domingo, 19 de julio de 2009

Zac Efron es un chico en Caída Libre


Zac Efron se pone el traje de seguridad dispuesto a dar un salto de caída libre desde las alturas del Whistler Bungee en Vancouver, Canada en la tarde del sábado (18 de julio).

El actor de 21 años de edad está en Vancouver para la comenzar la filmación de su película nueva, The Death & Life of Charlie St. Cloud.

En la novela del mismo nombre, el mundo del cuidador de cementerio Charlie queda alborotado por la bella Tess Carroll, una marinera que tiene intención de ser de las primeras mujeres en circunnavegar el globo a solas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

primera??
me encanta zac efron!! en especial la pareja que hace con vanessa!! se ven tan lindos juntoos! son una pareja ejemplar...

claudia dijo...

omg omg omg omg...se va a tirar de alli???..yo ni loca lo haria, que valiente para hacer eso!!!!!
woww, me sorprendio demasiado...espero que no le haya pasado nada...estoy nerviosa por el jiji!!

(ayer pasaron en peru saturday night life con el como anfitrion, estuvo genial!!, me rei mucho)

i ♥ zac!!!!!!!!!!!

Marii dijo...

mas lindo (LLL)
se esta animando a muchos deportes xD
me llama muchisimo la atencion esta pelicula, quiero saber bien como es el papel de zac :)

Anónimo dijo...

¿En serio? ¡Yo creía que era chica! XDD

Qué valiente para tirarse de ahí.

Let it be. dijo...

yo cuando sea mayor tambien lo hare.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMJ! K ENVIDIA MI ZUEÑO EZ HACER BUNJEE TMB IO KIERO!!!!

Aguss!! ♥ dijo...

Ohhh...zac! estas loco?
si te llegaba a pasar algo yo me mueroo :(
jjajaa, qe chico mas valiente mi AMOR!
[b]te amoooooo!!!![/b]


besitos!♥

Aguss!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger