lunes, 5 de octubre de 2009

Lourdes Leon se divierte con los paparazzi


Lourdes León (la hijita de 12 años de Madonna) y su padre, Carlos León, a la derecha, y su novia, a la izquierda, se divierten con los fotógrafos ayer domingo 4 de octubre en Nueva York. Sacando la lengua a los paparazzi, el trío parecía estar divirtiéndose mientras paseaba por el Upper East Side en la Gran Manzana.

Lourdes tiene claramente un gusto por lo dramático, tanto así que ella ya ha decidido que quiere ser actriz. Madonna, de 51 años, dijo a Pop Eater: "Yo no creo que ella quiera ser cantante. Creo que ella quiere ser actriz".

Recientemente, Lourdes apareció en el vídeo de Madonna para su nuevo single "Celebración" en un traje similar al que su madre llevó en el vídeo "Like a Virgin" en 1985 (última foto abajo).

Madonna dijo: "Ella también toca el piano y realmente le gusta la ropa, la moda y el estilo. Ella puede ir en cualquier dirección".





21 comentarios:

Anónimo dijo...

Que feo tipo por dios

Myconspiracytheory dijo...

que bien que aun mantenga comunicacion con su padre,qe linda ropa y qe linda ella :) si quiere ser actriz,debe saber qe le espera un gran camino :D

Anónimo dijo...

ME ENCANTA SU ROPA ES BONITA

Anónimo dijo...

enseriiio la vddd la hija d madona esta feittta diskulpenme kon sus fans pro es la pura verdad no salio komo su mama de guapa ( no es ke sea lesbikaaa) pro esta fea la hija todas las cejaaasss
hayya no
y luego no parece k uviera 12 parece de 15 añosssss
bueno este es solo mi puno de vista no se el suyyyo pero de ke esta fe lo estaaaaaaa
esta feitaa
nadaa de bonitoo
sorry por serr asi iiio se k van a decirrr k estoii loka, pro es vddd esa feaaa


baiii♥ilove jonass

Anónimo dijo...

muyb lindas las fotos, se ve que se llevan genial

Marina dijo...

la novia del padre parece k sta anorexica noo?

Anónimo dijo...

que la hija de madonna es fea?????????????? tu donde tienes los ojos,tiene una cara super linda

Anónimo dijo...

me gusta ella !!

Ximena :) dijo...

jajaja me encanto sus muecas!

Unknown dijo...

Se nota q no vieron ninguna foto de madonna cuando era mas jovenn... SI ESS IGUAL A LA MADRE!!! NO HAY NADA Q QUITARLE...Y PARA EL ANONIMO Q LA CRITICO..PUES ELLA TIENE MAS PLATA Q VSS ASI Q SI ALGO LE MOLESTA SE LO PUEDE SACAR..MIRENSE A USTEDES MISMO ANTES DE CRITICAR

Laura dijo...

Me parece que de a poco va a ir imponiendo su estilo. Ahora que está más grande se la ve mucho mejor y linda.

Cyrus..íí..sprouse4EvR... dijo...

me gusta su Stilo jeje se ve toa relajada ;D

diiaanniz dijo...

no tengo ni idea de qienes sean esos tres.
pero ame su ropa <3
se ve super cool
(:

Anónimo dijo...

aa em...we qe fleqiyoo...
we..qualqira...
nu m gustam sus mdias...
i ojla qe yege a sr actrez...♥

Anónimo dijo...

se viste bonito

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

parece una familia de locos jaja!

la encontraba un poquitin bonita de mas pequeña pero ya sea ha puesto medio fea y madonna no es bonita no señor,solo tiene ojos azules y es rubia despues de eso no es atractiva.

la ropa sta cool x separado,se ve un poco cargada.

Let it be. dijo...

12 años?? si parece mayor que yo T__T

como mola su ropa dios!!

marii fan de avril dijo...

ps bueh..! su ropa me parece de lo mas cool eso si es tener estilo jejejeje y no se pero me parece ke la ropa ke lleva puesta es muy parecida a la de abbey dawn de avril jeje y no seria nada raro ya ke a lourdes la vieron en el concierto de avril en londre... en fin me kae super bien ojala le valla muy bien en la carrera ke eliga y ps fea no me parece esta normal ni linda ni fea normalita jeje

Anónimo dijo...

wow lourdes ya cambio!
jejeje :P ya se ve mejor, ya se puso "más bonita" jiji
xqe antes estaba feita...pero ya no mas!

me gusto su look (:

Val dijo...

ES IGUAL A SU MADRE!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger