jueves, 2 de julio de 2009

Michael Jackson: Una Fan Arrepentida

Una fan, sobre la sentida desaparición de Michael Jackson:

"Cada comentario, foto, noticia, o algo que vea de Michael Jackson me duele demasiado.

Antes no le tenia tanta admiración, lo conocía, obvio, pero desde que se fue, no paro de tratar de saberlo todo sobre él, escuchar su música, y puedo jurar que no hay un solo segundo de mi vida, que me arrepienta de no haberle prestado antención antes; me arrepiento tanto. Pero, lo más incleible que se haya ido a tan solo unos 13 o 14 dias de empezar su ultima gira, era su despedida.

Cada vez que veo algo de él siento un profundo dolor en mi panza, es raro, pero es cierto. Tristemente lo es.

YO SE QUE TODOS NOSOTROS JAMAS LO OLVIDAREMOS, QUE NADIE VA A PODER OCUPAR ESA PARTE DEL CORAZON QUE EL OCUPABA, Y QUE NADIE JAMAS VOLVERA A SER EL REY DEL POP, YA QUE EL FUE, ES Y SERA POR SIEMPRE EL UNICO E INIGUALABLE Michael Jackson, Rey del Pop.Te extrañare y amare por siempre!

Un saludo a todos en especial a los fans de Michael y espero que cada tanto pongan algun video del el,cualquiera, ya que cada cancion del el fue y sera un exito, cada uno de ellos.

Micaela"

PLUS.- Aquí les dejo el documental que se hizo como respuesta al de Martin Bashir sobre MJ en 2003, el cual fue calificado como una "distorsión de la realidad" por el Rey. Este documental-Respuesta está SUBTITULADO al español.

77 comentarios:

TeffyJonas!! dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!! A MI TAMPOCO NO ME LLAMABA MUCHO LA ATENCION MICHAEL JACKSON, A PESAR DE QUE A MI MAMA LE ENCANTA Y SI SABIA COSAS DE EL Y HABIA ESCUCHADO SU MUSICA, PERO DESDE EL DIA EN QUE ME ENTERE DE QUE MURIO, NO HE DEJADO DE ESCUCHAR SU MUSICA Y DE AVERIGUAR MAS COSAS SOBRE EL, PIENSO QUE SI HUBIERA VIVIDO MAS EN LA EPOCA DE MI MAMA HUBIERA ESTODO IGUAL QUE ELLA...AHORA ME HE HECHO FAN Y ME DA MUCHA PENA QUE HALLA MUERTO, YO LLORE!!! =(
EL REY DL POP SIEMPRE VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES!!!!
R.I.P MJ!

celebzlover dijo...

a mi me pasa lo mismo... T.T, es raro, días antes de q pasara lo q pasó, me comencé a enviciar con el... y ahora... T:T... MJ the king of pop 4evur!!

Adriana Jonas♥☮ dijo...

BUENO KREO
KE ES ALGO NORMA


:'(

ESPERO KE AHORA
KE YA CONOCES SU MUSIK
LA PASESA TUS HIJO CUANDO LOS TENGAS
O A LAS NUEVAS GENERACIONES KE CONOCES


A MI SI ME GUSTABA DESDE HACE TANTO TIEMPO
POR ESO AL IGUAL KE TU SIENTO DOLOR EN MI PANZA
AL OIR HABLAR D EL
pero es por el respeto A SU MUSIK

MICHAEL ERA UNA PERSONA MAGICA Y
ES NORMAL KE AHORA TODOS
SE INVADAN DE SU MUSIK
Y TENGAN GANAS DE ECUCHARLO
TODO EL TIEMPO
PARA PENSAR K EL ESTA AKI
O PARA REVIVIR MOMENTOS KE CON SUS CANCIONES
EL TE A ECHO VIVIR
PORKE A MAS D UNO
UNA CANCION
D MICHAEL
LO LLEVA AUN RECUERDO DE SU VIDA :')


:') WILL YOU BE THERE MICHAEL???


AAAAAAAAAAAAAHHH LO AMO <3

Rossana dijo...

Bueno, no eres la unica!!!!!

Dianna dijo...

A mi tambien, antes no me interesaba, y ahora tambien me arrepiento de no haber sido su fan T_____________T apesar de todos el marco tendencias... && siempree estara en nuestros ♥'s !!

Monii dijo...

Ya, ya se murió! ya superenlo! si no se muere nadie le hace caso!

Anónimo dijo...

me encanta michael pobrecito que dios lo tenga en su gloria

Anónimo dijo...

MIRAR HE ENCONTRADO ESTO!!: Es un vídeo que grabaron en los ensayos, aquí canta un fragmento del tema "They Don't Care About Us" en éste video se puede apreciar un poco como habría sido la actuación de Michael en los conciertos que hubiera dado en Londres éste Julio.

http://www.msnbc.msn.com/id/21134540/vp/31705926#31712702

Como lógicamente no podemos ver el concierto por su triste pérdida, almenos éste video nos enseña algo de su actuación.

Espero que lo disfruteís!

Gabriela

Anónimo dijo...

Jajaja me encanta ésta parte:
-"Podemos repetirlo sin la parte negativa de que no te gusta ir hacer tour"
-"Es que no me gusta"
-"Vale, lo haré en positivo, pero tú sabrás la verdad"
-"Me encanta ir hacer tours"
JAJAJA con éstas frases me parto de risa, es que es de la forma en que lo dice. XD

Anónimo dijo...

ME PASA LO MISMO.. SIEMPRE ENCONTRE A MICHAEL UN GRANDE DE LA MUSICA, UN GRAN ARTISTA.. PERO AHORA QUE FALLECIO.. COMENCE A INVESTIGAR MAS DE SU VIDA Y COMO ERA EL REALMENTE.. Y CREO QUE ES UNA PERSONA REALMENTE HERMOSA.. INCREIBLE!!.. EN EL ESCENARIO ERA LO MAXIMO.. PERO COMO PERSONA ERA AUN MEJOR!! AHORA CADA NOTICIA QUE SALE DE MICHAEL JACKSON LA VEO Y ESCUCHO SU MUSICA TODO EL RATO. AUNQUE ME DA MUCHISIMA PENA QUE HAYA MUERTO, CREO QUE ACA NO ERA FELIZ.. AL FIN PODRA REALMENTE DESCANSAR EN PAZ!

Lore dijo...

Estoy de acuerdo con vos, yo siempre lo admire, pero nunca le preste atencion, me pone tan mal saber que murio.
en fin, rip MJ
siempre vivira en mi corazon (L)

Anónimo dijo...

yo tb estoy muy de acuerdo contigo... antes no me gustaba su musica es mas nunca me interesó pero al saber la noticia de su muerte me senti muy mal, empeze viendo la pelicula y me di cuenta que por mucho tiempo me habia dejado llevar por noticias tontas y que solo lo querian perjudicar... ahora se que el era un gran hombre y solo la envidia de las personas los llevo a decir tantas cosas malas de el... Tambien me siente mal de no haber tratado de enterdelo antes, solo se que ahora Siempre estará Michael en mi corazon y siempre será

[B]NUESTRO REY DEL POP!![/B]

Hope M dijo...

ME SIENTO IGUAL QUE TU, Y ME ARREPIENTO MUCHO D NO HABERLO APRECIADO ANTES.
Si hubiese hecho su gira, si tan solo no se hubiese ido d ste modo, hubiese sido su fan d una mejor manera, no asi.
Yo akababa d nacer (1993) cuando hizo alguns d sus maravillosos videos..

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Sinceramente respeto tu dolor. Yo siento lo que paso con michael...(No estoy dolorida). Pero sinceramente... Algun dia se iba a morir y si no era por su "enfermedad" iba hacer por cuestion de la vida... Se entiende que se sientan mal por eso porque el es el rey del pop. Pero me suena un poco ridiculo todo lo que esta pasando por algo que de todos modos iba a pasar... Si en verdad aman a Michael (No con la chica de la carta. con practicamente la gente a el rededor de Michael y la prensa y quizas las fans) terminelo de enterrar.

Fastidian a Michael hasta murto. Eso es lo que su fammilia deberia hacer. dejar el Show y terminar con la trajedia. Y que por primera vez descanse en PAZ.

Anónimo dijo...

no puedo creer a mi me pasaa lo miismo me arrepiento tanto de no ser su fann desearia haber nacido antes y poder admirarlo por su musica y ke ahora me empezo a gustar despues que murio...no lo podia creer :(

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

me paza exactamente lo mizmo k a thi!!!!!!1 u.u

enzerio pienzo lo mizmo!

Anónimo dijo...

pues me parece que atodas nos pasa lo mismo yo tengo 14 años i tampoco le da bola pero viendo en mtv sus video digo wuau :O como no le aprete atencion antes estan buen musico i bailarin.sabes porque no le daba atencion porque antes no lo pasaban en la tele i yo nunka me puse a buscar en youtube sus videos porque nunk penc que fuera tan bueno ...soo lo conocia por las peliculas graciosa como scary movie o solo en los noticieros mui pocas veces deciendo de su operacion i su horrible que le havia quedado su cara pero mientras estava vivo lo havian dejado e el olvido i me di cuent que esa era la razon que poque nunk me llamo la atencion mirar alguno de sus videos "es porque ya se havian olvidedado del verdadero rey del pop"

Chero Malpartida dijo...

Totalmente de acuerdo!!

es increible como la prensa trata d presentar a Michael Jackson como a un pedofilo, malvado, y degenerado, q se queria cambiar el color d la piel, etc.. y NO MUESTRAN QUIEN FUE EN REALIDAD!

alli se nota q el sistema se mete en todo!..

Michael Jackson criticaba la guerra (se oponia totalmnt a la guerra contra Irak y hasta dramatizaba cosas en contra en sus conciertos!)
criticaba la contaminacion,
crticaba la discriminacion (casi todos sus videos hablan d situaciones sociales, multiraciales, y valora las otras culturas!)
en fin!..
y q hizo la prensa manejada x el sistema?.. dijo: "OH no, este hombre es peligroso, hay q denigrar su imagen"

y empezaron a publicar escandalos suyos.. a tergiversar sus palabras, sus acciones y crear un "monstruo".

Es increible como AUN ahora que el rey ha muerto, la mayor cantidad d cosas q salen sobre el son negativas..

para todas las FANS, les dejo el link d su MEJOR VIDEO critico.. (xq ESTE ES EL VERDADERO MICHAEL JACKSON, Y NO ESE Q LA PRENSA MALA QUIERE VENDER AL PUBLICO!!!)

http://www.youtube.com/watch?v=1Ru7Rls0Uvo&feature=PlayList&p=D4717D734B3E9518&playnext=1&playnext_from=PL&index=41

disfrutenlo y, si les gusta,.. DIFUNDANLO!

el mundo tiene q conocer a Michael Jackson como el hombre revolucionario q fue!

Anónimo dijo...

lo que te paso es lo más normal, a la mayoria le habra pasado, de la nada les sale un amor por michael jackson despues de su muerte, no comparto eso porque siento que lo hacen más conmercial de lo que fue, igual que mtv, estan todo el tiempo pasando videos de el, obvio que hay que recordarlo, pero no a primeros días de su muerte y despues olvidarlo como siempre pasa,. hay que recordarlo bien..
aunque puede ser que este bien de que lo escuchen ahora , asi su musica no morira, y permanecera atravez de las generaciones.


osea yo en mi caso nunca fui fan de el pero tampoco NUNCA en la vida hable mal de el, y creo que soy una persona que conoce lo que conocen todos osea creo que quien no conocia michael jackson era un ignorante, tambien sus canciones, todos estos videos uno lo vio alguna vez en su vida, o al menos los mas conocidos, y tdos sabiamos de sus emblematicos bailes, michael era alguien que siempre se supo quuien fue, y que siempre lo reconoceremos...
esta bueno que ahora escuchemos su musica, pero aprecio mucho a los fans de siempre de él, los que lloraron mucho su muerte, y los entiendo el día que se mueran mis idolos voy a morir yo, pero odiaria que de repente todos lo escuchasen solo porque murio,,,
pero beno osea es entendible, yo igual baje unos temas que hace millones que no escuchaba y los baje aahora , despues de su muerte, al igual que sigo escuchando otros temas de el que escuche siempre...

no juzgo a nadie, es totalmente comprensible y se entiende,
a mi tambien me hubiese gustado que me guste John lennon antes de que muera, pero lametablemente naci muchos años despues..xd

tomenlo como una opinionn sin sentido,,

un saludo


y michael jackson FOREVER.

Nazaret dijo...

te extrañaré y te amaré por siempre? y hace poco que lo 'conoces'? es totalmente absurdo, ahora a todos les gusta michael jackson.
no lo digo hablando mal de el, porque siempre amé su música, desde muy chica y aunque lamente su muerte física, sabemos que el ya era leyenda desde hace mucho tiempo.

kareen dijo...

ME PASO LO MISMO!
"nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"
nunca le preste tanta atención.. pero en realidad sé muchas cosas de él y ahora no paro de escucharlo.. el dia en que me enteré que murio.. lloré.. pero en realidad no me consideraba fan! es tan extraño y creeme no eres la unica

Anónimo dijo...

Ohhh..!! que tierna :) creo que lo que mas pena me da es escuchar sus canciones de cuando estaba con los Jackson Five & pensar que era tan tierno, tan pequeño y sufrio tanto u.u la vdd es que nunca le preste atención hasta que murio :/ agg que ignorante ;@!

Mi msn: caropuentes.03@hot..
Besitos y no tengas penita :)

Anónimo dijo...

te juro que mori!
Es lo mismo que me pasó a mi!!!!

Antes decian: "Michael Jackson..." y no le daba bola, obvio que me gustaba como bailaba. AHORA TENGO SU MUSICA EN MI MP4 y no paro de hablar de él.

Mis hermanos dicen: "como antes no te gustaba Michael Jackson y ahora te encanta su musica"
Es raro y lamento que despues de muerto me volví fan de él. Es algo extraño, pero no puedo dejar de escuchar sus canciones.

Le escribi un msj a una revis de mi pais para que pusiera algo sobre él y QUE TENGA UN POSTER.

lo adoro!!!!!! y jamas me perdonaré por no haberme gustado cuando estaba vivo. Tengo 16 años e igual me encanta

vicky♥ dijo...

jajaaj era muy gracioso
me encanto esta parte:
entrevistador (E): -podemos repetirlo sin la parte negativa de que no te gusta ir de tour.
michael (MJ): es que no me gusta
E: lo se pero...
MJ: es infierno... es un infierno ir de gira
MJ: ok, lo hago positivo. pero tu sabras la verdad
E: ok. y... accion michael
MJ: me ancanta ir de gira (y todos se empiezan a reir jajaja)
MJ: eh! ustedes lo han estropeado
JAJA ESA PARTE ES MUY GRACIOSA, LOS OTROS LE HACEN CAMBIAR LO QUE EL QUERIA DECIR Y ESTA MAL SE SUPONE QUE TENIA QUE DECIR LA VERDAD JAJ Y EL DECIA PERO ES QUE NO ME GUSTA JAJA
LO AMO ♥♥♥♥
estoy como todas ustedes yo lo conocia pero no me interesaba tanto y ahora que muere soy una gran fan de el, a todos le pasan eso, mis amigas me dicen que se pasan escuchando sus musicas cuando nunca las habian escuchado antes y las escuchan despues de que muere jaja es gracioso nose porque hacemos eso
saludos!
LOVE ♥MICHAEL JACKSON♥
KING OF POP 4EVER

Agos dijo...

YO SIENTO LO MISMO! , ANTES ESCUCHABA SU MUSICA QUE SE YO PERO NO TANTO COMO AHORA! . CADA VEZ QUE VEO ALGO SOBRE ÉL PIENSO: CÓMO NO HABERLE PRESTADO ATENCION ANTES, COMO PERSONA Y CANTANTE ERA ALGO 'SUPER'. :(

Anónimo dijo...

SIENTO EXACTAMENTE IGUAL QUE TU LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON, desde el dia que murio no paro de buscar cosas de su vida , escucho su musica y he llorado y he sentido tanto la muerte de MJ como la de ningun otro famoso, aveces siento como si no fuera real, pero lamentablemente se nos fue un GRANDE DE LA MUSICA (L)

Anónimo dijo...

Me pasa exactamente lo mismo nose como que yo nunca preste mucha atencion a Michael pero ahora con su muerte me da algo muy extraño y escucho todo el dia sus canciones!
LO AMO Y LO EXTRAÑO MUCHO!
BESOS A TODAS SUS FANS Y TODAS AQUELLAS QUE SE DIERON CUENTA QE LO AMABAN ):

Anónimo dijo...

ME PASA LO MISMO :| Y ME ARREPIENTO TANTO U.U CUANDO VEO NOTICIAS DE EL NO PUEDO AGUANTARME LAS GANAS DE LLORAR U.U
VIVA EL REY DEL POP (l) *o*

Las leyendas siempre son inmortales!

Andre93 dijo...

Pense yo era la unica q le pasaba eso!
RIP MICHAEL JACKSON!:(
THE KING OF POP..FOREVER & EVER!

Anónimo dijo...

hay amiga me leiste la mente pienso exactamente igual que tu, yo solo sabia quien era y estada enterada de sus denuncias, pero despues de que murio salieron muchas verdades a la luz y ahora lo miro con admiración y me da mucha pena....

Pamela dijo...

Me pasa exactamente lo mismo! Me arrepiento demasiado de no haberle prestado atención antes :( Ojalá estuviese acá entre nosotros, es algo que deseo de todo corazón. Michael era un artista con todas las letras y una hermosa persona. Que Dios lo tenga en la gloria, y nosotros en nuestros corazones por siempre.
Pamela

Maru !!! dijo...

te juro que me pasa lo mismo, no paro de escucharlo, hasta soñe que era mi tio. Esucho su musica y lloro como si hubiese sido fan de el por siempre, no puedo dejar de pensar como hubiese sido su show en londres:(
La verdad estoy muy dolida por que se fue y espero que nadie lo olvide nunca. El fue y sera por siempre el dios del pop!
AMO A MICHAEL JACKSON
Aparte se ve tan tierno, cada vez que veo beat it me dan unas ganas de abrazarlo, estaba tan lindo en el video jaja, el es lindo (L)
QUE DIOS LO VENDIGA!
LARGA VIDA AL REY!!!

Natty dijo...

Yo si era fan de el pero siento lo mismo que tu, estoy muy arrepentida de no haberlo conocido que no paso un dia sin hecharmelo en cara, llorando y tratando de saber hasta el mas minimo detalle sobre el.
Lo ame, lo amo y lo amare siempre es un dolor terrible el que siento e imagino que igual que todos sus fans.
Y algo que es mas curioso aun es que antes tenia mucisimo miedo a morir y ahora no, es que es imposible estar en el mismo lugar en donde ya no esta el Rey, y morir ya no me atterra es mas quisiera estar en este momento con el, pero no me preocupo, pronto estare alli...
Michael esperanos a todos en Neverland.

Besitos.

Anónimo dijo...

Sabes? yo pienso igual q tu...

Cuando era niña, me gustaba su musica, Thriller era lo maximo para mi, al igual que muchas canciones mas como Beat It, Billy Jean y Earth Song... Smooth Criminal... (y debo parar de contar) pero... Siento que nunca senti tanta admiracion por el como cuando me entere q habia muerto.

Entonces, me di cuenta de que realmente lo admiraba, pero como dice el dicho, NADIE SABE LO Q TIENE HASTA Q LO PIERDE. Ahora, me arrepiento de que no me haya gustado mas antes... Supongo que por el hecho de que ya en mi epoca, habian demasiadas cosas malas sobre el saliendo de la boca de otras personas, pero la verdad es que...

NADIE PUEDE JUZGAR A NADIE! Solo dios.

Michael fue y sera el mas grande idiolo pop de todos los tiempos y estoy segura que las futuras generaciones disfrutaran de su legado tanto como (o espero, mas) que nosotros.

Querido Michael, siempre viviras en los corazones de todos aquellos que tuvimos la suerte de bailar al ritmo de tus contagiosas canciones y cantar tus hermosas baladas!

Siempre seras el rey del pop y el rey del ritmo al que baila mi corazon!

Atte. Margot

(Me gustaria q mi comentario fuera publicado como el de la chica que escribio la carta a la que le respondo)

Anónimo dijo...

OH DIOS MIOO, a mi me pasa exactamente lo mismoo! me da DEEMASIADA pena todo lo q paso :(

LiinLiiCiioOusz [♥] dijo...

uhmMm
R.I.P
a michael jackson
ehmmM ps a vrdd
ioo si lo conocia
muii poco he de
decir;; iia Qe
nosee no m iiamba la
atnciiOon sii pro no
muii poCoo he de dcir!
Cuando m dijieron Qe abia
muerto iio deCiia "no te creo!"
oOoo "siigo sin creer qe aiga muertO!" pro iial o asiimile
proo pszz aszii es la vida :[
proo como m dijo
mi mama
Muerto el Rey Viva el Rey :)
Michael Jackson Always the kinG og Pop!

MICHAELFANECUADOR dijo...

*******************************************************
ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE TIERNA y me parece conocer mas a Michael Jackson tengo tan solo catorce años pero me doy cuenta de el gran artista que fue y seguira siendo deja mucho que decir fue una exelente persona... Nunca dude de ti desde que tengo memoria soy fan de este gran artista y lo sigo siendo.. Michael parece ser que era muy feliz era como un niño y hasta ahora no puedo creer que se haya muerto y creo que se debe a que Michael fue como un tierno niño que murio cuando envejeció dejas una gran trayectoria y en un futuro MICHAEL siempre sera recordado
TQMM
*****************************************************

iiTZELL dijo...

AWW yyO ESTOyy ViiENDO ESE DOCUMENTAL ESTA MUY BUENO,, CREOO QE A MUCHOS LES PASA ESO QE TE PASA A Tii yyO TAMBiiEN SENTii MUyy FEO CUANDO ME ENTERES DE LA NOTiiCiiA yy AHORA BUSCO CANCiiONES,, ViiDEOS, DE TODO,, EL ERA GRANDE UNA GRAN PERSONA yy yyO CREO QE NADiiE DEBiiO CRiiTiiCARLO Nii METERSE EN SU ViiDA ES SU ViiDA yy EL SABiiA LO QE HACiiA CON ELLA,, MiiCHAEL J. ES yy SERA SiiEMPRE EL MEJOR

Erimar dijo...

Oye chicaaa, a mi me pasa iguaal, tengo abierta siempre las paginas de TMZ o de THESUN para saber todo lo que pasa... aunque yo antes lo escuchaba, pero no MUCHOOO, COMO AHORAA, Estaba ayer escuchando, You are not alone, y rompi en llanto, no se como en verdad pude desperdiciar el tiempo escuchando reggaeton, en vez de seguir disfrutando de su talento!!

KING OF POP FOREVER!!

PD: primera vez que comento en el blog, es que me senti tan identificada con el post, gracias :'(

Anónimo dijo...

ami tambien me mato de risa...

Jajaja me encanta ésta parte:
-"Podemos repetirlo sin la parte negativa de que no te gusta ir hacer tour"
-"Es que no me gusta"
-"Vale, lo haré en positivo, pero tú sabrás la verdad"
-"Me encanta ir de tours"
JAJAJA con éstas frases me parto de risa, es que es de la forma en que lo dice. XD

se enota k le gustaba ser honesto...

creo k era muy gracioso...bueno en sus videos eso es lo k noto.. nose como un niño..jajajaja...chevere

Anónimo dijo...

jajaja no paro de ver el comienzo del video....

creo k cada k este triste voi a verlo para k me de animos y se vaya la tristeza...de verdad es mui gracioso...fue una entrevista increible

Anónimo dijo...

entrevistador (E): -podemos repetirlo sin la parte negativa de que no te gusta ir de tour.
michael (MJ): es que no me gusta
E: lo se pero...
MJ: es infierno... es un infierno ir de gira
MJ: ok, lo hago positivo. pero tu sabras la verdad
E: ok. y... accion michael
MJ: me ancanta ir de gira (y todos se empiezan a reir jajaja)
MJ: eh! ustedes lo han estropeado
JAJA ESA PARTE ES MUY GRACIOSA, LOS OTROS LE HACEN CAMBIAR LO QUE EL QUERIA DECIR Y ESTA MAL SE SUPONE QUE TENIA QUE DECIR LA VERDAD JAJ Y EL DECIA PERO ES QUE NO ME GUSTA JAJA


me mata de rissa jajajajaja...

Anónimo dijo...

estoy igual kk tu jajajajaj
no sabes me acuesto todos los dias a las 4 de la manana viendo videos de el y al otro dia me levanto y es preguntandole a mi mama o viendo las noticias de su velada para ese dia dejar hasta de trabajar pork de seguro lo van a poner en el tv.
eso sin contar k cada ves k veo sus videos lloro y me pongo brava conmigo misma pork si es verdad k somos malos en creernos todo lo k decian de el y lo jusgavamos sin saber nada. y me pongo a pensar de k ahora a mas nadie le va a importar la suerte de los ninos ni la tierra, ni el ser bueno con los demas, de dar. eso es algo k solo el hacia.
y sabes me he puesto a pensar y el es como un segundo dios k existio en la tierra pork el daba, hacia bien a los demas y mira como le pagabamos, imbentandole cosas, humillandolo, burlandonos.....
eso es algo k me pone muy triste. no hablo de k yo lo hacia pork yo siempre fui fan de el, pero no tanto como ahora, pero si hablo de todos esos idiotas de la prensa, periodicos, revistas, k inventaban cosas para vender sin importarle los sentimientos de el o de su reaccion.
rest in peace
we will always love you

Andre93 dijo...

Entre otras ...q saben de Macaulay Culkin? el niño de los videos (Ricky ricon)

Anónimo dijo...

Mica creeme ke me pasa exactamente lo mismoo!!! NUNK M DI CUENTA DEL INMENSO TALENTO KE POSEIA! ME ARREPIENTO MILLOOOOOON DE HABERLOO CONOCIDOO REALMENTE EN SITUACIONES COMO ESTA :( QEPD MJ viviraa x siempree!

Anónimo dijo...

Pensee ke era la unik a la ke le pasaba eso!! Me apena tantoo no haberlo valoradoo como se merecia cuando estaba vivo... Antes obvio ke lo conocia, pro tenia una mala imagen de el por todo lo ke decian los medios! Ademas las uniks knciones ke habia sqxadoo eran Thriller, Billie Jean ii Beat it! Ahora que me entere que murio fue cuando de verdad descubri el talento inigualable que tenia y la gran persona q eraa! Me arrepientoo la vida de no haberlo hexo antes! Estoii traumadaa con sus knciones ii sus pasos de baile! HA TENIDOO TANTAS KNCIONES INKREIBLES KE IO NI IDEAA D KE ERAN D EL!! Y NUNK NADIE BAILARA IWAL KE EL... NUNK!! Me paso too el dia sqxandoo sus knciones ii viendoo sus videos... Definitivament vivira en nuestros corazones x siempre ♥ RIP MJ :(

Anónimo dijo...

A MI ME PASA EXTAMENTE LO MISMO!! Y ME ARREPIENTO TAMBN SOBRE TODO PORQUE LO JUZGE CUANDO TODOS LO HACIAN Y AHORA ME DOY CUENTA DE QUE ERA UNA PERSONA MARAVILLOZA SOLO QUE ESTABA RODEADO DE GGENTE QUE SOLO LE QUERIA CAUSA DAÑO... AHORA SOY MUYY FAN DE ELL ME ENCANTAA Y NO PASA UN SEGUNDO EN EL QUE NO LO TENGA EN LA CABEZAA

SIEMPRE SERA EL REY DEL POPP

TE AMOOO MICHAELLL

Thrysa dijo...

A mi me pasa igual,me siento tan ignorantante,tan mal,por suerte estoy orgullosa de decir que no me creia nada de lo que dijo la prensa y jamas forme parte de los que le arruinaron la vida a michael,pero el dia que murio me senti mal por dentro,porque michael siempre estubo ahi,y ahora que? ya no estara jamas.
Me puse a investigar de su vida y no paro de escuchar su musica desde que murio,ojala lo hubiera escuchado antes de que muriera es algo que no me oy a perdonar en la vida,michael te quiero,perdona mi ignorancia,grande!

Beluu dijo...

NO PUEDO CREER.. A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO. Y SEGUN ESTUVE LEYENDO EN LOS COMENTARIOS A VARIAS OTRAS PERSONAS TAMBIEN. PERO TE JURO MICA, QUE SIENTO LO MISMO QUE VOS. SIENTO UN DOLOR MUY GRANDE INEXPLICABLE, CADA VEZ QUE VEO ALGO SOBRE ÉL. SOBRE TODO CUANDO VEO, O LEO, LO BUENA PERSONA QUE ERA, CUANDO VEO LAS COSAS QUE HACIA. CUANDO LEO LAS LETRAS DE SUS CANCIONES. NO PUEDO CREER LO HERMOSAS QUE SON. Y ALGO QUE TAMBIEN ME LLAMO LA ATENCION, YO SOY MUY FAN DE LOS JONAS. Y HACE MAS DE UNA SEMANA QUE NO ESCUCHO SUS CANCIONES. CREO QUE LO QUE MICHAEL PROVOCÓ EN MI AHORA, ES MUY FUERTE. NI YO ME LO CREO. CADA VEZ QUE LO VEO EN LA TELE, EN ALGUN TRIBUTO O ALGO SOBRE SU MUERTE, NO PARO DE LLORAR, Y PENSAR EN QUE TONTA FUI EN NO PRESTARLE ATENCION ANTES, COMO VOS DECIAS. YO LO ESCUCHABA DE CHIQUITA, CON MIS HERMANOS. ME ENCANTABA BAILAR "THRILLER", ME PARABA ADELANTE DEL TELE Y LA BAILABA SIEMPRE. TENGO UN VIDEO INCLUSO. ERA MUY GRACIOSO, Y CADA VEZ QUE LO VEO, TAMPOCO PARO DE LLORAR.
ES COMO QUE NI YO SABIA LO MUCHO QUE ME GUSTABA LO QUE HACIA, SUS CANCIONES, SUS COREOGRAFIAS, SU CAMINATA LUNAR, SUS LETRAS, SU CARISMA INIGUALABLE. SIN DUDAS ÉL ERA, ES Y SERÁ EL MEJOR POR SIEMPRE. DE TODOS LOS TIEMPOS. SIEMPRE VOY A RECORDARLO DE AHORA EN MAS. AUNQUE NUNCA ME VOY A PERDONAR EL NO HABERME DADO CUENTA ANTES DE QUE SE VAYA, LO BUEN ARTISTA QUE ERA. AHORA PUEDO DECIR QUE MI SUEÑO ERA CONOCERLO. PERO ES TARDE, Y ESO ME DUELE AUN MAS.
TODAVIA NO LOGRO ASUMIR QUE YA NO ESTE EN ESTE MUNDO. NO LOGRO ENTENDER PORQUÉ TUVO QUE IRSE, ALGUIEN QUE ERA UNA MARAVILLOSA PERSONA, Y TODAVIA EN ESTE MUNDO HAY PERSONAS QUE NO DEBERIAN ESTAR, QUE LASTIMAN A TANTA GENTE. EN CAMBIO ÉL, AYUDABA, YA SEA DONANDO DINERO, O CON UN CONCIERTO PARA ALEGRAR A SUS FANS, O CON SIMPLEMENTE UNA CANCION.
ESTOY TODAVIA MUY MAL. Y NO PARO DE LLORAR INCLUSO AHORA RECORDANDOLO.
PERO AHORA SÉ QUE HAY UNA PERSONA QUE LE PASÓ LO MISMO QUE A MI, Y SEGURO ME DEBE ENTENDER..
UN BESO MICA, ESTOY CON VOS.
(beluu.911@hotmail.com)

BELU.

PAULI!!! dijo...

HACER POCO ME PUSE A PENSAR SU A ALGUIEN LE PSABA LO MISMO.ESTOY IGUAL A MI SIEMPRE ME GUSTO PERO NO DE SER FAN O INVESTIGAR TOODO, PERO NO LO DEJE DE ESCUCHAR UNA Q OTRA VEZ.YO CREO QUE EL HABIA MUERTO HACE YA 8 AÑOS LAMENTABLEMENTE, SUS FANS LO HABIAN ABANDONADO :( . EL ES INCREIBLE ESPERO QUE SU MUSICA TRASPACE MAS DE 3 DECADAS COMO PASO AHORA DESDE SU MUERTE SERIA UNA PENA QUE NO LOGRE LLEGAR A LAS DEMAS GENERACIONES. ME DA LASTIMA ESCUCHAR O LEER SU VIDA LO QUE LE HICIERON CON LA ACUSACION DE ABUSO SEXUAL LO CUAL SALIO A DESMENTIR EL MISMO ACUSADOR QUE FUE MENTIRA .

MICHAEL FUISTE, SOS Y VAS A SEGUIR SIENDO EL "REY DEL POP".

¿NUNCA SE PREGUNTARON PORQUE SERA QUE NUNCA EL REY Y LA REINA DEL POP JUNTARON SUS VOCES EN UNA CANCION?

camila lara dijo...

ME PASO LO MISMO :|
lo amo y lo voy a extrañar demasiado (L)

Ariana M dijo...

sin comentario, creo q esa parte de "siempre ocupara un lugar en nuestros corazones" deberias arreglarlo pues para mi era una persona como cualquier otra.

Anónimo dijo...

Creo q es algo "normal" ya q me imagino sentiran lastima o les dara pena, pero de igual forma es bueno q empiecen desde ya a notar el verdadero talento, sin duda Michael Jackson fue el mejor... yo crecí con su música por lo tanto no puedo decir q me gusta ahora q murio, pero lo concidero algo normal ya q por John lennon babeo mucho tiempo xd! pero michael jackson es imposible q muera en mi vida ya q su musica solo me recuerda cosas de mi niñes q su videos eran los q mas me entretenian (y aún) y es una lastima haberlo perdido... pero para los q eran fan antes de q se alla muerto... No creen q Michael Jackson había muerto antes?? es decir como artista había dejado de producir canciones y todo eso.. para mi fue algo así (aunq sus exitos nunca moriran y lo tengo claro) pero ahora solo se fue su cuerpo y piensen... solo estaba sufriendo aquí ¿no creen? y sobre los rumores d q estaría vivo... Ya no saben q inventar!! el jamas haría eso, el amaba a sus fans, 12 fans se suicidaron por su muerte! creanme q el nunca se perdonaría eso... la prensa amarillista ya no sabe q pensar. Pero el Rey del Pop Vivira! Siempre siempre :)

Official Smiler ♥ We love you Miles. dijo...

Estoy totalmente igual q tu es mas en este mismo iinstante estoy scuchando su musiik hace unas semanas yo no sabiia nii me iimportaba qiien era Michael Jackson pero un diia mi papa llego con un DVD de el y empezamos a ver todos sus videos y realmente sus letras era asombrosas y sus pasos igual y me asombro todos los videos pues cada uno de ellos contaban una historiia en 3 o 4 miinutos.
Luego de ver ese DVD cada qe llegaba del colegiio un diia llege y me en contre con la triste notii ciia de su partiida pero eso no fue lo q mas me entriiztecio en realiidad lo mas triste y doloroso para mii fue recordar esa asombrosa gire de conciietos q iiba a hacer en un par de diias su giira de "despedida".
ahora igual q tu estoy en shock siimplemente no entiendo como una persona buena e incocente com MJ podriia morir tan joven y cuando se le veia en los ensayos tan energico y alegre como siempre.
PERDON X EXTENDERME TANTO pero definitivamente me arrepiento de no haber escuchado a MJ desde antes pero bn no hay q vivir en el pasado.
MICHAEL JACKSON R.I.P
you are in my heart for ever....
estoy llorando al escrbiir esto pero bn es algo q pasa a diario.

lexisg:) dijo...

yo esoty iguall...cuando estaba vivoo ni me interesabaa ,, algunas canciones si me gustan;) peroo cuando estabaa vivoo de su vidaa baaahh........bueno ahora qe mueree me llama mas la atencion! u_u ecuchoo mas su musicaa!

yo tengo una amiga qe es fan de el digoo es MEGA FAN yo fui a su cumplee y pusoo el dvd de michael pusoo tosdas sus cancioness baile un pocoo xD buenoo como los muertoos de thriller xDD en fin...quien no pasa un buen momento con la musica de michael!

tuvoo muchoo talentooo , a pesarr de sus errores!,, el poncraa a bailar el cieloo ohh siisii xDD

lexisg:) dijo...

lastimaa qe mi amiga ahora estaa viviendoo por franciaa bueno por unos de esos paises arabes qe no tienen problemaaa xD


te quieroo barbaraa :(

= michael Q.E.P.D

Mica Vitacca dijo...

Hola yo soy la chica que escribio la carta (aunque no lo creen). Si quieren hablar conmigo pueden escribirme a viremica@yahoo.com.ar. No pude expresar todo lo que siento en esa carta, pero queria compartir mis sentimientos con alguien mas.
Un saludo muy grande a todos en especial a los fans de MICHAEL JACKSON, una leyenda del pop. Mejor dicho, El Rey Del Pop

Anónimo dijo...

Pues he leído que el Martes será el funeral y los fans que quieran ir tendrán que hacer un sorteo para conseguir una de las 17.500 entradas gratis para asistir al memorial. Que quereís que os diga a mi como persona, no me parece nada bien es una persona que ha muerto y van a ir a darle su último adiós, no van a ver a un mono de feria. No puedo llamarme que soy una fan, porque sinceramente no lo soy, si que es verdad que me gustan algunas canciones y como actuaba no me importa ver de vez en cuando algunos de sus videoclips. Pero antes de artista es persona y a mí esto me parece vergonzoso, quieren sacarle partido hasta cuando está muerto por muy gratis que sea, en una palabra: INDIGNANTE.

Alexandra

Anónimo dijo...

ami me pasa que yo nunca le habia aprestado tanta atencion como ahora con su muerte me parece una estrella increible que en el mundo nadie podrá igualar .. me da pena que gente como yo lo haya admirado ahora muerto que vivo y poder decirselo .... yo creo que con el tema de los abusos sexuales el chico que lo demando sale en un video hablando que el lo invito a la cama pero no dijo que en ningun momento lo abuso .. y aparte michael le pago el tratamiento de la leucemia ... cuando michael lo dejo por que tenia sus planes el chico salio con lo del abuso pero lo raro es que no dijo nada antes sobre eso .. entonces michael dijo que si de algo era culpable era de que a todos los chicos les pagaba todos los tratamientos y que el les daba su amor .. me parece esa una duda grande sobre los abusos.. no olvidemos que su padre lo abusaba, le pegaba con el cinto.... y capaz que el sintió ese amor con los chicos por que quiso de alguna forma descargarse .. algo de la infancia no quedo bien .. el decia que vomitaba cada vez que lo veía al padre o capaz que lo hacia cuando el padre estaba vivo para mostrarle los que los más chiquitos sentían .. no te vamos a olvidar nunca michael te queremosss
YO ME ARREPIENTO DE NO HABERLE DADO TANTA IMPORTANCIA A EL Y SU MÚSICA SABIENDO QUE ES UNA PERSONA INIGUALABLE AUNQUE ALGUN OTRO CANTANTE LO QUIERA IMITAR COMO ESE QUE ESTA CON MADONNA EL RUBIO ... TE QUEREMOS



"YO ME SIENTO COMO UN NIÑO DENTRO DEL CUERPO DE UN ADULTO"


MICHAEL JACKSON ESTA DE GIRA EN NUESTROS CORAZONES

EUGENIA

zarah dijo...

BUENO PS K MAL, ES QUE OBVIO AHORA LAS NIÑAS DE ESTE BLOG Y PS COMO QUE NO SON DE SU EPOCA NI MICHAEL, BRITNEY O MADONNA

ES DECIR AHORA EL MUNDO GIRABA ALREDEDOR DE LSO DISNEY STAR QUE NO ESTA MAL PERO NO TOMABAN MUCHO EN CUENTA A MICHAEL

PERO YO SIEMPRE LO AMEEEEEEEEE

DESDE PEKEÑA Y SIEMRPE ME COMPRE SUS CD'S Y TODO POR MI MAMA

LA COMPRENDO PERO QUER BUENO AUNK SEA TARDE SE DA CUENTA DEL TALENTO

QUE TENIA ESTE HOMBRE

UN DIOS

Anónimo dijo...

Woooow.. Yo pense q me estaba volviendo locaaa!! A mi me pasa eso! Y de verdad me doy cuenta q sus canciones son buenisimas!! Me siento culpable, xq me paso algo muuy extraño... Yo staba una vez buscando unos cd.. Vi el cd de thriller 25 aniversario... Lo iba a comprar pero dije.. : noo.. Para q.. Ademas no tengo dinero, en otra oportunidad... Una semana despues me entero q murio.. ahora me acuerdo de ese momento y me arrepiento de no comprar el cd!! Y fui y no hay mas!! Q mal!!aunq yo tenia algunas canciones de el en mi ipod, nunca fui asi faaaan faaan de el a verdad... Pero supe la tragica noticia y escuche las musiks q no conocia... Me enamore completamente... Es un idolo, al cual me cegue!! Q descanse en paz!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me pasa exactamente lo mismo
Escuche hablar siempre de Michael Jackson y su musica por que en mi casa se escucha todo de tipo de musica pero nunca le preste mucha atencion (si se la prestaba pero no era asi de oh mi idolo)
Michael Jackson creo yo que solamente sufrio por que no supo manejar toda la fama que tenia
La gente lo juzgo y critico siempre
Yo nunca crei que era un pedofilo ,
ojala ahora ya pueda descansar en paz

Bravhealy dijo...

Yo, estoy de acuerdo. Porque cuando era chica me encantaba Michael Jackson, pero con el paso del tiempo me gustaban otros grupos, y a unos de los cuales me hice una total fan, más bien Jonatica!....No obstante no le preste atención nunca, no bajé su música ni videos, pero si reconocía esa música que me traía recuerdos de mi infancia...Debí haber escuhado su música en mi IPod, debí haber bajado sus videos, y no pararlos de ver, como lo hago ahora. Ahora igual que tú me arrepiento...pero seguiré recordándolo, aún así dejó un gran legado, y debemos respetarlo y recordarlo. Fue una gran persona alguien humanitario (jamás creí lo que decia la prensa), un gran genio, y ahora una legenda...Por siempre en nuestros corazones Michael Jackson/ Forever in our hearts Michael Jackson

vivi dijo...

me pasa exactamete lo mismo, lo adoro, y antes ni bola le daba, valoramos las cosas cuando ya no estan con nosotras...

Oriana Jones dijo...

Es extraño, ami tambien me paso lo mismo, antes no era muy fan de Michael Jackson, despues que me entere de que el fallecio, me puse muy deprimida y empeze a ver videos de el, el E! true Hollywood Story de el tambien lo vi, busco ahrora información de el, entre esas cosas... La verdad es que extraño mucho a Michael y para mi siempre sera el Rey del Pop, hasta el fin del mundo, y lo amare hasta el día en que me muera.

Cuando me entere que el desgraciado que dijo que Michael lo abuso cuando tenia 13 años, y ahora ya de grande dijo que rea mentira que el padre lo obligo a decir eso solo para sacarle dinero a Michael, me dio tanta rabia y tristesa, arruinaron la vida de una persona solo por dinero y eso es un pecado de los mas grandes, y ademas mucha gente insulta a Michael por eso. ESPERO QUE SE ARREPIENTAN DE HABER ACUSADO A MICHAEL, SIN SABER.
Atte: una GRAN FAN.

Q.E.P.E MICHAEL JACKSON

mabel (Bolivia) dijo...

bueno la verdad a mi me pasa eso ya que me gusta la musica de michel pero no era fan pero cuando me entere de su fallecimiento, escucho sus canciones y la letra que tiene tanto significado la verdad me pongo triste por su muerte, solo se que el esta en un lugar especial y que nosostros nunca nos olvidaremos de el.
En cuanto la persona que lo acuso injustamente por el dinero es la peor persona a quien en la tierra ya que recien le remordio su conciencia, porque no lo hizo antes ya que por su gran mentira perjudicaron a un ser humano, si yo fuera su flia de Michel ya le acusaba de injurias y calumias y de otros cargos mas, que le devolvieran todo el dinero que pidieron y mas daños y perjuicios ocacionados.

Anónimo dijo...

Vaya! Realmente a mi me ha pasado eso ultimamente..Me hice FAN de Michael Jackson despues de fallecido!Vivira en nuestros corazones..ii su musica sera llevada de generacion en generacion!

MICHAEL JACKSON!
1958/2009
Q.E.P.D

maribel dijo...

crEO que su muerte fue una de las perdidas mas grandes de este mundo
iia que otro que baile ó cante como el no abra otro !!! && creo que me ise su fan cuando fallesio
xQ nunca abia escuchado sus cansiones ni nada pero aora que las
escuche me encantaron !!!!!!

:( D: =/

Q.E.P.D T.T

Anónimo dijo...

ami no me llamaba la atencion michael jackson ... cuando me entere de su muerte me dio mucha pena... desde ese dia empese a averiguar todo sobre el, a escuchar su musica y me hice una de sus fans... Q.P.D
MICHAEL JACKSON
EL REY DEL POP

yo creo que es el artista mas grande que aya vivido en el mundo..

TE QUEREMOS MICHAEL JACKSON
NO TE OLVIDAREMOS JAMAS...

All over again dijo...

LO MISMO ME PASA. TAMBIÉN ESTOY ARREPENTIDA DE HABERLE PRESTADO TANTA ATENCIÓN ANTES. AHORA, COMO PASAN VIDEOCLIPS EN LA TELE, LOS EMPECÉ A VER, Y ME GUSTARON, HASTA TENGO CANCIONES FAVORITAS DE EL. LO ADORO. AHORA QUE SE FUE, NADA NI NADIE LO SUTITUIRÁ...

JU dijo...

Me pasó lo mismo!
Nunca le presté atención a Michael, y ahora me arrepiento muchísimo :'(
FUE ES Y VA A SER EL REY DEL POP.

Anónimo dijo...

"Ya, ya se murió! ya superenlo! si no se muere nadie le hace caso!"

k komnt tan mas stupido! si le hacian caso! d hexo tenia y tiene uuf! millones d fans k no t puedes imaginar! y la prensa y los demas lo kerian perjudicar para kitarle fama y dinero pork nadie soportaba la idea de k el rey del pop fuera tan perfecto y erian akabar con el aai como hai gente maldita en este horrible mundo! michael paso del infierno(la tierra) al cielo! aya con dios pk el lo necesitaba mas! y porfin lo djaran en paz,desknsara! michael welove you!! fuiste seras y eres una persona hermosa! graxias x todo!



comparto todo lo k dicen! T_T vaya! no soy la ùnica!
aunk ami si me gustaba desde antes pero no tanto como ahora! T_T es mui raro todo esto!

Milipz dijo...

YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.
YO SIENTO EXACTAMENTE LO MISMO.
HASTA ME ENOJE CON MIS PADRES POR NO HABERME HECHO CAER EN CUENTA ANTES DE ESTA GRAN PERSONA!
PERO A MI ME DUELE UN MONTON, SUELO LLORAR TMB, NO SOLO PQ SE NOS FUE UN GRANDE DE LA MUSICA, SINO PQ MICHAEL ERA UNA MUUUUUUY GRANDE PERSONA, REE GENEROSO, DULCE, UN ANGEL PARA MI! CON SOLO VERLE A LOS OJOS TE DAS CUENTA DE SEMEJANTE BONDAD. Y PENSAR TODO LO QUE LO HICIERON PASAR, CON ACUSACIONES FALSAS Y TANTA PRENSA AMARILLA DE LA Q NO QUIERO HABLAR; PERO SI RECRIMINAR A UNO DE LOS PEORES Q ES MARTIN BASHIR, Q LO ENGAÑO PUBLICANDO ESE DOCUMENTAL EN LA TV DE SU VIDA, EN EL CUAL MICHAEL HABIA PUESTO TODA SU CONFIANZA. ME DUELE EL ALMA CON SOLO PENSARLO.
YO AL PRINCIPIO NI ME LO CREIA. YO VIVIA REPITIENDO QUE EL ESTABA VIVO EN CUERPO Y ALMA...
NUNCA LO VOY A OLVIDAR!!!!!!!

angie dijo...

estoy totalmente identificada con vosotras, a pesar de haberle escuchado siempre, desde su muerte, estoy muy deprimida, una parte de mi corazon se ha ido con el, desde sus juicios en 2003, michael se dedico a autodestruirse, no supo superar toda la basura que volcaron sobre el, nadie entendio que adoraba a los niños, que les queria ayudar solo por amor, que se sentia identificado con ellos, vivia en un mundo de peter pan, resguardandose de toda la maldad del mundo exterior, el nos regalo su musica, nadie como el volvera a hacernos vibrar de esa manera, adoraba a sus fans, siempre queria complacerles, nos regalo su amor, pero por desgracia habia muchas personas que querian destruirle, yo me pregunto donde estaban su familia amigos que no supieon ayudarle? es injusto que haya terminado asi su vida, dejando sin padre a unos niños que adoraba, es injusto que el mundo haya destruido a una persona tan humanitaria como el, solo rezo para tener la oportunidad de conocerle en la proxima vida, aqui solo nos queda recordarle con todo nuestro corazon. te quiero michael, siempre estaras en mi corazon. angie

Anónimo dijo...

a mi me paso exactamente lo mismo que a vos, si lo conocia pero no me interesaba mucho y aparte conocia muy pocas canciones de el, y ahora que se murio siento un enorme arrepentimiento de no haber conocido su musica y su historia en vida :( , lloro siempre al ver sus videos y los tributos que le hacen. Estoy pendiente todo el tiempo de las ultimas noticias sobre el y me recorro todas las paginas de internet. A mi mama le encantada de chica y tiene los discos de thriller y bad , pero a mi nunca me llamo la atencion y me siento re mal por eso, igualmente si hubiera nacido en esa epoca seguramente hubiera sido fan de el. El nunca va a morir, siempre va a vivir en nuestros corazones y siempre se lo va a recordar como la leyenda que es ahora.
Me dan mucha pena esos niños que mintieron sobre los abusos por sus padres que querian quedarse con la plata de michael, y por la prensa que criticaba sus cambios de apariencia o sus excentricidades. Michael era un niño en el cuerpo de un adulto, siempre con esa mirada inocente y esa sonrisa picara, amo todo de el, sinceramente es mi unico idolo, y nadie lo va a poder igualar. Que viva el rey del pop hoy y siempre.

Deea dijo...

No sé si alguien va a leer alguna vez lo que escribo...pero me siento mejor exteriorizar mis sentimientos hacia nuestro Michael!!Estoy profundamente impresionada al descubrir que tantas personas sienten lo mismo que yo...Lo único que yo si, lo conocía ...conocía sus canciones y me gustaban bastantes...pero antes no le prestaba tanta atención. Desde cuando murío empezé a buscar más información sobre él ...y estoy conmovida al descubrir que era una persona muy sensata,bien educada, un gentelman( como el mismo dijo) inteligente(...era un genio), generosa, con un corazón humilde...con grandes valores morales , espirituales...cosa escasisima hoy en dia, sobre todo entre los ricos. Todavía no encuentro mi paz...todos los días escucho su música, busco información en internet a escondites porque mi familia dice que me obsesiono con él...pero me duele que no sentí tanto amor e interes por él antes de su muerte......Creo que todos nosotros lo hubieramos amado y admirado más antes de su muerte si no hubieran montado toda esa mentira de los supuestos abusos a menores ( nunca me tragé esta gran mentira) que arruinó su carrera y su buena fama...Era tan grande y amado en este planeta que sólo una cosa tan espantosa ( los abusos) podría eliminarlo ...Nadie podría entrar en Top, nadie ganaba premiosos como él: pues claro que les mataban la envidia y rabia....Por eso ya no estaba en el centro del mundo del entretenimiento...lo llevaron lejos de nosotros y no pudimos conocer su gran opera y su gran persona porque en la tele ya no lo difusaban..Antes núnca pensé en buscar información sobre él en Internet. Me siento mal conmigo misma, que la fue la muerte de Michael la que desperto en mi tanto interes por su persona y su obra, tanto amor y admiración. Era el mejor y será para siempre él mejor...y ojala fuera verdad que no se había muerto como dicen en internet...Y si asi fuera espero que no se descubra nunca la verdad para poder ser feliz y disfrutar de tranquilidad porque lo merece de sobra...aunque todos sus Fans merecen disfrutar de él y de la noticia que esta vivo...
Un beso a todos los admiradores de Michael y gracia por leer esto

Unknown dijo...

Hola todas llego tarde creo pero a mi me paso lo mismo, cuando murió pensé quien es? Salia en todas las cadenas de televisión y tal. Entonces tbn investigue y en los metroflogs.
Decía doy el pésame a las fans ect.
Empece haber sus videoclips de música.
Sus entrevistas ect.
Y hoy día le dije a mi mejor amiga.
Me enamorado de Michael Jackson ASÍ
que creo que es lo normal. besos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger