lunes, 17 de agosto de 2009

Selena Gomez — Falling Down (Adelanto)


Adelanto de 30 segundos de la primera canción de Selena Gomez, "Falling Down", que será estrenada en radio disney el 21 de agosto. Forma parte de su disco debut "Kiss And Tell", que sale a venta el 29 de septiembre.

Parte de lírica:

I'm not dialin or (Oh my darlin)
Pick up the phone, nobodys on it.
Where are your friends now baby?
Are they the ones supposed to be there for, you?
You're falling down, the worlds not spinning round you (you).
You're falling down, now it's not all about you (you).
You're falling down...

No dejes de ver (y comentar) la foto de Sel con su NUEVA BANDA THE SCENE!

48 comentarios:

jonatika! dijo...

UII q miedo esa chika kanta raro!! kanta komo respirardo woo mejor q se kede komoactriz por q komo cantante es muy mala!!!!
i love jonas
i love miley
i love demi
i love jonas

Anónimo dijo...

omgggggggggggggggggggg !!!!!
con el pedasito ese y ya estaba bailando en verdad :| jaja

selena the best SIEMPRE SIEMPRE !!!
esta gneial ya quiero escuchar la cancion completa y obvio el video:D


SELENA and the scene *-*

MarelyJB dijo...

Así, o mas arreglada la voz?
haha, es todo lo que diré.
ustedes opinen pero es obvio que ella no canta, es una gran actriz... por que rayos "canta"?

Por cierto, el nuevo sencillo de mi mamá sale a la venta mañana!

LOL!

Por dioos, ahora todo el mundo canta?, claro como ella se iba a quedar atrás? xd,
Escuchen todos los videos de Selena, en todos canta diferente.

Anónimo dijo...

Aqui están los twitter de los chicos de la banda de Selena Gomez.

http://twitter.com/NickFoxer

http://twitter.com/Clementville

http://twitter.com/Ethanisrad

http://twitter.com/greggarman

Solo vean las personas a quien sigue selena gomez y verán que ellos salen ahí.

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwww mee encantoo!! jajajajaja yeeiiii yo tmb ya estaba bailandoo aww la letra de esa cancion esta geenial para alguien a qien oodies jajajaja

me encantoooo!

Team Jonas
Team Selena
Team Taylor
Team Hilary
Team Nelena

Queen eSS dijo...

La verdad no es muy buena para cantar..aunque hay canciones qe ha cantado qe igualmente me gustan como Cruella de Vil o Tell me something I don't know pero bueno..veamos cuando salga el single completo :)
Visitad mi blog!! http://divasdeinternet.blogspot.com/
Podeis afiliaros ;)

Unknown dijo...

esta padre el ritmo se me pego !!

me encanta ovio compro su cd

SelGomezTheQueen♥ dijo...

aaaw sisi estoy igual que jessica, apenas con esos 30 segundos me puse a bailar. Esque Selena es LO MEJOR! OBVIOOOO.
I LOVE SELENA GOMEZ

Javiera... ♥ dijo...

Ame la canción de verdad tenia razon tiene un pop para poder bailar :)

Littledelilah dijo...

AAJAJA, QUE HERMOSA MILEY ! ♥
MIREN EN LA PARTE 00:09 - 00:10 CORBIN BLUE LE TOCA EL ORT* A MILEEEEY! JAJJA

Littledelilah dijo...

nooooooooo me equivoque de ventana, ajajajaj qeria comentar en el video de miley y entre acá, cualqi me mande ! ajaja LPM

buem, con respecto al video, yo no soy fan de selena, pero tampoco la odio. No me gusto mucho la cancion, en el sentido de como canta ella y todo eso, Pero si es muuuuuy pegadiza! jaja

Anónimo dijo...

jaja es re feo
que se quede como acrtiz nomas ;)
hay que aceptarlo hay gente que no nacio para ser cantante.

Luna161006 dijo...

Mmmmmm... gustarme gustarme nooo pero esperare asta escucharla completa!!!
XD!!

SELENA THE BEST dijo...

OMG!!!!!!!la cancion esta increible, nopuedo esperara para escuchar todooo!!!!!solo quiero hacer una critica para jonatika!, mira sinceramente la que canta como respirando es Demi cosa que no tengo nada contra Demi pero te lo digo por si no te has dado cuenta, solo pido que por favor no insulte a Selena ya que eso hacen las fans de Miley si insulta comienza la guerra ¬¬


SELENA AND THE SCENE THE BEST :D

Anónimo dijo...

esta buenisimaaa!

me encanta su vozz!!

team delena forever
team selena forever
team nelena forever
team jb forever
team demi forever
team taylor s. forever

Katrina dijo...

ESE SÓLO DE 30 SEGUNDOS ,REALMENTE ES TERRIBLE..CANTA??PUES NO..OBVIO PORQUE TANTA INSISTENCIA CON ALGO QUE ES RIDÍCULO..PERO IGUAL SI QUIERE QUE CANTE QUE LO HAGA,PERO QUE LE PONGAN MÁS ARREGLOS MÍNIMO???Y QUE NO SE APROVECHE YA DE NADIE MÁS....EN SRIO NI DE CHICAS DE NI CHICOS...TALVEZ LE GUSTE A ALGUIÉN ...PERO LA REALIDAD E QUE NO CANTA ,Y SI ESO QUE HACES ES CANTAR ..ES COMO EL DESPERTADOR QUE UNO PONE Y ODIA AL ESCUCHAR POR QUE SO ES SONIDO SINO RUIDO!!!!Y LA BANDA ..POBES CHICOS QUE NECESITAN AYUDA TENER QUE COPARSELA ..SELENA ES REALMENTE UNA GRAN SORETA.!!
.....AH Y UNA CANCIÓN QUE SI ESTÁWUO Y YA LA PASAN EN MI PAÍS EN RADIOS COMERCIALES ES PARTY IN THE USA...Y YA QUE NADIE NIEGUE QUE ESO SI ES MÚSICA ...ADEMÁS SE RE NOTA EN EL VIDEO SEND IT ON ....MILEY LA DIOSA....DEMI DIVINA Y LOS JONAS ENCANTADORES (Y SI JOE WUO Y NICK..Y AUN SIENDO UN JONAS SABE QUE NO CANTA COMO PARA SOLISTA Y NO SE METE ,RESPETA LO QUE HACE Y TOCA GENIAL)PORQUE NO APRENDE LA GOMA ESA ..PERO EN LA FOTO LINDAS EXTENSIONES..ASI SELE VE BIÉN LE TAPA LA CARA!

Anónimo dijo...

Tenes razon, jonatika!, suena raro, debe ser por que arreglaron mucho la canción. Y la canción no me gusto. Por que ahora todos los actores de disney cantan???

jonasbrothers dijo...

she are the best! la amo es re talentosa! y esas q dicn q no lo tiene seguro son fans de miley.si sel hubiera sido hannah montana la querrerian mas a ella,lo que pasa es que no quieren dejar entrar mas a estrellas disney creen que miley va a ser la unica. nelena 4ever!

poyisima dijo...

QUE HORRIBLE!! la cancion es un asco. que bueno que fueron solo 30 segundos no habria soportado escucharla entera.. parece que las estrellas disney se estan chacreando.

Anónimo dijo...

Me gusta Selena pero actuando, como que la canción es media rara NO SABE CANTTAR!! (sin ofender) como actriz tiene una gran carrera pero como cantante :S

bEluu dijo...

La verdad no me gusta como canta :S la prefiero como actriz

SonnyMunroe dijo...

FRACASO

si no me creen , no me hagan decirles despues

SE LOS DIJE!! es un obvio fracaso XD

Anónimo dijo...

he escuchado mejores canciones!!

nataxa_xd dijo...

no puede ser :S pero igual hacen una linda pareja :) bueno espero que si llega a pasar algo por fin encuentren la felicidad =)

nataxa_xd dijo...

Selena es lo maxímo me encata todo de ella y es una prueba para las ANTI :P que SELENA ES UNA GRAN ESTRELLA Y ES GENIAL :) igual .que estupidez ser una anti...ocea yo creo que de lo unico bueno ser anti es de las drogas y de miley jajajjaj

Anónimo dijo...

AWWW Me encanto! Sel es la mejor! ya qiero escuchar la cancion completaa & ver el videoo , seraa lo mejor !

Anónimo dijo...

GUAU"!!!!

LO POCO Q PUDE OIR!!
ESTABA GENIAL!!
SERA FENOMENAL ESE CD!!
YA LO KIERO COMPRAR!!
SU RITMO ES GENIAL!!
SABIA Q SEL CANTABA ASI!!
ES UNA GENIA!!
HERMOSAAA!!
JAJAA
Y AHORA Q VAN A DECIR LAS ARDIDAS ANTI-SEL???
JAAJA
ME DAN RISA!!

TEAM SELENA
TEAM DEMI
TEAM JONAS
TEAM HILARY
TEAM TAYLOR
TEAM NELENA
TEAM JEMI
TEAM JAYLOR!!

TODOS ELLOS SON LOS MEJORES!!
PESE A KIEN LE PESE!!
BESOSS

♥SOFY♥

Anónimo dijo...

GE-NI-AL!!!!!!!!!!!!!


me canse de esperar yaya qierooo el cd!!!

hermosaaa cancion!!
la verdad cada dia qiero mas y mas ese cd!!
fabuloso

Selena la mejor!de todas dijo...

GENIAAAAAAAAAAAAAA!!
LA AMOO!!
GENIALL!
EL TEMMAAA!!

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
GENIALL!1
LA AMOO!1
SIMPLEMENTE LA AMOO!!

YA QIERO ESE CD!!
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

maaloo =/

Anónimo dijo...

MarelyJB

jajajaaj el mejor comentario, lejos (L)

catalina dijo...

La verdad no me gusta la canción.
¿Por que selena en todas las canciones que tiene suena diferente?
Esta canción esta más que computarizada, su voz es muy parecida a la de Ashlee Simpson y con esos pocos segundos quede...bien.. la canción no es para un hit, Selena actua exelente y aceptenlo es mejor en eso que cantando.
Ella no me cae mal pero su voz no es muy buena, creo que otros en disney cantan mucho mejor.

Anónimo dijo...

katrina:
qe mierda aces aca??
VOS NOO SOS UNA FAN DE SAELENA ASI QE NO TE METAS A NOTAS DE SELENA1!


I YA LES DIJE A TODAS LAS ANTI-SELENA!
NO ME INTERESA SI EL CD ES UN FRACASO O SI SEL CANTA PARA LA MIERDA YO ME VOY A COMPRAR EL CD
DE TODAS MANERAS!!


APARTE TAMPOCO ME INTERESA SI ES UN MALISIMA CANTANTE YO VOY A SEGUIR SIENDO SU FAN USTEDES JAAAAAAAAMAS ME ARAN CAMBIAR DE OPINION!!

NI TAMPOCO VAN A CAMBIAR MI OPINION DE QE MILEY ES UNA PUTAA!


i hate miley cyrus!!

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

Katrina:
Vos insultaste a Selena yo insulto a miley en la proxima notaa!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ
dioooos mis oidossss!!
no la podian modificar mas la voz?
aaa cierto no se pudo ya usa la tecnologia al maximo esta chica!!

me encanto tu comment MarelyJB!!

esa es la pura verdad!
y los que todavia piensan que esta chica "canta" vayan a comprarse unos oidos nuevos!
yo ya estoy llendo a comprarme unos estos 30 segundos me mataron!!

SonnyMunroe dijo...

heyy que ESOOO

CUIDADITO CON LO QUE HABLAN EHHH

MILEY NO ES UUNA PUTA Y SELENA ES MUCHOOO PEOR QUE UNA P*** PARA SU INFORMACION


BLOGDELATELE TEN MAS CUIDADAO PORFAVOR

SEGUN NOS PIDES QUE NO USEMOS GROSERIAS

Y MIRA LO QUE PUBLICAS!!!

SEAN JUSTOS!!!!! SI NO YO TAMBIEN LO HARE

ESTUPIDA ESTUPIDA SELENA GOMEZ

SELENA THE BEST dijo...

Selena es la mejor actriz y cantante que conosco esta re re re.... linda esta mas DIVA que nunca...y espero que las antis se vayan a la m.... xq la verdad es que saben que selena esta triunfando mas que nunca (va tener mas premios y mas) estan envidiosas!!!

joel dijo...

EL RITMO ESTA GENIAL Y ELLA ESTA MEJOR AUN...MAS LINDAAA!!

Anónimo dijo...

honestamente selena no nacio para cantar, es solo que ya es costumbre de la fabrica disney hacer cantar a sus actores. No todos los que actuan saben cantar y viseversa.
La cancion esta se escucha decente gracias a la magia tecnologica.
a pesar d todo debo djar claro que no soy hater de selena, al contrario la admiro es solo que hay que admitir que no es buena para el canto, al contrario es una excelente actriz mejor que miley o demi.

Anónimo dijo...

ayyy! Dios! son tan predecibles las anti selena! por favor! maduren! si a mi no me gusta miley no voy a comentar sus notas solo para echarle mier...
pues ustedes dice ke Sele canta mal! si canta mal podría grabar un cd? ok van a decir ke su vos esta arreglada, pero les aviso ke cuando tenga que cantar en vivo porque lo va a tener que hacer vamos a escucharla y ahi recien podran decir si canta o no!
pues a mi si me gusta y mis oidos estan bien , a ustedes no les gusta? bueno esta bien NO LO ESCUCHEN ! RESPETEN !!

Flor -- Jonatica LOVE Jonas Demi Sel Justin & David dijo...

siiiii me encantoo =)

io tampoco puedo esperar !!!

pfff y ps las fans de mile que entren si quieren y comenten todo lo que quieran .. total es un blog pero eso si tampoco insultenn si no les gusta selena ..

Total si a mi no m gusta alguien
entonces no entro a enterarme mas de su vida y seguir averiguando mas de ella =)

por que complicarme mas la vida???

habiendo tantas cosas mejores que hacer seguro como por ejemplo averiguar mas de mi artista preferido (a) que de los que no son de mi agrado

Bueno y tambien a las que son fans de Sel debemos ignorar esos comentarios ( A PALABRAS TONTAS OIDOS SORDOS)

y volviendo al tema ... ya quiero que salga el CD !!!

I LOVE THE JONAS BROTHERS ♥

I LOVE SELENA GOMEZ ♥

I LOVE DEMI LOVATO ♥

RockGoddd!!!! dijo...

sonny monroe

k miley no es una puta ujajja
si se saka fotos desnud
yo no vi ninguna foto de sleena desnuda vete a mentir a otra parte
lo unico k hacen las fans de miley es mentir y mentir
ami m empezaba a gustar cyrus pero como tiene unas fans tan mentiroas
ya no kreo k miley no tiene la culpa de tener fans asi

demilovato.selgomez dijo...

SonnyMunroe:
MILEY NO ES UUNA PUTA Y SELENA ES MUCHOOO PEOR QUE UNA P*** PARA SU INFORMACION

__
Osea, jajajaja , quiero que me des razones por las que decis que Selena es Una pu.... , dale?
y yo te doy las razones, por las que Miley es:
-anda con todos, y despues les corta para llamar la atencion y que salgaa en las revistas y le pregunten y ella se haga la interesada....y todo
- Se saca fotos casi desnudas o desnuda anda a saberr
- Viste la ropa que usa , sale a la correr y mostrar todo
- Dice que quiere hacer peliculas mas de grande y dejar el lado infantil jaja
cualqieraa..

ydespues hace videos imitando a selena y a demi , y pide perdon osea ,coo siempre cuando se saca una foto con los ojos achinados que ahi la empezaron a odiar absolutamente TODOS. Y despues tipica pide perdon jaja por dios , no sabbe ni lo que hace esa chica
bueno dame tus razones vos , que no creo que hayan jajaa

demilovato.selgomez@hotmail.com

Demi lovato feliz cumpleaños hermosa! :) te amo!diosa total

Blog de la Tele muy buenas sus notas. ;)

demilovato.selgomez dijo...

Coincido totalmente con alexandra-jb
Jaja ya te lo dije en el otro comentario las razones

marissa dijo...

Wooowwww, para NADA buena esta cancion !
Dicen q el amor es ciego y si en este caso muchos de los fans ( zuperrr fans) la kieren se diria el "amor es sordo" . Selena mejor quedae como actriz, es mas ya esta pensando en lanzar su proximo disco country ( una total desvariacion de su parte) si siquiera haber lanzado el 1º o saber que opinan o como les parece su primer disco a sus fans.
De cualquier forma no tengo nada en contra de ella. Es mas es una de mis actrices favoritas pero lo 100to no puedo apoyar con la compra de su cd :( . Derrepente el problema (en mi caso) fue haberme ilusionado demasiado ya que desde el año pasado selena anuncio lo de la grabacion de su primer disco y para el cual me parecio una "total desilucion" . Pero bueno , cada quien con sus gustos

yesi dijo...

weno m gusta selena pero enserio xikossssss esta parte de la cancion esta horriblee y no canta y mejor es actriz y si kisieron sacar un disco es xk para los k no se lavan los oidoss entiendenn xk si les gusto stan demasiadoo mall y x lo de miley ni la conocen para k digan k es una putaa si le tiene envidia no rajenn de eia xk es peorr para ustedess solo demuestran k son unos envidiosos xk eia es bonita y eia si cantaaaaa

andrea! dijo...

me encanta!!!

es hermoza esta song, sele es la mejor!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger