jueves, 9 de julio de 2009

Zac Efron en "Yo y Orson Welles": Primera Foto!


Zac Efron rodea fuertemente a su costar Claire Danes en esta primera apariencia de su película de época, Me & Orson Welles (créd. People; scans por fanforum).

"Yo y Orson Welles" involucra a un adolescente (Efron) que es llamado a tener el papel principal en una producción de Orson Welles (Christian McKay), "Julio César", durante la cual se siente atraído por la asistente de producción (Danes).

Zac, 21, y Claire estrenaron la película en el Festival de Cine de Toronto el año pasado. La película aun no tiene fecha de estreno en los U.S.

11 comentarios:

ale dijo...

qiero ver esta pelicula
pero una parte de mi la odiara ¬¬"
zac pierda la virginidad en pantalla^^
pero lo hace a lado de esa señora >.<

hahahaha ojala se estrene prontoo
segun yo a finales de este mes
osea 2 pelis de efron estrenadas el mismo año^^

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

Brooooma qe mi zac pierde la virginidad en pantalla!! =(
noooooo!
aunqe no creo..
yo creo qe ya lo hizo cn vannesa! xD
qiero ver la pelicula
me encanta como actua zac!
I LOVE JONAS!
I LOVE NICK JONAS!
I LOVE DEMI!

claudia dijo...

omg..esa peli es muuuuy buena, tengo entendido que ha reciido buenas criticas, igual que zac!!
yo ya la quiero ver!!!

y creo que tambien por lo mismo que dijo ale...cuando me entere lo primero que queria hacer era verla yaaa..!!jajaja

weno esperare el estreno...

wena pic..!!!!lo adoro..!!

Anónimo dijo...

waaa yaa qiero veer esaa peeli!
poorqe Zac se ven tan guapo && sexy(: como de costumbre jeje y va a
demostrar qe es un graan actooor:D

& ps si pierde la virgnidad en la
PANTALLA y dicen perderla xqe
nunca habia hecho una pelicula con
escenas de sexo no qe el la haya
perdido de verdad aahi!:D

Anónimo dijo...

dios miooo!!!
todo un galaaan
zaaac :D
se ve guapisimo
quiero verla peli (:

Anónimo dijo...

uero por ver la peli , se ve muy interesante , yaaaaa quiero verla
lo amoooo
es tan guapoooo
te amo zaccc

Anónimo dijo...

te amo zac y obio que voy a estra viendo la peliculla solo qiero que ya pongan fecha de estreno

Anónimo dijo...

creo q zac no aria eso quiere mucho a vanessa y eya tanbien lo quiere no creo q el le mienta eyos se aman

Anónimo dijo...

me encanto la foto,sale perfecto
pero esta no es la primera foto de me and orson wells,ya han salido varias,no muchas pero algunas ya salieron hace mucho

lu_* dijo...

no creo devieron aber contratado un doble xq el kiere un MONTÓN A NESSA
y ella se MOLESTARIA (como kualkiera) ke su novio aga eso con otra osea como si el prefiriera dinero que ella.

By =)

Una chica con bombin dijo...

hola , me gustaria saber si la pelicula se ha estrenado ya.
no recuerdo haberla visto anunciada
en la television .
esperando respuesta , sara.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger