jueves, 20 de agosto de 2009

Preview: The Time Of Our Lifes - Miley Cyrus

Se ha filtrado a internet un adelanto de las canciones del nuevo Mini Disco de Miley Cyrus, The Time Of Our Lives.

1. Kicking And Screaming
2. Party In The USA
3. When I Look At You
. Time Of Our Lives
5. Talk Is Cheap
6. Obsessed
7. Before The Storm (Live)

Miley hace un cover de "Kicking And Screaming", originalmente interpretada por Ashlee Simpson (vídeo audio abajo). Increíble el parecido en las voces!




créd.: F-Blog (g. nancydari).

29 comentarios:

danniley dijo...

me encantan todas las canciones la voz se le nota mas madura la amo
y me gusta mas como canta miley esa cancion q ashley
IDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

wow todas las canciones se oyen geniales va a estar de lo mejor
todas me encantaron



MILEY DIOSA

Anónimo dijo...

si son muy parecidas yo no soy fans de miley pero deseo escuchar todas las canciones

Anónimo dijo...

xq hace un cover de AS? ashlee es buenisima! Miley no! :)

Anónimo dijo...

GENIAL EL DISCO GENIAL

TEAM HILARY DUFF
TEAM MILEY CYRUS
TEAM HARRY POTTER
TEAM JONAS
TEAM DEMI
SUCK SELENA

Val dijo...

se nota que ha madurado musicalmente hablandooo
que bien que ya tenga más trabajada la voz ^^


y me encantó el cover que hizo de ash
me encanta ash *-*

wendy dijo...

el nuevo cd simplemente esta genialllll ,y tambien quiero ver el videoclip que ha grabado ,la adorooo
miley the best

ah! y las anti-miley que no vengan a molestar a este post,ya dan flojera xD

Anónimo dijo...

MILEY THE BEST
MILEY THE BEST
MILEY THE BEST

LO UNICO QUE PUEDO DECIR
LA ADOROOOO
EXCELENTES CANCIONES
CREO QUE EL VIDEO DE
WHEN I LOOK AT YOU VA A ESTAR MUY BUENO (COMO TODO LO DE MILEY :P)

TEAM CYRUS
TEAM JONAS
TEAM LOVATO
TEAM ARCHULETA

BYEEE
XOXO

alejandrina

Anónimo dijo...

en este blog
salen solo noticias de selena y en ese de la portada de su disco tiene mas de 1400 "cool" so bad ¬¬
FANS DE SELENA NO ME CRITIQUEN SOLO ES UNA OPINION Y ENCUENTRO RARO LO QUE ACABO DE VER

Anónimo dijo...

me gusta mas la version de miley pero las dos estan buenas, y no escucho las voces parecidas

Unknown dijo...

WOWWWW YO LO QUIERO!! SIIII TODAS LAS CANCIONES M ENCANTAN!!!!

MILEY ES D LO MEJOR!!

LE DUELA A QUIEN LE DUELA JEJEJE!! ; )

Anónimo dijo...

LA AMO,quiero esas canciones YAAAA

Anónimo dijo...

MILEY ES INCREIBLE!

loquedeberiadeser dijo...

i love Time Of Our Lives :o me encantho ia qieroo oirr thodass las canciones complethas!! esthan geniales ! (LL)

ashhhhhh iaa una anthi than prontho??deja d esthar cagando genthee!! "anonimo" jaja ushhaa ushaa jaja :P

iaa qiero thenerr ese cd en mis manos !! jaja estha super!


weloveyoumiley!♥

mariana** dijo...

todas las canciones se escuchan geniales, ya quiero escucharlas completas........ y daniz tiene razon la voz se le nota mas madura....... y las voces se le escuchan parecidas pero miley tiene la voz un poquito mas gruesa

anaq dijo...

divinaaaaaaaaaah (:




GO CYRUS♥


pd- no empiezen cn su selena ¬¬

Anónimo dijo...

oii es cumple de demi lovato!

Anónimo dijo...

hahhaha ME ENCANTA ESTA CANCION!!!
pero casi casi cantan igual xD

Andreea :] dijo...

OMG!! O.O Es increible el parecido de las voces

Ya quiero que salga el mini cd o lo que es xD

Gracias por la info :)

Anónimo dijo...

Me gusta muchisimo mas la de Ashlee, tiene una voz increible!!

Alewh * dijo...

Me encantaron todas las canciones enserio :) Miley es una idola completa 8-) es tan perfecta nadie la supera enserio si sigue asi sera mas grande que la propia Madonna (: & si miley tiene antis es porque es perfecta & le tienen envidia obvio jajaja !
Orita miley es la teen mas poderosa del mundo, & la queen de disney (: ni britney fue tan grande cuando estuvo en disney
Arriba Miley Cyrus la mejor & porfavor antis no vengan a escribir esta nota porque sabemos que es E-N-V-I-D-I-A- lo que le tienen jajaja :)

Team Miley Cyrus
Team Hilary Duff
Team Nicole Anderson

Katrina dijo...

GENIAL!...WUO ME ENCANTO LA CANCIÓN ..OBVIO MILEY !Y AUN NO ACABA EL GRAN REVUELO DE PARTY IN THE USA Y WUO YA ESTÁ LISTO..ESTE MINI CD ES SUPER COOL..ES UNA DIOSA ..Y SI MIENTRAS MÁS LA ESCUCHO MÁS M GUSTA SU ESTILO...Y HA MADURADO EN TODO!!!!ASI QUE TENEMOS DIOSA MILEY PARA TODA LA GENERACIÑON !
Y JULIANA VOZ QUE HACE DICENDO ESO SI A TI TE DÁ IGUAL AGUA Y VINAGRE...LO DIGO POR EL POST DE SELENO...CHE TE PUSISTE REA MAL POR SELENO Y AHORA DECIS ESTO DE MILEY?¿?¿QUIÉN TE NTIENDE NENA ..(ESTA RE SORETA'EN EL BUÉN SENTIDO EH.)

Anónimo dijo...

perdon! pero la verdad apesta! prefiero el de ash! miley es buena pero se ve mejor como la niña fresa que como el intento de rockera!

Anónimo dijo...

OMG!

cndo lei Kickin And Screaming la primera ke pense fue la de Ash!!

y si sera su cover!!!

la version de Ash la amooo! espero q la de Miley tmb sea wena (peor no iwalara la de mi Ash u.u jaja)

Anónimo dijo...

WoOoOoW...
EsTaN sUpEr ToDaS lAs CaNcIoNeS SoN mUy MoViDaS pErO hAsTa AhOrA mI fAvOrItA sIgUe SiEnDo PaRtY iN tHe uSa JeJeJe
BuEnO HaBrA kE eScUcHaRlAs CoMpLeTaS PaRa ElEgIr UnA pErO eScUcHaNdO eStE aDeLaNtO eStA cOmO dIfIcIl
Y eStA mUy lInDa La CaNcIoN dE wHeN a LoOk At YoU

TeAm MiLeY
TeAm JoNaS
TeAm DeMi

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

aww me enkanta mi cd party in the usa ez amazing!!! :D i love it

TEAM ASHLEE SIMSONP
TEAM MILEY CYRUS!!

Queen eSS dijo...

ya qiero escucharlo! :D

visitad mi blog! http://divasdeinternet.blogspot.com/ podeis afiliaros ;)

Anónimo dijo...

LA ODIIIOO !!!!!!
LA ODIIIOO !!!!!!
wow es tan feaaaa !!!!


Team Robsten

Betnaly dijo...

solo digo q me encanta la cancion de ashley porq a miley no se le oye tan bn el estlo rocker!! y me empieza a molestar q se crea tanto

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger