martes, 14 de julio de 2009

Miley Cyrus: "Zac Efron es HOT"


Así es que Miley Cyrus finalmente se ha integrado al grupo de las chicas fans de Zac Efron. Ella acaba de anunciar en su Twitter que ella ve en él lo que todas las chicas han estado viendo en él por años!

Ella escribió: "Mi madre y yo estamos seriamente sentadas aquí clavando los ojos en las imágenes de zac efron en google. ¡Chicas lo quiero totalmente! ¡Él está buenísimo!".

¿Tal vez está enviando un mensaje a ciertos amigos que también observan imágenes suyas en la internet?

Por lo demás, no creo que Vanessa Hudgens se enfade, ya que seguramente sabe que es un cumplido y además Miley está en amores con Nick Jonas.

85 comentarios:

MIleY lOvEs rYaN dijo...

MILEY ERES UNA IDOLA Y UNA GENIA PERO...TE KEDASTE CIEGA LA COSA ESA...?????? BUENO K ANDAS CON NICK NARIZOTAS JONAS...!!!! = ERES LA MEJOR DEL MUNDO = TE APOYO VOTO DIARIO X TI EN LOS TCA ojala PIERDAN LOS CO-JONAS ajajajaj

Anónimo dijo...

yyy... a quien no le gusta zac efron??
parece que a la mama de ella tambien le gusta

AGUANTE ZAC!!!!!!!!!!!!

marzell!!tha***♥ dijo...

ajajjaja de SEGURO ES BROMA XQ SIEMPRE HA DICHO KE LE VE COMO UN AMIGO Y HASTA UNA VEZ DIJO (cuando era mas chikita) ke le daba cosita o algo asi SIEMPRE LO HA VISTO COMO UN HERMANO NO INVENTEN jaajja AUNKE STE POBRE CHIKO KEDARIA MEJOR HASTA CON UN TRAPEADOR KE CON LA P** DE NESSA
SI ALGUN DIA ELLOS ANDUBIERAN SERIA TAN FAMOSOS COMO LOS BRANGELINAS YA KE SON LOS TEEN MAS FAMOSOSSS DEL MOMENTO MILEY Y ZACK PERO ESPERO KE NO ANDEN X AHORA KE ESPEREN UNOS AÑITOS IJIIJ...=)

MILEY ROCKZ LA MEJOR

NESSA BAJESSA PU** BARATA Y ORDINARIA **LOSER**..!!! ¬_¬

Pame dijo...

MIleY lOvEs rYaN
realmente te falta cerebro niña
si no te gustan los Jonas bien!! alaba a Miley di lo buena que es.. lo simpática etcétera pero NO insultes a los Jonas.. es ahí cuando te pones como estúpida a insultar donde se notan los no mas de 13 años que debes tener....




Aw Zac si está buenísimo obviooo :D

Anónimo dijo...

MILEY ES LA MEJOR ES SUPER SENCILLA PERO QDATE TRANQUILA Q EL MAS LINDO ES NICK Y VOS LO TENES PARA VOS SOLITA
I LOVE NILEY
TEAM JONAS

Anónimo dijo...

PUXA MILEY ERES SUPER Y SABES Q TE ADORO ♥_100% FAN DE MILEY CYRUS_♥ ERES LA MEJOR Y TE APOYO


BESOS Y ABRAZOS Atte. ANDREA ♥♥

Eugenia dijo...

aw obio todas tienen un amor interno a zac ele s demasiado HOT!

Anónimo dijo...

PARA LA DEL PRIMER COMENTARIO: OSEA Q TE PASA XQ INSULTAS A NICK AH???

ACASO YO DIGO...

LA HANNAH TONTANA O LA DIENTE CON PATAS?????

IGUAL... LOS JONAS VAN A GANAR MICHAS NOMINACIONES EN EL TCA!!!!

Anónimo dijo...

PUXA MILEY ERES LA MEJOR Y 100PRE LO SERAS TE ADORO ERES SUPER MEGA DIVERTIDA soy 100% FANS DE MILEY CYRUS.
BESOS Y ABRAZOS ATTE. ANDREA♥♥

Anónimo dijo...

hay ... k ya dejen de buscar mensajes subliminales donde no hay...y en amores con nick jonas????? hahahahhahah


lo k hace esta chica por publicidad

Juulieta dijo...

WOWOWOWOW! ZILEY? HASTA SUENA BIEN!
jajaja, yo prefiero NILEY♥ pero, apoyo a Miley en todas sus desiciones, & si ella qiere con Zac, pues no la culpo porqe es MAS que hermoso!
De todas formas NO CREO QUE SEA NADA! solo un cumplido, como amigos :) muchos besos!

I ♥ Miley
I ♥ Jonas
I ♥ Zac
I ♥ Demi
I ♥ Ashley

Val dijo...

MILEY! ES LA MEJOOOOR
Y ENSERIO, ZACK LINDO?????
WHAT??
SIEMPRE TUVISTE UN MAL GUSTO CON LOS CHICOS: NICK????

HELLO!

bel :) dijo...

blog, tenes cierta preferencia por miley cyrus no? no tiene nada que ver con la nota, pero me di cuenta hace mucho que las noticias no se dan con objetividad...

Anónimo dijo...

AY QE TARADA QUE ES
Y ESO QUE ODIO ZANNESA (SMO A ZAC)
SE FUE A LA MIERDA OJALA Q VANE LA MANDE A LA MIERDA
PQ ODIARIA LA PAREJA ZILEY.


QUE IMBECIL

SE ANIMA A DEECIR TOSDO ESTA TARADA

Anónimo dijo...

jaja sii tiene mucha razon zac es precioso

miley es toda una diosa!!

Clariii<3; dijo...

OH NO....

ESTO ES PARA QUE SE METAN ANONIMAS A DECIR ESTUPIDECES NOMAS, PERO ANYWAY
ME IMPORTA UN ..... LO QUE DIGAN! XD

YO PIENSO LO MISMO MILERRZZ!:]

Anónimo dijo...

ay qe onda con el comentario #1¬¬
osea como qe tiene parte buena y otra malaa
buena por qe hablaa bn de Miley, a mi tambn me cae bn, pero despues de todo la parte mala esqe insulta a Nick¬¬ , si no te agrada simplemente guarda tus comentariooss, Nick no es ningun "narizotas jonas"¬¬ o qe? qieres qe insulteen a Miley??
creo qe no es justoo...pero buee.noo vine a hablaar de estoo


a mi tambn me parecee muy lindo Zac, antes me gustaba xD ahora es Nick hehehe
y _____ no existee(;

respeteen mi opinonn!!

Kimberly Millan Lbrado dijo...

hahahhahahahn l komentario de arriba :) pero bno n kuanto a miley desde luego zuper de akuerdo kon eia :)
ilobeiu miley} kizzz

Anónimo dijo...

jajajajjaa 1º te pasastee!!
jajajaja

OBIO Q ES HOT ES HERMOSISIMO!!!

Teresa Pacheco dijo...

JAJAJAJAJAJAJ!!!!!

siii debee star mandndo indirectas a los jB! XD

awws laa aamo mi idolaa <3

I love MRC dijo...

Y OBVIO JAJA QUIEN NO PIENSA ESO ???


ZAC (BABA)

jonasbrothers_princess dijo...

oye tu que tienes que insultar a nick a, si hablamos de narizotas seria ella ya que es una tonta se cree lo maximo y de verdad que nick no se merece una chica como ella ok si ella ahora habla de zac segun ella lo hace para volver con nick pero jejeje que buena nunca le va a ser caso denuevo ok y los jonas un que te duela son mejores ok .

N E S S A ♥ [ : [NO H U D G E N S] dijo...

No Es Por Nada!
Pero..
Haora Se Viene a Enterar Miley?

Anónimo dijo...

jajaja xk todo lo asocian cn los jonas miley se partio una uña seguro fue x nick esta en el estudio seguro k es con nick ustedes no entienden k todo eso d k andan i k si k no es pura publicidad ellos lo hacen para llamar la atencion i k n dejen d hablar d ellos ademas son diferente personas no todo siempre tienk ver cn el otro

Unknown dijo...

q qieres desir q esta en amores con nick jonas?? ojala y al final terminen por admitir q se aaman!!!
NILEY TEAM(LL)

Anónimo dijo...

por dios miley es bien voladaaaaaa un chica muy facil la verdadada T LOVE SELENA DEMI Y BRITNEY y chicas que desean a las jonas y ella anda de volada con otros que tiene en la cabezaa

Anónimo dijo...

jaja hacen linda parejaaaaaaa!
jajaj son hermosos
los dos los amooo♥

Anónimo dijo...

Bastante ciega diria yo... no soporto a los que se van de estrellitas sin serlo

Anónimo dijo...

zac efron es lo mas horrendo del mundoo!!!

Anónimo dijo...

hola...!!!..blog...!!!!!
...wow..es la unica que se atrve a desirlo ja ja..!!!
...seguro varias kieren decir eso en su twitter y no se animan ja ja...!!!!!...
...una de esas seria ashley...!!!!!es mas ke obvio!!!!
...bueno blog te dejo...!!!



...muchos kisss...!!!!!

Blogfamosos dijo...

IDOLA, IDOLA, IDOLA, está SI es una IDOLA. te aplaudo de rodillas DIOSA!

y las ANTIS que comentan, (hasta ahora 0) es obvio que les re importa Miley, LA ENVIDIAN, ¡chicas! LA ENVIDIA MATA.

Blogfamosos dijo...

IDOLA, IDOLA, IDOLA, está SI es una IDOLA. te aplaudo de rodillas DIOSA!

y las ANTIS que comentan, (hasta ahora 0) es obvio que les re importa Miley, LA ENVIDIAN, ¡chicas! LA ENVIDIA MATA.

Anónimo dijo...

hhaayy ocea miley siempre estuvo enamorada de ZAC! como si no lo supieraa!!

han visto la foto de google que diske zac y miley se estan dando un beso!

Laurii dijo...

Yo no la culpo... ni mi mamá (ni la suya) ni yo (ni ella) nos podemos resistir a los encantos del bombonazo de Zaaac ♥

marzell!!tha***♥ dijo...

miley me cae super biennnn y zac es lindo harian bella pareja...☺

tokita4ever=fan de miley_taylor_david_HP_Rob_GG_CHACE♥

mi nuevo trauma ke algun dia miley y zac sean noviossssss siiiii ...!!! kedarian perfectos♥

María Paz dijo...

jaja es normal que lo diga, o sea es ZAC jaja
Esta bien, fue solo un comentario, si ella tuviese que ponerse mal por la cantidad de chicas que creemos que su novio es lindo!!

Katrina dijo...

ES UNA RE IDOLA ,LO LEÍ EN EL TWITTER..Y SI LO DIJO ASI..ADORO SU FORMA DE EXPRESAR LO QUE HACE Y PIENSA ,SIEMPRE TAN NATURAL...Y SI PARECE QUE ESTÁ DE MODA ESO DE MIARA FOTOS...OJALA LE MANDEN RESPUESTAN ASHLEY O KATY PERRY,PORQUE ELLAS SIEMPRE HABLAN AL IGUAL QUE DEMI,PERO AHORA NO MUCHO..PERO DE QUE LOS JONAS LO LEEN ,LO LEEN Y SII,SI ES COMO PUM ,AHI TIENES AUN CHICO HOT PARA MILLONE DE CHICAS ...ESO ES CIERTO...AUNQUE YO LOS PREFIERO MÁS ALTOS'...MILEY RE RE DIVINA ,QUIERO VERLA EN TCA CANTANDO Y TODO!!!!

JM dijo...

OSEA A MI QUE ME INTERESA QUE ESTA SUDOCANTANTE(MILEY CYRUS) , DIGA QUE LE GUSTA ESTE SEUDOACTOR(ZAC EFRON) , POR FAVOR PON COSAS MAS IMPORTANTES , NO COSAS TAN BANALES Y SUPERFICIALES , ENTRE A ESTE BLOG PARA VER SI ESTABA LA NOTICIAS SOBRE EL PADRE DE MICHAEL JACKSON Y LO QUE QUIERE HACER CON SUS NIETOS (QUE ME PARECE REPROCHABLE) Y ME ENCUENTRO CON ESTO , POR FAVOR MEJORA TU BLOG PORQUE LAS COSAS QUE ESTAS PONIENDO SON REALMENTE INTRACENDENTES ,ESPERO QUE NO CENSURES MI COMENTARIO PORQUE LO QUE TE DIGO ES LA VERDAD

miley&demi fan!! dijo...

genial! miley es una DIOSAA!!:)
y coincido con
miley loves ryan(la del comentario de arribe!)
jaja me dio risa como dijiste nick narizotas jonas! y Si ojala pierdan esos nerds en todas las categorias!
MILEY Y DEMI TIENEN QUE GANAR!SIII!
TEAM MILEY&&DEMI
TEAM MILEY&&DEMII:)
LAS ADORO A LAS 2!

Anónimo dijo...

y es la verdad o acaso esta mintiendo??
TE AMO MILEY
y por favor no la insulten ahorrense sus comentarios!

Anónimo dijo...

y recien te das cuenta??
EL ES UN SEXY UN HOT UN BOMBON TOTAL!
Y LOS JB TAMBN! :)

Anónimo dijo...

"¿Tal vez está enviando un mensaje a ciertos amigos que también observan imágenes suyas en la internet?"

Espero que no porque sería una actitud muy inmadura.

Anónimo dijo...

Hey! Está mal traducido .. dice :

En serio, yo y mamá estamos sentadas contemplando las imágenes de Zac Efron en google. Chicas, lo entiendo totalmente! Él es guapo!

Margarita Luna dijo...

La verdad no me agrado nada el primer commentt :b
pero enfin
quien no piensa que Zac es HOT xD
JaaJaa pro la mamà digo sin ofender se me hace que deveria fijarse mas en los de su edad enfiin noo me criitiiqueen yo amo am miley ella rockea =D
Seee! ♥ siempre ame su estilo y todo

maripOositha dijo...

hola BDLT!, bueno hace unos días mandé mi "FanCarta" pero no fué publicada, TE RUEGO QUE ESTA LA PUBLIQUES. y perdon por ponerla aquí

Un (ex) amigo me contó hace algún tiempo un rumor sobre Joe Jonas (mi amor) y Camilla Belle (su novia :@).
The Jonas Brothers y Camilla Belle salieron a pasear, de compras o algo así, algo normal ya que Camilla (lamentablemente) es la novia de Joe. Dicen que iban los cuatro y se acercaron las típicas fans a pedirles autógrafos a lo que Kevin Y Nick accedieron inmediatamente, PERO JOE Y CAMILLA NO, y lo hicieron de una manera bastante antipática y terminaron burlándose de una de las fans que no era muy agraciada, para ser sincera era fea. Quisiera saber si alguien sabía esto o solo es una MENTIRA MÁS. Yo NO LO CREO por las siguientes razones:

1ro.- si esto hubiera sido así hubiera trascendido más, Los JB están siempre llenos de paparazzis, y no creo que justo ese día hallan salido sin que nadie supiera.

2do.- Joe es el más simpático de los 3 y sus propios hermanos lo han reconocido, y como fiel admiradora y amante de Él sé que no haría algo así.

y 3ro.- SIMPLEMENTE EL ES UNA MOR Y TODOS YA HUBIERAN SABIDO ESTO, PERO AL PARECER NADIE LO SABE!!

bueno YO NO CREO ESTA ESTÚPIDEZ Y ESTOY SEGURA DE QUE ES MENTIRA pero solo quiero saber si alguien había escuchado esto (??) por favor publica esto si?

besos a todas

Anónimo dijo...

HAY MILEY ES GENIAL !
PERO ALGO QUE NO ENTIENDO ES XQ METEN SIEMPRE A VANESSA YO SE QUE ES LA NOVIA Y TODO PERO ES NECESARIO DE QUE SIEMPRE PONGAN ESO DE QUE NO CREO QUE VANESSA SE ENOJE XQ PIENSO QUE SE VUELVE ABURRIDA LA NOTA CUANDO SACAN A ZAC Y METEN A NESSA




TEAM MILEY
TEAM DEMI

Anónimo dijo...

buen por lo menos sabemos que no es lesbi y seria raro que dija que es feo por que hay si que estanos mal bueno eso es todo

love miley
love jonas
love david a

Anónimo dijo...

OF COURSE
ZACK EFRON IS HOT

MILEY CYRUS IS A APOCRIFO
i es cierto conosco a miley yo vivo en los angeles desde hace 4 años me tope con miley y quize un autografo y ella no me iso caso siguio caminando de frente es una creida y solo le importa estar en las camaras pero cuando estaban granvandole los paparazzi hasta me dio un autografo se tomo una foto con migo y ME ABRAZO SOLO APARENTE REACCIONE CHICAS USTEDES NO PUEDEN IDOLATRAR A ALGUIEN Q NO CONOCES CONFORMENCE SOLO CON VERLA EN HM Y ESCUCHAR SU CD PORQ CREAMME Q SI LA CONOCEN COMO persona se van a llevar un susto mejor nunca sean tan fans porq segura q si miley comete un gran error todas la ban a dejar y se van a llevar una gran desilucion como yo darme cuenta q mi artista preferida no es mas q una chica q le gusta aprentar y no es sincera y no agradece a ussu fans : 8 el q me cree bien y el q no solo tarte de abrirle los ojos a las fans pero creo q no lo consegui
;;;any:: from fashion distric ;;

Anónimo dijo...

HARIAN UNA HERMOSA PAREJA PORQ ZANESSA YA CANSO SE ME HACE Q ES TODO PUBLICIDAD.ZILEY Q LINDO QDA ENCIMA SON TALENTOSOS Y DIVINOS LOS DOS PERO ME QDO CON NILEY FOREVER
TEAM JONAS

Caro dijo...

La traduccion del Tweet de Miley esta mal. En realidad dice: "Mamá y yo estamos seriamente sentadas mirando a Zac Efron en Google Imagenes. Chicas, lo comprendo totalmente. El es precioso!"
Recuerda que en inglés las traducciones no son literales ;)

(No es necesario que publiques este post, es solo para que corrijas la noticia)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

WELLCOME MILEY!!!
haha bienvenida a nuestro club laz lokaz i adiktaz a zac efron ezo no ez raro rara e zl amujer k no le parezka lindo zac zi ez un zuper bombon!! :O i ezta buenixixixmo xDD

♥♥MiLvzKita♥♥ dijo...

como van a decir k zanessa ya canso .. OSEAAA en k cabezaa c les okurre pensr eso..!!
el Hehco k a Miley le gust ZAC o le parezca simpatiko... no kiere decir k estaran ademas no puedn pasar x encima d los sentimientos d las personas por el solo hecho k a MIley le parezca simpatiko .. ZAc .. bueno a kIen no ¿?...pero el hecho d pensarlo noc.. m parece zuper mal

EN fin ...!

claudia dijo...

yo tambien pienso lo mismo obviooo!!!
zac es hermosisisisimo!!!!
EL MAS LINDO DE TODOS!!!!

miley me cae cada dia mejor..!!
antes no la pasaba...escuche sus canciones y realmente son buenas, pero luego de esto...es super jiji!!!

hablando en serio, sus canciones son muy lindas...y zac tambien!!♥♥♥♥♥

wendy dijo...

hola partcicpa en la batalla de tokio y miley porfa en este momento la estan molestando mucho a ella y quisiera q la defiendan ps yo ya me pase toda la tarde haciendolo piensan q somos pocas chicas ayudemme

Shuliet dijo...

yaa dejense de jodeer mee artoo esta minaa SOLO ACEE PUBLICIIDAAD!! mee enfermaa de veerdaad no save acer ootraa coosa qe qereer llamaar laa antenciionnn !!! mee enfermaa ii ya dejende de insultar a vanessa qe noo isoo nada ii yaa laa eempiesaan a insuultaar ¬¬ eenvidiiosas! aaunqe oodio esaas actituudes de mileey laa qiieroo iiguaal

TEEAAM MILEEY
TEEAAM VAANEE♥

Unknown dijo...

a mi no me gusta zac efron :|
es muy no sé, se arregla mucho y :|

pero bueno :/

Anónimo dijo...

sigo preguntanndome por que me cae tan mal cyrus :/ de plano es insoportable para miii.. pffff :/

Anizhitaph dijo...

todos los k dicen k nessa no es para zac son unos tarados..y zac es un papasito y es super sexy..si kieren unirse al club de fans ingresen sus datos:pais..nombre..edad..y escriban pork les encanta zanessa a esta direccion:
club-fan-zanessa4evers

Anónimo dijo...

miley tan simpatica,me cae bien aunque yo pensaba q tenia buen gusto
pero si le gusta zac
eso dice todo lo contrario....eso es mi opinion no se lo tomen a mal...pero a mi zac no me gusta



a va acompetir con tokio hotel haci q votemos
no se cuando comiensa la batalla
pero votemos cuando parta

Anónimo dijo...

JUGADORA ! ¬¬

mentira ! XD

Anónimo dijo...

jajaj me leii todos los coment por que reealmente me gustan zac & miley!
m gusta su parejaa
pero
zanessaa esta en mi ♥

los amooo a los dosss& para ese coment que dijo que era horrible zac,
o estas ciega o sos hombree,
por que la vedad que sii ZACC ES MUYY HOTT,
baababa)
NO CREO QE NESSA SEE EENOOJEE,!@:

Anónimo dijo...

jajaj me leii todos los coment por que reealmente me gustan zac & miley!
m gusta su parejaa
pero
zanessaa esta en mi ♥

los amooo a los dosss& para ese coment que dijo que era horrible zac,
o estas ciega o sos hombree,
por que la vedad que sii ZACC ES MUYY HOTT,
baababa)
NO CREO QE NESSA SEE EENOOJEE,!@:

alex4love dijo...

A Caro, en julio 14, 2009 8:57 PM:

miley dijo esto:

"Me and mom are seriously sitting here staring at zac efron on google images. Girls I totally get it! He is gorgeous!"

traducciones posibles para:

staring: mirando, curioseando
get: obtener, adquirir, entender, haber, parar, lograr, conseguir, coger
gorgeous: precioso, maravilloso, espléndido, buenísimo, estupendo

una traducción más acorde con el sentido de lo que QUIERE dar a entender Miley en su twitt; puesto que dice que está 'mirando fijamente' las fotos de Zac es:

mi mami y yo estamos sentadas aquí mirando fijamente las fotos de zac efron en google. chicas, lo entiendo totalmente. él es buenísimo

no puede decir "precioso" o "bello" porque las frases más comunes allá en los US para estas palabras son "pretty" o "beautiful"; además ella dice "chicas lo entiendo totalmente", lo cual significa que ella entiende porqué las chicas se quedan embobadas cuando miran a Zac, y es porqué él ¿es precioso?; no manchen ps, ella habla como toda mujer, "es buenísimo", eso es lo que quiere decir.

así que la traducc del blog es mejor que la tuya. saludos

Isa dijo...

Lei en una, revista llamada SERIE MANIA cuando anunciaban l tercera temporada de Hannah con un especial, en una entrevista le preguntaron l suiguiente:

-¿Tenias tu habitacion tapizada de posters?
-tenia posters de Hilary Duff,Marylin Monroe, pero tambien de Johny Cash.En el techo tenia un gran poster de Elvis. Siempre he sido diferente a las chicas de mi edad.

-¿Ningún poster de Brad Pitt o Johnny Cepp?
- No, he sido bastante rara. pero debo decir q nsotras, ls chicas, tnemos necesida de novedades, ya q estos empiezan a ser un poco viejos

-Sienpre quedara Zac Efron...
-¡aggg! No gracias ¡Zac Efron no es mi estilo!

jaja dijo...

que onda que no posteaste mi coment??
me gusta tu blog pero se nota a miles , que la a mas a miley.
no esta mal no te dugo nada....



ay chicas por favor , crscan!! nunca van a tener un nick o un zac..

y sorry pero nick no es muy lindo,

Anónimo dijo...

que sepa a selena le parecia guapo zac

ahora a miley ahah eso es para las antiselenas que tanto se quejan que selena se copia de miley

conste que selena lo dijo primero

GERAL=)

Anónimo dijo...

Jajajajajaja! Obioo y tiene razon

Quien no cree q Zac efron sta Buenisimooooo??
Todossssssssssssss♥

Zac TeAmoo♥
Miley TeAmoo♥

Caro dijo...

A Alex4Love en julio 15, 2009 3:39 AM:
Nunca dije que mi traduccion sea perfecta o sea la mejor :S A lo que voy es que la traducción del post le cambió el sentido a que Miley quiso decir... yo me referia en especial a "Girls I totally get it!", que lo tradujeron como "¡Chicas lo quiero totalmente!"... Miley nunca dijo que lo quiere totalmente, y con esa traduccion se puede prestar a malas interpretaciones.
La forma correcta sería como lo pusimos tú y yo: "Chicas, lo comprendo totalmente" o "chicas, lo entiendo totalmente", que es casi lo mismo.
Ahh... y precioso y buenismo se pueden usar como sinonimos, asi que son ùros tecnicalismos.
Solo eso.
De nada.

Pauliithaa dijo...

aww ustedes son TONTAS! Miley no dice que le guste Zac o que este enamorada de el *__*! solo que lo encuentra GUAPO! (como todo el mundo) xd sii es más HOT! Mi Zachy! aww lo amoo (LL Miley eres una diosa & todas te apoyamos con lo de ZAC!


AGUANTA ZANESSA!

si no te agrada NESSA no la metas en esto DIOSA HUDGENS! :)

Anónimo dijo...

nisiqiera dice eso si lo traducen bien dice: mi mama y yo estamos biendo imagenes de zac efron en google y chicas ya lo bi es totalmente ermoso
ella no dijo qe le gustaba o algo asi!!

Marii dijo...

see miley, chocolate por la noticia... es mas que obvio lo que decis :) osea, helouuuu es ZAC EFRON :) el ser mas hot del planeta ;)

una cosa, porque tienen que insultar a vanessa?? taaaaaaaaaanto les importa su existencia, que hasta la nombran e insultan en una noticia que nada que ver!? por favor! que insoportables... y como es eso que ZANESSA CANSA!! a mi, para nada, yo amo cada segundo que ellos salen juntos :) y estoy segura que millones de personas tambien, una cosa es que no te guste la pareja y obviamente ves todo negativo, pero nada que ver..Y ZILEY, suena horrible, no suena a nada xD y eso que aaamo demasiado a miley y amo estas declaraciones que hace, porque ella no esta especulando con lo que digan despues, lo dice y punto... pero onda, no daa, ella y zac?? ella hace unos 2 años atras dijo que a zac lo vera siempre como un hermano y que lo quiere mucho, hace poco lo volvio a decir (no tan poco hace un año atras) no especulen boludecs...
y ni da para hablar de selena, quien la metio?? my gaaad, esos son los tipicos comentarios que desatan peleas...

grosa miley, la banco, banco a vanessa y banco a zac (LLLL


saludos

Anónimo dijo...

AJJ OZEAAAA Q AZKUUU MILEY ES UNA PUTHAAA HAHAHH SE TOMA FOTOS CALATA SE KIERE HAZER LA FAMOZIZIMA Y ES UN ACACA SU VOZ ES DE HOMBRE ES UN BITCH MIERDAA Y AZZ VISTO SUS DIENTESZZ SON TODOZ ORIBLEZZZ OSEAA EWWWW THATS ICKY POO!!

VALERIA
I HATE MILEYY
I LOVE TONGO
XOXO

Anónimo dijo...

antes decia
que era como su hermano & no lo veiaa de esa forma
quien la entiende
AQUNE ES VERDAD ZAC ES HOOT!

Anonimo dijo...

Awww que linda la miley!

pero a quien no le gusta zac efron?

las locas dementes y envidiosas!

virgo dijo...

y kien te ha preguntado anonimo julio 15, 2009 4:25 PM

a las fans no le importa lo k digas vete a jo... a otra parte

Anónimo dijo...

hay que tomarlo como de quien viene

y la madre una tipa que se cree pendeja, baboseando con pendejos

Mua dijo...

Ahi por Dios, q estupidas que son las q empiezan a poner apodos a Miley y a Zac, o sea , ella solo dijo q es hot, y ya empienzan con "serian una linda pareja" o " ZILEY" ???
Ahi que tardas .
Y la verdad, esta noticia es muuy tonta, a nadie le interesa las opiniones de esa.

Anónimo dijo...

mira primer comentario para tu informacion nick no es ningun "narizotas jonas" ubicate si no te gustan los jonas no hables de ellos xD NO tE GUSTARIA QUE LAS JONATIKAS ns pusieramos a decir babosadas de miley como esas fotos que hay de miley semi-desnuda en google respeta los gustos de cada quien cool que te guste miley a mi tambirn pero deja de decir babosadas
y las otras que dicen que zac es un asco que es horrible es su opibnion y yo la respeto a mi si me gusta son unas envidiosas zac para mi es lo mas lindo del mundo si es hot (baba)
y las otras inmaduras poniendole nombre a la pareja xD solo dijo que es hot no significa que va a dejar a la vanessa y se van a casar que onda ziley??? y ella siempre ha dicho que lo ve como un hermano
es sierto no todo se trata de nick y miley y este blog tiene preferencias con miley se parte una uña lo ponen va a la playa lo ponen sale a comer helado lo ponen xD no les gustaria que fueran estrellas y publicaran su vida cuando rompio con nick todos hablaban de eso ella es un ser humano y tambien le duele y nick pobre y a ustedes les importo? no si fueran verdaderas fans entenderian
tal vez tambien yo pase por inmadura por decirles esto pero que importa si les da la gana me critican todo lo que quieran de todas formas yo no voy a entrar mas a este blog y nio me voy a ofender y si lo llego a ver solo demuestran que si son inmaduras yo amo a miley a los jonas a zac a ashley a demi a selena a vanessa no tanto y a muchos actores y no me gfustaria que estuvieran criticando a mis idolos los jonas para mi son eso (tambien son lindos) con ese anillo de castidad es un ejemplo nick con diabetes y todo lo que hace por sus fabns he son ejemplos o no???
bye!!!
y maduren ya tontas

Anónimo dijo...

Mira nena ( Miley Loves Ryan ) no le digas asi a Nick Joonas Ok ?
y la verdad que Miley Es una Verdadera Idiota , No la Soporto
Y a Vos Menos ,
y yo se mui bien quein sos y donde vivis
asi que te voy a ir a buscar ... mejor que duernas con un OJO abierto
Bye ...!

Anónimo dijo...

Es cierto, nunca vi un blog con TAAAAAAAAAAANTA preferencia hacia Miley, cuando se publicó la ruptura de NILEY, todos consolando a miley, pero nick que?, que pasa con el chico que se metió a su habitacion & no salió en semanas, que pasó con el chico que tuvo que salir despacito junto a sus hermanos para ir recuperandose?...

Pobre hermoso de Nicholas Jerry ♥ si lo amo mas que a mi vida, pero no tengo preferencia, o alomejor si , pero que?.

Sinceramente Miley actuó como una callejera. Primero sacandose fotos semidesnuda, luego burlandose de Selena & Demi, despues le creo 7 Things a Nicholas ¬¬, Que se cree? , que tiene a Nick en la palma de su mano ? , que un dia dice que lo odia & le escribe 7 things, al dia siguiente escribe cosas como: Te amo Justin (exagerando), luego rompe con Justin & como piensa que es la dueña de Nicholas llega & comienza a insinuarse ¬¬ & Nicholas que?, queda como un tonto&patetico baboso! pero miley es la, si me dejan decirlo, suelta que cree que Nicholas esta en la palma de su mano, pero Nick nos tiene a todas las Jonaticas *-* ♥

PS: No encuentro que nick sea: "Narizotas Jonas" nisiquiera creo que tenga mucha nariz ¬¬

JONATICA ♥

JonasJonasJonas <3

Elena Jonas :)

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

Anónimo dijo...
Mira nena ( Miley Loves Ryan ) no le digas asi a Nick Joonas Ok ?
y la verdad que Miley Es una Verdadera Idiota , No la Soporto
Y a Vos Menos ,
y yo se mui bien quein sos y donde vivis
asi que te voy a ir a buscar ... mejor que duernas con un OJO abierto
Bye ...!

--------------------------
hahhahaaJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJA muy buena

esos anonimos XD

~ в α я b ι e ~ dijo...

para MILeY lOvEs rYaN :
LOs jonas nada que ver en esta nota y tu los metes mejor consiguete una vida no? es mas cargala a mi cuenta nena =D
Ay la verdad ¿quien no considera hot a Zac Efron?
Hasta mi mama me acompaño incluso a ver HSM3 al cine y salio diciendo ay que guapò esta Zac!!!!
bueno Zac es... zac !!!
Si buscan la definicion de sexy viene igual a Zachary David Alexander Efron y no ponen su foto por que es tan hot que derrite la pagina ok es ya fue musho
i love zac
i love miley
i love jonas

Anónimo dijo...

ahora esa idiota es que se da cuenta miley sueña porque...... zac jamas se atreveria a mirar a una niñita que todavia se come los mocos....jajaja... estupida aspiras demasiado mejor quedate con tu querido inseguro torpe y escurrido nick jonas total los dos son tal para cual! nena no seas ilusa!

Mili.. dijo...

Hola BDLTN !!!!
Buenoo genail lo de miley pero creo q aca se metieron muchas peleas pro cosas estupidas ..primero
1-Miley dijo que zac efron es precioso .. no dijo q se quiere casar Con el que quiere q le de bola y ect como cosas q dicen !! tiene 16 años y solo puso en ti twitter q es un chico muy guapoo y considoo !! ¿ que tiene de malo?
2º metieron a los jonas !!! ¿ osea que tiene q ver ?jaja
3º metieron a Vanessa y Zac q miley va a romper la relacion ect ect ect..Tipo comentario q pendeja que busca pelea por que esta el reverendo pedo
3º y fundamental y lo peor metieronnn a Ashley Michelle Tisdale Morris Osea pendejaaa de mierdaaa que paso a aca mierda que tiene q ver Ashley Tisdalee en quee mile ydijo q sacc efron se parteeeee?? Denserio dingame pro que no entiendo una mierda
4º no pelen mas por pelotudeces la mayoria de aca osn adolencente que quierren saber sobre sus artistas favoritos ect,!!! y empiesan a meter a cualquier star para putiar y ectt por favor que al pedoo
No estoy hablando de todas por que hay gente q por suerte no es deserebrada =) y no mete a gente q no tiene ni que ver solo eso
5ª miley ocnsigo con tigo q Zac se parte va en ralidad dijiste que :
..... Chicas tienen razon , el es precioso!!!!
6º no puten, no metan a star q no estan en el punto de partida ect..!Asi esta mejor el blog !! (L)

Paz y amor !!!!

Anónimo dijo...

OH POR DIOS!!
ZAC ES HOT??''?

PFF MUCHOS YA LO HAN DICHO

SE VE QUE YA NO TIENE OTRA COSA MAS QUE DECIR

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger