sábado, 3 de octubre de 2009

Kristen Stewart es "Una Chica Americana"


Emocionantes noticias, Kristen Stewart de Twilight ha obtenido trabajo en una nueva película. El actor James Woods dirigirá a Kristen en el papel principal para "An American Girl" (Una chica americana). Woods se ha acercó a Kristen antes de que ella adquiera fama por la saga y le dijo que no iba a hacer la película con nadie, sino con ella, y desde luego leyendo el guión, Stewart ha estado deseando que se haga la película.

Woods habló con ComingSoon.net y habló sobre la sinopsis de la trama de la película: La película es sobre una mujer que después de la secundaria se encuentra a sí misma perdiendo su vida en la bebida y las drogas en un pequeño pueblo en Indiana. Durante una noche especial de borracheras, tiene relaciones sexuales con un hombre en una cantera. "Ella se grabó haciéndolo en el teléfono de alguien y en una pequeña ciudad", dice Woods, "su reputación está arruinada y en un capricho de ebriedad, se une a los Marines".

Esto huele a un papel jugoso, y no puedo esperar para ver a Kristen en esta película.... ¿Y USTEDES?

19 comentarios:

Unknown dijo...

me encantariiia verlaa en un papel asii.. ella es une muii buenaa actris ii ella en verdad encarna muii bien a los personajes ii como qe trataa de conocerlos mas ..ii es wapisimaa..aaamooo a esa mujer!!.. la verdad es qe ahora qe se qe van a hacer esa pelicula ..ia me estoiii muriendoo por verlaaa.. me gustan los tipos de peliculas qe kristen hace son como qe algunos de fantasia pero otros son muuii relistas ii aveces en verdad te ensañan algoo..hehe:)..

Anónimo dijo...

CUANDO HAGA UNA PELÍCULA DE ACCION
AHI HABLAMOS
AH POR CIERTO SABIAN QUE EN EL MSN ESTAN HACIENDO UNA ENCUESTA DE
QUIEN ES LA PEOR ACTRIZ??
KRISTEN STEWART VS MEGAN FOX

YA QUE SE DICE QUE SON LAS ACTRICES MAS CRITICADAS DEBIDO A QUE SIEMPRE HACEN PELÍCULAS DE SÍ MISMAS
POR EJEMPLO
TODO HOLLYWOOD SABE QUE KRISTEN ES CERO ESPONTÁNEA NO ES EXTROVERTIDA INCLUSO FAMOSOS HAN DICHO QUE ES MUY ABURRIDA Y QUE NO SOCIALIZA Y JUSTAMENTE ASI MISMO ES BELLA SWAN DE TWILIGHT UNA CHICA MUY RESERVADA APARTE DE QUE KRISTEN ANTES DE HACER TWILIGHTH HIZO PELÍCULAS DE TERROR DONDE SIEMPRE LE PONIAN PAPELES DE POR EJEMPLO HACER DE UNA CHICA ASUSTADA Y MUY RESERVADA COMO BELLA ASI TODA TÍMIDA

LO MISMO PASA CON MEGAN FOX SIEMPRE LE DAN PAPELES DE CHICA SEXY
SINO FUERA SEXY MEGAN FOX SE MORIRÍA DE HAMBRE

Y NO LO DIGO YO
LO DICEN LOS EXPERTOS

Teresa Pacheco dijo...

Amm ojala haga la pelicula me encanta como actua y ella es ermosa *-*

Anónimo dijo...

creo que la de octubre 3, 2009 10:12 PM tiene razón, habia visto muchas de las peliculas de kristen sin saber que ra bella y siempre sus personajes son parecidos, de todas maneras me gusta su manera de actuar, es buena y esta pelicula se escucha muy interesante, me gusta el hecho de que no tenga miedo a representar personajes osados, como tambien parece que va a hacer de prostituta. Ella es una verdadera actriz, como robert, hacen los papeles que les interesan sin miedo a las escenas de sexo o cosas un poco más atrevidas. Ojala le vaya bien...

Abril dijo...

La verdad es que a mi me encantaria verla en un papel asi, suena muy interesante, y ella es una mega actriz, y muy guapa por cierto, encarna muy bien a sus personajes, y actua super bien, ya me gustaria ver esa pelicula, ya me estoy hasta emocionando, ps me encantan todas las peliculas que hace Kristen, las he visto casi todas, es una chica genial y obvio que es una de las mejores actrices, dejen de criticarla, ps ser actriz no es tan facil, y ella se a ganado lo que tiene por todo lo que ha hecho y ha logrado, es una gran chica, yo amo todas sus peliculas, actua muy bien y que importa como sea su forma de ser, la cosa es que le gusta su profesion y que lo hace super bien, es una gran actriz, amo a esta chica, quisiera ser como ella, una gran actriz y asi de guapa, la adoro.
I love Twilight
I love New Moon

Abril dijo...

La verdad es que a mi me encantaria verla en un papel asi, suena muy interesante, y ella es una mega actriz, y muy guapa por cierto, encarna muy bien a sus personajes, y actua super bien, ya me gustaria ver esa pelicula, ya me estoy hasta emocionando, ps me encantan todas las peliculas que hace Kristen, las he visto casi todas, es una chica genial y obvio que es una de las mejores actrices, dejen de criticarla, ps ser actriz no es tan facil, y ella se a ganado lo que tiene por todo lo que ha hecho y ha logrado, es una gran chica, yo amo todas sus peliculas, actua muy bien y que importa como sea su forma de ser, la cosa es que le gusta su profesion y que lo hace super bien, es una gran actriz, amo a esta chica, quisiera ser como ella, una gran actriz y asi de guapa, la adoro.
I love Twilight
I love New Moon

Andy dijo...

AW! AYER VI Y ABRACÉ A JAMIE CAMPBELL! QUE HACE DE CAYO EN LUNA NUEVA! :) FUE EL FESTIVAL DE CINE DE TERROR EN SITGES (EL UNICO EN ESPAÑA) Y VI LOS 2 TRAILERS EXCLUSIVOS NUNCA VISTOS :) NOS REGALARON TAMBIEN LA CAMISETA, LA MUCHILA, PINS Y... NO SE ALGO RARO JAJAJA ESTUVO GENIAL Y JAMIE CAMPBELL SABE MUCHO ESPAÑOL!

ANDY

Anónimo dijo...

geniall,,
a kristen le quedan muy biene se tipod e papeles,, asi medio tragicos haha,,
la amo tantoo!!

Anónimo dijo...

aver a la del segundo posteo q nesesidad tiene d eponer ese comentario?
si no te gusta kstew ignora el posteo ys eguid e largo, no hace falta q busques roña,,
yo amo a kristen setewart, me pares euna actriz genial y lo comprobe en los mensajeros, asi q ese comentario esta de mas,, si a vs no te gusta pasa de largo y listo,,

Anónimo dijo...

KRISTEN ABURRIDA
KRISTEN ABURRIDA
KRISTEN ABURRIDA
KRISTEN ABURRIDA
KRISTEN ABURRIDA
KRISTEN ABURRIDA
KRISTEN ABURRIDA

Anónimo dijo...

Para serles sincero, aún me pregunto como rayos esta niña consigue trabajos siendo una PÉSIMA ACTRIZ.

Anónimo dijo...

es verdad yo tambien he visto varias películas de kristen y siempre hace con papeles similares asi como la actitud de bella

porque no le ponen otros papeles?

Anónimo dijo...

k no SE CANSA DE TANTO ACTUAR ETE AÑO HA HECHO

1.- WELCOME TO THE RYLES (2009)
2.-CREPUSCULO 2
3.-RUNAWAYS
4.-CREPUSCULO 3

y lo que hara al termianr

5.-CHICA AMERICANA
6.- K-11
7.-CREPUSCULO 4

K MAS!!!!!!!!!! YA ES DEMASIADO!!

María Gracia dijo...

uu si senota k va a estar bueno esta genial k consiga buenos papeles para k no solo la identifiquemos como Bella ella es una gran actriz

Anónimo dijo...

esque ella SI trabaja :)
si le dan papeles iguales eso si estoy de acuerdo, pero ella actua genial, ojala y ya haga algo diferente y se den cuenta, Bella es el papel que menos me ah gustado porque todomundo la critica comos i fuera launica pelicula que ah hecho, y no es asi! ella vive de actuar no de sus "fans" ni de salir ahi a qelos paparazzis la veaan ni nadaaa, como otrs estrellas, como las d edisney qe ni talento tienen :9

Anónimo dijo...

woow la vdd es q si me encantaria verla en un papel asi pero q actue bien bieen la eh visto en otras peliculas i en todas actua igual este personaje de esta peli de una chica americana se ve bueno es un personaje dificil de hacer yo supongo i peus ya veremos q dice kristen...

Anónimo dijo...

el papel le queda genial :P

PriiNCess...!! dijo...

PARA EL ANONIMO
octubre 04, 2009 1:11 PM

KUAL? ES SU PROBLEMA SI LA NIÑA KIERE ACTUAR EN UNA SERIE DE 10 TEMPORADAS KUAL ES SU ROLLO
OZEA K LE IMPORTA NO??

VAHH!!
K KRITIKONES OIGAN!!
TANTO KRISTEN STEWART KOMO MEGAN FOX SON BUENAS ACTRICES
NO SERAN ANGELINA JOLIE NI MERYL STREEP PERO SON BUENAS .

Anónimo dijo...

Aguanta Kristen es groxxaaaaa!!!

ademas es muy linda


que lo haga,siempre hace bien esos papeles

i luv her :)

quiero ver esa peli :P

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger