sábado, 8 de agosto de 2009

Kiss And Tell: Primer Disco de Selena Gomez!

http://blogdelatele.blogspot.com/

KISS AND TELL es el título del álbum debut de la actriz y cantante norteamericana Selena Gomez de 17 años de edad. Su primerísimo álbum inspirado en "pop, rock y techno" será lanzado por Hollywood Records el 29 de septiembre de 2009.

Está compuesto por 11 canciones más un bonus track, el cual es una nueva versión de su canción de Another Cinderelle Story, "Tell Me Something I Don't Know".

Aquí la lista de las canciones incluidas en el CD:

1. Kiss & Tell
2. I Won't Apologize
3. Falling Down
4. I Promise You
5. Crush
6. Naturally
7. The Way I Loved You
8. More
9. As A Blonde
10. I Don't Miss You At All
11. Stop & Erase
12. I Got U
13. Tell Me Something I Don't Know

El disco se puede ordenar en Amazon.com

84 comentarios:

Val dijo...

ella no canta, pero últimamente ya me da lo mismo si un artista canta o no mientras me guste la letra y el ritmo de la canción xD
así que veremos qué tal cuando salga su disco

Anónimo dijo...

weon ? si ella canta demaaciado mal :/

Anónimo dijo...

OjaLa NaDie LoCompRe!


TEAM DEMI!

sarita-tokita dijo...

linda linda la sele
si pue .. canta lindo y too pero
los de disneyy no duran mucho .. despues se malean XD ajaajaj mentira

yo de echo q espero su disco .. me gusta el ritmo ...

[Tu.propia.historia] dijo...

como sabes si canta o no¿? la has escuchado en vivo¿?*

bueno en fin!! la adoro y me encanto lo qe puso en su myspace! es tan sencilla!!!* yo voy comprar su disco!! se nota que se eforzo mucho!!*
TEAMSELENA
TEAMDEMI

LEAN MI BLOG!!

ilovejobros_ts dijo...

q bueeeno!!! :) spero q tnga exito ella si se lo merece!!1 no cmo otras..! y para la q dice q no canta x favor primer informate antes de hablar! parece q nunk la has escuchado a acapella es excelente! y pensar q yo antes la odiaba :( pero ya fue! y admitan q sel tien talento para actuar y kntar! y nose que tendran en los oidos cmo para decir q no knta bn! sera q qedaron aturdidas xq escuchan tanto a ..... ya saben quien! arriba sel!!!!!!!!!!!! :)

Unknown dijo...

me mueroooo me lo compro lloro de emocion(xD) ajaj la amoo

Myriam Cortés (: dijo...

Aww que bien :)
quiero salga ya ahora mismo xd :D quiero escuchas sus canciiones y las letraas :B

y para las chicas que dicen que NO CANTA JAJAJA Dan risa..de verdad no gasten esas palabras porque sabemos que son de ENVIDIA..

LE Deseo lo mejor a Sel, y que le valla muy bien ademas ella sabe que cuenta con el apoyoo de sus FANS (L)

Te amamos Sele :)

Anónimo dijo...

Por Dios esa típa
ni siquiera sabe cantar;

Anónimo dijo...

geniallll! I LOVE YOUU! MI DIVA FOREVER!!! ya van a aparecer las mierd*s de antiss ¬¬ pendejas de mierd*!!oseaa es su vidaa! tienen algun problema con ella?? cagens*! por que les duela lo que les duelaa! es una excelente personaa! una exelente actriz y oseaa! AVER SI SELENA NO CANTA, POR QUE TANTAS VECES TUVO QUE CANTAR!?? OSEAA PIENSENN! UPSSS! SORRY SIERTO QUE NO TIENEN CEREBRO PENDEJAS INBEC*LES! jajaj y las pendejitas la mayoria son fan de una bost*! y ya saben a quien me refieroo!!una B-O-S-T-A!
woow selena te amoo :) siempre vas a ser la mejor :) y aunque yo sea la unica en el mundo, voy a ser SIEMPRE tu fan Y SIEMPRE TE VOY A AMAR! podra aver miles de pendejas idiot*s qe te odian! PERO MILLONES QUE TE AMAN! sos una I-D-O-L-A! TE AMO!

AntoA dijo...

Ya quiero que salga su disco! :D

Vladimir Autumn dijo...

muero x k salga su disco
es genial cantando
:D
t amo selena
<3

Anónimo dijo...

No puedo esperar mas!
EL cd de Selena estara muy bueno! si por que tiene una lindisima & dulce voz..
ya qiero qe salga! Selena es la mejor!


Team Jonas
Team Selena
Team Taylor Swift

Anónimo dijo...

porque ahora la gente que actua cree que tambien puede tener una carrera musical????
no se pueden quedar con una?
talves selena cante pues regular pero no va a triunfar en eso
su voz no se compara en NADA a la de demi por ejemplo ella si es una gran cantante
enserio impresiona el poder de su voz
pero selena?? la he oido cantar antes y la verdad es que mejor que se quede actuando y no quiera seguir a todas las demas en el canto
hay que aceptarlo no canta muy bien que digamos
pero bueno
ya veremos

Chábeli Delgado Lo dijo...

ow! :D
suerte Seel! xD

Anónimo dijo...

SeLENA ESA TONTA QE NII CANTA Y TIIENE QE ANDAR CON CHICOZ FAMOZOZ PAA QE LA PELEN DE OTRa MANERA DIGANME XK OTRA COZA EZ FAMoZA ADEMAZ E QE LE BAJO A MILEY eL GALAN? O DE QE sALIA CON MI AMORE TAYLOr LAUTNER? XDIOS ES EscORIA X MI QE SE VAYYA A ALAZKA Y ZE MUERA DE FRIO :D
team Taylor Lauter <3<3<3<3
team Demi <3
Team Miley <3<3

Anónimo dijo...

geniallll! I LOVE YOUU! MI DIVA FOREVER!!! ya van a aparecer las mierd*s de antiss ¬¬ pendejas de mierd*!!oseaa es su vidaa! tienen algun problema con ella?? cagens*! por que les duela lo que les duelaa! es una excelente personaa! una exelente actriz y oseaa! AVER SI SELENA NO CANTA, POR QUE TANTAS VECES TUVO QUE CANTAR!?? OSEAA PIENSENN! UPSSS! SORRY SIERTO QUE NO TIENEN CEREBRO PENDEJAS INBEC*LES! jajaj y las pendejitas la mayoria son fan de una bost*! y ya saben a quien me refieroo!!una B-O-S-T-A!
woow selena te amoo :) siempre vas a ser la mejor :) y aunque yo sea la unica en el mundo, voy a ser SIEMPRE tu fan Y SIEMPRE TE VOY A AMAR! podra aver miles de pendejas idiot*s qe te odian! PERO MILLONES QUE TE AMAN! sos una I-D-O-L-A! TE AMO!



idola?
no xiingEz a loz demaz hablando xti zii laz perzonz la qiiEren o la odian ez mui zu pdo!!
no tuyo zii u tiinz cerebreo de avztruz y no captaz qe canta xk al empreza le dan diiero daahhh!
pobre pendja
azii qe deja defender a alwiien qe no tiiene talento pra cantar y punto!!
a y yo opino qe tampoc para actuar pero n fiin como dijo eza de arriba selena es escoriia



I HATE SELENA GOMEZ AND FANS!!!

Anónimo dijo...

Que pena si hay fans de Miley, pero...ella tampoco canta bien ni actua bien!Y a ella la escogieron para cantar y actuar, asi es la vida...por que si Miley no canta la escogieron y a ella no?Y no vengan con el chiste de que Miley si canta porque ustedes mismas saben que no es asi, es verdad Selena no canta bien y Miley canta mejor que ella, pero no significa que Miley puede cantar, pero la escogieron de todos modos y a la gente sorda les gusto, tal vez a otras personas sordas tambien les guste este, como saben?Demi tampoco canta bien, ella paresiera que estuviera haciendo otra cosa, no se si llora o canta, es verdad que tiene potencial y lograria cantar muy bien si dejara de hacer esos ruidos raros que hace, es llorona al cantar, pero si mejoraria eso cantaria bien, pero hasta ahora no lo a mejorado, asi que no digan nada!que ninguna estrella de Disney es la "gran cantante" y aun asi la escogen!!

Anónimo dijo...

Las pocas veces que la escuche cantar no me gusto..
no escucharia su cd ni aunque me lo regalasen xD
de onda lo digo eh!

Anónimo dijo...

WOW QUE BIEN QUE SAQUE ALBUM!.. AUNQUE NO ME GUSTA MUCHO COMO CANTA PERO SERIA INTERESANTE ESCUCHAR AL MENOS LA NUEVA VERSION DE 'TELL ME SOMETHING I DON'T KNOW'
ME GUSTA MUCHO ESA SONG XD

PERO = OJALA QUE LE VAYA BN

RockGoddd!!!! dijo...

k bien
ademas
miley no canta tan bien k digamos para decir k tiene una gran voz
y demi pues canta bien
pero hay muchas mejores cantantes profesionales
el cd m lo comprare

RockGoddd!!!! dijo...

x lo menos selena tiene los pies sobre la tieera
no cmo cyrus con sus fotos semidesnudas no se merece tantas fans

Anónimo dijo...

aaai, PORQUE TODAS LAS ESTRELLAS DE DISNEY QUIEREN SER CANTANTES? ELLA ES ACTRIZ NO CANTANTE.! APARTE NO CANTA BIEN. NO TENDRIA QUE SER CATANTE, ELLA ES ACTRIZ. EN CAMBIO MILEY , DEMI Y LOS JONAS ADEMAS DE SER ACTORES SON CANTANTES, PERO ELLAS ES ACCTRIZ. AL IGUAL QUE MITCHEL MUSSO Y EMILY SON ACTORES, NO CANTANTES. NO LO ENTIENDO :|
NO VA A TRIUNFAR CANTANDO, SU VOZ NO SE COMPARA CON LA DE DEMI, NI MILEY. SON MUCHO MEJORES.

Anónimo dijo...

la qe dijo que miley canta mal PORFAVOR? envidiosa al maximo weon; vamos a ver si tu selenita puede cantar the climb en vivo con millones de personas mirandola & qe le salga tan hermozoo como le salio a la miley ; i eso qe nisiquiera soi fans de la miley! PERO ODIO QUE SELENA SE LAS DE DE CANTANTE! PORFAA! los jonas; cantan genial ; la demi; CANTA INCREIBLE! ; la miley canta hermozo! & selena PORFA!? NISISQUIERA ACTUA BIEN!


QUE RABIIIIA; AHORA HASTA YO PUEDO SACAR UN CD ! & ESO QE CANTO DEMACIADO MAAAL!

gabriela! dijo...

ahhh ya se por uno de los ritmos sera techno, para poder acomodarle la voz, con la excusa de "Eso es parte del estilo de musik" jaja! Bueno me cae bien selena, y ok, no tiene la voz de christina aguilera, la de demi lovato, o quien sea, pero no es la unica, cantante q se inicia en el mundo de la musica, sin tener gran voz! Porque tiene buena voz, solo necesita educarla un poco mas. Creen q si no la tuviera disney se arriesgaria a gastar dinero en su cd? Creo q no! =) Suerte para sel! Ojala y la proxima vez q lea el blog, ustedes ya hayan madurado!

Anónimo dijo...

idola?
no xiingEz a loz demaz hablando xti zii laz perzonz la qiiEren o la odian ez mui zu pdo!!
no tuyo zii u tiinz cerebreo de avztruz y no captaz qe canta xk al empreza le dan diiero daahhh!
pobre pendja
azii qe deja defender a alwiien qe no tiiene talento pra cantar y punto!!
a y yo opino qe tampoc para actuar pero n fiin como dijo eza de arriba selena es escoriia



I HATE SELENA GOMEZ AND FANS!!!

----------------------------------
QUE NOSOTRAS NO PODEMOS ELEGIR A QUIEN ADMIRAR?? TENEMOS QUE ADMIRAR A LA VYRUS PQ A VOS SE TE CANTA?
DIOS MIO Q GENTE MAS IDIOTA
TEAM GOMEZ FOREVER ♥
GOMEZ TE AMO (L) aunq les duela ;)

Hope M dijo...

para mi, no es el hecho que cante o no, es el hecho de la facilidad que tienen todas las chicas disney (demi, selena, miley, emily osment) luego de que actuan, que las 4 actuan exelente, si van a sacar un disco, claro ya tienen suficientes fans que se lo compren, facilito pues..
Encambio artistas que han marcado la diferencia en el mundo de la música, le tuvieron que echar un kamion.. Para que su talento fuera reconocido!
En estas artistas disney, no se esta evaluando el talento, si no la kantidad de fans que tenga. Patetico

demi.selena.jonas dijo...

porfavor me dan risa las que dicen que selena no canta, acaso la han escuchado cantar en vivo o acapella??? idiotas!!!

selena tiene una voz muy tierna, no como su miley que tiene vos de hombre!!!!


si ps tiene vos de hombre esa puerca!!!!!

ovbio yo voy a comprar el cd, me voy a reunir con todas mis amigas para ir a comprar el cd en setiembre, cuando lo lanzen!!!


HERMOSA SELENA, IDOLA!!!


TEAM SELENA GOMEZ
TEAM DEMI LOVATO
TEAM JONAS
TEAM ANTI -MIERDY CYRUS O HANNAH PUTANA

Unknown dijo...

ella si canta pero a ustedes que les importa si canta o no ???

pero como son antis bienen aki a fregar y hacer enojar a sus fans pero a mi me vale sus comentarios xq sele tiene muchos fans k le van a comprar el cd

Isidora Leal dijo...

Amo como canta
pero tengo una duda ?
sus canciones ya estan ?
osea si se han dado a conocer ?
hahah para descargarlas :D

vale_zz dijo...

estoy super mega emocionada por el cd de sel!!! la amo y la quiero tanto.
osea ya parenle envidiosas de porqueria, mejor vayanse a las notas de su put* cyrus, ups perdon, de su destiny hope virus!!!

bueno sel te amamos!!! yo ovbio comprare su cd!!


TEAM DEMI AND SELENA ( asi decia el polo de kevin)
SELENA LOVE
SELENA ROCKS
DEMI LOVE
DEMI ROCKS
JONAS LOVE
JONAS ROCKS

miley the bestia

Anónimo dijo...

Selly sale muy linda y sii canta [para todas las envidiosas que dicen lo contrario ¬¬] ellla realmente es unica! =)
Ya quiero que salga su disco ...





























































































Team SellyG
Team DemzL
Team JoBros
Team Jemi
Team Nelena
Team Kenielle
Team TayTay
Team Adammo
Team me!
--ALmendra--

Mari* dijo...

mmm la verdad es raro cuando la escucho cantar a ella es com,o ke cambia la voz, osea tiene "diferentes voces" en la pocas caniones ke escuhe de ella ...
no se si canta o no porke nunca la escuche cantar en vivo..
pero le deseo exitos se lo merece trabajo bastante en el cd y merece un premio espero ke sus fans la apoyen y compren su cd yo no lo are nosoy fan de ella pero tampoco es ke no me agrade =)

otra cosa MILEY ni sikiera esta mencionada en la noticia y las PROPIAS FANS DE SELENA la estan nombrando y despues se enojan!
y dicen ke miley no canta! por favor una persona ke no canta no hubiera sacado tres cds (incluyyendo los de hannah) y hayan sido numero 1!!!

No keria insultar a selena pero por favor si no kieren ke las fans d emiley insultemos a selena! no insulten a miley ella ni sikiera esta nombrada aki i ya la tienen presente = no se dan cuanta d eso! NO PORKE LA GENTE NO LE GUSTE SELENA ES PORKE SEA FAN DE MILEY pueden ser fans de otros artistas y comentan ke no le gusta como canta ella! no por esa suposicion van a insultar a miles!

...

Val dijo...

Anónimo dijo...

geniallll! I LOVE YOUU! MI DIVA FOREVER!!! ya van a aparecer las mierd*s de antiss ¬¬ pendejas de mierd*!!oseaa es su vidaa! tienen algun problema con ella?? cagens*! por que les duela lo que les duelaa! es una excelente personaa! una exelente actriz y oseaa! AVER SI SELENA NO CANTA, POR QUE TANTAS VECES TUVO QUE CANTAR!?? OSEAA PIENSENN! UPSSS! SORRY SIERTO QUE NO TIENEN CEREBRO PENDEJAS INBEC*LES! jajaj y las pendejitas la mayoria son fan de una bost*! y ya saben a quien me refieroo!!una B-O-S-T-A!
woow selena te amoo :) siempre vas a ser la mejor :) y aunque yo sea la unica en el mundo, voy a ser SIEMPRE tu fan Y SIEMPRE TE VOY A AMAR! podra aver miles de pendejas idiot*s qe te odian! PERO MILLONES QUE TE AMAN! sos una I-D-O-L-A! TE AMO!
--------------------------

porque les hace ganar dinero =P
por eso la lanzan a cantar sin que ella tenga necesariamente el talento
y saben que ganan mas dinero todavia creando estas discusiones de si canta o no, eso a hara vender mas portadas, etc
les conviene comercialmente porque sel vende, tenga talento o no
asi que UPSSS! PARA TI que te dedicas a ofender a gente de ese modo, eres de una poblacion de delincuentes que tratas con ofensas a la gente???, anda a estudiar y deja de aprender ese vocabulario ;) pobre sel, que tiene fans como tú

liliana.gomez.lovato dijo...

ps q bien, te felicito sel!!!

esta chica me encanta!!! y eso q antes la odiaba y defendia a miley, q estupida fui!!!

pero felizmente me di cuenta a tiempo que selena es una estupenda chica, sencilla, linda y talentosa.
y tambien me di cuenta que miley es muy falsa e hipocrita y otros adjetivos mas q no dire x respeto a sus fans.


como es la vida, antes odiaba a sel y amaba a miley, ahora amo mucho a sel y odio a miley.

cool!!! yo si comprare el cd de sel!!!

Gaby--Jonas dijo...

wiiiiiiiiiiiii un dia despuees
de mi cumpleeañoos sisisisi

lo pedireee yes yes!!

qe emocioon jajaja

Team Miley
Team JB
Team Sel
Team Demi
Team Disney .....

Anónimo dijo...

Me muero de la intriga ver si le arreglan o no la voz,, y me muero de la intriga ver un ACUSTICO en vivo, a ver si es cierto que canta x)
En su live chat no quiso cantar, otra indirecta! YO ENCANTADA CANTARIA PARA MIS FANS EN UN LIVE CHAT! x33 jojo :Z

pamelita dijo...

oiGAN ia No LA jodan...DEJENLA.. EN PA Z LA VOZ D SELE ES LINDA ES DULCE NO LA WONA DE MILEY Q CADA VEZ Q CANTA PARECE Q ESTREÑIDA...!!AJJAJ PARECEQ LE FALTA UN BAÑO PA CAGAR A ESA TIPA..!! DEJEN EN PAZ A SELE Q SU CD ES LO MAXIMO..!!

evelyn dijo...

porq meten a miley aca,¡
bueno sel canta como un bebe,si no miren sed it on.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

selena ni zikiera ez kantante!!
koo puede zakar un cd pero bueno zera muzika plaztika obvio!
kiero ezkucharla kantar una kanion en vivo a ver zi de verdad kanta x ke ke yo zepa nunka ha kantado!

Nizikiera la hubieran inkluido en send it on los Jonas demi y miley zon profezionalez kantando i ella nada k ver,,,,,,,,

Anónimo dijo...

es muy molesto leer que siempre la critican haga lo que haga! que saben ustedes de musica? yo soy productor musical, leo siempre el blog porque me gusta estar al tanto de los nuevos artistas, y me molesta mucho ver comentarios desagradables y una de las mas castigada es Selena, como productor les puedo decir que Selena tiene una gran voz, de todas las estrellas de disney yo le grabaría un cd a ella, porque? porque no es una más del monton!hay muchas chicas en el mercado ke tienen mucha potencia en la voz, pero hay muy pocas que tienen esa dulzura en la vos,eso es lo que trasmite, Selena es una gran ArTista es una lastima que no lo reconozcan solo por ponerse en esa posicion inmadura de que no la quieren..la escuche a capella! es fantastica ! si cantará mal nadie le grabaría el cd! cuando dicen que su voz esta arreglada les digo ke todos tienen la voz arreglada,es parte de la grabacion del cd y en las canciones de selena lo q esta arreglado mucho es la musica por eso notan eso!
espero que puedan entenderme porque me molesta ciertos comentarios, son libres de comentar si, pero si no les interesa sigan de largo! es un blog muy lindo! una lastima leer esos comentarios

ztRiifyttaa! dijo...

ya dejen de cRittickar a Sele ¬¬
y porke metten a %&%##"$% miley circUz
la neta la ca... XD selena ez selena!
y miley es... miley

aGuantte SELENA GOMEZ
TEAM SELE&DEMI
TEAM DEMI&SELE xD

I love MRC dijo...

JAJA MAILISIMP DA RISA ESTO .. HOLLYWOOD RECORDS YA DEJA ENTRAR A CUALQUIERA A SU EMPRESA .. NO SE DIERON CUENTA QUE LA DEJAN CANTAR SOLO PROQEUE S DE DISNEY?

HAY .. SELENA NO SABE CANTAR .. LE ARREGLAN TODA LA VOZ .

Anónimo dijo...

porque les hace ganar dinero =P
por eso la lanzan a cantar sin que ella tenga necesariamente el talento
y saben que ganan mas dinero todavia creando estas discusiones de si canta o no, eso a hara vender mas portadas, etc
les conviene comercialmente porque sel vende, tenga talento o no
asi que UPSSS! PARA TI que te dedicas a ofender a gente de ese modo, eres de una poblacion de delincuentes que tratas con ofensas a la gente???, anda a estudiar y deja de aprender ese vocabulario ;) pobre sel, que tiene fans como tú
-----------------------------
a mi me tienen re podridaa!!! todos insultando a selll! CALLENSE DE UNA VES ESTUPID*S! y hablo como quieroo!! pobre la gente que tiene que aguantar a personas como vos ;)

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

XQ MIERKOLESS METEN AK. ........... ( NI SIKIERRA ESTA EN EL ARTIKULOAY LA NOMBRA) A MILEY Y KOMO DICN X AHI ALGUNS IDIOTAS MILEY SI TIENE UNA LINDA VOZ....... ADE+ ELLA FUA LA PRIMERA D DSNEY ( WENO EN EST TIEMPO) Q C INICIO KOMO KNTNTE...............

.......................



VAMOS ..... A JUZGAR A SELENA RECIEN KNDO SAKE ... SU CD Y EMPIEZE A DAR KNCIERTOS EN VIVO.....

VAMOS A VER SI TIENE MALA VOZ KOMO DICEN X AHII.........




AY LAS KIERO VER KNDO SELENA TNGA FOTOS POLEMIKS XQ AKI NADIE ES PERFECTO OK!!!!



Y KNDO TNGA SEL UNA PREFCTA PERFOMANCE EN EL ESCENARIO KOMO C VAN A KALLAR LA BOKA


USTEDS JSGAN KOMO WENAS SI NISIKIERA SALIO SU DISKO NI KNTO EN VIVO

YA KALLENSE KIERENN

VAMOSSS A VER KNDO SEL SAKE SU DICKO

AHI RECIEN LA JZGN OK!!!!


MIS IDOLAS 4 EVER:: MILEY ND DEMI:.

Y C VOI A VR SELNE KOMO LE VAA


BYE

PEACE

Anónimo dijo...

es obvioo! SI NO LES GUSTA NO ENTREN! que idiot*s! los antis!

Luucie. dijo...

No sé porque jusgan sin saber,
Yo creo que a todos deberian de darles una oportunidad,Cada persona tiene algo bueno,
a lo mejor canta bien!
Son adolescentes y las voces cambian! solo una aportunidad para selena.

Denu dijo...

Que asco.

Anónimo dijo...

jaajajajaj dios,aora canta cuakiera mal! encima seguro q las letras no son d ellas..dios que asco..pero bueno..no tendra mucho exito el cd..cmo estan oi en dia la venta d cds..asik eso es lo bueno xd

demiforever(L

Anónimo dijo...

NO SABE NI CANTAR QUE SE HAGA UN FAVOR Y DEJE DE CANTAR

Anónimo dijo...

nadie lo va a comprar!!!!!



ya oyeron tell me something i dont know?,,, sorry de verdad pero no canta nada.. le arreglan mucho la voz,, aceptenlo... & hay un comentario que dice que ella no se compara a la voz de demi,, acabo de comprar el de here we go again, & deveras que eso es tener buena voz, no como la voz de selana,, pura computadora,, no creo que ten ga exito la verdad

Flor -- Jonatica LOVE Jonas Demi Sel Justin & David dijo...

ilovejobros_ts dijo...
q bueeeno!!! :) spero q tnga exito ella si se lo merece!!1 no cmo otras..! y para la q dice q no canta x favor primer informate antes de hablar! parece q nunk la has escuchado a acapella es excelente! y pensar q yo antes la odiaba :( pero ya fue! y admitan q sel tien talento para actuar y kntar! y nose que tendran en los oidos cmo para decir q no knta bn! sera q qedaron aturdidas xq escuchan tanto a ..... ya saben quien! arriba sel!!!!!!!!!!!! :)

___________________________________


hahhah sii yo tambien antes la odiaba !!
pero me di cuenta q hay personas q en realidad se esfuerzan y se merecen eso y mucho mas !!
logran salir adelante sin nada de escandalos, fotos indignantes nni nada por el estilo pero bueno
amo a Selena y obvio lo mas´antes q pueda me comprare su disco =)

I love JB
I love Demi Lovato
I love Selena Gomez <3
I love David Archuleta

Flor -- Jonatica LOVE Jonas Demi Sel Justin & David dijo...

y para los q dicn q canta feo pss se ve q no la han escuchado !!

y tambien las q dicn q nadie compre su disco psss:

LA ENVIDIA DE USTEDES ES EL PROGRESO DE SELENA !!

hahah sii Team Demi !!
ps creo q ella se avergonzaria d tene una fan como tu !!

Lucy Clare dijo...

jajaj lo siento pero Yo lo pienso comprar y la me vale que no sea exitoso, si a mi me gusta por mí esta bien


que envidia: ojala nadie lo compre

woah! me cae super bien!!
que le vaya de lo mejor!!!

Lucy Clare dijo...

solo juzgan, solo juzgan11!!!!
dah! pena por ustedes!

Anónimo dijo...

AY PORFAVOR SELENA CANTANDO K SUPER PUAJJ IO LA HE OIDO CANTAR Y SU MUSICA ES XKERIA I MEDIA LA TONTERIIIa k hace nu tiene ritmo
is su letra nu tiene sentido y asi como kanta nu supera a nadie i ademas solo se hace famosa x andar kn celebridades en lo k si son buenos cantando kmo taylor swift i otros i ademas es una b...h x eliminar el romance entre nick i miley ademas de separar a taylor i victoria!!!!

es una mala persona!!!!ç
PD:ojala k nadie kmpre su disco

Anónimo dijo...

ella si es diosa ,hermosa, no como la trola esa de miley que para que todos la miren tiene que usar un short apretado y mostrar todo osea , la mejor que canta es DEMI , sin dudas ,vino a la argentina, en cambio miley que? jaja pobre me da pena esa fea con pelo asco. es una puta miley
aguante demi y sel :)
cualquier cosita:
demilovato.selgomez@hotmail.com

Anónimo dijo...

qe les ppasa!?!?!
mee CAGA LA VIDA qe see la pasen criticando a loss artistass!
no tieene caso!
ellos les van aa acer caso?
diganme, NI SI QIERA SABEN QE EXISTEEN!
como se les occurre hablaarles assi! CAGAN LA VIDA DE LA GENTE!
tod@s es@s estùupid@s qe se la pasaan hablando mal de los demas solo lograan star mas y mas ceelosos!
yaa baajenlee!
JELOUSYY;)

aamo BDLT!

Anónimo dijo...

como odio q las personas q actuan se vuelvan cantantes, es algo q odio, y mas esta tipa q es todo playback, dios mio

koni dijo...

Que pena si hay fans de Miley, pero...ella tampoco canta bien ni actua bien!Y a ella la escogieron para cantar y actuar, asi es la vida...por que si Miley no canta la escogieron y a ella no?Y no vengan con el chiste de que Miley si canta porque ustedes mismas saben que no es asi, es verdad Selena no canta bien y Miley canta mejor que ella, pero no significa que Miley puede cantar, pero la escogieron de todos modos y a la gente sorda les gusto, tal vez a otras personas sordas tambien les guste este, como saben?Demi tampoco canta bien, ella paresiera que estuviera haciendo otra cosa, no se si llora o canta, es verdad que tiene potencial y lograria cantar muy bien si dejara de hacer esos ruidos raros que hace, es llorona al cantar, pero si mejoraria eso cantaria bien, pero hasta ahora no lo a mejorado, asi que no digan nada!que ninguna estrella de Disney es la "gran cantante" y aun asi la escogen!!
agosto 09, 2009 3:11 AM



ya ok en primer lugar por que xuxamadre meten a miley quieren darle fama a la perra gomez diciendo que es mejor que otros cantantes osea quieren bajarle el perfil a todos los cantantes para dejar bien a selena asi ahi la diosa, yo la odio desde el dia en que aparecio en los echiseros de wevwrly place y deverdad puedo decir que no canta mal pero no esta hecha para cantar ella tampoco es actora, no he escuchado que alla estudiado actuacion al igual que las otras estrellas? no se pero por mi parte puedo decir que selena es una plasta de caca solo disney quiere subirle el perfil y nada mas, nadie dice que no le arreglan la voz eso nadie lo sabe y deverdad selena no triunfara en la musica y de todos modos se pondra igual que los jonas miley y demi caprichosa de la vida y cosas asi, aunque igual me da lo mismo que miley y demi sean caprichosas de la vida por que se lo merecen pero ella no ella solo hace una cosa bien y es actuar, ademas miley es 100000000000000000 veces mejor que selena esa cosa yo la digo por ke las he escuchado cantar y me gusta mucho mas como canta miley y demi que ella tiene voz de niña pequeña y no se creo que disney quiere que todos sus artistas juveniles sean cantantes y actores pero sera solo digo que como la gilipolla de arriba los fans de selena quieren subirle el perfil a selena bajando el de el resto del artistas

y el punto numero dos es que miley canta lindo y me gusta su forma de rockear y popear me encanta, demi es ufff... no tengo palabras para describirlas ella es un diosa junto con miley y las amo no las pueden comparar con selena ella solo actua entiendalo aparte la serie de miley se trata de que es una cantante famosa que se enconde para tener lo mejor de ambos mundo etc... tiene que ver con la musica a si que no pueden decir que ella era primero actora y luego contante como selena, y demi era cantante y probo actuando y le fue bien, pued creo que defienden mucho a la perra gomez es una mier*a de cantante y la odio xD


yo nunca dejo mal a los otros artistas de disney pero cuando meten a miley y a demi en algo en la que no las nombran yo me meto y defiendo lo que me gusta tal cual como lo hacen ustedes las fans de la perra, aparte igual cuando ahi una noticia de miley la putean y pooenen cosas de ella, tirandola hacia abajo y cosas asi pero no por eso yo voy a decir " a claro como la selena esa y bla bla bla" si postean algo de selena defiendanla pero no critiquen a otros artistas, si ven una noticia de miley van a ver que ahi salen cosas buena y malas y las fans que la defienden no dicen como a ti te gusta selena tratas mal a miley, o se ponen a compararla cpon selena o si ahi cosas asi? NOOOO!!! a si que dejense de joder y defiendas a su artista y no metan a otros en las noticias de ella

Anónimo dijo...

ai me encanta selena gomez ...me encanta su look ..y ademas canta xvr y ojala que sus canciones nu sean aburridas como las de miley poruqe las ultimas que saka son mas aburridas que estar estudiando para un examen jajaja nu serioo weno yo soy TEAM SELENA GOMEZ.!!!

Anónimo dijo...

SELENA VA A SACAR 1 CD????? QUE ONDA SU VIDA????? ELLA CANTA HORRIBLE!!!!!! SI KUANDO HIZO 1 CHAT EN VIVO LE PIDIERON Q KANTARA Y NO QUISO!!!!!! ADEMÁS EN SEND ON IT ES LA Q CANTÓ PEOR!!!!!! NI SE COMPARA CON MILEY!!!!! SERÍA BUENO Q MILEY LE ESTORNUDARA ENCIMA A SELENA PARA QUE LE CONTAGIE EL TALENTOOO!!!!

Anónimo dijo...

Yo pienso que la gente que no aprecia su musica esta definitivamente SORDA!porque las que la insultan y defienden a miley o demi (NO LAS ODIO)las estan insultando a ellas tambien porque dicen que ¿PORQUE NO SE CONFORMA CON UNA SOLA CARRERA?recuerden DEMI EMPEZO A ACTUAR ANTES DE SACAR SU DISCO (que esta muy padre!)Y MILEY ACTUABA TAMBIEN ANTES DE CANTAR!aparte nisiquiera conocen a Selly (L) Como para andar juzgandola RECUERDEN EL DICHO NO JUZGUEN A UN LIBR POR SU PORTADA! selena es MUY talentosa! asi que si no son fans me pregunto ¿QUE GANAN OFENDIENDO A SELENA? ella es TAN BUENA como demi o miley asi que dejen de ofenderla!


TEAM DELENA!
TEAM JONAS!
TEAM MILEY!
TEAM TAYLOR SWIFT!
TEAM DISNEY!

NO JUZGUEN A LA GENTE SIN JUZGARSE A USTEDES MISMOS!

Anónimo dijo...

aww Q buenoo Sel tiene tan bella voz la amoo.TE AMO SELENA GOMEZ

hayleysiitah dijo...

k fome d verdad,me quedo dormida,zzzzzzzz,ella le trata d copiar los gestosa haley,pro no pued,simplement xk es una xika disney i lo tiene en la sangre,hayley es mi idola,la mejor,la rokera,pro selena copia i copia,dja d copiar i ten exito x ti misma!

Selena Gomez dijo...

Que linda es está chica. Canta divinamente y actúa muy bien.

Anónimo dijo...

OSEA ES LA MEJOR CANTANTE Y ACTRIZ TEEN DEL MUNDO!!!!!!!LA AMOOOO!!!!!
ODIO A MILEY Y EN ESPECIAL A DEMETRIA NOVATA
AMO A ASHLEY TISDALE!!!!!!!
AMO A LOS JONAS!!!!!!
AMO A TAYLOR SWIFT!!!!!!!!

Marti Jonas dijo...

Para su informacion Selena SI canta, y canta muy bien, ustedes son las envidiosas que dicen que canta mal.
aparte si no les gusta selena que hacen viendo esta noticia aparte para que se ponen a escribir comentarios, si no les interesa, bien por ustedes, pero respeten los gustos de las demas personas!

Loli dijo...

Selena si canta si no no podria haber estado en Barney, donde los nenes cantan.
Esto va para un comentario, ella dijo que le gustaba cantar yq ue sacaba su disco solo por diversion y queria destacarse como actiz.
Para otro comentario :p porqe no pueden ser actores y cantantes a la vez? que te molesta?
Yo la amo a Selena amo muchisimo como actua & como canta. Es una de mis idolas. Y me encanta kiss & tell.
Adoro el blog
pasaba no mas.. estaba al pedo (: un beso.

ana dijo...

yo no soy una super fan de selena pro tngo que aceptar q me gusta cm canta y porq la odian nisiquera la conocen o si? q no sean sus fans no significan q la tngan q odiar.

Anónimo dijo...

miren chicas yo las entiendo que las estrellas de disney quieran sacar un disco pero es horribre como cantan,ustedes si tiene la rason que cantan tan mal,yo digo que ninguno se merese cantar como:demi lovato,selena gomes,jonas brothes,y otros y saben que tambien saco un disco nick jonas,ese chico le falta escucharse su voz me parese.le que si canta bien es miley ella si semerese cantar,y no estos bobos.selena tien que segir atuando nocantando por favor.

Anónimo dijo...

Me parece Selena Gomez guapissima y canta super bien. Y en su serie de LOS MAGOS DE WAWERLY PLACE mola mucho como actua y todo. Me voy a comprar el CD pero no se si ya esta en España. Alguien lo sabe?

princesa dijo...

alguien sabe cuando sale el disco de SELENA es que soy una de sus mejores fans adoro la serie y la pelicula de LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE
ha y todos los que dicen que no canta bien tragense sus palabras por que yo canto y conozco de voces y esa es una gran voz al igual que la de DEMI, MILEY Y MITCHEL MUSSO

princesa dijo...

A todos los que les gusta DEMI,a ella no le va a gustar que insulten a su mejor amiga

Anónimo dijo...

[b]Espero que a mi eX noviale vaya bien con su cd y se arrepienta de lo q me ha hecho, ella sabe quien soy..

Anónimo dijo...

Espero que a mi ex novia le vaya bien con su cd y también espero que se arrepienta de lo que me ha hecho, ya sabe quén soy..

Anónimo dijo...

selena era mi novia!!!

Anónimo dijo...

sele

Mimy dijo...

saben que me vale lo que digan que la musica de selena es mala o que no la compren o cosa x el estilo pienzo que ellla es la mejor cantante con demi y miley

Anónimo dijo...

selena gomez canta perfecto ustedes son los putos que no saben quienes son culeros

Anónimo dijo...

oigan acaso no han visto la pelicula ustedes son los q no saben de ellas mejor quedensen callados

Anónimo dijo...

oigan acaso no supieron q selena fue a la teleton a cantar amm o no fueron o no la vieron ella canta estupidos se nota q no son fans

GabrielAAlmada dijo...

Selena Gomez es la mejor del mundo , es perfecta , tiene la mejor voz , y es la mejor de todas a comparación de la boba de Demi lobato .
Vayan a ver su show en Argentina , va a ser a mejor , no lo duden ....

gabrielamerida dijo...

aii pordios son unos imnutiles si no lez gusta sel pues iia sera mui su gusto pero dejenla en paz todhos tenemos diferentes gustos ii para mi s la mejor al = q demi io laz amo zon mis artistaz favoritas i no me voi a retractar......

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger