domingo, 4 de octubre de 2009

El Libro Oficial de la Película Luna Nueva


Taylor Lautner, en su personaje de Jacob Black está a punto de darle un beso a la irresistible mujer de sus sueños, Bella Swan en esta captura del Libro Oficial de la Película Luna Nueva de la Saga de Crepúsculo que será publicado el martes, 6 de octubre de 2009.

El libro, cuyo título original en inglés es "The Twilight Saga: New Moon - The Official Illustrated Movie Companion (Paperback)" ya está siendo pre ordenado en Amazon y se han filtrado numerosas capturas (o scans) del codiciado material para los amantes de la saga.

Pueden HACER CLICK en las MINIATURAS abajo para ACCEDER a la galería de 103 imágenes HQ Alta Calidad del mencionado libro.

PostData.- La imagen abajo, ¿A qué sueño de Bella corresponde? Me intriga ya que luce del mismo color de Edward... como vampiro.


------CLICK para ver 103 fotos HQ-------

35 comentarios:

Andy dijo...

AW! AYER VI Y ABRACÉ A JAMIE CAMPBELL! QUE HACE DE CAYO EN LUNA NUEVA! :) FUE EL FESTIVAL DE CINE DE TERROR EN SITGES (EL UNICO EN ESPAÑA) Y VI LOS 2 TRAILERS EXCLUSIVOS NUNCA VISTOS :) NOS REGALARON TAMBIEN LA CAMISETA, LA MUCHILA, PINS Y... NO SE ALGO RARO JAJAJA ESTUVO GENIAL Y JAMIE CAMPBELL SABE MUCHO ESPAÑOL!

ANDY

Junyttah dijo...

No se si es parte de un sueño, pero...
Nose, alomejor es la parte en que Edward y Bella van de caza, cuando ella ya es vampira. Tienen el mismo colo de piel, Bella tiene un vestido azul y va descalza!!
Esto parece la escena en la que ya es vampira y se va de caza

Verónica dijo...

ola yo creo que la imagen de edward y bella corriendo pertenece a una vision de Alice cuando Bella ya es vampiro y creo que sera la primera caza de Bella, pero si tengo razon esperaba otra cosa de Bella no se el vestido y el peinado no se u.u

me encantan estas fotos :D

Anónimo dijo...

en que momento trata de besarla?

Anónimo dijo...

HOLA BDLT QUERIA COMENTAR SOBRE ALGO DE SELENA GOMEZ
SIEMPRE EN TODOS LOS POST SEAN O NO DE SELENA SIEMPRE LEO ALGO ESCRITO MALO SOBRE ELLA Y EN LOS PERFILES DE LOS USUARIOS
YO ME PREGUNTO SELENA GOMEZ LES HIZO ALGO A USTEDES PARA QUE LE TENGAN ESE RESENTIMIENTO HACIA ELLA ES MAS NI LAS CONOCE A USTEDES
AL CONTRARIO ELLA TENDRIA QUE ODIAR A USTEDES POR SABEN QUE LA ODIAN
USTEDES DEBEN SER DE 15 16 AÑOS Y SEGURAMENTE NO MADURARON SU CABEZITA AVECES LEO SOBRE OTROS FAMOSOS QUE LE ESCRIBEN COSAS Y LE PONEN "QUE DISCRIMINADORA QUE FALTA DE RESPETO" PERO SI VAMOS AL CASO USTEDES SON IGUALES

XFAVOR SI PODES POSTEARLOS O PONERLO EN OTRO LUGAR POQUE NECESITABA ESCRIBIRLO Y NO SABIA DONDE

...

Val dijo...

sii las vi todas!!
wow!
carlisle!
más spoiler imposible xD

ITZARI dijo...

ESA FOTO CREO Q PERTENECE AL LIBRO AMANECER CUANDO BELLA ES CONVERTIDA EN VAMPIRO Y SALE A CAZAR JUNTO A EDWARD =)

Anónimo dijo...

KRISTEN ABURRIDA
KRISTEN ABURRIDA
KRISTEN ABURRIDA
KRISTEN ABURRIDA

Teresa Pacheco dijo...

Es una vision de alice donde ve a bella como vampira :D

aaww*-* llegara a mexico el libro?8-)

Anónimo dijo...

en mi opinion la imagen donde bella y edward estan corriendo, se parece mucho a cuando bella se despierta y es vampiro. Eso ocurre en el 4 libro. Porque cuando se despierta bella trai tambn un vestido y esta descalsa. Y ella y edward salen de caza.

SoCrazyFan! dijo...

bueno realmente ella ahi si no me ekivoco no sueña que ya es vampiro..

sino que es un sueño que ella tuvo cuando iba a cumplir 18 años, en el cual esta aterrada porque ya es un año mayor que edward..

asi que ella en el sueño sueña que tiene una vida maravillosa con Ed pero al final ella envejece y se ve vieja y con arrugas alado de un Edward joven e inmortal como siempre..

lo cual a Bella le aterra..

Comienza como sueño y termina como pesadilla!

Unknown dijo...

oMG NO PUEDE SER necesito luna nueva ahoraaaa...me muero...
pero no entiendo que es lo que sale ¿un libro ? pero con que historia fotos ....???no entiendoooo quien me explica
pero si sale el 6 de octubre ¿pero donde???? ene stados unidos SOLAmente o en todos lados?????

HELP ME ¡¡¡¡¡¡¡¡ plissssss

I LOVE ROB

Anónimo dijo...

I LOVE NEW MOON =) ya quiero que se extrene la peli.
angeles,primeraaa

Vanessa**D dijo...

o_O me encantaron..!! todas estuvo genial ia noc como esperar para el estre..!!!!!y la imagen me parece que se trata de un sueño donde Bella se imagina a Edward y a Ella en el tiempo donde Edward todavia era humano :D OMG pero sigo en shockk..!!!!!

Anónimo dijo...

woooow ke fotoz y kreo ke la foto de edward y bella corriendo juntos puede ser una vision de alice

♥ Nanii ♥ dijo...

do edwese sueno pertenece al libro amanecer, que es cuando edward lleva a bella a su primera caza despues haberse transformado...!\
pd. el vestido keda muyyy sucio al final jeje

Anónimo dijo...

PZ LA VISION DE ALICE KE VE A BELLA CONVERTIDA EN VAMPIRO Y ESO SE PARECE A LA PRIMERA CAZA KE SALE BELLA KON UN BESTIDO KE ALICE SE LE COLOK O TAMBN PUEDE SER UN SUEÑO DE BELLA

Fans_AshleyTiss_ForEver dijo...

Sin ofender , pero no le encuentro ni un brillo , ni a la pelicula ni al libro , pero bueno , todos tienen gustos diferentes!
aa y amoo a taylor lautner! ♥

Anónimo dijo...

O M G! :O <-- me quede asii!
esq wow estan incre estan super entan d elo mas genial
padrisimas
ahora sabemos mas d ela peli!
woooo amo las fotos
a edward a bella! jacob (baba)
looss ammoo :D
gracias x estas grandes fotoos

The Blue Rose dijo...

porqe chota se esta por besar con eblla si eso pasa en el tercer libroooooooooooo?!
te odio jacob black
y odio al nuevo directior qe hizo semejante sajdgjsd (??

LU20 dijo...

la verdad no recuerdo que en libro aya soñado esa parte donde lucen asi ambos, pero tamb hay muchas imagenes q no corresponden al libro,como la del beso y una donde bella esta en su cuarto y edward tamb pero estaba tamb un lobo esa parte no la entiendo, espero y no nos cepcionen por q me parece q esta vez va a estar mas apegado al libro
anyway muero por ver la pelicula cada vez falta menos

María Gracia dijo...

woowww ojala lo trigan pronto en cersion español
lo del el "sueño"?? no recuerdo haber leido algo asi en el libro porque si ubo un sueño pero era en el k ella se imagina k era viejita y edward todavia joven pero debe ser laguna alucinacion k tubo viendose como vampiro no?

Anónimo dijo...

la verdad crepusculo fue la pelicula mas horrible del mundo y eso q gano muchos premios, los fans se volvian locos pero la realidad es q mucho de esos fans!! no han leido ni el libro, el libro es una verdadera maravilla, cada personaje lo describe detalladamente, no c como la directora de esta pelicula se atrevio a hacer del mejor libro de su tiempo un churro, y es que no solo los actores,unos no sabia ni que existian.
pero anyway este año espero q por lo menos la historia este mas apega por q ya eh visto unos spoils y LUNA NUEVA no me parece la gran maravilla si hay mas accion y lo q sea pero como fan deberiamos de merecer mas q una pelicula sacada de un libro MEYER??? bueno ella se deberia involucrar en los dialogos si ella lo escribo deberia de estar ahi y ver q su obra sea igual de famosa y apegada q su libro

María Gracia dijo...

azuu las fotos estan increibless!!!
no puedo esperar para ver la pelii!!!!

^^

andrea dijo...

la imagen es de amanecer, despues de que bella se convierte en vampiro y sale a cazar con edward... pueden saberlo porque el vestido de la foto es el que describen en el libro bella lo esta usando porque alice se lo coloca durante su transformacion

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANDO SALE A LA VENTA ESTE LIBRO EN CHILE ?!
PORFAVOR QUE QUIERO OBTENERLO¡¡¡¡¡

Abril dijo...

Wooow, que emoción cada vez se acerca más New Moon, enserio, no quiero que esto termine, ps con eso de que ya casi terminan de grabar Eclipse, las fotos están increíbles, sólo se que cuando lo vea aquí en México no voy a dudar en comprarlo, no importa el precio, ni a donde tenga que ir para conseguirlo, ps tengo que tener todo lo de Twilight, hace poco vi el calendario de New Moon, y la verdad es que no tenía ni idea de que ya había llegado a México,y lo voy a comprar está increíble, adoro Twilight, y a sus actores, son magníficos, y super lindos.
Estoy muy emocionada cada vez falta menos para que se estrene New Moon, ya muero por verla.
Yo creo que la imágen del sueño de Bella podría ser la visión de Alice; también cuando Bella va de caza, pero eso sale hasta Breaking Dawn, lo cual no tenía mucho sentido, así que a lo mejor, es de cuendo, Bella estaba muy triste de que Edward se había ido, y al recordarlo, también recordaba que su mayor sueño de convertirse en vampiro, ya no iba a cumplirse, ps
Edward ya no estaba, es como una visión de Bella, al imaginarse de que si Edward estuviera con ella, su sueño se iba a llegar acumplir, pero como Edward no estaba, ya nunca iba a suceder eso. Yo creo que es esa escena no, ustedes que opinan.
Ya quiero ver New Moon.
I love Twilght
I love New moon

Mariana dijo...

Me encantaron las fotos pero BDLT me pregunto si va a llegar a venezuela? por favor respondan porq las fans de aqui son muchass y adoramos la saga

Anónimo dijo...

Esa imagen de Bella y Edward corriendo, no puede ser de amanecer, ni de una vision de Alice, se trata de Bella imaginandose a ellos en el tiempo en que Edward era humano. La otra de Bella y Jacob, en luna nueva no se besan, pero estan apunto de hacerlo cuando suena el telefono.

lesly cullen pattinson dijo...

hola porfa diganm si el libro sale mañana tambn aqi esq no se... hahaha y el sueño es de como va a empezar la movie"!! yey!! y q genial por andy evans q conocio a jamie se ve q es un tipo lindo

Anónimo dijo...

!!!!
muchas fotos con las q quedé plop !
quiero q salga luego la pelicula... ire con mi amiga y babearemos con edward y jacob jajajjaa
saludos !

Anónimo dijo...

Bueno es la parte en la que bella no me acuerdo que estaba aciendo bella pero la cosa es qe ella tuvo un flashback! eso es lo unico qe puedo decir! xD! se imagino con un vestido i con edward! creeeooo!

AngieCullen dijo...

yo creo que en esta foto Bella sueña en como podria aber sido su vida si hubiera conocido a Edward en 1918, pero se me ace raro q sean tan palidos, o qiza es una vision de Alice (viva Alice!!) viendola convertida en vampira...
mmmm no se :D
AGGGGGGGGGGGGGGGGHHH!! :@ia qiero q salga new moon
lesjuro q si no la veo pronto me dara un ataqe.. ia se!!
are q ieven a Carlisle para q me transforme i azi poder perseguir a MI Eddie por toda la eternidad!!

si, lose, estoi un poco, solo un poqitiin safada, pro ustedes entienden, cierto??

Anónimo dijo...

son demasiado bkns .... puxa ke se estrene luna nueva ya...¿cuando se estrena en xile yo ley ke se estrenaba el 26 de nov pero nose....

Anónimo dijo...

EN KMBIO IO NO PIENSO K SEA LA ESCENA KUANDO VAN DE CAZA!
XQ PRIMERO K TODO ¡¡¡NI SIKIERA HAN RODADO AMANECER!!!ADEMAS ESA ROPA SE VE KOMO DE LOS AÑOS....JUM... Y PS KUANDO LOS VAMPIROS SON VAMPIROS PS KREO K NO DAN ESAS ZANCADAS TAN LARGAS KUANDO KORREN SINO K SON MAS PEKEÑAS...AH Y APARTE DE K NISIKIERA SE SABE SI VAN A RODAR AMANECER...:S Y PS IO OPINO K DEBE SER UN SUEÑO K TDRA KUANDO EDWARD ESTARA HUMANO!!
NO OLVIDEN K ESE LIBRO ES SOLAMENTE DE NEWMOON NO DE OTROS!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger