jueves, 20 de agosto de 2009

Portada de Kiss & Tell — Selena Gomez


¡Originalísima y exquisitamente seductora!

Selena Gomez dibuja un corazón en sus labios mientras mira de reojo en una forma sútilmente coqueta en la portada de su álbum debut KISS & TELL, que sale a venderse en discotiendas el 29 de septiembre de 2009.

El día de mañana se estará dando a conocer a través de Radio Disney el primer single (FULL, calidad studio); Falling Down. La portada fue dada a conocer por la propia SelG a través de su twitter, donde también informa que estará mañana en vivo a través de su SayNow, a las 5 PM (hora de LA).

¿Te gustó: COOL, más o menos, ó pasas?

153 comentarios:

pamelita dijo...

ohhhhhh...!!!1 q linda...sele..no puedo ..creer x fin..su disko.!!! ojala tena un monto00000nn.!!! de existos.!! de hexo.. io lo compro...y x cierto... FELIZZ.. CUMPLE.. DEMI..!!!

♥ *Penélope* ♥ dijo...

Hermosaa como siempre sel! la portada esta super original... no puedo esperar para escuchar sus canciones!!

hayleysiitah dijo...

la portada es muuuuuuuuui d niña xika,es komo komun, no me gustó,i selena,io kreo k no va a ser 1 exito,komo aktriz si pro esto,no,ia es dmasiado.

Valentinaa Pazz ☼ dijo...

no lo se :/ se ve linda pero no me gusta el nombre de su banda, y encuentro algo muy parecido a lady gaga :/ es mi opinion y aunqe se ve linda no me puede gustar :G

miley dijo...

usto mas o menos la foto
no parece mucho ella, pero se ve linda
PD: ME GUSTO EL CORAZÓN!!! YO QIERO UNO ASI! =D

amanda dijo...

solo quiero escuchar sus canciones !

nataxa_xd dijo...

uf... hermosisima... ariba selena y un saludo a mi nueva amiga ilovejobros jajjajja tenemos la razon jajjaja SELENA ES MUCHO MEJOR QUE ESA MILEY... UF OCEA...MILEY DA ASCO Y ES UNA ESTUPIDA QUE SOLO SAVE SACARCE FOTOS ORRIBLES JAJJAJA A DEMAS ESA VOZ HORROROSA QUE NADIE LE HABRÇA DICHO QUE PARA CANTAR HAY QUE TENER BUENA VOZ JAJAJAJJA POBRESITHA

LAURAJONAS dijo...

ME GUSTO

=)

LAALIEW MILEYNATICA dijo...

cero por ciento original, una copia de Lady GaGa, y Demi Lovato, con el estilo Britney Spear ha.
Ahhh
http://tinyurl.com/ljhqlb
ahi lo tienen esta es la portada de una banda que no recuerdo el nombre, pero que sucede? :S

Tno Designs dijo...

Buscando un nuevo diseño?
Tno Designs es tu web

Anónimo dijo...

WOW! Me gusta mucho la portada de su cd!!! ES MUY ORIGINAL!!

Ella sale divina tambien!


Espero que le valla muy bien con su albun, y anque no soy su fan, le deseo mucha suerte a SEL!

byee

;D

jaaz dijo...

Me encantaaaa!!

Anónimo dijo...

esta hermosa la foto!!y ella tambien es la mmejor te amo selena gomez!!!

Anónimo dijo...

Selena demuEstra que ademas de ser hermosa...es super original..capaz de crear su propio estilo!!!! que divina que esta!!! y las antis mejor no opinen xq no quiero pelear!!
ARRIBA SELLY QUE ES THE BEST!!!!
THE BEST
THE BEST
THE BEST
THE BEST!!!!!

Anónimo dijo...

ai pero que chica tan FEAAA i askerosaa.. pestañas falsas i el corazon se ve terrible en sus diminutos labios paliduchos hha ke peeeena es pta! la foto toda fotoshopeadaa , i aún asi se ve fea i wakalaa! hahah wakalaa putiselena gomez!

Anónimo dijo...

Me encanta esta xulisima y super originaaal
Selena te amoooooo eres de lso mejor k ai junto a Demi las dos sois las mejores
TEAM DELENA
TEAM JONAS

Pau.. dijo...

selena estas cada vez mas linda!!! adoro tu estilo!!!! es la mejor!!!

demilovato.selgomez dijo...

QUE DIOSA
Y RE ORIGINAL Y ÚNICA
LA AMO
DEMI FELIZ CUMPLE :)

Anónimo dijo...

jaj q lindoo me guusta mucho selena !!! me encanta esa foooooooootooooo me esta empezando a gustar muucho selena gomez.. =P

Unknown dijo...

First! Sale linda!!

Anónimo dijo...

se parece mucho al maqullage q utiliza lady gaga en su video paparatzi

Selly diosaa dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Genialllll!!!
me encantta!!
yaa qierooo ese cd!!!!!
me encanta como izo las letras del nombre y del nombre de la bandaa!!
ajja

te amoo selenaa!!!!!!

ya qiero ese cd!!
y me lo voy a comprar!!

Selly Diosaa dijo...

Feliz cumple demi lovatoo!!
a vs tambien te amoo!

Irii! dijo...

Ok, SOY muy fan de Sel y no Kiero Venir a cagarla, Pero no creen que Selena no canta tan bien?, o sea ella esta para actuar pero eso.. ahora todos quieren ser cantantes? hasta losq no tienen buena voz? osea su voz no es espectacular q digamos, la mayoria es computarizado, su voz esta muy construida...
En fin...

(Solo es mi opinion)

TEAM JONAS
TEAM NICK JONAS
TEAM SELENA
TEAM DEMI

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

geniaa!!
ya qiero ese cd!!!
me encantaria viajar a ee.uu
asi me lo comproo!!
jajaja
te amo sellena!!!


Feliz cumplee Demii!!

GreatPlace.! dijo...

ame la portada, ahi se nota que sel es original, la amo y la admiro mucho es mi modelo a seguir <3

y bueno este es un post de SELENA GOMEZ asi que las antis no comenten cosas malas de ella si tanto no la soportan no lean la noti y menos la comenten que no queremos empesar a pelear como siempre.

Anónimo dijo...

no me gusto la verdad esta rara

Anónimo dijo...

me encanto(L,muy original la portada :)

Anónimo dijo...

no esperen !!
me muerooo!
me muero muertaa!!
esta GE-NI-AL!!
LA VERDAD NO ME LA IMAGINE ASII!!
CADA DIA TE AMO MAS SELENAA!!

TE AMOO SELENAAAAAAAAA!!!

I LOVE YOUU!!!!

YA QIERO ESE CD EN MIS MANOS Y ESCUCHARME TOOOOOOOODAS LAS CANCIUONES!!

FELIZ CUMPLE DEMI LOVATOO!!
QE LA PASES GENIAL EN TU CUMPLE!!

Anónimo dijo...

nooooooooo! es re fea :s esperaba muchisimo mas de ella como para la tapa del cd :|

Myriam Cortés (: dijo...

HERMOSA SELENA :D

ORIGINAL :D TAL COMO LO DICES :)

es como Top & Fresh xD

AWW YA QUERO SU CD

x3!!!

3rikacyrusjonasmontana dijo...

se vee mui bonitaa i la portada ree originaall

eske ahi unas k no son nadaa originañes

kkmo demi amm disculmpenme io aAMOO a demi lovato pero la portadade here we go again no era nda original hasta ia la habiamos visto esa pose n hannah montana detras del proyector iwal su cd fue un esxito espero k el de selena and the scene tmb xq se ve k ella realmente ha tranajado n esto

antis no empiezen envidiosas x favor hasta bdlt hace alagos a selena :)

Anónimo dijo...

se copio
se copio
se copio
se copio
se copio
se copio
se copio
se copio
se copio
se copio
se copio
se copio
se copio
A MISS LADY GAGA !!!

MiRiAn.... dijo...

OH DIOS K DIVINA SALE....

ESTA SUPER LINDA LA PORTA DE SU CD... ME ENCANTA SUPER NATURAL... Y COMO DICE EL BLOG COKETA A LA VEZ...ESTA HERMOSA...LA RE KIERO...
COMO ADMIRO A ESTA CHICA...

GRANDES EXITOS

TEAM SELENA

Nuria dijo...

se ve medio rara la portada!, pero me encantó! AMO A SELENA, muero por su discoo <3

Anónimo dijo...

muy fea la portada.

Anónimo dijo...

las anti empiezan con su ESTUPIDO JUEGO!!
yo les sigoo!
Fans de MILEY CYRUS insultan a SELENA.
YO INSULTO A MILEY..

Hablan a de originalidad pero la IDIOTA de cyrus, en su "mini" cd se copio a el look qe tiene en "THE CLIMB" y donde esta su ORIGINALIDAD??
jaja qe INCOHERENTES QE SON!!
LA VERDAD ME DAN RIZAS!!

Anónimo dijo...

no me gusto :S

Anónimo dijo...

PARA NATAXA_XD
mira tarada aqui la unica horrible y estupida que sale mal SOS VOS
NO CRITIQUES A MILEY, PORQUE ES DIOSISMA Y TIENE UNA VOZ HERMOSA, Y ESTUVO MUCHO MAS ANTES QUE TODOS LOS QUE ESTAN AHORA EN DISNEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con respceto al album, nose.. selena es mui comercial

Selly te adorooooo..... dijo...

Ella no copio a Lady Gaga ni nada... meten cualquier pretexto para acerla quedar mal..si se hubiera copiado..donde esta LO TEÑIDA Y EL FLEQUILLO!! x dios estas antis dicen cualquier tonteria!!! SELLY MUY ORIGINAL CON SU PORTADA..DIOSA TOTAL!!

Anónimo dijo...

MUCHO PHOTOSHOP A PARTE SELENA CANTA???NO ESCUHARON SU VOZ??SE LA RE ARREGLAN

ESTAS CHICAS NUEVAS DE DISNEY(SELENA Y DEMI)NO TIENEN ORIGINALIDAD SIEMPRE SE COPIAN DE LA TAPA DEL CD COMO DEMI SE COPIO DEL CD DE MILEY Y DE PARAMORE Y AHORA ESTA TAMBN OSEA ESTA BIEN Q SEAN FANS PERO ADMITAN Q SUS IDOLAS SON RE COPIONAS

TEAM MILEY
TEAM NILEY

Anónimo dijo...

hermosa como siempre pero ahora con mas originalidad!!!!

-Lu---- dijo...

BUENISIMAA LA PORTADAA!!


Y hablamos de originalidad xq varias artistas quedan pegadas como:
Lady Gaga
Miley Cyrus

y si qieren explicaciones las doy , xq no soy como otras qe hablan hablan y no tienen explicaciones de las IDIOTECES QE salen de sus bocas:
Lady Gaga: Su estilo "personal" es un copia, como lo dijo Britney de ella.Su voz es EXACTAMENTE IGUAL A LA DE Cristina Aguilera.
Miley Cyrus: Su portada de su mini cd,es IGUAL a como esta en The climb , la remera,la guitarra , el gim,
La foto promocional de su "PARTY IN THE USA" Y el estilo qe lleva cuando interpreto Party in the usa en los TCA´09 , FUE EXACTAMENTE EL MIUSMO ESTILO QE USO VANESSA hudgens en el video de Sneakernight , Con la diferencia qe Vanessa Levaba zapatillas y Miley llavaba BOTAS!!

Asi qe piensen bien lo qe escriben antes de publicarlo , si??

Anónimo dijo...

mm
no me gusta la portada de sel, ellaes muy linda y casi no se le aprecia el rostro en esa foto
y si es selena gomez y the scene, porque solo sale ella y ni una minuscula foto de su banda , entonces para q los promociono, q solo sea selena gomez, como demi o como miley

Lucy Clare dijo...

Pues Yo solo quiero tener su Cd en mis manos JAJA me encanta el corazón, aunque el maquillaje no me gustó, es muy simple, y el corazón esta lindo, bueno, por algo se llama Kiss and tell el disco, ¿no?

y de acuerdo con 3rikacyrusjonasmontana, no me gustó mucho la portada de demi, porque solo tenía su dedo en sus labios y ya, y su disco se llama Here we go again, no le encuentré nada en sentido. solo espero septiembre.*

luu dijo...

BUENISIMAA LA PORTADAA!!


Y hablamos de originalidad xq varias artistas quedan pegadas como:
Lady Gaga
Miley Cyrus

y si qieren explicaciones las doy , xq no soy como otras qe hablan hablan y no tienen explicaciones de las IDIOTECES QE salen de sus bocas:
Lady Gaga: Su estilo "personal" es un copia, como lo dijo Britney de ella.Su voz es EXACTAMENTE IGUAL A LA DE Cristina Aguilera.
Miley Cyrus: Su portada de su mini cd,es IGUAL a como esta en The climb , la remera,la guitarra , el gim,
La foto promocional de su "PARTY IN THE USA" Y el estilo qe lleva cuando interpreto Party in the usa en los TCA´09 , FUE EXACTAMENTE EL MIUSMO ESTILO QE USO VANESSA hudgens en el video de Sneakernight , Con la diferencia qe Vanessa Levaba zapatillas y Miley llavaba BOTAS!!

Asi qe piensen bien lo qe escriben antes de publicarlo , si??

Anónimo dijo...

esta divina como siempre!!!
ya estoy esperando su disco para comprarlo

Justme dijo...

Me ENCANTO
BUENO Y SI ME GUSTAN LAS CANCIONES DEL DISCO ME LO COMPRARE.

ESPERO Q SEL TENGA EXITO "

Anónimo dijo...

no se supone k son una banda? donde estan los demaas?

Anónimo dijo...

PASOOO MIIL ME DECEPCIONE SEL POR QUE TRATA DE SER CANTANTE SIN SERLO... EN FIN OJALA Y LE VAYA MUY MAL Xd NO QE LEVAYA BIEN PARA TODOS SUS FANS QE SI CREEN QE CANTA AUNQUE EN VERDAD NO!
PD:ACLARO NO ESTOI EN CONTRA DE GOMZ-EA SU FAN- PERO CAYO E MI GRACIA :[

Anónimo dijo...

EL CHISTE ES QE NO M GUSTO PARA NADA 0% ORIGINAL

Anónimo dijo...

Y DEJEN DE METER A MILEY LA AMANDA NO DEBIO MENCIONARLA PERO A WEBO QUIERE METERLA PARA MI QUE LA AA XD

Anónimo dijo...

se ve super emoo.. luego pk se burlan de ellaa xD

Anónimo dijo...

PUES NO SE VE MUY MAL, SE VE SENCILLA CON POCO MAQUILLAJE Y TODO, Y SUS LABIOS SE VEN BONITOS
PARA MI LE HUBIERAN MAQUILLADO MÁS, PERO PUES ESO LO HACE ME IMAGINO LOS DISEÑADORES DE LA PORTADA
FELIZ CUMPLE DEMI

Anónimo dijo...

PERDON PERO ESTOY DE ACUERDO QUE LS FANS LA DEFIENDAN POR QUE PUS SON SUS FANS PRO NO FUE NADA PERO NADA NADA NADITA ORIGINAL!!Y ESA ES L VERAD AUNQUE DUELA!!!!
SEL NO CANTA!
TEAM TALOR LAUTNER
TEAM DEMI
TEAM JONAS

mileycyrus-arg-oficial.blogspot.com dijo...

hola,,,, me gusto mucho la tapa de SELENA! es re linda,, pero me hizo acordar mucho a esta ( http://tinyurl.com/ljhqlb ) tapa de hannah montana, miley cyrus. nada mas que selena tiene un corazon y miley tiene un dedo en la boca. y estan mirando a otro costado! pero ultimamente hay muchas copias de fotos entre los artistas disney!!!! ,, me encanta selena... nada mas dije a lo q me hizo acordar!!

Anónimo dijo...

RE COPIONA
RE COPIONA
NADA ORIGUINAL

OJALA NO CANTE MAS

Anónimo dijo...

ME ENCANTO ESE CD TARA EN MIS MANOS PRONTOO :D BUENO CUANDO LLEGE A EL PUEBLO DE VNZLA ¬¬

SI TENDRAA EXITO ESOTY SEGURA AMI ME GUSTA Y ESE CD SERA MIO XD

Anónimo dijo...

sale mallllll no me gusta la foto
podria ser algo mas lindo

[Tu.propia.historia] dijo...

LINDA Y ORIGINAL!* YA QUIERO EL CD!!*
HERMOSA!!*


Y LAS QUE LA CRITICA VAYANSE A OPINAR POST DE SU SIMPLONA MILEY CYRUS!!!*

QUE BELLA!!!* LA AMO!!*
TEAMDEMI
TEAMSELENA!!*

Anónimo dijo...

iriana dijo...
Ok, SOY muy fan de Sel y no Kiero Venir a cagarla, Pero no creen que Selena no canta tan bien?, o sea ella esta para actuar pero eso.. ahora todos quieren ser cantantes? hasta losq no tienen buena voz? osea su voz no es espectacular q digamos, la mayoria es computarizado, su voz esta muy construida...
En fin...

(Solo es mi opinion)

TEAM JONAS
TEAM NICK JONAS
TEAM SELENA
TEAM DEMI
---------------------------------
SII PIENSO LO MISMO Q VOS, PERO MIRA SEL SI CANTA SOLO QEES QLE ARREGLAN LA VOZ, CUANDO HANNA MONTANA ELLA NO SABIA CANTAR Y TABN ERA VOS ARREGLADA Y LEUGO A MILEY SE LE DESARROLO LA VOS Q TIENE AHORA, NO E SMUY LINDA CLARO ESTA XQ LA CYRUS SU VOS ES PATETICA..
PERO A MEJORADO
SELARA LO MISMO YO COMPRARE SU CD IGUAL!

demiley jonas dijo...

sel eres original tu puedes acer cosas geniales te digo eso AUNQUE NO SOY TU FAN )PERO USA TU CEREBRO
lady gaga usa asi maquillaje en sus ojos SI TUVISTE CREATIVIDAD PARA PONERLO EN LOS LABIOS pero el maquillaje y el brillo se parece muxo (SOLO EL MAQUILLAJE) a lady gaga

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ps xq dicen q es original SI NO LO ES !!!!!!!!!!!!

y xq dicen si es kntante SI NO LO ES!!!!!!!!!!!!!!!!

xq dicen q tiene estilooooo
SI NO LO TIENE !!!!!!!!!!!!!

algunos dicen ermosa DIGNME X DNDE X FAVRO Q IO NO LO VEO!!!

Y xq dicen q tiene originalidad Y SI tiene tanta originalidad xq no KOMPONE SUS PROPIAS KNCIONES algo q miley y demi si hacen Y LO HACEN MUY BN """""""

x favor si xikasssssssss no nombren kosas q LA GOMEZ no hace!!


MSI IDOLAS.>:: MILEY ND DEMI::..>>

MS BNDAS::::.. JB ND ADAMMO:::..
HSTA LA MUERTE ! XD!

Anna dijo...

por estas razones odio que existan la parte de los comentarios:

Chicas por favor, el post es de SELENA ¿ok? no me vengan con Miley, Lady Gaga etc...

Les hago una apuesta a TODAS las que han comentado en que la foto es "copiada" a lady Gaga, ni por su mente les habia pasado que la imagen tiene 'relación' con el estilo de lady gaga, lo pusieron hasta que vieron el coment de Perez Hilton a Selena Gomez... nieguenlo! ustedes mismas se engañan y que diablos si la foto tiene algun parecido a Lady Gaga!? perdonenme pero Lady Gaga NO invento eso de los corazones, brillos, los labios, esa mirada NO INVENTO NADA DE ESO! asi que dejen de comparar! ¿ok? las casualidades existen, lo que ustedes estan diciendo son TONTERIAS yo les puedo decir que todas ustedes me copian porque visito el Blog de la tele y que tengo razon? NO!! porque TODOS LOS QUE QUIERAN se pueden meter a este blog asi que TODOS LOS QUE QUIERAN pueden hacer portadas de discos ASI!

si me quieren reclamar algo, adelante ¡HAGANLO! yo solo doy MI opinion como ustedes dicen SUS opiniones

ztRiifyttaa! dijo...

eztta padre me gUzto el
cOrazón xD



HAPPY BIRTHDAY DEMI LOVATO


TEAM SELE&DEMI
TEAM DEMI&SELE

Big Naye :] dijo...

Me gusto mucho la portada! :D a mi si se me hizo original ♥ me gusto mucho :) aunque no considere realmente a Sel una cantante numero 1, la verdad, pero despues de oir las canciones tal vez compre su disco :) le deseo mucha suerte :D

KISS & TELL dijo...

Selena estas de lo mejor!!! me muero x escuchar todo tu disco!!! desde tu primera cancion hasta la ultima! me muero x tener ya tu CD super original tu look esta buenisimo..te apoyo en todo!! xq soy tu fan numero 1!!!

Anónimo dijo...

DIVA TOTAL!!!

Anónimo dijo...

HORRIBLE NO ME GUSTA NADA

Anónimo dijo...

jajaj pero Lady Gaga no esta boonita :/
la adoro y creo qe es super talentosa...

Pero SELENA se ve mil veces mejor asii.. aparte cheken el dato y Lady Gaga se pinta el meido y no en forma de corazon, sino un poco mas vintage...
Selena se ve mas hermosa tierna y glanm!

no le copio a nadie.. novengan!

MARY dijo...

AhY! SELENA, TE ADORO, PERO...
LA PORTADA PUDO HABER SIDO MUCHO MEJOR! ES UNA PENA,ELLA ES TAN BUENA.ESE CORAZON EN LOS LABIOS SE VE MUY RARO,RESULTA CHOCANTE,Y EL QUE SU CARA OCUPE TODO EL ESPACIO...NOSÉ.ELLA ES HERMOSA,CUALQUIER OTRA FOTO HUBIERA ESTADO MUCHO MEJOR.ME DECEPCONO.PERO AÚN ESPERO ESCUCHAR SU CD.

Unknown dijo...

Y comienzan las estupidas a criticar :). La portada está muy linda, y si se parece a una foto de Lady Gaga, ¿QUÉ?, ¿me van a decir que ahora toda la gente es original?, además lady gaga tiene los labios negros, y selena los tiene rosados con lentejuelas, además no está con gafas ni tan maquillada.
CON RESPECTO A SU VOZ, no es computarizada, quizá un poco la arreglarán en su CD, pero su voz es así como suena ¬, por eso digo que ella tiene una voz que yo nunca antes había oído :).
No son más que críticas y críticas ESTÚPIDAS. Porque critican por cualquier cosa.

Selena sale hermosa le guste a quien le guste, pero es la verdad. Y si no aportarán a nada BUENO con su comentario, entonces sería mejor que dejen de molestar en notas que no hablan de los artistas que les gustan ;).



Oh si, y ahora mi opinión :B xd.
SALE HERMOSA (L), se ve algo como a lo natural, aunque esta un poquito maquillada jojo, pero da la apariencia de que estuviera al natural :B. Igual no me gustaron mucho las letras pft, pero de cualquier modo quedó linda la portada x3.
No aguanto a que sea septiembre (L). Y tengo la esperanza de que quizá, como Demi está en tour... ¿se le ocurriría venir a Latino américa y como su telonera traer a Selena? :O, yo amaría eso *--*.
Y en fin. Eso skhjd.

SELLY ARRIBA dijo...

ESTA SUPER LINDISIMA LA TAPA!!!! Y OVBIO QUE SELLY VA TENER EXITO !!! XQ ES SUPER AMABLE SUPER DIVINA SUPER ORIGINAL!! AUNQ LES DUELA A LAS ANTIS!!!ELLA SI ES UNA STAR JUNTO CON MILEY PERO DEMI ESTA FUERA..ES UN ASCO.. SE COPIA TODO DE LA CANTANTE DE PARAMORE!
TEAM JONAS
TEAM SELLY
TEAM MILEY

demilovato.selgomez dijo...

Para ANONIMO que dijo:
NO CRITIQUES A MILEY, PORQUE ES DIOSISMA Y TIENE UNA VOZ HERMOSA, Y ESTUVO MUCHO MAS ANTES QUE TODOS LOS QUE ESTAN AHORA EN DISNEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diosisima? segura , mas que selena o demi? jaja no mi vida, podes ver en las encuestas que no , y si vamos a hablar de alguien linda de verdad es Selena , muy original y diosa,
No como la otra esa que sale con todos y termina con todos para llamar la atencion y se saca fotos semidesnuda, osea selena jamas hizo eso ni lo haria

Ademas sabes , Selena empezo antes con la actuacion en Barney , no se si sabias capa
bueno en fin
Demi y Sel son las mejroes (L)

DEMI FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA, TTE AMOO DIVINA

MAIL:
demilovato.selgomez@hotmail.com

Anónimo dijo...

NO SE POR Q PERO ME RECUERDA EL VIDEO PAPARAZZI DE LADY GAGA....DEBE SER POR EL CORAZON QUE TIENE EN LOS LABIOS....

Anónimo dijo...

muy boniitaa me gustoo la portadaa ya quiero el cd (:

Anónimo dijo...

HERMOSÍSIMA. & PARA TODAS LAS QUE LA CRITICAN; TENGAN CUIDADO QUE LA ENVIDIA MATA! SI NO LES GUSTA SELENA NO VENGAN A INSULTAR SI? ESTAS NOTAS SON PARA FANS OKAY? METANSE SUS INSULTOS EN EL BOLSILLO ;) SELENA, SIEMPRE DIOSA; ♥ QE TENGA MUCHA SUERTE EN SU DISCO, QUE SIN DUDA COMPRARÉ! :D

En vi dio sas ; matense!

Anónimo dijo...

Y NO DIGAN QUE A SELENA LE ARREGLAN LA VOZ, PORQUE HAY VIDEOS QUE ELLA CANTA A CAPELLA, & CANTA GENIAL. AH, & POR SI SON MUY RETARDADAS A CAPELLA SIGNIFICA SIN MUSICA NI NADA OKAY?

Lucila Navarro dijo...

noo re feo :/
pudo aver sido mas lindo -.-

Anónimo dijo...

Aaaah qué emoción!!! Escuché el preview de FALLING DOWN y vaya vaya! me encantó! jeje... hmmm no entiendo porque escriben "Team no sé que" jaja de seguro nisiquiera saben que significa team...

demilovato.selgomez dijo...

SON UNAS ENVIDIOSAS LAS FAN DE MILEY POR DIOS
NO SE BANCAN QUE SELENA SAQUE UN CD Y SEA MAS LINDA QUE MILEY OSEA , BANQUENSELA
ACEPTEN LA REALIDAD
ELLA ES LA MEJOR JUNTO A DEMI
Y LAS MAS ORIGINALES
DEMI FELIZ CUMPLE
DIOSAAA (L)

demilovato.selgomez@hotmail.com

Anónimo dijo...

naaaaaaa jajaj cualkiera esta piba cualkier cosa menos cantar x favooor! dios oi en dia canta cuakkieraa..y la portada menos original,,mas fotochot xd
jajajajajaja
dios

pero bueno..

happy b-day demi(L

Anónimo dijo...

esta horrible!!!!!!

AntoA dijo...

Esta exelente la portada, ya quiero tener el CD en mis manos y escucharlo :D

Val dijo...

asco
no me gustó lo del corazón en los labios, porque se los deforma
y no, no es original la carátula xD

por sierto, no sean estúpidas y dejen de meter a miley en los post de selena

Anónimo dijo...

selena es una diosa
pero no me gusto la portada
de su disco creo que el corazon
dibujado en sus labiaos fue demasiado,, se ubiera bisto perfecta sin ese corazon :/

Anónimo dijo...

adorables selenitas ustedes, sus fans. haahh ok, es lindo ke la adoren tanto pero en lo personal...



PUTA MALDITA LA ODIO ES TAN HORRIBOLE KE ME DA PENA! NO ES NAAADA AL LADO DE LA PERFECTA MILEY AHHA I HASTA SU MEJOR AMIGA DEMI LA DEJA PEKEÑA, PERO KE DEMI ES MUUXO MEJOR KE PUTISELENAA DIUUU SELENA ASKEROOOOOSSAAA KE FEA EEEESS! LA OODIO! ¬¬ HAHA ES UN PPTTAAA I ESE CORAZON SE VE HORRIBLE EN ESA MAMARRACHAA ASKEROOOSAA¬¬ HAHA KE BAJO A CAIDO ESA PPTA! HAHAHAHHA KE PENAA I SUS HORRIBLES PESTAÑAS.. PUAJ! KE ASKO!

miley-caca dijo...

la amo tanto salio tan diva!!!!

muy linda y sencilla!!!

miss gomez te amamos!!!!

team sely!!!

Anónimo dijo...

!!Ojalá le vaya de maravilla!!
y sus labios estan hermosos!!

Anónimo dijo...

nataxa_xd

QUE TE PASA ENFERMA,DESPUES ANDAN LLORANDO Q SOMOS NOSOTRAS LA Q EMPEZAMOS A CRITICAR,POR Q NO HABLAS DE TU IDOLA Y NO METAS A OTRAS PERSONAS...PORQUE SON TAAAN CHIQUILINAS?????
ESTUPIDA CON TODAS LAS LETRAS
NO TENES CEREBRO( ni oido) ENCIMA CRITICAR A MILEY COMO SI SELENA CANTARA BIEN POR DIOSSS
RESPETA A LOS DEMAS

Anónimo dijo...

Visita:


http://blog-of-jonas.blogspot.com/

Unknown dijo...

me encanto ya lo quiero tener en mis manos

y esta bien k no este toda makillada la quieren tener como

payaso como miley ??


esta super natural como ella es y ella no se copio nada de nadie

Anónimo dijo...

dema cool sale super cute

Chábeli Delgado Lo dijo...

owww ame la portada! xD
mm veremos que tal sus canciones! xD
la veo mas como actriz
que como cantante xD
pero iguaal suerte Sel (:

bffeternelly! dijo...

DEMACIADO LINDA!
YO SI CREO QUE PUEDA SER UN EXITO
SU DISCO PORQUE NO?
SI SE MERECE UNA OPORTUNIDAD POR
LO LINDA QUE ES, Y SI LO DEMUESTRA !
ME ENCANTA!!

SASHA dijo...

HERMOSAA

Anónimo dijo...

pobre anorexica no es nada original jaja es una idiota va afracasar miley sera loq segun ustes digan pero si es famosa y si vende = q demi pero estajaja

team miley
team demi
team jonas
team hil
suck selena

Anónimo dijo...

ELLA ES LA VERDADERA REINA, DIOSA, PRINCESA, ETC. DE DISNEY.

MILEY PUDRETE!!!!

FELIZ CUMPLE DEMI.

Anónimo dijo...

Me cae pesimo ella asi qe no me interesa su cd

SonnyMunroe dijo...

la cara esta bien pero el corazon le falto creatividad

nadie como miley para salir bien en un cd

SI LAS ESTOY COMPARANDO

Y QUE!???
en respuesta a todas las anti miley XD

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

.-.

selena gomez nizikiera ez kantante i no ez por envidia ya hablando zinceramente las fans notan ke kanta bn x ke la adoran i la aman i obvio la ban a defender pero ezkuchen bn zu voz ez frabikada... haber kon ke zale kuando tenga ke kantar en vivo i ella nizikiera ez kantante zolo haze ezto del cd para maz publizidad...

hayleysiitah dijo...

emo??originalidad??????
niñas,xfavor no mientan,ustds dbn ser d esas niñas k kreen k alguien vestido d negro es gotiko,hayley es emo,pro selena???????parece princesa asi,MADUREN.

Anónimo dijo...

Jjaja Niñas no ai que hacer higado con Ardidas Envidiosas! i cualqier sinonimo miren toda esta ESTUPIDA pelea empezo porq Nick Jonas prefirio a Selly! asi q ardidas todos prefieren a Sele no a Estupida DestyNy Myley Vyrus Culus! Oka? ella es una niña estupida! i COPIONAS? SELE Y DEMI? Hello Delena Bff's! Luego de eso salio las taradas de Mandy y Miley! y miley no sabe ni qien es su mejro amiga primero mandy luego emily luego demi luego aqi luego aca ashh es una tarada

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

X favor en ningn

DMACIADO LINDA X FAVOR

esa ya kisiera tener los ojos q tiene miley asiiiiii!!!!

q ahorrense sus koments sobre miley Q ELLA SI KANTA jnto a demi!!

asi sus koments sobre miley metnselos peo bn en fndo de las 4 letras p***

xq ay nesecidad d ofender a miley!!

si las fns de miley (komo io)
ya la mencionan pasenlo x alto

OK !!!! xq ay nesecidad d acr kaso alguno ubikense xikas!!!

voi a reklkarles lo q dijo: ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale i Jonas Brothers LA KUAL ES MUY CIERTO:

selena gomez nizikiera ez kantante i no ez por envidia ya hablando zinceramente las fans notan ke kanta bn x ke la adoran i la aman i obvio la ban a defender pero ezkuchen bn zu voz ez frabikada... haber kon ke zale kuando tenga ke kantar en vivo i ella nizikiera ez kantante zolo haze ezto del cd para maz publizidad...

VEAN Y RELEAN FNS DE LA GOMEZ:...

VIENDO AKI LOS KOMENTS YA M ESTOI ARTANDO D Q OFENDAN A MILEY ASI Q A LA GOMEZ KREO Q L VOI A VOLVR A DECIR Z.....

PEO TOAVIA NO M ESTOI KLMANDO...

a x cierto si llegue a vr uns kntos videos de la gomez kntando a kapela y Y LO HACE TN PERO TN MAL !! Q NI LLEGA A LS NOTAS ALTAS....... ;P

bye xiks signc peleandoc x la gomez q no vale ni un KINTO la verdad!!!!!!!!!!!

MIS IDOLAS:::..MILEY ND DEMI::::.

MS BNDAS:::... JB ND ADAMMO;::...
HASTA L MUERTE !!!!!

Anónimo dijo...

mmm... haber io soy ultra fan de selena la amo tengo un ftolog dedicado y todo pero la verdad para ser muy sincera la tapa del cd cm q no me gusto mucho osea no hay duda de que sale hermosa pero esperaba algo mas de ella cm dijeron x ai ...
En todo caso lo comprare igual! xd por que la adoro e mi modelo mi ejemplo i mi todo! Y PARA LAS TARADAS QUE SON ANTI SELENA PUDRANSE! MUERANSE !RESUCITEN Y VUELVAN A MORIR! asi que aqui no opinen ...

Anónimo dijo...

y que?? de seguro las antifans de esta niña van a salir con que copio la portada a Miley o a otras artistillas, que aburrido la verdad, selena ni siquiera se ha de dar cuenta de estas criticas y ustedes malgastando su tiempo en criticarla de que no canta ni nada, jaja que pèrdida de tiempo!!, pues a mi la portada me parece super original y cool, bien por ella se le desea todo el exito del mundo.

Anónimo dijo...

Original la protada le doy un diez!! (excelente!!) pero a Sel no le queda bien el corazon.....
Pro la portada esta muy buena!!!
y el corazon me encanta!!!

Anónimo dijo...

solo dos cosas

y la banda ?? no es selena gomez y de scene , xq solo aparece ella ??

y la segunda , xq tanto odiooo
chicas calmense , no puedo creer como una señoritas tiene unos pensamientos tan horribles que los transforman en palabras sumamente groseras, ustedes se hacen un daño y colera por gusto, porq miley y selena siguen con sus vidad bn tranquilas, sin darse cuenta que ustedes existen , a mi me gustan ambas , pero primero soy yo y no voy a caer tan bajo de ponerme a insultar sin conocerlas personalmente y decirpalabras tan fuertes como pe... o pu... que nunca las he dicho y no soy quien para juzgar los actos de otros



piensen las cosas un poco y maduren !!!!

parecen de 5 peliandose por quien se copio de quien por quier tiene la mejor portada , etc, etc, etc, digan lo q digan , se opie de quien se copie, = el disco va a salir,...

utilicen su tiempo en algo mas productivo

ahora si me voyyy :D a estudiar


bye

Anónimo dijo...

sinceramente, PARA LAS QUE DICEN QUE SELENA CANTA, SI CANTA(LO DIGO POR QUE, POR FAVOR, TODOS PODEMOS CANTAR ..... PERO HACERLO CON ESTILO PROPIO Y PROFESIONALMENTE, ES ALGO QUE A SELENA NO SE LE DA!!!!!) NO SE COMO NO QUEDO EN RIDICULO EN EL VIDEO SEND IT ON CON TANTO CANTANTE SUPER GUAU!!!!!!! Y SI, ESTOY HABLANDO DE LOS JONAS, MILEY CYRUS Y DEMI LOVATO, LOS QUE VERDADERAMENTE CANTAN!!!!! ESA VEZ, SELE SE SALVO PORQUE FUE EN PURA NOTA BAJA LA CANCIÓN, Y LAS NOTAS ALTAS LAS HACIAN EN CORO, ASI QUIEN NO CANTA,
pODRIA DECIRLES MUCHOS MÁS ARTISTAS QUE SI CANTAN , COMO LOS QUE YA MENCIONE, TAYLOR SWIFT, BRITNEY SPEARS,MUCHOS........ PERO NO INCLUYE A SELE... NO NIEGO QUE ES BONITA SU VOZ, PERO MUY DEBIL Y MUY COMPUTARIZADA, YA SE QUE A TODOS LES ARREGLAN LA VOZ... PERO A NINGUNO SE LE ESCUCHA COMO A ELLA, Y DEJEN DE METER A MILEY, ME MOLESTO EL COMENTARIO QUE DIJO QUE TODOS PREFIEREN A SELENA, QUE HASTA NICK LA PREFIRIO... PORFAVOR, HAY QUE DECIR QUE TIENE MUCHAS COINCIDENCIAS CON MILEY Y DE SEGURO NICK SE FIJO EN ELLA.... YA SABEN, JAJAJA, BUENO NO LA METAN, OK? Y PERDON ENVIDIOSAS, MILEY SI CANTA Y NO SOLO ELLA HASTA LA MEJOR AMIGA DE SELENA, DEMI CANTA MEJOR Y NO LO NIEGO, MEJOR QUE MILEY, YA SUPERENLO PORFAVOR! MILEY,DEMI,Y LOS JONAS SON LOS REYES DE DISNEY ,
cAMBIANDO DE TEMA, ESTA CHIDA SU PORTADA, ESO NO LO PUEDO NEGAR!!!!!!!! Y SI, TODOS AQUI SE COPIAN Y MUY POCOS SE RECUERDAN DE LOS QUE SALIAN EN EL TIERNO BARNEY!!!!!!
OJALA Y PUBLIQUEN MI COMENTARIO, NO DIJE NADA MALO......
*TEAM JONAS BBROTHERS*
*TEAM MILEY CYRUS*
*TEAM DEMI LOVATO*
*TEAM SELENA GOMEZ*
*TEAM NILEY*
*TEAM JEMI!! Y YA QUE, NELENA*

Anónimo dijo...

VEAN EL VIDEO DE "PAPARAZZI" DE LADY GAGA...
Y LUEGO VENGAN A DECIR QUE ESTO ES ORIGINAL...
COPIA!

Anónimo dijo...

ESTUPIDAS
AHORA SI LA VERDAD selena no canta si a cantado acapella pero miren no lle sale bien su voz en el cd seguro computarisaron ya q ella no tiene buena vos nunca la a tenido quiere hacer pop para empatar a miley o demi pero no tiene talento selena ... mejor actua a y para la q dice q demi no fue original en la portada de here we go again ella dijo q ella no la habia escogido
en cuanto a la portada me dio miedo sus labios y s toda su carota abrco la protada ... donde diablos esta su banda
se han dado cuanta deq selena anuncio su albun desde principio de año , es decir ya estaba trabajando en el , en cambio demi lo anuncio por mayo o junio , miley recien y el de ambas salieron o saldran antes que el de ella , esto demuestra que a selena se le complico grabar su album ya que.. no sabe cantar. dan pena las fans de selena yo no soy una anti pero nos oy fan de selena ni de miley solo de demi pero yo s rconocer y miley si tiene talento junto con de mi ... selena para cantar tu no lo tienes

Desiree dijo...

OSEA QUE SEGUN LAS ANTI-MILEY...
¿MILEY SE COPIO A SI MISMA?
JAJAJJAJAJAJAJAJA XD
A QE COPIA TAN ORIGINAL! XD

ACEPTO, LA PORTADA SE VE ORIGINAL, PERO CREO QUE CON ESO EN UN CHALLENGE DE COVER DE CD EN EL PHOTOSHOP UNIVISION MAXIMO GANO UN PLATA ^o)...
AUNQUE NO LE QUITA LO ORIGINAL, SI SE PREPARO POR DOS AÑOS, SE ESPERABA ALGO MÁS...
EN FIN, NO LE DESEO MALA SUERTE, Y OJALA LE VAYA BIEN CON SU CD [computarizado coof,,coof]

loquedeberiadeser dijo...

me gustho el corazon!! sii sii me ubiese gusthado si no thubiera el corazon osea la pura fotho =)



here I go !! --------------->>>


okey okey una estu98da anti comentho :
----->>

demilovato.selgomez dijo...
Para ANONIMO que dijo:
NO CRITIQUES A MILEY, PORQUE ES DIOSISMA Y TIENE UNA VOZ HERMOSA, Y ESTUVO MUCHO MAS ANTES QUE TODOS LOS QUE ESTAN AHORA EN DISNEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diosisima? segura , mas que selena o demi? jaja no mi vida, podes ver en las encuestas que no , y si vamos a hablar de alguien linda de verdad es Selena , muy original y diosa,
No como la otra esa que sale con todos y termina con todos para llamar la atencion y se saca fotos semidesnuda, osea selena jamas hizo eso ni lo haria

Ademas sabes , Selena empezo antes con la actuacion en Barney , no se si sabias capa
bueno en fin
Demi y Sel son las mejroes (L)

DEMI FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA, TTE AMOO DIVINA

MAIL:
demilovato.selgomez@hotmail.com

------------->>>>>>>


hhaha sii diosisimaa i mas q esass doss !! jajajajaja!!hahah vee a ver las encuesthas d EUA! qq esass si son d vdd i the apuestho thodo a qe MILEY LA APAÑAA!!..no esthass encuesthas d esths blogss q ni d esthos mismos blogs salen hahaha !!

sale cn thodos i thermina cn thodos?? oseaa mi vidaa ubicathee solo a salido cn NICK I JUSTIN i para informarthee NICK rompio cn ella i justin oseaa ell qq el no es famoso daaa!no es culpa d miley q thodo lo q eiia aga salga en thithulares !! aa sii esqe miley si es importhanthe haha !!

selena no lo hariaa ?? esaa monaa es una nerdaa cn thoda la exthencion d la palabra ;)
papamm!! -.-'

no se si thu sabiaass q MILEY EMPEZO PRIMERO CON BIG FISH a los 5 años!! daa i a los 5 años miley ia esthaba en panthalla grande daaa i a los 7,8 ia saliaa en una seriee se llamabaa doc !! informathe anthes d andar diciendo babosadass please!! ;) papammm!!!


the agregare!!!:@ =) !!


weloveyoumiley!♥


lo sientho pero no qeria crithicar a selenaa pero puess ya ven los comenthaios q me enfurecen "si se methen con miley se methen cn migo"


en buenaa ondaa :)

3rikacyrusjonasmontana dijo...

vale

por favor

ke ridicula

das pena ajena

consiguete una vida!!

Unknown dijo...

esa portada no es nada original su boca esta pintada igual q la de lady gaga q desactualizados estan q falta de originalidad!!!!!!

Sσρhiє - Sσfiα ★ dijo...

Lindhasaa Sel, ella es la mejor al igual que Demi!;D
Sale Hermosa Sel, Kuando no?
I♥JB
I♥Demi
I♥Sel
xoxo..

Now dijo...

Qué feilla :S
No me gusta nada.

Alewh dijo...

HEY, NO METAN AQUI A MILEY, MILEY ES UNA COSA & SELENA OTRA !
SELENA SE VE MUY LINDA & YA QUIERO QUE SALGA SU CD !!!!!!!! LA ADMIRO DEMAS !


TEAM MILEY,SELENA,DEMI,VANESSA & NICOLE !

Laisha dijo...

LAS FANS DE MILEY DICEN QUE NO METAMOS A MILEY AQUI EN LOS POSTS DE SELENA & USTEDES SON LAS QUE EMPIEZAN DICIENDO:
"MILEY ES MUCHO MEJOR QUE ESTA"

Irii! dijo...

OMG.. ella no tiene la culpa no creen?, los productores de la foto la ponen asi,... paraa q molestarse en peleear tantoo?? D:
en fin ella es linda..
y porqe en toda mierda q hacen meten a NILEY!! q tiene q ver NILEY o NELENA con esto??
m purga! ii para la q dijo q no sabemos q significa team es equipo..

TEAM NICK JONAS
TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM SEL

Irii! dijo...

OMG.. ella no tiene la culpa no creen?, los productores de la foto la ponen asi,... paraa q molestarse en peleear tantoo?? D:
en fin ella es linda..
y porqe en toda mierda q hacen meten a NILEY!! q tiene q ver NILEY o NELENA con esto??
m purga! ii para la q dijo q no sabemos q significa team es equipo..

TEAM NICK JONAS
TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM SEL

Anónimo dijo...

SAQUEN DE AUI A TODAS LAS ESTUPIDAS FANS DE MILEY Y SUS FOTOS RARAS! SI NO LES GUSTA VAYAN A DAR PENA A OTRA PARTE SI QUE SON TONTAS.Y SI LE GUSTA CANTAR TIENE DERECHO A CANTAR. PUEDE HACER LO QUE QUIERA ELLA.
PD:MILEY ES UNA NILÑA COMERCIAL SE VENDE POR POCA PLATA

demilovato.selgomez dijo...

Para VALE

Sabes, mira miley cyrus empezo desde el 2003 y Selena desde el 2002 asi que no digas nada,

No seguro que no lo haria eso de sacarse fotos desnuda, eso esta segurisimo
No es como esa fea
asi qeu no digas cualquier cosa

porque aca las mejores y las mas LINDAS son Selena Gomez Y Demi Lovato (L)

BDLT sigan asi ;)

Anónimo dijo...

Holaa :)bueno la portada esta bien no esta fabulosa pero tampoco esta mal ... ok esta normal .. y yo odio a sselena pero no soy anti ok no me caigan ensima y es verdad lo que dijeron en un comentario.. la voz de selena esta DEMASIADOO computarizadaa, claro lo hacen para disimular su voz fea [sin ofender] mirenlaa cantando en vivo y acapela.. hace muchas pausaas. ok canta MAL realmente mal http://www.youtube.com/watch?v=BcLfxyWsi7E

Anónimo dijo...

Hayyy x favor a ahora kualkier infeliz puede cantar .Si Paris Hilton saco un disco no lo va a sacar Selena.Claro que puede cantar pero mal :pobre mejor que solo actue me da pena el rediculo que va ha hacer.Y Miley si tiene voz :es contralto que se caracteriza por ser muy grave eso queda demostrado en Fly on the wall kuando dice DON`CHAAAA , no stoy diciendo ke tiene la mejor voz de mundo por ke para mi la tiene Amy Lee de Evanescence pero hay ke reconocerle ke buena voz si tiene .Las fans tontas ke les labaron el celebro son las ke kompran ese tipo de CDs.Segiro les da un paro si leen lo ke dice Frikipedia de Selena.NO SOY UNA ANTI SELENA SOLO SOY JUSTA Y NO DIGO FALACIAS.Si quieren ke le respeten a su selenita respeten a MIley Ok.las fans de Miley no son tontas ni se dejan .Kieren respeto respeten .OK

Anónimo dijo...

SELAN THE BEST!!!!!!LAS ANTIS SON UNAS BASURA!!!!!! VAYANSE AL DEMONIO..PUT.. USTEDES Y MILEY VYRUS!!! MILEY Y DEMI SE COPIAN DEL ESTILO DE LA CANTANTE DE PARAMORE!! ADEMAS DEMI EN EL CD"HERE WE GO AGAIN" SE COPIO DE LA PORTADA DE HANNAH MONTANA!! ELLA SI ES UNA COPIONA..SELLY NO SE COPIO DE LADY GAGA...SI NO DONDE ESTA EL FLEQUILLO Y LO RUBIA TEÑIDA!!DONDE? FANS ESTUPIDAS!!!PIENSEN ANTES DE HABLAR..A CLARO USTEDES NO PIENSAN!!X ESO ELIGIERON A MILEY (UNA PROSTITUTA QUE SE ACUESTA CON EL PRODUCTOR DE HANNAH MONTANA!!

SELENA THE BEST 4VER dijo...

sele estas divina ! estas muy muy muy linda ! te amooooooooooooooooo x tantas razones que si las digo no terminaria jamas ! yo sere una de las primeras en comprar tu cd lo quiero yaa ! no olvides que te amoooo y que las antis te tienen envidia !

Anónimo dijo...

Bla Bla Bla ....
chiiQas las llevemOz en paz Ok ;D
yo amO a Sel nO me Qae Miley peerO
no Xeso voi
a deciirle Miley Puticirus etc etc
Qada Qien tiene su estilo...
Ahora esta mui de moda
la onda "futurista" ami me fascinaa
tal vez a Sel tambiiien
su pOrtadaa esta muii mona nO ze Qopio de nadie i POR FAVOR a Lady Gaga NI LA METAN es otraa de miis idolaas....
ii sii es ciiertO
admiitO Qomo fan Qe la vooz de Sel
salee mui arreglada i sueena Qomo roobOt
Pqe eiaa Qiso Qe sonaraa "futurista" aunQe ella no lo necesiita tiene una voz sumamente linda y dulcee ...

azii Qee ya nO andeen peleeandO
xfaavOr iwaal

Fans dee Miley sii nO qiieren Qe Las Fans dee Selena (incluyeendOme) insultemos a su "Diosa" no se vengaN a meteer Qon Selennitaa Ok?!

!!MADUREN!!

ii reQUerdeen
si se meeten QOn Sel
See meeteen QOn toodaas!!! :D

bezOthez!!!

Atto
LoollipOp :D

Team Taylena ♥
Team The Rasmus ♥
Team Kudai ♥
Team Yo ♥ xD

Anónimo dijo...

No me gusto!muy copiado del primer cd de Hannah Montana!le falta el dedo en los labios y es igual..muy poca originalidad!

Unknown dijo...

no me gustó mucho :/ se le ve la cara muy redonda :/
ya quiero escuchar sus canciones :)

Anónimo dijo...

broceate xika!!y esos labios??? q horror!!.
realmente la portada PUAJ!!

Rocio de argentina dijo...

ES HORRIBLE!!!!!!ADEMAS DE SU CARA ENORME Y REDONDA PARECE UNA JAPONESA...ES LO PEOR .
YA QUE ELLA NO ESCRIBE SUS CANCIONES, NO HAY CANCIONES EN LAS QUE SE ESCUCHA SU VOZ ORIGINAL SINO QUE SE ENCUENTRA CAMBIADA TOTALMENTE....
NO ES UNA BANDA?? SE SUPONE QUE EN LA PORTADA TENDRIAN QUE APARECER TODOS SUS INTEGRANTES QUE ES CREE LA MAJOR DEL MUNDO...

HAY ME CANSA ESTA TARADA QUE SE HACE LO MAS LA ODIO !!!!!

SELENA BRUTA ARRIBA MILEY

Claru dijo...

No voy a hacer como las antis ni nada por el estilo que aunque ven que está buena o cualquier cosa la portada dicen que es horrible.
A mí no me gusta Selena Gomez
(nunca me gustó ciertamente) pero tengo que admitir que la portada es preciosa. Ella tiene la cara (y siempre me pareció esto así) muy como redonda pero no voy a negar que es bonita y que esta portada es muy original :) (aunque me quedo con la de here we go again)
Para que sepan, no me gusta Selena pero NO la odio, sigo hace años a Miley y hace un año o mas o menos me empezó a gustar Demi (en el buen sentido, no soy rara u.u)

Besos! y ya dejen de ser antis, ustedes no conocen a esta gente y aunque digan lo que digan piensen que a ellos no les importa, y además, tienen una vida completamente distinta y nunca se tomarían ni un segundo para leer sus comentarios negativos en la red, y si lo hicieran, saben que tal vez de cada 4 mensajes, 2 o 3 son positivos, que demuestran que existen fans de ellos y gente que los apoya.

emma dijo...

ree origina la portada!!



y eso q antes no me
gustaba sel

ahora me encanta es la
estrella teen con mas personalidad!!
=
es ella misma!!
ehh todas la fans a comprar el cd!!

Anónimo dijo...

Y DALE CON SU MUGRE HANNA MONTANA, COMO MI ESTA TIPA FUERA LA QUE IMPONE LAS MODA, POSES, VESTUARIO, MUSICA, ETC YAAAAAAAA!! CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER LO QUE SE LE ANTOJE!! SELENA SE VE MUY BIEN Y PUNTO, SE ACABO.

Anónimo dijo...

REALMENTE LAS UNICAS QUE VALEN LA PENA SON DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ... HASTA ESO MILEY NO ES MALA SU MUSICA, PERO ABURRE!

Anónimo dijo...

Miren ni traten de decir que Selena es comercial y Miley no, esta ultima es lo maaaaaaassss comercial que puede haber.

Anónimo dijo...

oigan ya en serio, fans de selena y miley, maduren!! estas no son formas de defender a sus artistas, respetense, que ganan con pelearse a ver cual es la mejor, en gustos se rompen gèneros XD. enfoquense en su artista y ya, que se tienen que andar metiendo con lo de los demàs si les gusta Miley, pues disfrutenla, admirenla, igual que con Selena, ashh. aburren!

Anónimo dijo...

miley ya saco una linea de ropa... esperemoos aver cuanto tardaa en sacar la suyaa selenitaa!

Eztefanía Jonas (: dijo...

Liimda Selena!
me pueden reqommdar una kanzion?
=)
me enkanta!

Eztefanía Jonas (: dijo...

Zale tan limda zu boqiita"1
qe diimdaa!

Anónimo dijo...

me choka selena qe horro pero bueno
ojala le valla bien pero no se lo merece y aparte ni sabe cantar de seguro su voz va a estar bien modificada!!!

team jonas
team miley
team demi
team taylor s.

demilovato.selgomez dijo...

Ai JAMAS me compraria ni me pondria ropa de mmiley cyruss
cuaqluiera nosabe que hacer y ahora saco su marca de ropa osea jaja
cada vez menos fanss ajajajaj
pobre que fea es

Demi lovato y Selena gomez las mejore s y DIOSAS de todas

demilovato.selgomez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Jajaja aver, grupito de niñas inmaduras, no empiezen a comparar a Selena con Miley okey? Hahaha aver yo si quiero comparar ahi les va:
*Acaso Selena tiene muchos rumores malos como Miley? NOOOO
*Acaso Selena esta igual de quemada como Miley? NOOO
*Acaso Selena anda de pta como Miley andando cada semana con un nuevo chico? NOOO
*Acaso creen que Miley es original? NOOO OSEA SI NO SABEN MILEY ADMIRA EL ESTILO DE SELENA Y POR ESO LE COPIA OK, ASI QUE NO ME VENGAN CON SUS COSAS QUE SELENA NO TIENE ESTILO Y SUS CGADAS QUE SE INVENTAN!

OMG Sel sale hermosa! no puedo esperar mas para comprar su disco, ya las vere a todas ''ANTIS'' escuchando sus canciones JAJAJA no pueden superar que Selena esta creciendo como actriz y ahora como cantante :P PUES SI ! metanselo por donde les quepa! porque Selena estara en la cima (H)
Sel ILOVEYOU!

Anónimo dijo...

AGUANTE MILEY
AFUERA SELENA

Anna dijo...

Olas por cierto no me gusta nada el corazoncito que le an puesto en los lavios...
Espero k las canciones sean guapas...
Por cierto pasaros por mi blog es de musica y cine:
cinemusic23.blogspot.com

Anónimo dijo...

La forma es que mira hacia el lado con cara de mala se lo copio ha hayley williams enla portada del el CD de paramore Misery Busines los mismos ojos kuando va ha Josh.Si claro muy original.

hayleysiitah dijo...

el ultimo anonimo k komparó a lo "original"k es selena gomez,t apoyo totalment.

Anónimo dijo...

la portada no esta buena y ademas no sirve para cantar y su voz es computarizada. Ashley Tisdale Y Demi Lovato la dejan lejos y le dejan lejos a la selena

Javier dijo...

la portada no esta buena y ademas ella no sirve para cantar ya que su voz es computarizada y ashley tisdale y demi lovato cantan mucho mejora y la dejan lejos a la gomez

Candela dijo...

me encanta selena gomez!

por fin va a sacar un disco!

que bien! me lo voy a comprar el primer día que salga!


I LOVE YOU SELENA!!!!!!

DEMI JONATICA dijo...

SeLENa eS MuY BuEnA EN toDO Ze vE ZuPER LiINdA En La pOrTaDa de sU Cd Y EZ ZUPeR ORiIgInAl No lA CoMpaReN CoN LAdy GaGa pliIZ NaDa qUe vEr espERo lE VaIIa mUiI BiIEn CoN Su cD O.k arRibA DEME LOS JONAS SELENA Y TAYLOR¡¡¡¡¡

tamars dijo...

hola me gustaria hacer este comentario nunca fui fanatica de selena gomez pero ultimamente me a estado convenciendo con sus canciones mejor dicho bastante canto sus canciones a cada rato y quiero decir que entre myley y selena selena es mejor porq es mas sana y no anda metida en cosas medias turbias.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger