jueves, 30 de julio de 2009

Vídeo: McFly Tributo a Michael Jackson

Aquí hay un vídeo de colección para los que son fans de la banda británica McFly. Es un vídeo del Nokia Green Room en Diciembre del 2008, donde los chicos de la banda hacen un cover de Black Or White, la canción de Michael Jackson, que queda ahora como un premonitorio tributo al indiscutible Rey del Pop, Rock & Soul.

Como sabemos, los chicos tuvieron recientemente algunas presentaciones en Argentina y Chile, el pasado mes de junio. Tom Fletcher, 24, vocalista y guitarrista del grupo, se ha consolidado como uno de los músicos más jóvenes en colocar 10 sencillos en primer lugar del "ranking" británico por varias semanas.

Fletcher, quien ha escrito nueve "singles" que han sido número 1 en las listas de popularidad y que están incluidas en sus cuatro discos, prepara con su banda una gira por Europa para septiembre próximo, por países como Alemania, Francia, España, Holanda e Italia.

Aquí les dejo el vídeo del anticipado "tributo" de McFly a MJ; muy buena interpretacion, prende de sólo escucharla...


fridaFlores

35 comentarios:

Hobbieé. dijo...

Aww si (L) justo hoy lo estaba mirando (:
(L)
Son demaciadoo ♥
Los amoo *-*

Anónimo dijo...

Escuchar cosas acerca de Michael me hace demasiado daño :( hasta me duele q halla fallecido :'(

Eileen <3 dijo...

OMG OMG

Grite nada mas de ver el titulo... y al ver el video mucho mas!! Los amo!!
Tom es tan sensual!!

Tom <3
Danny <3
Dougie <3
Harry <3
McFly <3

agreguenme: eileenm_4991@hotmail.com

Miiss Jackson.! dijo...

It's black, it's white...

amo esa canción, y que sigan los tributos a Jacko que se lo merece.
muy buena la interpretación de Tom Fletcher, tiene talento y mucho.

Giuli dijo...

todo lo que hacen les queda bien!
los amooo!! mcfly forever!!

Y me encanta cuando canta solo Danny jeje.. no tengo nada contra Tom, Dougie o Henry.. los amo tmb.. pero DANNY ES SUPER HOT!! jaja! <3!

mercedes dijo...

ellos esa cancion la empezaron a cantar antes de que el muriera.. en argentina en un momento antes del recital la canataron para hacer la prueba de sonido..
me gusta que los pongan por aca :D

mercedes dijo...

perdonn ahora lei bien y decia que es como un anticipado tributo
perdoname..

Anónimo dijo...

LOS AMOOOOOO ohhh dioss en serio los amo amo mcfly no sabes cuanto me alegre por q cuando comento siempre digo q me gustaria q postearas mas sobre ellos ,, no geniales AMO A DOUGIE POYNTER demasiado , en serio son perfectos , no son como otras bandas ellos son autenticos ademas q son super lindos todos sobre todo dougie,

kareen dijo...

No es que ellos hagan prendida la cancion si no que la cancion es BUENISIMA. No puedo creer aun que nuestro rey del pop ya se nos fue :( cuando veo todo acerca de él.. me hace llorar
WE LOVE U MJ

Hollywood25 dijo...

ohh dioss increiblee!! amo a esos chicos! McFly es lo maximo! el video ademas esta super bueno! re pega el tema!!! danny super sexy

Anónimo dijo...

omg MCFLY es genial solo los amo
♥ team MCFLY
♥team JONAS BROTHERS

# Chuu dijo...

Me alegra MUCHO que suban alguna info sobre McFly, es realmente un grupo fantastico, lo amo, es mi banda favorita, y por ahí, hay personas que no le interesan algunos temas de otras espocas, y esta realmente bueno que ellos lo 'resuciten'. Muy bueno el video y el blog (:

Alguna mcflyer que lo haya visto y que me quiera agregar? themiddlerock.-@hotmail.com Un besito BDLT ! #Chuu

Pau poynter jones dijo...

ay DiiOs x fin McFly caray!
d vdd blog de la tele deberian
poneR mas iinfoO de
ellos poooorfa! apuesto
a q hay un buEn de McFans
q visitan el blog!
recientemente paso el Qmple de tOm fletcher y no lo pusisite!
y dije OMG! como se
le paso pro bue...espero
q para la otra osea el cumple de
Dougie ya lo pongas va?
es mas te dejo las fechas
para hacer una aportacion!

Tom: 17 de julio
Danny: 12 de Marzo
Dougie:30 de noviembre
Harry:23 de diciembre

bno es toodo q bien q huboO
info de los chicos
xq neta q son GRANDIOSOS!

me vOy

I <3 Dougie Poynter
I <3 Danny Jones
I <3 Tom Fletcher
I <3 Harry Judd
I <3 Taylor Swift
I <3 Jonas brothers¬¬

paola jones dijo...

oh si gracias por
la info! neta q McFly
lo mejor del mundoO!

me voy!
agregenme!
pau.fliimc@hotmail.com

Unknown dijo...

q bueno q hablen de mcfly, nunca los toman en cuenta, pero bn amo esa cancion aunq cualquier cosa q hagan los chicos esta genial
y si Tom es un genio
hablen mas d ellos, porfiiis

Anónimo dijo...

MCFLY!!!
AWWWW MIS AMORES!!!!
LOS MEJORES!!!!
TOM FLETCHER SE VE GUAPISIMOOO!
OJALA QUE VUELVAN A MEXICO!

Aru dijo...

Siempre me han encantado, son los mejores =)
Danny lo hace genial, tiene una voz tan diferente y bonita que engancha, y Tom es simplemente Tom.
Todos ellos son la caña! jeje

xxxxxxxxxx

paloma :)!! dijo...

oh my GOD!

noooooo! esqe miren a danny! LOVE YOU DANNY!!!!!!!! *_____________* LLORARÉEE!! el mejor cover :) ojalá la hubieran tocado cuando vinieron a Chile, no puedo esperar a qe vengan denuevo *_____* el concierto fué lo mejor :] MCFLY!<3
http://www.fotolog.com/rockingout2

Anónimo dijo...

LOVE THEM .. son demasiado preciosos , estoy tan obbsecionada amoo la voz de danny y dougie es demasiado sexy tocandp el bajp iwal q tom tocando la guitarra*_*

Sobre ellos dijo...

Esqe enserio.. esa canción me gusta & qe ahora McFLY la haya cantado.. es genial!..
les salió excelenteee... (=
los amo

MYRIAMJJ dijo...

Ahh mCfLy Es Lo MeJoR kE hAy= Ke LoS jOnAs...CaNtAn TaN bN HaHa!!
aMo a DaNNy!!!!!

Anónimo dijo...

Al fiin ponen algo de Mcfly! es buenoo ese video :)
Pongan mas noticias asi!!
Hagamos que Mcfly crezca en latinoamerica!!!!!!!!!!
...Jossy :D

Anónimo dijo...

a mi no me parece... creo q en ralidad nadie debe hacer covers de las canciones de mj! i menos un grupo de tan poco reconocimiento internacional como ellos :S

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAA SI SON LO MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJOR! LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥ AMO ESA CANCION Y LA VOZ DE DANNY ES PERFECTA! <33333.

ArgentinaLovesMcFLY!* dijo...

es genial la versión de los chicos :)

gracias por publicar cosas de ellos!

saludos!


ArgentinaLovesMcFLY!*

Anónimo dijo...

Para GIULI... LOS AMAS??? Primero aprendete sus nombres!!! hay de verdad me choca la gente que se dice ser fan y no lo es... el baterista no se llama HENRY... se llama HARRY!!! H A R R Y !!!! captas!???? dork!

peace out!

MCFLY LOS MEJORES!

Anónimo dijo...

"menos un grupo de tan poco reconocimiento internacional como ellos"

PARA ESE ANONIMO... SI TU ERES UNA IGNORANTE QUE NO SABE QUIEN ES MCFLY ES MUY TU PROBLEMA!!!! RIDICULA.. NO TE PUEDO DECIR LO K TE MERECES PORK ESTO ES UN BLOG..MCFLY ES LA BANDA NUMERO 1! RIDICULA MEJOR NO OPINES SI VAS A COMENTAR TONTERIAS.

daniela dijo...

Oh, no sabia q McFly tenia tantas fans en este blog.

Anónimo dijo...

Holaaa!!! kiero aclarar a Giuli ke es Harry , no henry ...:D

jajaja :D

OMG!! AMO ESE VIDEOOO!!!
LO UNICO KE KIERO ES KE VUELVAN A CHILE!! DE VERDAD DEJARON TODOOOO EN EL ESCENARIO!!!

MCFLY ♥♥

Pablis♥Judd

Flor Andrade dijo...

Awwwwww! McFLY ; Me cambiaron la vida sinceramente, son los mejores!
Tom Fletcher es mi idolo! Dios, son HERMOSOS <3

Gracias por poner el video, asì mas chicas pueden conocerlos (:

Flooh Fletcher (:

Natty!! dijo...

Holass aiid hace mucho q vi este video! peroo aiid lo amooooooooooo danny sale tan eellll! oseea ! ahhhhhhh de acuerdo con el comentario 5!!! reeee!!! de acuerdoo puuf!! jahja amo la version d la cancion muy buenooo los amo niniiooss!!


Tom :D (L)
Dougie :D (L)
Harry :D (L)
danny :D (L)

Arriba McFLY y los Jonas Brothers!!

natty

Anónimo dijo...

aww ke lindos :)
la voz de Danny la amo es tan sexy xD el tmb, pero me fasina como canta :D

Mcfly Rockz!


Team Mcfly <3
Team Jonas <3

Anónimo dijo...

ahi porfavor, no sean ignoranttesm es HARRY JUDD!
aee a las disque "fans" mejor ni comenten ok?

MCFLY UNICAMENTEN LO MEJOR QUE PUEDE EXISTIR DESPUES DE THE BEATLES

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
mis amoreeees !
los pones despues de tiempooo ¬¬
hehe bueno no importa xD
si su cover de black or white es buenisimoo ya lo habia escuchado y les quedo bravaso y si de hecho creo q a cada uno les afecto la muerte de michael como a muchos ya que pusieron en su twitter lo mal que se sentian.
bueno espero que los sigas poniendo mas seguido porfaaaa
y tambein fueron a brasil en mayo de este año y dieron 8 conciertos xD alla son todo un furor =)
weh espero q vengan a peruu
sino muero es mi unica banda favoritaaaa

MCFLY ATW!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

awwwwwwww
si que hermosos ♥
los amoooo desde hace como 4 años
son lo maximo espero que pongas mas de ellos plz!!
ah y para una chica que puso
que "no le parecia que hagan covers de mj i menos un grupo de tan poco reconocimiento internacional como ellos"
perdoon WTF???
bueno se nota que no sabes nada pero NADA acerca de ellos porque si los conocieras no dirias eso, te invito a que PRIMERO AVERIGUES Y LUEGO COMENTES averigua todos los premios que han ganado cuantos singles tienen el top10 quien le quito el record a los beatles en ser la banda mas joven en debutar en los Nº1 con su primer cd y luego hablamooos
me da colera q gente ignorante que no sepan absolutamente nada acerca de ellos vengan a criticarlos estoy segura q no les gustaria que insultes a sus artistas favoritos entonces no deberian de hacerlo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger