domingo, 9 de agosto de 2009

Linkin Park — New Divide (Video Transformers)

Vídeo musical oficial para New Divide, filmada en el set de "Transformers: Revenge of the Fallen", dirigido por Joe Hahn. La canción es interpretada por Linkin Park y, obviamente, forma parte de la banda sonora de la mencionada película que, como sabemos, fue un GRAN éxito de taquilla.

De Linkin Park, me escribe un lector: "Es una banda que NO sólo a mí me gusta, y que al blog le hace falta este tipo de música, en lo personal esta canción es una de las muchas que resalta de su repertorio".

La letra inglés/español de New Divide, en este LINK.


g. armand_h3_hawkiller_0

27 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno el video salio hace mucho tiempo atras.. y ya estubo hace rato entre los primeros de los 10+ de mtv, pero bueno.. es bueno que lo pongas!
a mucha gente le esta empesando a gustar esta banda.. a mi ya me gustaba claro!

segui poniendo sobre estas bandas..
linkin park, Green Day, Coldplay, etc etc

Anónimo dijo...

Linkin Park es bueno ahora,pero nada comparado a lo que era antes!..

Igual me sigue gustando(:

Anónimo dijo...

WOOOOW ESTA SUPER EL VIDEO!!!
AUNQUE AMO LOS JONAS,, LINKIN PARK SERÁ LO MEJOR SIEMPRE!!
AMO SU MUSICA.
Y ESTOY DE ACUERDO CON EL OTRO COMMENT!!: PONGAN PLIS INFORMACION SOBRE LINKIN PARK, GREEN DAY Y MAS BANDAS

Anónimo dijo...

Me gusta muxo Likin Park pro nada comparado conn antes t apoyo!!

Lu2F dijo...

el video salio hace bastante
pero me encanta
soy fan de las peliculas de transformers, me parecen unas de las mejores peliculas de este siglo. Reune todo lo nesesario
buen guion, efectos especiales espectacularmente buenos. un reparto de primera y las bandas sonoras magnificas.
Linkin Park ya hiso un tema para cada una de las peliculas. En la primera fue: What I've done. te juro que cuando escucho la cancion se me pone la piel de gallina por la pelicula.
Linkin Park hace los MEJORES SOUNDTRACK y aparte su musica esta espectacular. me re gusta

Anónimo dijo...

el video salio hace mucho, pero es verdad, qe al blog le falta informacion de linkin park & green day!. :)

Anónimo dijo...

Mmm sorry prro la cancion salio hace mucho
Y cmo k tan atrasados nose

sarita-tokita dijo...

omgg mi chester canta HOTT
me encantaa
linkin PARKKK LO MAXX **
ahhesta cancion mi obsecion ** ..



BLOG DE LA TELE: DEVERIN PONER
INFO ::: CONFIRMADA del
EL NUEVO SINGLE DE TOKIO HOTEL : AUTOMATIC******
GRACIASSSSSSs

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA LECTORA
BDLT DESCARGATE MUSICA DE LINKIN PARK Y VERAS QUE ESO ES BUENA MUSICA
ESCUCHEN IN THE END
GRANDES EXITOS DE LINKIN PARK

Anónimo dijo...

vaya pensé que no ivan a poner cosas de linkin park

Anónimo dijo...

VOTEN POR LINKIN PARK EN LOS TEEN CHOICE AWARDS

Anónimo dijo...

bueno en la mayoria de los blogs ponen cosas asi de demi miley jonas selena porque son LO NUEVO DE DISNEY dejen q se alejen de disney y ya se olvidaran de ellos es lo mismo como paso con los chicos de hsm antes morian por ellos pero ahora son los jonas miley , etc PERO EN EL ESPACIO DE LA MUSICA MERECE ESTAR LINKIN PARK a ellos si no se los olvida

Anónimo dijo...

ufff si apoyo el primer comentarios
ke pongan musica BUENA no pura MIERDA
pongan osas de blink 182 coldplay
the killers linkin park green day o metallica asi
tambien basdas latinas ke estan progresando como
don tetto ke son de colombia y tienen mucho talendo.... o como l.e.g.o ke a mucha gente le gusta (a mi no pero son latinos y no siempre hay ke estar pendiete de los de usa)

Anónimo dijo...

no se ustedes pero linkin park es grandioso

Anónimo dijo...

cantan bonito

Anónimo dijo...

que irónico justo ahorita estaba escuchando musica de linkin park y tu pusistes cosas de ellos

Anónimo dijo...

io tambien penso q linkin park se ha kedado atras, ia no es lo q fue, me gusto muxo cuando comenzo pero ahora como que se ha estancado con las mismas canciones, el estilo de una y otra no difieren mucho

Mwriaa dijo...

Bah, no me gusta mucho Linkin Park.
Aunque he de decir que a una amiga le encanta, y la verdad no sé de donde viene su fascinación...
Todo esto lo digo sin ofender y con el mayor respeto, que quede claro.

Antonella dijo...

este video ya habia saalido
hace tiempo...pero lo unico q puedo decir q esto si es musica es una de mis basndas preferidas con paramore

Linkin Park es exelente

ah y se me olvidaba decir q quedan 3 dias para el nuevo video de paramore(si no me equivoco)...
q emocion

sigan hablando de estas bandas

Anónimo dijo...

Muy bueno el video! y gracias por poner mas variedad y artistas tan buenos como linkin park ..green day..!
PD:el video saliò hace mucho tiempo igual gracias por ponerlo aquì :D

Anónimo dijo...

Deberian tambien poner informacion del nuevo grupo en que forma parte el vocalista se llama "Dead by sunrise" :B
PD:Obviamente el vocalista no se ha ido de linkin park y es por eso que se ha retrasado el lanzamiento de este nuevo disco que seguro estara genial !
Pongan mas info.. de este tipos de bandas que son muy buenas y que tienen una trayectoria magnifica.

Anónimo dijo...

ya tiene tiempo el viideo pero la verdad es que coincido con el segundo comentario.... Linkin park cambio mucho a lo maravillosos que eran al principio.. aunke admito qe me encantan y para mi siguen siendo buenisiiimos!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

i love linkin park ez una de las mejores bandaz ke puede haber!!!
zu muzika ez de lo mejor muy bueniximaz ezta knzion tmb ezta bn buenothaa xDD

pamela dijo...

amo esta cancion, y me algreo de qe sea la banda sonora de la pelicula, es una pelicula muy buena

linkin par es geniaal :D
shaaoo :*

Anónimo dijo...

AMO A CHEESTEEER
Desde hacee tiempaaso que me encanta su música

lo cierto es que LINKIN PARK ES MI BANDA FAVORITA!!

y solo veo este blog para saber noticias de personas que ni me interesan -.- xD

DEBERIAN PONER COSAS SOBRE LINKIN PARK!!!

LINKIN PARK FUE, ES Y SERA UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE LOS TIEMPOS *_*

LOOOS AMOOOO

LINKIN PARK FOREVER!!!
ah y obvio... CHESTER ES SEXYY...

arriba en la pagina dice "Tenn, pop and sexies stars"

DEBE ESTAR EN GRANDE "CHESTER BENNINGTON" <3<3<3<3<3

fridaFlores dijo...

holaa!!
muy buena cancion!
me gusto!
por cierto Nickelback tmb colaboro en el soundtrack tema principal!!:D cpçon Burn it to the ground! \m/
yeah!
byyee

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

ya sabia XD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger