA PASADO ESO. no en Sel ni en demi ni nadie, Es horrible en todos!

PD: Me parece muy bien qe Miley borro Su Twitter, xq creo qe iba a terminar cansando a sus fans!
La verdad la felicitoo!!
Una genia!!
Muy bien lo qe izo!

PD2: Blog de la Tele ponga mi Comentarioo! si pusieron el de Katrina pongan el mio!
=D

The Dust Bunnies Staff dijo...

buenisimo

demiley jonas dijo...

el video bravaso coooolllllll
miley y sus bailarinas la isieron linda
miley hizo el video para que sus fans entendieramos que ella no nos a dejado que seguira conectada con nosotros mediante cualquier cossa que para ella lo importante son sus fans su familia y sus verdaderos amigos .
ella lo iso especialmente y unicamente exclusivamente para nosotros para saber sus razones que mejor modo de demostrarlo que con el talento que tiene cantar- ella lo demostro del mejor modo posible ......... captan
ella necesita vida privada a igual que todos osea tu nunca le as contado a tu mejor amigo(a) quien te gusta ? quien no te cae?
para miley su mejor amiga son sus fans (bueno exagere ) solo quiere saber que es lo que le pasa que es lo que siente
acaso no son personas para no poder entender miley esta muy dolida porque no la quieren en hollywood PORQUE SERA ? - POR ENVIDIA TALVEZ - NO LO SABEMOS----y tambien ay personas que la odian y miley no los conocen todos sentimos , todos somos seres humanos quizas miley o sea la persona perfecta en este mundo ( NADIE ES PERFECTO ENTIENDEN ) ella comete errores talvez por publicar su vida talvez por decir que salio con nick jonas talvez por escribir que esta triste por una persona o extraña a una persona o que hoy estuvo cenando con una persona o sus twitter emos ........
yo extraño sus twitter emos son tan cursis pero ella es asi nadie puede decir a una persona lo que tiene que acer o no acer ( A ESCEPCION DE LOS PADRE QUE SIEMPRE SABEN COMO TE SIENTES ) sus twitter emos es lo mejor que ace es romantica puede ser y que tiene yo odio lo cursi pero ella lo ace en forma divertida y eso es lo que le ace divertido ........

en conclusion estuvo bien que miley aya cancelado su cuenta en twitter , ya que solo se ablara de su talento aunque siempre los paparazis estaran detras de ella y detras de otros artistas para saber sobre sus vidas o nooooo

sobre el video la mejor forma de decir porque cancelo su cuenta y lo demostro con lo que sabe acer cantar ..... los que dicen del chicle acaso los raperos no comen chicle en el meomento de rapear eso lo ace mas FLOWWWW

LAS ANTIS LARGENSE YA PONEN EXCUSAS YAAAAAAAAA
FUERA ANTIS FUERAAAAA!!!!!!!!!

TALVEZ ALARGE MI COMEN SOLO QUIERO QUE SEPAN LAS ANTIS Y RECAPACITEN PORQUE NO TODA SU MALDITA VIDA VA A ESTAR LLENA DE ODIO Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE NO TENGAN ODIO A UNA PERSONA ..........

pero si vieran las visitas en youtube cantidades de personas la vieron es un hit total ponlo en tu proximo cd

BYE

demiley jonas dijo...

deacuerdo 100 porciento con CAMI EGUILUZ

latinaR2 dijo...

daspenaajenakatrina NO TIENES DERECHO A INSULTAR A LA CHICA K TE PASA TAN BAJA AUTOESTIMA TIENES K TIENES K INSULTARLA PARA K TE SIENTAS MEJOR? AL MENOS ELLA SI PUSO SU FOTO Y NO SE ESCONDE COMO TÚ K DE SEGURO ERES FEA y encima tienes cara para fijarte en sus defectos....Y TE DA MIEDO LO K DIGAN DE TI COMO TU IDOLA K LE TEME A TODO X ESO NO HA VIVIDO LAS COSAS K A VIVIDO MILEY k aunk a cometido errores,,de los errores se aprende y a sido fuerte y a seguido Y ADEMAS SELENA TAMBIEN TIENE CARA DE CERDITA O COMO HABIAS DICHO DE MILEY POR LA NARIZ Y ASI MILEY TENgA VOZ DE HOMBRE.. A MUCHAS CHICAS LES GUSTA ES X ESO K MILEY ES MUI FAMOSA Y SI SABE CANTAR NO COMO OTRAS ....y COMO DICES "AUNK LA MONA SE VISTE DE SEDA MONA SE KEDA"COMO TU IDOLA K APARENTA SER UNA ROCK STAR AL ENTRAR AL ESCENARIO PERO ELLA NO ES NADA DE ESO Y ENCIMA SE COPIA DE LA "VYRUS" COMO LE DICES A MILEY ....

Y ERES UNA RECONTRA RACISTA TU SI K DAS PENA AJENA chica acomplejada

latinaR2 dijo...

bueno lo k dijo KATRINA k selena se parece a debby ryan o como se llame es verdad sino k la otra es delgada y la otra un poco mas ancha .......y tiene razon k hai latinas mucho mas bonitas k sacan cara por latinoamerica y no x ser latina me tiene k caer bien selena x k creo k ello dijo estar orgullosa de ser mexicana solo para k los mexicanos la apoyen x k no era necesario k ablara de eso pero ella siempre habla de eso...

SonnyMunroe dijo...

Trojan_JustMe

SEGUN TU ESTAS "RAPEANDO" jajaja
lo mas patetico que he visto

AY DIOS LO QUE LA ENVIDIA LLEGA A HACER


SIEMPRE CON MILEY POR SIEMPRE!!

SonnyMunroe dijo...

Trojan_JustMe

SEGUN TU ESTAS "RAPEANDO" jajaja
lo mas patetico que he visto

AY DIOS LO QUE LA ENVIDIA LLEGA A HACER


SIEMPRE CON MILEY POR SIEMPRE!!

KRISTEN PAU dijo...

¡TODO LO K HACE ESTA XICA NO VALE PARA NADA!¡K RAP TAN ESTUPIDO!¡NO SE KOMO A ALGUIEN LE PUEDE GUSTAR ESTA XICA!MILEY VYRUS:MIERDA

Anónimo dijo...

verguenza para el rap. Por dios, que siga haciendo eso a lo que le llama musica y después hablamos.

Sin ofender, le sale muy mal cantar rap u.u




Re lindo el blog :D Sigan asi ;D

Unknown dijo...

MILEY ANDA DORMI! ME TENES POODRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SOS EL COLMO DE ROMPEBOLA CON TUS ESTUPICECES.. ESTO ES LO MAS RIDICULO QUE PUDE HABER VISTO, MATATEEE BOLUDAAAA! ENSERIOOOOOO

:D

Anónimo dijo...

miley me encanta todas tus cansiones pero la que mas me gusta es in the creise pero esta le a quitado el sitio es fabulosa y entiendo que no te guste que esten con una camara en todo lo que ases... pero nosotros tus fans te estaremos apollando y aver si ases un consierto en la linea porfavor

Anónimo dijo...

paula dicae;:...
pues no creo que quiera llamar la atencion pienso y estoy segura que hiza todo eso para que todo el mundo sepa que elimino su twwiter porque hay personas que se hacen pasar por ella por twwter y facebook Xd y todo lo que publicaba era para que sus fans sepan no para que lo vuelvan noticia en los blogs porfavor yo si la comprendo
y a demas amo a NICK JONAS depronto aun ella y me da igual yo sigo mi vida no como las pendejas que dicen mileydice una cosa y hace otra por favor traten de comprnderla AHHHH y por cierto su NOMBRE REAL ES. .....DESTINY HOPE..
si no esque le colocaron miley porque se reia muchoooooo oigan aqui les dejo los nombres de los jobros
- Joseph Adam Jonas Mller.
-Nicholas Jerry Jonas Miller.
-Kevin Paul Jonas Miller.

y el de miley es:
Destiny Hope rey cyrus

miley cambio de nombre porque tenia lo necesario para hacerlo y ahora es MILEY LEGALMENTE OFICIALMENTE Y ARTISTICAMENTE

Kisses good bye

Anónimo dijo...

en la parte en que dice a friend told me too
no se escribe con boble o ,con too significa tambien me dijo y to significa me lo dijo
ok??
bye

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

¬¬3nyxita4ever¬¬cOmeBaCK_i ♥ SeLeNa-nd-DeMi


maldita ESTÚPIDA !!! ESCORIA COMO TU ES DETESTABLE EN LA SOCIEDAD

A CALLAR!!!
P3rr@ envidiosa

pobre cobarde sin vida

JPPQ dijo...

muy buena miley siempre va a ser la mejor

Florencia dijo...

Me parecee perfecto qe haya hecho un rap para divertirse como cualquier chica♥

Anónimo dijo...

miley cirus eres una verguensa para todos das asco y eres tan mala con todos tus fans y aunque ellos no comprendan lo k es cantar x eso les gustas tv eres una puta k ase kualkier cosa para yamar la atencion eres una mierda me da asco tus cansiones y prefiero 1000 vces a SELENA GOMEZ QUE ES LA MEJOR ah i demi tambien no como pudistes llegar a ser cantante si tv vos es el mismo apocalipsis mongola stupida tarada hipocrita imbesil y k t kaiga to el peso de tvs fans dientes chuecos

Chibilee dijo...

pero si es super depre x favor!k esta tia no ace nada x nada ni ninguna cantante de disney channel es una mierda!acen lo ksea x ganar dinero madremia!ya podriais escuxar grupos buenso como linkin park,eluveiti, pantera,amset,nox interna, aunk sea mago de oz k son mejores k todas estas mierdas k x favor!asta el ermano de miley el k esta en metro station tiene mejor fama k ella!xke?xk el se fue a otro mundo en la fama!x favor dejar de gilipolleces y dejar estas xorradas,k para criso de 8 años buenos pero para mas de 12 ...me parece k no escuxar mejores grupos, es un buen consejo en fin... cosas vuestras ^^

Maia dijo...

Primero... No opinen si es algo malo, estupido, y sin sentido, DEJEN DE PREOCUPARSE POR SU VIDA, SI NO LA SOPORTAN, nosotras las fans nos preocupamos con razon.

Tanto quieren ser como ella que la viven basureando, VIVAN Y DEJEN VIVIR A LOS DEMAS, SE ESTRESAN POR ALGUIEN QUE SUPUESTAMENTE ODIAN, hay que ser estupida y descerebrada. Son injustas, si ella quiere llamara la atencion, PROBLEMA DE ELLA, NO DE UDS, aunque no sea asi, para MI, creo que las unicas que deben madurar son uds, estan grandes y saben perfectamente las cosas, como para darse cueta quienes son LAS PATETICAS, escuhense lo que dicen y despues hablen acerca de los demas, carecen de sentido... Ni siquiera conocen a Miley como para tener certeza de sus comentario insultantes y fuera de contexto HEY! UBIQUENSE....

Mara.

Anónimo dijo...

Bueno, yo no culparia a Miley, sino a sus papas que no le enseñan el buen camino. Ok, tambien Miley debe de saber, tiene sentido de la logica, pero pues es el mundo del espectaculo.

Carpe Diem dijo...

Me gusta Miley Cyrus, me gusta su música, es buena en lo que hace (no Hannah Montana, sino Miley, creo que son estilos distintos). Creo que cerrar su Twitter es lo mejor que ha podido hacer, pienso que le robaba lo poco que le queda de su life private, xD.

mm me ha sorprendido que he buscado en el ares, y no solo me pudo bajar la canción que ha hecho para explicar los motivos de porque cierra el Twitter, si no que también podía bajarme el video que colgó en YouTube, jajaja.

La verdad es que es una crack, y aquí se puede demostrar que esa mítica frase de "nadie trabaja por el amor al arte" no es del todo cierta.
:)

Koala dijo...

Porque tanta atencion a esa estupida que no ha hecho absolutamente nada por nadie. Solo ella, ella y mas ella.. dice una tonteria o hace una estupidez y luego dice que era de ''broma'' xfavor, porque personas como katarina, Cami Eguiluz y Enyzita no maduran un poco que de tan solo leer sus comentarios se me pudre el cerebro.. en tanto a tu comentario Cami Eguiluz, pienso que no es problema de nadie que Miley se sienta apartada, no es la unica a la que le ha pasado y no entiendo porque hay que tener lastima si ella no haria nada por vos xDD
PORQUE PREOCUPARSE POR UNA PERSONA QUE NO SABE QUE EXSISTES?
o sea, todas esas pendejitas que la defienden porque no cogen 10 centavos y se compran una vida y por cierto no olviden su vuelto. Miley solo consiguio fama gracias a su padre, solo por eso. porque hay chicas mucho mas talentosas y bonitas que ella que no tienen boca de pato emputecido. Esta chica no se cansa de llamar la atencion.. primero lo de Angelina y Madonna con sus hijos, ella decia que los exponia demasiado, y su padre no la exponia a ella como a un trofeo? hasta un novato la podia matar desde donde la ponia, que pendeja, despues quiso llamar la atencion con su relacion con Nick.. haciendo una cancion donde en el video salen las otras pendejitas llorando porque las dejo el noviecito uuuy que hijas de puta... despues quizo llamar la atencion con eso del implante de busto que se queria hacer, despues con lo de twitter, lo de los videos insultantes hacia demi y selena (no estoy diciendo nada, pero creo que ellas dos tienen muchisimo mas talento que ella conste que es MI OPINION)
bueno chao

Anónimo dijo...

summerishot dijo...
eh primero claudia forever NUNCA has sido una fan que bueno que ya no eres fan de ella porque con fans asi uuh x)

otra cosa porque dicen que quiere llamar la atencion ? no ven que dice "todo lo que hago lo hacen noticia" ELLA NO lo hace , los tabloides son los que la hacen ver mal , como una chica inapropiada y le agraban todo para que la odien y TODOS CAEN , yo si veo a miley una persona real una gran amiga

dios porque insultan tanto en que les afecta es FAMOSA puede hacer lo que se le de la gana !!

y si dicen que porque hizo esto porque andan diciendo que miley no quiere a sus fans lo cual es falso ;) y nos esta diciendo a nosotros LOS FANS no a los ANTIS porque lo cerro

dios despues estos antis creceran tendran 30 años y recordaran yo cuando era adolecente me pasaba escribiendo en blogs cuanto odiaba a miley cyrus o selena !

eso es MIL VECES mas patetico :S vivan sus vidas salgan hagan algo mas productivo x) como estar TODO el tiempo odiando a alguien que nunca conoceran

-----------------------------------
Bueno nena, si vos sos mil veces mas patetica que yo, te digo porque?
por defender a alguien que nisiquiera vas a conocer en tu patetica vida ok? y con todo lo que hace no es nada menos que para llamar la atencion o sea, y estoy segura que Miley, no sabe lo que es ser una adolecente normal, que en algunos momentos se enoja, se deprime o se pone nerviosa por algo.. NO CLARO QUE NO! ella exibe su vida como si fuera lo mas perfecto de el mundo, pues si yo fuera ella me dejaria de ser tan perrona y me enfoco solo en mi carrera, si les gusta la musica pues oiganla y si no, pues no.. Ella solo forma su chiki show y listo, tiene a 400 pedejas mas a su lista de fans.
Si la pudiera conocer le diria eso, x favor, como han dicho otros aqui, ni ella se cree su cuentesito de dejar Twitter solo por hacer su vida mas privada..
Pon de ejemplo a Demi, Selena, Taylor, los JB que tiene limites y compostura, claro que su vida es mas privada porque no tienen twitter ni nada x el estilo porque si de verdad Miley quisiera una vida normal, no haria ese chiki show que obviamente fue planeado hace tiempo porque hace un rap para dejar Twitter? pobre pendejita, no sabe que hacer con su vida y sus lujos.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger