miércoles, 14 de octubre de 2009

David Archuleta: Navidad desde el Corazón


Un pequeño adelanto de las canciones del nuevo álbum navideño de David Archuleta, "Christmas From The Heart" (Navidad desde el Corazón).

El álbum fue lanzado AYER 13 de Octubre. Como se dijo en un post previo hay una canción en español (Riu Riu Chiu), otra en francés y un dúo con la cantante Filipina, Charice Pempengco.

Lista de canciones:

1. Joy To The World
2. Angels We Have Heard On High
3. O Come All Ye Faithful
4. Silent Night
5. The First Noel
6. O Holy Night
7. Have Yourself A Merry Little Christmas
8. I'll Be Home For Christmas
9. Pat-A-Pan
10. What Child Is This
11. Riu Riu Chiu
12. Ave Maria
13. Melodies Of Christmas

PD.- La portada del disco fue dada a conocer en este post.

David Archuleta "Riu Riu Chiu" (La canción en español)

24 comentarios:

iheartdavidarchuleta dijo...

HERMOSO. Me encanta el album es increiblemente increible.

en este mundo a parte de paz solo pido no ignoren A David.

maria cute dijo...

david es el mejor!! ^^ me alegro de saber quien es! i ser su fan ahora est
adelanto es de hace tiempo:S i haziq por fa la notis de david ah q actualizarlas xfa!

la cancion de david en español es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!




ia esta en la lista de lo discos mas vendido en itunes i walmark! ^^




i VUELVO A PEDIR MAS NOTIS DE DAVID ARCHULETA POR FAVOR HASTA CUALQUIER COSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AQUI PUBLICAN DE TODO! ASIQ D DAVID TAMBIEN NO?


UN BEZAZO!!!i lov bltele!^^

Anónimo dijo...

omg me dejaron con la boca abierta, canta demasiado bien

Camila no soy. dijo...

amo tanto este cd, es buenisimo, demuestra lo lindo que canta. se zarpa

Anónimo dijo...

no tengo ninguna favorita porq todas son muy buenas, pero recomiendo Pat-a-pan. Y es #8 en ITUNES en el primer dia! y eso q apenas estamos a octubre!

Anónimo dijo...

Descarguen

David Archuleta - Christmas From the Hearth

Aqui

http://wanukore.com/david-archuleta-christmas-from-the-heart-2009-download-descargar/

Anónimo dijo...

canta hermoso en español!!!!!
me encanto como canto
ya kiero tener el disco!

porke no pones casi nada de david archuleta?????
porfa, pongann mas cosas sobre el,
es un gran artista y parece ke este blog va mas dedicado a poner
post de jonas, miley, demi y selena!!
no son los unicos!!



HERMOSO DAVID ARCHU*

helen ♪♫ dijo...

es un orgullo hondureño este chico me alegra saber que le esta hiendo tambien en su carrera arriba latinos
las canciones estan de re lindas y le van perfectas por que su voz es tan dulce
archi8e estodo un divino me encanta con es de sencillo,talentoso es bueno
creo que si lo digo me termino todo el post jeje
pd: porfa blog publica mas notas de arichie

elizabetharchie dijo...

Las canciones y la voz de de David son hermosas,son realmente canciones navideñas(Amo todas las canciones)
Me gusta como dice chiquito en Riu Riu Chiu

Luly Jonas dijo...

a mi me gusta como cantan joy to the world los jonas!!


lido cd...


I LOVE JONAS (L!

María Gracia dijo...

me gusta Riu Riu Chiu aunkk creo que hay no tenia tann perfeccionado su español pork tuve k afinar bien el oido para entender k decia xD!
pero = el canta estupendoo!!

Anónimo dijo...

i loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ^^ me encanta david! no c puede decir mas de el es el mejor cantante teen puede haver tiene una voz vamos!

Anónimo dijo...

♥♥♥ ¡¡LO AMO!! ♥♥♥
Me encantaron las canciones y su voz como siempre muy dulce y linda. Que bien que cante en español, su pronunciación es bastante buena. Lamentablemente no tengo dinero como para comprarme el CD, estan bastante caros por aquí, pero voy a intentar juntar el dinero como hice con su otro CD, que valió la pena lo que gasté.
Besos
Vicky...♥

demiley jonas dijo...

no puede ver una cancion mas hermosa que esapar los que ablan ingles no debe cerse facil aprender otro idioma ( aunque el español no es tan complicado) y viceversa si no que cuesta trabajo pronunciarla para mi la voz queda con la cancion mi parte favorita es cuando dice ESTE QUE A NACIDO CRISTO PATRRRIARRRCA asi los amo esa parte aaa y POR LA RIVERA .

las canciones ,el ritmo medio indu creo a mi parecer mas PAT-A-PAN

mis favoritas PAT-A PAN Y RIU RIU CHIU

RIU RIU CHIU MI FAVORITO

Cindy dijo...

Ahhh me encanto el album, :D lo pedi a team archie
pat a pan y riu riu chiu, melodies of christmas son mis favoritas :)

Omgos David va a sacar un album en espanol el proximo año agklidsgklkhbv morire,

Mercy dijo...

Me encanta joy to the world, pat a pan ,ave maria, y riu riu chiu. Me encantan todas
A mi mama le encanto tambien, ella es super fan de Archie^^.

el cd tambien esta en espana y en mexico.

Peace&love&archie

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
♥♥♥ ¡¡LO AMO!! ♥♥♥
Me encantaron las canciones y su voz como siempre muy dulce y linda. Que bien que cante en español, su pronunciación es bastante buena. Lamentablemente no tengo dinero como para comprarme el CD, estan bastante caros por aquí, pero voy a intentar juntar el dinero como hice con su otro CD, que valió la pena lo que gasté.
Besos
Vicky...♥

octubre 14, 2009 2:54 PM

*****
si no puedes comprarlo, pidelo a Team Archie. ellos te lo regalan..

http://teamarchie.com/ta_gifting_form2.html

Anónimo dijo...

Cuando archie canta en espanol me mata, *****

me encanto Riu Riu Chiu 

*•.Archie.•*fan.•*4Ever.•*.•* dijo...

Simplemente me encanto el disco" son tan hermosa las canciones de navidad.
Estoy en un charco de lagrimas. La voz de archie es perfecta hermosa dulce.
Lo amo:D por algo tengo archulitis

SUSANA dijo...

Luly Jonas dijo...
a mi me gusta como cantan joy to the world los jonas!!

lido cd...

I LOVE JONAS (L!

octubre 14, 2009 1:34 PM

================================
tus neuronas funcionan?
Este es un post sobre el Cd de Navidad de DAVID ARCHULETA..Sabes leer????
Porque tienes que meter a tus jonas aqui! ¬¬

AMO ESTE CD Y ES IMPRESIONANTE LA VOZ QUE TIENE DAVID ARCHULETA

ME UNO AL PEDIDO DE TODOS. PONGAN MAS NOTAS DE DAVID. ES CASI SEGURO QUE NO LE ENCONTRARAN ESCANDALOS O COSAS PARECIDAS PERO HAY NOTICIAS INTERESANTES ACERCA DE SU MUSICA. PUBLIQUENLAS NO?

eeeeeeeee dijo...

Luly Jonas

A mi que mi*rda me interesa q tus jo...nas canten la misma cancion? largate a su post y jode ahi todo lo q qieras!

La gente estupida abunda deveras!

maria cute dijo...

Luly Jonas dijo...
a mi me gusta como cantan joy to the world los jonas!!


lido cd...


I LOVE JONAS (L!
---------------------

esto no es un post de jonas i nos fastidia por q hay miles post de los jonas aqui i hac poco publicaron como 100pre una nota de los jonas haciendo el cd de navidad con otrs artistas aqui no metas a los jonas metelos alli por fa :S estoi hasta aqui de los jonas i creeo q tambien voi a estar hasta de minijustin bieber o lo q sea..:S


i no me meto con los jonas si no q ver casa dos xtres a los jonas aqui i mui pronto me huelo a justin pz cansa un pokitin!

mellisa dijo...

Este CD me matoooooooooooooooo!!!!
Es hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo pedi a Team Archie de itunes y estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ♥♥♥
Creo que nadie podra igualar la voz de mi David en ese CD. ♥♥♥

Anónimo dijo...

el es fantastico!
tiene una hermosa voz y un gran talento ademas es muy guapo!
team Jonas Y team Archie 4 ever...♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger