sábado, 10 de octubre de 2009

Miley Cyrus Explica Porqué Borró su Twitter


Miley escribió un post en Miley World explicando, esta vez sin música, cuales fueron las razones por las cuales borró su cuenta de Twitter. Esto fue lo que ella explicó...

"Para mis queridísimos fans, ustedes son lo mas cercano a mi corazon, y mi espíritu se siente roto cuando supe que algunos de ustedes se sintieron mal cuando borré mi cuenta de Twitter. Fue una forma maravillosa de conectarme con ustedes, y de verdad siento que todo este tiempo nos volvimos más como amigos. Twitter es una cosa linda si se usa correctamente. Amo mi trabajo tanto que a veces es dificil seguir llamándolo así.

Pero, en fin, es aun un negocio y necesito tener una vida algo "normal" también. A menudo me quejo con mis familiares que me parece que no tengo una vida privada, y parte de esto es mi culpa. ¿Cómo quejarme sobre mi vida, si yo misma soy la que estoy diciendo a todos lo que hago? Algunas cosas de mi vida deben quedar en mí y no en la internet.

Nunca quiero que ninguno de mis fans que sientan que yo no los amo o que no me importan, PERO compartiendo el mismo amor y respeto hacia mi, necesito tener mi espacio para crecer como persona y cometer algunos errores. Tengo que ser capaz de vivir y aprender en privado. Nunca quiero dejar de entretener, es mi vida, mi amor, mi pasión pero no puedo tener mi vida personal como entretenimiento para otros.

Twitter no es la unica cosa que estoy cortando. Esto no es un ataque hacia este sitio en particular, solo pienso que todos los chicos deberían tomar unas pequeñas vacaciones de la internet. Mi problema con el internet es que hace de la negatividad tan disponible. Esto permite a otras personas hacer daño a otros de forma anónima sin medir las consecuencias.

Así no es el mundo real. No sólo eso, pero si pasamos más tiempo disfrutando lo que hacemos además de ponerlo en twitter, podríamos disfrutar nuestras vidas mucho más. Tengo muy poco tiempo libre, y esos momentos debería estar con mi familia y amigos disfrutando cada minuto de sus compañías.

Ahora, los rumores corren de que Liam me hizo cerrar mi cuenta de Twitter. Espero que mis verdaderos fans sepan que tan estupido es eso. Solamente le mencioné a él que alguien se estaba haciendo pasar por él, y los dos comenzamos a chatear acerca de cuón estupido es todo. Liam es un amigo maravilloso, y él no me hizo cerrar mi cuenta de Twitter, solo me hizo entender cuanto tiempo estaba perdiendo en este sitio.

Solo espero que sepan cuánto los amo y me importan cada uno de ustedes. Estare escribiendo en Miley World.com y Miley Cyrus.com como lo hacia antes de tener Twitter. Los amo a todos, bendiciones, Miley Cyrus".

Gracias a: Shhlaaliew

33 comentarios:

nikki!! dijo...

wooow miley diosa total! me maravilla lo madura q es..es verdad deberiamos hacer una revision de lo q hacem,os en nuestras vidas en vez de tratar de destruir a los demas y hablando mal de otros por medio de la internet..

miley cada dia eres mas un ejemplo a seguir para mi!! por favor fans y no fans deberiamos pensar mejor nocreen? por hoy y solo en este post dejemos de insultarnos!

Val dijo...

yo no me ofendo porque borre su twitter
no me snetí abandonada, la sigo principalmente por su música
que hayan fans enojados porque quiera tener una vida privada me parece el colmo

si ella quiere twitter que lo tenga
y si no, bien por ella :)
yo la poyo igual

shakeyourgrass dijo...

aii no mammes!
por una cosa tan diminuta como cerrar el twitter.. ya qiere hacer medio drama.. est abien qe qiera privacidad... pero no era para tanto... ella sola se lo busco qe los demas "acosaran" su vida...

qe patetica es.. se contradice demasiado!
falsa! pffff..... me da igual si me joden con sus post.
opino lo qe qiero por qe asi muchas de ustedes son y no respetan.
suena estupido y lo es..

fghjvbnm dijo...

o no soy nadaa fan de mile ni nadaa, lo unico que me gustan alugunas canciones,, mee pareece bien que haya cerrado su cuenta de twitter pqee se pasaba con twitter escrivia su vida ahí como ella misma lo dice que quiere tener una vida normal osea para ella priivada, pero ella misma `lo escribia ahi y medio mundo lo veía.
Me parece muy bien por parte de miley ;D

ana patricia dijo...

aaaaaaaa bueno ya
acaso todas las noticias van a tratar de eso
me encanta miley cyrus pero no dejaron ya un video con la explicacion.
y ahora viene eto
k sera lo priximo??
un baile??

me canse y pongo e-news y mtv y tambien esta
es como el sinonimo de la muerte de michael ...
me CANSE

luciana532 dijo...

estoy de acuerdo contigo miley, todas tus verdaderas fans te entendemos!, que malas las personas que le decian gorda.., nisiquiera lo es!, y las que la criticaron cuando cometio errores, estoy segura que si alguien de ustedes los cometen, no les gustaria q las critiquen! y si no les cae miley dejen de criticarla!
o las que dicen : YO PREFIERO A SELENA ODIO A MILEY, por favor.. se supone q si la odian no les importa no? entoncs no deberian entrar a comentar algo de ella!


te quiero miley!!
TEAM MILEY
TEAM SELENA
TEAM TAYLOR SWIFT
TEAM JONAS
TEAM DEMI

chasingxstars dijo...

no pueden ser mas maduras sus palabras (L) realmente no encuetro palabras para poder decir lo tanto qe te admiro miley :) al principio no entendia porqe habias cerrado tu twitter luego pense qe todo habia sido por lian pero me du cuenta qe maduraste :) y te comprendo total & absolutamente :) ojalas pronto tenerte por chile :) te admiro y te amo miley ray cyrus <3

TEAM MILEEEEEY <3
TEAM DEMII :)
TEAM JOONAS (l)

* Yamila [Virgo]* dijo...

COMO YA DIJE TODO PUBLICID SI YA LO EXPLICASTE UNA VEZ??? PORQ OTRA MAS NO CREO Q TUS FANS [ALGUNAS] SEAN TAN ESTUPIDAS COMO PARA NO ENTENDER..
ASI Q VYRUS SUCK

jennifer lopez dijo...

HAY MUCHA HERMOSA LA AMO ESTAN LINDA PERO TRANQUILA MILEY QUE AQUI ESTAMOS TUS FANS PARA APOYARTE EN TODO Y SIEMPRE SEGUIREMOS TU RASTRO

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMASIADO MILEY CYRUS

TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM NILEY

ANTI-SELENA

Nancy dijo...

por eso la amo tanto, es una genia con todas las letras.

Anónimo dijo...

Yo Apoyo a Miley, Yo La Admiro, Ya La Amo.
Miley Tiene Toda La Razon, Ella Como Una Teen Queen, Necesita Vivir Su Vida Privada.
Miley Yo Te Apoyo un 100% En Lo Que Hagas :)

Fuck Haters!
-------------------------

Me Vale Un Cuerno Lo Que Piensen Los Demas...

paulish dijo...

esto si me da bronca! habiendo cosas tan importantes algunos se preocupan por un triste twitter!

porke en vez de twittear tanto ke la miley vuelva no hacen un twit para ke la gente colabore con la campaña ke esta haciendo unicef junto a selena?! eso vas mas allá de ser fan o anti! creo ke es algo que le puede cambiar la vida a muchos niños y si queremos que las cosas cambien tenemos ke empezar por nosotros! los jóvenes somos el futuro del mundo estaria bueno poder ayudar en algo ..selena y unicef kieren juntar 1 millón de dolares! lo cual es muy dificil y mas en estos tiempos! dejemos a miley en paz y hagamos algo ke realmente valga la pena!

εїз●·.· ωєη Sααvєdrα ·.·●εїз dijo...

ESO ES ACTUAR CON MADURES! BIEN MILEY! =) ♥

Littledelilah dijo...

GROSA, LA AMO.

Jess Mogollón dijo...

a...
por eso lo elimino...
¬¬
bueno espero que...
en realidad no se que poner en este comentario
solo puedo decir que miley me cae super bien y aunque no sea su fan #1 le deseo lo mejor a ella y a su familia (=

Irii! dijo...

eso es ciierto, a vecess nos enviciamos tanto con algo qee nos hace perder el tiiempo en la vida
y cosass de nuestra viida privada, deben quedar en la vida privada..
hiciste bien miley.

TEAM JONAS
TEAM NICK JONAS
TEAM DEMI
TEAM SEL
TEAM MILEY

zai25♥JB dijo...

Bueno la verdad no me gusta Miley pero creo que fue una decision muy madura cerrar su twitter en fin :)

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

la admiro en serio es una gran persona al principio no me gusto q haya borrado el twitter la verdad me puse muy trizte pero ahora me doy cuenta q lo hizo por su propio bien para tener mas privacidad y la entiendo porq debe ser feo q te esten criticando solo por algo q escribis o q estes haciendo encima sin conocerte asi q me parece re bien q miley nos explique bien el porq de su decision me qdo mucho mas tranquila saber q lo hizo por ella y no por liam.ahora mas q nunca la apoyo en todo solo espero q algun dia pueda venir a argentina ese es mi sueño

aguante miley es una diosa, unica,original,talentosa,excelente persona una palabra PERFECTA

team miley sos unica te amamos♥

Anónimo dijo...

holaaa! estando en twitter e encontrado una nueva cuenta de miley , no se si sera real
aqui les dejo la pagina:
http://twitter.com/missmilerz

Hope M dijo...

alfin se da cuenta! Queria privacidad pero todo lo publikba

Anónimo dijo...

DE CUANDO ES ESA FOTO ?? PORQ MILEY SE VE MAS RUBIA..O NO?

SE TIÑO EL PELO O QUE?


RESPONDAME ESA DUDA PLIIS :|

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

Miley no me senti abandandona siendo tu fan xq dejstes twitter!

pero felzimente dejstes una explicacion A NOZOTROS TUS FANS!

Y A MI TMBN ME PARECIO ESTUPIDO Q DIJERAN Q BORRASTE TU TWITTER X LIAM !

MILEY ERES LA MEJOOOOOOR! ALWAYS♥

Unknown dijo...

aaaaa, pero por favor, vamos na a morirnos todos porque miley borro su twitter, VAMOS A LLORAR POR FAVOR, SI? Dios mio, este tema sigue y sigue! como si fueeese luego que nada mas importante esta pasando en este instante en el mundo, que superficialidad es esto por DIOS!
actuar con madurez? perdon, eso es actuar con madurez? PFFFF!! que explique miles de veces porque borro? que haga un video explicando porque borro? ESO ES TOTALMENTE RIDICULO, para empezar nomas.. cuando vi el video dije.. aaah, ESTA NO TIENE NADA MAS IMPORTANTE QUE HACER CON SU VIDA.. ahora dice PURO BLA BLA y todo eso jamas tuvo sentido, oseaa, me explico, dice miles de palabras, pero al final, todo lo que dice jamas fue concreto, DECIDITE NA MILEY.. si fueras madura en serio, no armarias escandalos acerca de porque borraste tu maldito usuario, pero como es miley.. LA POLEMICA MILEY, que lo unico que hace es llamar la atencion con estupideces que le pasa a su vida.. que a ustedes fans de ella, que tampoco tienen nada que hacer de sus tristes vidas, LES INTERESA TANTO!
POR DIOS,, como si fuera que no hay cosas mas importantes que resolver en esta vida.. QUE ESA ESTUPIDA DE MILEY SE DE CUENTA DE LO QUE REALMENTE ESTA PASANDO EN EL MUNDO, QUE HABRA LOS OJOS Y VEA LO QUE ES LA REALIDAD DE LA HUMANIDAD, Y QUE DESPUES DE ANALIZAR TODO ESO, SE PERCATE POR LO MENOS, DE QUE SU VIDA, ES UNA MAS, ES UNA SOLA MAS, Y QUE NO POR SER FAMOSA, SE LE TIENE QUE DAR TANTA IMPORTANCIA.. DESPIERTENCE EN SERIO.. NO PUEDEN SEGUIRLE TODAVIA A ESTA !"··$%%&/3$%" QUE NO SABE EL SIGNIFICADO DE LA VIDA!!! LA GRAAN FRUTTAAAAAAAAAAAA!

syaneth dijo...

ahh; bueno qien las entiende; algunas se enojan porqe ase esto como "publisidad";
pero tampoco se dan cuenta qe ella lo ase porqe qiere qe todos los MEDIOS dejen rumores falsos. Ella no lo ase por publicidad lo ase para que las personas ignorantes sepan la verdadera rason por la cual serro twitter.

Y si, se preocupan por algo tan minimo como twitter abiendo otras rasones para preocuparse; Pero estoy segura qe si sus idolos serraran algo asi ustedes iban a qerer una explicacion=).

11 de setiem. dijo...

K AYA CERRADO SU TWEETER NO C IGNIFICA K aya abandonado a sus fans ...acaso ustedes se sentirian asi si su idola borra su tweeter...no siono

Anónimo dijo...

es miejemplo a seguir es mi idola, la adoro con toa mi alma, es super!!!, ayyyyyy no se q mas decir pero bien miley, bravo!, xq es cierto q too lo q dices lo toman mal, asi q miles, te apoyo con too el corazón!!!

Anónimo dijo...

HOLA SOY FANATICO DE MILEY CYRUS POR SUS CANCIONES COMO THE CLIMB Y PARTY IN THE USA etc

NOTICIA:


HANNAH MONTANA FENOMENO MUNDIAL!!!

worner compro partes de hannah montana , ahora van a convertir a hannah montana en sagas como : HARRYPOTERR $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


Articulo especial para la saga de libros, si se desea la saga de etapas al aire, vease Hannah Montana: Etapas al aire

Hannah Montana es una familia de libros que forman ocho partes escritos por Michael Poryes, quien fue quien ideo la historia para la trama de show televisivo, esta saga ha vendido de muy buena manera los libros, todos ellos son parte de la saga televisiva o la saga cinematografica.

todo esta en wikipedia ..



libros y peliculas :



2.1 Hannah Montana: El Primer Paso a la Fama
2.2 Hannah Montana: El Segundo Paso a la Fama
2.3 Lo Mejor de Ambos Mundos en concierto
2.4 Hannah Montana: El Tercer Paso a La Fama
2.5 Hannah Montana: La Historia Perdida
2.6 Miley Cyrus de gira por el mundo
2.7 Hannah Montana: El Ultimo Paso



MILEY CYRUS SERA MAS FAMOSASA MUNDIALMENTE Y MAS RICA $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$



....

CHAU

Milkshake ♥ dijo...

jaz_rvll dijo...
aaaaa, pero por favor, vamos na a morirnos todos porque miley borro su twitter, VAMOS A LLORAR POR FAVOR, SI? Dios mio, este tema sigue y sigue! como si fueeese luego que nada mas importante esta pasando en este instante en el mundo, que superficialidad es esto por DIOS!
actuar con madurez? perdon, eso es actuar con madurez? PFFFF!! que explique miles de veces porque borro? que haga un video explicando porque borro? ESO ES TOTALMENTE RIDICULO, para empezar nomas.. cuando vi el video dije.. aaah, ESTA NO TIENE NADA MAS IMPORTANTE QUE HACER CON SU VIDA.. ahora dice PURO BLA BLA y todo eso jamas tuvo sentido, oseaa, me explico, dice miles de palabras, pero al final, todo lo que dice jamas fue concreto, DECIDITE NA MILEY.. si fueras madura en serio, no armarias escandalos acerca de porque borraste tu maldito usuario, pero como es miley.. LA POLEMICA MILEY, que lo unico que hace es llamar la atencion con estupideces que le pasa a su vida.. que a ustedes fans de ella, que tampoco tienen nada que hacer de sus tristes vidas, LES INTERESA TANTO!
POR DIOS,, como si fuera que no hay cosas mas importantes que resolver en esta vida.. QUE ESA ESTUPIDA DE MILEY SE DE CUENTA DE LO QUE REALMENTE ESTA PASANDO EN EL MUNDO, QUE HABRA LOS OJOS Y VEA LO QUE ES LA REALIDAD DE LA HUMANIDAD, Y QUE DESPUES DE ANALIZAR TODO ESO, SE PERCATE POR LO MENOS, DE QUE SU VIDA, ES UNA MAS, ES UNA SOLA MAS, Y QUE NO POR SER FAMOSA, SE LE TIENE QUE DAR TANTA IMPORTANCIA.. DESPIERTENCE EN SERIO.. NO PUEDEN SEGUIRLE TODAVIA A ESTA !"··$%%&/3$%" QUE NO SABE EL SIGNIFICADO DE LA VIDA!!! LA GRAAN FRUTTAAAAAAAAAAAA!

octubre 11, 2009 9:42 PM
----------------------------------
si tanto la odias para q comentas post de ella y voy aclarar algo saben q ya lo repeti 10000000000000000000000000000000 de veces las q la insultan no son antiss son envidiosa por toda la suerte q tiene miley y despuej me van a salir con un comentario asi: "suerte? esa gorda chancha suerte??? x dios y esas fotos polemicas" ahi x dios al fin y al cabo si se mete un palo a dond quiera meterse es problema de ella yo recontramegasuper odio a selena gomez y me kago en lo q hace si chapa un pibe si se mete con el novio de otro o si se desnuda me valee in gorro xq?? xq NO LE TENGO ENVIDIA si le tuviera comentaria post de ella y la insulatria!!! recapaciten taradas(thankxx u BDLT)

Anónimo dijo...

pOes al fiN se DiO cUeNta D alwO
MUii iMpORtaNte!!!!!!
apaRte esO Dl twitteR kita MUxO tieMpO!!
prO weNO ia x fiN eNteNDiO! y q bUeNo
q lO aclaRe!! :D

Anónimo dijo...

me frustra q VIVA contradiciendose pero x fin hizo algo coherente i dijo algo correcto :) la felicito x cerrar su twitter, x dejar de kejarse de kerer vida privada i x FIN poner accion a lo q dice :)

Anónimo dijo...

chee mILkItAaaapP jOnaTiCapPp JEJEP.. primero que nada, aprende a escribir.. POR FAVOR TE PIDO!, porque te juro que me costo entender todas las estupideces que pusiste.. tarada VOS boluda, porque al decir que le odias a selena, tenes un sentimiento hacia ella, osea que te importa tambien verdad? y lo que yo dije fue para que USTEDES recapaciten y se den cuenta de que todo esto SIGUE siendo por publicidad, salgan de sus burbujas GENTEEE! dense cuenta chee!

Anónimo dijo...

waaa.. tanto show hace esta niña, si cerro ya que siga su vida. No puede ser que digan que a madurado, en donde..
Lo unico que hace es que sigan hablando de ella..

asi es el business

TEAM_miley dijo...

waaahhhhhhh
amo a miey y sea kual sea la razon por q cerro su twitter a todos q les importa es su vida ella hace lo q qiere con su vida no se metan!!!!!!

waaaahhhhhhhh odio a selena gomez

TEAM MILEY gnial
y por favor shakeyourgrass no diigas tonterias falsa ella?
le tienes envidia tu qieres ser como ella

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger