miércoles, 1 de julio de 2009

Michael Jackson; la historia continúa

Nuevas noticias sobre Michael Jackson...

--> ¿Se limpia la imagen de Michael?

Desde hace algunos días circula en la red un supuesto comunicado firmado por Jordan Chandler, el primer niño que acusó a Michael Jackson de abuso. En dicho escrito, Jordan dice: "Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael".

Los medios no han podido contactar con Jordan pero han indagado que en caso sea verdad el comunicado, tendría que devolver los 22 millones que recibió y además iría a la cárcel.

--> Fans se Suicidan

Doce fans se han suicidado hasta el momento. Y con el velorio público a celebrarse el viernes en Neverland, probablemente los fans se depriman más y esperemos que no hayan más pérdidas de vida. Jacko no lo aprobaría.

--> Testamento; NADA para el papi

Jackson hizo un testamento en el 2002 y dejó toda su fortuna (no estaba tan pobre, se calcula su fortuna en unos 200 millones de dólares sólo en activos) a su mamá, sus tres hijos y varias organizaciones de beneficencia. Ni siquiera menciona a su padre Joe.

Recordemos que en una entrevista con Oprah Winfrey, Michael dijo de su padre: "Era tan tímido que me lavaba la cara en la oscuridad", recordando un brote de acné. "No me veía en el espejo y mi papá se burlaba de mí. Lo odiaba. Lloraba todos los días. Me decía que era feo".

--> ¿Padre Biológico?

Según "US Weekly" el padre biológico de los hijos de Michael Jackson, Prince Michael, de 12 años, y Paris Michael, de 11 años, sería nada más y nada menos que el ex dermatólogo del cantante y además EX jefe de Debbie Rowe, Arnold Klein.

Aunque los hijos tienen cierto parecido a MJ; ahora van a surgir padres por todo el planeta.... probablemente.

--> IBelieveintheDreams, YNews

63 comentarios:

Anónimo dijo...

que metan a la carcel de por vida a ese maldito y su padre ...

MJ vivira por siempre
me da mucha tristesa el pensar y recordar todas las difamaicones ke lanzaron en contra de MJ, pobre el siempre se mantubo firme y sereno ... era un alma buena

:(

Anónimo dijo...

Normal que no le dejara nada al padre.

Anónimo dijo...

gracias or publicarlo !
dios saben que e slo ue mas me revienta que todos insultaban a Michael pensando que lo que decia ese pibe ( bueno ahora esta adulto) era verdad ,pero todos nosotros ,sus fans sabiamso que era una cruel mentira , porque Jacko es incapaz de hacer eso ..!
no entiendo como alguien puede arruianrle la vida de esa manera una BELLA,GENEROSA,TIERNA,TALENTOSA Y NOBLE persona como lo es michael ..
pero ya es tarde para pedir perdon porque el esta en el cielo y ojala pueda perdonarlos...

DEP Michael !!
siempre viviras en nuestros corazones
The king of pop ! forever y always

Anónimo dijo...

Ese k esta cn el no es Kenny Ortega el director de HSM?? si alguien lo sabe, por favor comenten XD.

alea dijo...

michael tenia esa inocencia como un trauma por todo lo q vivio cuamdo era niño..

nunca ceri que fuera capax de tantas cosas feas..

we love you michael...!!

SonnyMunroe dijo...

pues sobre los hijos
yo veo cierto parecido del niño (el de 12 años) a michael ,si se parece
y de la niña no tanto , pero no se
algo me dice que puede ser falso la noticia, y si no fueran
el tercer hijo bebe si es hijo suyo cierto??? ( contando que alquilo un vientre , pero fue su esperma ciertoo?)

Anónimo dijo...

wow..sinceramente a mi antes MJ me caia mal pero ahora mi vision hacia el cambio hace mucho rato..sincerm,ente viendo las noticias de el por tv y su vida me dio muuucha pena,o sea ese viejo maldito y desgraciado de su padre(perdon por las palabras) deberia ir a la carcel, ahora el muy hipocrita anda lamentando la vida de su hijo..si segura la anda lamentando por que lo quiere ahi con el parasacarle ams plata...al fin que MJ no le dejo nada a su papa,si es que se puede llamar asi,por que un buen papa no golpea ni explota a su hijo como lo hacia el...
bueno ahora MJ esta en un mejor lugar descansando en paz....

Anónimo dijo...

ese Q"%$/"$%/ q se valla al diablo!! pobre Michael!!!! siempre supe q era mentira!! talvez fui una pequeña de 7 u 8 años muy incredula,pero con los años me di cuenta de su inocencia....como un niño!! jaja,el siempre fue un niño en su interior!!
MICHAEL JACKSON'S SOUL NEVER DIEEEE!!!
JULIETA DE CHUBUT ARGENTINA

Anónimo dijo...

POBRE NIÑO LO HIZO OBLIGADO POR SU PADRE METAN AL PADRE A LA CARCEL NO AL NIÑO Y QUE DEVUELVA EL DINERO Y DISCULPAS PUBLICAS Y CHICOS BASTA DE SUICIDIOS MICHAEL NO LO PERMITIRIA Y EN CUANTO A SUS HIJOS YO CREIA QUE ERAN DE MICHAEL

Celebrity News dijo...

Yo tambien me suicidaria pero weno ai qe seguir adelante espero que este con DIos lo amo :D

LO SABIAA!! michaelJ nunca violo a nadien todo lo iciern x dinero & famaa pobre michael se aprovecharon de el :S! maldita gente ambiciosa ¬¬'

&.. qe weno qe no metio a su padre en su herencia qien aria eso el pobre d michael se traumo no se merece nada ese maldito cuando suhijo no era famoso lo maltrataba burlaba discriminaada etc pero eso si cuando ia era toda una super estrella ablaba maravillas de eel etc maldito viejo!!


& qe importa qien era el verdadero padre michael siempre los trato como suios ps el amaba a los niños eh i milagro qe el verdadero padre no reclamo nada x taaaaaaaantos años ia ves como son los colgados Ñ

Rossana dijo...

Pq RAAAAAAAAYOS se suicida la gente D:
NO ES LA F***ING SOLUCION :@
Con lo del tipo Chandler, ojala se pudra en la carcel, el y su padre :@
Lo del testamento es lo mejor :D Su padre no se merece NADA NADA DE NADA
Y lo del padre biologico, no. El padre biologico es Michael, deberian ya dejarlo en paz :S Pobre esos niños (U)

vicky dijo...

YO SABIA QUE LOS PADRES DE ESOS NIÑOS SOLO QUERIAN QUITARLE DINERO!! YO LO SABIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En realidad me da mucho coraje que hasta ahora venga a salir eso a la luz pobre michael tanto ke sufrio por eso tantas humillaciones ke le hicieron y nunca se les remolvio el corazon ahora si claro como esta muerto ahora si dice que es mentira.
y con respeto a lo de los niños hay de por dios michael siempre sera su padre no se porke ahora van a joder con eso dejenlo en paz el ya esta muerto.

elizabeth esquea compres dijo...

es muy bien que lo metan preso y se pudrannnnnnnnnnn, aunque eso no sanara las heridassss estara la familia llena de justiciaaaa y no se puede hablar en forma pasodo de el por k el simpre estara en nuestro corazonos su cuerpo se fue pero su espiritu sigue vivo en sus canciones y en los corazones decada fannn y familiares que.
QUE DIOS escuche nuetros comentarios de cada fan y familia y que Dios llene de bendicion amor paz y alegria ha su familia....
MJ siempre estara con nosotros y aunque estemos triste hay que seguir adelante para que el no se ponga triste MJ se debe sentir orgullossoooo por todos los tributos que le hemosss echo aunque en mi pais nunca vino hacer un concierto mucha gente lo ama y lo conoce se caso aqui y siempre se escuchaba una cancionnnnn...

MICHAEL JOSEPH JACKSON
1958-2009.


ATT:REPUBLICA DOMINICANA TE AMAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Fannyangel11 dijo...

Pienso lo mismo que la persona que comento antes de mi.. siempre hablaban cosas malas sobre el, pero el jamas recayo.. siempre estubo FIRME y creyo en si mismo.. lastimaa.
es una gran perdida para el mundo y para la musica.
EL REY DEL POP, MICHAEL JOSEPH JACKSON, VIVIRA POR SIEMPRE EN NUESTRAS ALMAS..

♪♫Patti♪♫ dijo...

me pongo muy trist y no dejo de llorar x todas esas barbaridades que dijeron de Michael, cómo el iba a abusar de un niño, el daría su vida x los niños!!!
Michael en realidad era muy tímido y tierno (q lindo :))y siempre quizo ser padre!, el adoraba sus hijos!!!
YO NO CREO ABSOLUTAMENTE NADA DE LO Q DICEN!!!, el decía q era Peter Pan, por eso hizo Neverland, el se creía un niño, eso es lo mas tierno q he escuchado!
yo sabía q después de su muerte, se iban a destapar y decir la verdad, MICHAEL JACKSON ES INOCENTE!!!

siempre t recordaré MJ, KING OF POP 4EVER!!!

I ♥ MJ

MUY BUENA ESTA NOTA! :)

Anónimo dijo...

la mera verdad con un losiento de ese niño no ba a solucionar lo que provoco mejor que lo metan ala carcel por el resto de su vida mancho la carrera y la vida de michael jackson el es principal culpable de la muerte de michaul

soledad dijo...

oh por dios no lo puedo creer y recien lo dice.... yo sabia q michael seria incapaz de hacerle algo a un niño por dios ... esto por una parte me alegra porq las personas q criticaron a michael se van a dar cuenta de lo q michael en realidad fue el mejor de todos el rey del pop ,no va a existir otro como el ... no puedo creer todavia q no este lo lloro tanto .el era una persona tan dulce su vos ala hora de dar una entrevista por dios te daban ganas de abrazarlo tan lindo el... pero bueno michael siempre vivira en nosotros I LOVE MICHAEL ........ SOLE-argentina

Anónimo dijo...

Michael nunca hizo nada malo
y seguirá ayudando hasta cuando está muerto ya que dono dinero a fundaciones para niños.

Valerii! dijo...

Wow! estoii en SHOCK si es verdad qee ese niño devuelva todaa la plata pues dejo a michael con una baja reputacion

Anónimo dijo...

Yo sabía que MJ no podría haber abusado de niños, en una entrevista dijo que el sólo invitaba a niños a su casa para contarles cuentos antes de dormir y les daba galletas con leche y jugaban pero sin embargo los medios de comunicación lo hicieron ver como alguien perverso y además ciertas personas se aprovecharon de esos rumores para sacarle dinero.
MJ amaba mucho a los niños pero de una manera pura e inocente, en esa misma entrevista se le quebró la voz al decir que hoy en día los niños están muy abandonados por sus padres, que casi no se sientan a comer en familia, que los padres dejan a sus niños abandonados con la tele o la computadora o los video juegos y los niños que el llevaba a su casa eran de este tipo de niños, descuidados por sus padres también dijo que si un dia despertaba y veia que todos los niños del mundo habían desaparecido dijo que se tiraría del balcón de su casa por que para él ese sería el fin de todo.

Y ojalá el muchacho ese que acusó de abuso a Michael se pudra en la cárcel.

Anónimo dijo...

me alegro de k no le haya dejado nada al hombre k lo crio, osea su padre, xk si bn recordamos el lo maltrataba, y lo asia trabajar desde muii pekeño!
y no se como ese señor tiene el descaro de decir frente a toda la prensa y el publico estas frases ''yo se qe TENEMOS muchos fans en el mundo, y qe SOMOS mui qeridos''
osea ese tenemos y somos , me suena a multitud!

ademas no olvidemos k al otro dia de k michael muriera , sus ''ermanitos'' lo primero k isieron fue mandar unos camiones para llevarse las cosas!.... osea de k estamos ablando, x lo k vimos ,al uniko contacto k tenia de la familia michael era janet, y nadie mas!

y bueno ojala k tomen preso al padre y al niño qe dijeron todo eso de michael!
xke dejaron a michael como si fuera un pedofilo! y mucha gente lo creyo!

no se asta donde va a llegar todo esto, todo x causa del dinero! :\

byee! k viva el rey del pop

Anónimo dijo...

Michael :(

Anónimo dijo...

AY NO QUE TRIZTEZA COMO PUEDE HABER PERSONAS ASI QUE ENGAÑAN A SUS HIJOS Y LOS OBLIGAN A ESTAFAR A LAS PERSONAS OJALA QUE PAGUE ESE MALDITO DESGRACIADO Y NO PUEDO CREER COMO LAS PERSONAS LO JUSGARON Y NO CONFIARON EN LA PALABRA DE MICHAEL HASTA DESPUES DE QUE MICHAEL MURIO CREYERON EN EL TAL VEZ POR REMORDIMIENTO

LO QUE MAS RABIA ME DA ES COMO EL PADRE DE MICHAEL LE PODIA DECIR FEO A SU PROPIO HIJO MALDITO ANCIANO QUISIERA TENERLO FRENTE PARA MATARLO CON MIS PROPIAS MANOS Y PASARLE UN ESPEJO A VER SI EL ES MUY LINDO POR ESO ES QUE MICHAEL NUNCA FUE FELIZ Y VIVIA AFLIJIDO DE TODOS LOS RECUERDOS DE SU NIÑEZ PERO OJALA QUE ESTA ALMA BUENA DESCANCE EN PAZ Y PUEDA PERDONAR A LOS QUE LO JUZGARON Y MANCHARON SU NOMBRE CON DIFAMACIONES E HIPOCRECIAS ...........
Y SI LOS NIÑOS NO SON HIJOS DE MICHAEL PUES AL MENOS LE DIERON UN POCO DE FELICIDAD MIENTRAS ELLOS ESTUVIERON CON EL Y YA QUE LO DEJAEN DESCANZAR POR FAVOR NI MUERTO LO DEJAN DE JUZGAR................ R.I.P MICHAEL JACKSON

Beleeem dijo...

Respecto a lo del niño sin comentarios! Nada mas qe obviamente no fue lo correcto! Me imagino lo traicinado qe se debio haber sentido Michael!
Las Fans ojala qe ninguna siga suicidandose! y las qe lo hisieron ya ojala qe esten con el en el cielo! algo habra valido la pena!
Lo del testamento me parese bien qe no le haya dejado un dolar siqiera al maldito de su padre como le dise esas cosas a su propio hijo de seguro de ahi salio el trauma de Michael de cambiar su cara totalmente hasta cambiar de color! Creo yo qe todo es culpa de su padre qe lo maltrataba fisicamente y psicologicamente! No le debe nada Michael! y encontre generoso de su parte dejar dinero a distintas fundaciones!
Bueno lo del padre Biologico... nose enrealidad!

Anónimo dijo...

Me parece que no deberian hacer esos comentarios de mal gusto la prensa sobre MJ..... Si alguien es fan de MJ que sea por su musica, por su carisma, y por sus pasos de baile. pero k no este creyendo cualquier cosa que digan, eso lo hacen para destruir la imagen....Lo hiceron cuando estaba vivo con lo de esos niños, ahora que no esta como mas razon

Anónimo dijo...

Me parece que no deberian hacer esos comentarios de mal gusto la prensa sobre MJ..... Si alguien es fan de MJ que sea por su musica, por su carisma, y por sus pasos de baile. pero k no este creyendo cualquier cosa que digan, eso lo hacen para destruir la imagen....Lo hiceron cuando estaba vivo con lo de esos niños, ahora que no esta como mas razon

xime!!! dijo...

:o wow todo lo q esta saliendo ahorita es terrible me agrada q no le haya dejado nd de dinero a su papi xq ps el no lo ayudo en el pasado y le reprimio la infancia y ahora q el esta muerto y se hace el gran señor y se muestra sensible x la muerte de su hijo q HIPOCRECIA la verdad michael le esta enseñando algo...
no puedo creer lo q hizo ese niño despues de años es q se arrepiente cuando ve q ya todo ha sucedido y q el esta muerto se arrepiente de lo q hizo y le hecha la culpa a su papa eso esta mal xq arrepentirse cuando todo ya esta hecho y q no se puede pedir perdon...
q fastidio q inventen cosas para ganar dinero y publicidad con lo de q resultan nuevos padres para los verdaderos hijo de MJ eso no esta bn solo xq de seguro quieren la fortuna de los niños..

betzabe dijo...

A mi tambien me da pena que haigan mentido acerca de algo tan grave pero que bueno que haiga dicho eso el nino , pero como que lo hizo ya tarde pero ni modo .
Bueno se que este tema no tiene que ver en nada , pero por favor todas las personas que les guste tokio hotel voten por ellos

Este es el link :

http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio/index.jhtml?pollStatus=f&formToSee=tokio

Copia y pega y estas son las respuestas de las 15 preguntas que hay :

1. Devilish
2. 10 minutos
3. Tom
4. Madame Tussaud's
5. 4
6. 7
7. Star Search
8. Quiste de Laringe de Bill
9. Durch Den Monsun
10. Oberhausen , Alemania
11. New Era
12. 2001
13. H&M
14. Georg Moritz Hagen Listing
15. Freiheit 89

Viviana dijo...

me duele enzerio .. el tuvo una vida fataal .. y o pudo limpiar su imagen en vida ..

ziempre penze ke lo de "violar a un menor" .. nunca pazo en verdad.. simplemente todo esto ocurrio por dinero como lo tenia previsto ..

ez judto.. totalmente, ke metan a la carcel ezos cafres difamadores..
incluyendo al papá ...

el colmo.. totalmente..
RIP Michael Jackson
King of Pop

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k mal x los fan k ze han zuizidado io lo haria x alguien k adorara kon too mi <3 jonas y ashley tisdale... xD

Anónimo dijo...

te amo michael!!

marivic_15 dijo...

Que Dios nos coja confesaos!!! lo q hace una persona abara por dinero sin pensar en como puede afectar a los otros. Que lastima me dal el tipo ese y su padre lo que le hicieron pasar a mj por el dinero!!!

q Dios lo tenga en su Santa Gloria R.I.P. MJ

Anónimo dijo...

MIRAR LO QUE HE ENCONTRADO: HE MIRADO EN LA PÁGINA DE "CARTA NATAL" (UNA PÁGINA QUE MIRA TU FUTURO SEGÚN EL DÍA, AÑO, HORA Y LUGAR QUE NACISTE) PUSE EL DE MICHAEL JACKSON Y ME QUEDÉ ASÍ 0.0, NO CREO MUCHO EN ESTAS COSAS PERO CUANDO LO LEÍ, MUCHAS DE LAS COSAS QUE PONE LE PASÓ A ÉL AQUÍ DEJO EL LINK:

http://grupovenus.com/informes3.asp

SI NO SE VE, PULSAIS DONDE PONE "PULSE AQUÍ" Y DARLE A "INFORME INFANTIL" Y LUEGO A "CALCULAR". MUCHAS COSAS QUE PONE PASARON EN SU VIDA SI NO ME CREEÍS MIRARLO.

risely esquea dijo...

buenoo, esta muy bien que al papa no le dejaran nada pues el era muy6 malo con michael jackson, y a ese niño tienen que encontrarlo y sacarle todo el dinero y qaue se pudra el la carsel por que lo mas bonito es que michael estaba ayudando a ese niño cuando estaba enfermo y despues empieza a decir todas esas cosas y despues que muere es que le pide perdon precioso el y ademas esos niños tienen parte de la culpa de la muerte de jackson por que al estar frente a los medios y con eseos juisios lo deprimia mucho y se sentia muy mal por que le daba comida una casa y muchos juegos mientras estaban con el en neverland y aun asi mira con lo que salen que malagradecidos son.

michael jackson we love u
desde republica dominicana.

Anónimo dijo...

ese señor pareciera k no era el papa de michael por como lo trataba...como le va a decir k era feo sino nunca fue feo bueno ...ami parecer el siempre fue simpatico y mas me gustaba cuando era moreno...

Anónimo dijo...

Grande Michael u.u

Al leer eso me da una rabia con toda la gente maldita q se aprovecha de los demas, yo SIEMPRE SUPE Q MICHAEL ERA INOCENTE!!!

Por favor era absurdo!!!

Espero q manden al padre de ese niño a la carcel porq ese maldito lo hiso mentir y se aprovecho de la buena persona q era MJ

Ese tipejo del padre de MJ es un viejo malvado! me alegro q no le haya dejado nada!! o sea como le decia esas cosas a Moichael de eres feo o sea WTF! quien diablos se cree, su hijo era tremendo pesado de talento

Bueno ahora Jacko esta en un lugar mejor

DESCANCE EN PAZ EL REY DEL POP POR SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

ehhhh tampoca para suicidarse!!!

Anónimo dijo...

--> ¿Se limpia la imagen de Michael?

La verdad, es un pendejo asqueroso, para mi que lo hizo por que como Michael lo dijo era un niño el cual los padres no le daban bola, y para que esten orgulloso de el lo usar, pero por favor, que clase de persona son, claro despues de haber gastado quien sabe cuanto y despues de la muerte del gran Jackson, se viene disculpar, con que cara, por Dios, que gente inmunda

--> Fans se Suicidan

Suelten los cuchillos y hagan tributos a Michael, el suicidio no creo que le guste

--> Testamento; NADA para el papi

Y ese que esperaba, plata, una puerta un vidrio roto, que risa me da jajaja

--> ¿Padre Biológico?

La gente solo plata quiere, por que no tienen la visión de Michael y que no le importe mas el amor de un niño que la de la plata

Heal the World, por un mundo sin farsas y gente asquerosa, por que como Jackson lo dijo pensemos en la gente que se esta muriendo

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa en ralidad no soy tan fans de ti pero mis papis si me contaron que eras una buena persona y despues de ver eto veo que tu mundo esta lleno de mentiras no me gusto nada que te cambies el color de piel despues tan caritativo fue lo que mas me gusto de ti , una pequeñita fans para ti

Valeria dijo...

sierto!!!yo sabia que una persona asi de inocente no fuera capaz de hacer eso!!!de hecho el chamito ese(el que hizo el papel de Riqui ricon)tenia problemas con el padre ,era de esperarse eso...pero solo tengo una duda, porque declarar esa mentira 7 dias despues que michael murio...!?

Valeria dijo...

se me olvido!!!
EN PAZ DESCANSE EL REY DEL POP!!!
Ahora esta en un mejor lugar:(:(:(
Lo peor es que venia feliz de mi paseo a dunas y me entero que michael murio!!!Para mi que fue el doctor que le mando a tomar algo que despues fue tragico...tanto a si que casualmente el unico testigo de el infarto de michael fue el doctor!!!"QUE RARO" ¿VERDAD?

Valeria dijo...

tambien se me olvido algo mas!!!

MICHAL NO SE SUICIDO!!!!!!!!!!!!DEJEN ESE RUMOR FALSO TANSOLO FUE EL DOCTOR Y QUE BUENO QUE MICHAEL NO LE DEJO HERENCIA AL PADRE(NO LO DEJO VIVIR LA INFANSIA QUE QUIZO)

Valeria dijo...

tambien se me olvido algo mas!!!

MICHAL NO SE SUICIDO!!!!!!!!!!!!DEJEN ESE RUMOR FALSO TANSOLO FUE EL DOCTOR Y QUE BUENO QUE MICHAEL NO LE DEJO HERENCIA AL PADRE(NO LO DEJO VIVIR LA INFANSIA QUE QUIZO)

Liiz y Jaz =) dijo...

wuaaa me revienta que esos niños le hayan echo eso... MALDITOS porque le arruinaron la vida a Michel...yo desde un principio siempre puse que era solo un invento para sacarle plata y no me ekivvoke y lo peor de too es que michel los apoyaba les brindo su casa...su rancho neverland para tenerlos alli y cuidarlos...y me revientan que le hayan podido aver hecho eso ASI ES LA MANERA QUE LE PAGAN POR TANTA AYUDA QUE LES DIO!!!

malditos ojala se pudran en el infierno y k pagen cadena perpetua...por esa FALSA ACUSACION llevaron a michel a la ruina!!!! y malogranron enormemente su imagen MALDITOOOS!ªª!


CARTA PARA MICHEL JACKSON:

Querido Michel Jackson:

Siempre estaremos contigo...todos tus fans nunca te dejaremos apesar de las enormes cosas malas que te hizo tu padre, estoy de acuerdo contigo en que no le hayas dado nada...para que ahora...vive lamentando tu meurte si nunca te quizo...nunca te valoro...y encerio me dio mucha pena que pasaras por eso, no importa las estupideses que tu papa decia de ti, tu eres bello y talentoso...mucho mas que tu hermanos..tenias algo que nadie te tiene...un prospecto en tu vida de ayudar a las personas que mas necesitaban de ti y encima un talento enormee...ojala que tu alma este en el cielo...porque fuiste una buena persona, una exelente persona.

Ojala que Dios bendiga a tus hijos que quiziste tanto..michel nadie te va a reemplazar..nadie va a despojarte de tu trono porque no hay nadie como tu, ni justin timberlane, ni Chris Brown ni nadie (sin ofender a los fans de estos) nadie te supera...me da encerio mucha colera de que esos niños que te acusaron te hallan hecho eso..tu que le brindaste tu apoyo, que le diste siempre un hogar...a ellos que en ese momento lo necesitaban tanto y lo peor que te pagan asi, con una puñalada en la espalda...pero sabes que..eso ya no importa porque esas personas que te acusaron Y TODOS LOS QUE NUNCA CREYERON EN TI Y PENSARON QUE ESAS ACUSACIONES ERAN VERDADERAS...esa gente solo buscaba una manera de hacer daño porque estabas en la cima! y porque no pudieron soportar nunca que ubiera una persona como tu..tan talentosa y que le mostrara a la gente del mundo una manera diferente de ver el pop!

Gracias Michel! Dios te tenga en su gloria.

aTTe: Liiz y Jaz! =)

Anónimo dijo...

NOOOOO!!!
No puede ser q despues de q arruina la imagen de michael se arrepienta de lo dicho una ves q ya no esta con nosotros.
Segundo como q no son hijos de michael jackson, osea si eso fuera cierto no se parecerian en absolutamente nada, y ademas q mal estan los q dañan una imagen tan buena como la que tenia nuestro rey del pop, y bueno q no lo pueden dejar descansar en paz.
Por dios no puedo creer q sigan hablando mal de el (algunos) cuando ya no esa con nosotros T.T
q no se dan cuenta q sus fans stamos triste por su partida tan repentina, q estamos en un estado de DEPRESION y lo q dariamos porq no se ubiara ido.
Ademas era total y completamente normal q no mencionara nada sobre su padre despues de los testimonios q asia el mismo de como lo trataba i como se le burlaba.
michael nosotros tus fans jamas pero jamas te olvidaremos poqrq aunqe ya no estas aqui con carne i huesos sige estando junto nuestro corazon y tu musica seguira sonando en nuestros oidos asta q nosotros tampoco estemos aqui mas!!!
I LOVE MICHAEL JACKSON!!!
A Y ADEMAS CHICOS USTEDES CREN Q MICHAEL QIERE Q ESTEMOS MUERTOS O Q ESTEMOS VIVOS PARA ESCUCHAR SU MUSICA COMO UN RECUERDO DE NUESTRO REY?
(reflexionen ante esta pregunta antes de cometer una locura)bueno con gran melancolia s mejor q todos sus fans nos agamos la triste idea de q yano esta en vida , pero si en alma.

FátimaxD dijo...

arggg odioo a esee tipoo!
qe lo metan a la carcel

Michael siempre fue inocentee...siempre lo supee.

las leyendas nunca mueren ♥

Anónimo dijo...

Yo SABIAAAA que Mike era inocente :'D.
Que a ese maldito lo metan a la carcel & que sufra, y si no es por las buenas yo se que los fans de USA lo matarán (: .
Es una tristeza enorme perderlo, el era tan bueno, tan humanitario que creo es lo que mas admiro de el. Lo de los fans suicidados... era de esperarselo, aunque esperemos que no siga pasando.
Hay que estar faliz del legado musical que dejo y sus intenciones de cambiar el mundo, es un buen ejemplo a seguir(: .
Debo seguir mi consejo,voy a una depresion profunda, pero no me imiten xd

Amaré por siempre a Michael Jackson, mi heroe, idolo & todo :'D
...Kote

Anónimo dijo...

I miss MJ ...the best 4 ever!!!:D

♥Lutti dijo...

Weee ni mueerto estáa tranquiiloo!
Dejeenlo en paaz;D;D
pobree;(
mee da penita;
eraa tan buen baailarín(L);D;D
Rest.in.PEACE MichaelJackson

♥Lutti dijo...

y lo dee qe él no es el padre 8-)
se merece un CUEK xd ahoraa la mayoría quiere ganar dinero; y como Michael no está pa desmentirlo puess hablan cualquieeer cosaa!;D;D

shii dijo...

VAAAMOS LOKO, YO SABIAA Q EL NO ERA UN ABUSADOR !

DIOOOS HACE JUSTICIAA , TARDE O TEMPRANO..

EL ESTA EN EL CIELO AHORAA ! I ESTA VIENDO COMO TODOS AQELLOS Q NO CREYERON EN EL CAEN !..

AMAAMOS A MICHAEL I VA A VIVIR X SIEMPRE ENTRE NOSOTROS , NUNCA LO VAMOS A OLVIDAR, :D

lllulu dijo...

Me quede traumada cuando me entere hace una semana mas o menos que se había muerto, michael era la persona mas dulce y mas generosa del planeta.. a los que lo criticaban tenían que conocer su historia antes.. porque no vivio una infancia muy feliz, y asi y todo salio adelante. yo lo amo y lo voy a amar por siempre, que descanze en paz, porque se lo merece.Y acerca de que no puso a su padre en el testamento, es lo que tenía que hacer ya que sus insultos eran producto de que michael lloraba todos los días en su adolescencia y se sintiera mal con su apariencia. Sinceramente me dio muchisima pena su historia de vida.
TE AMAMOS MICHAEL. POR SIEMPRE EL REY.

Maya Cadena dijo...

es increíble como la plata logra que la gente diga cantidad de mentiras...MTV le ha mostrado su respaldo al rey del pop todas las noches pasando sus vídeos sin parar una buena razón para quedarse despierto

Anónimo dijo...

ooooobviioo q no le dejara al maldito d su "padre"!!!! yo siempre supe q l nunk habia hecho nda!! se ve q l era una persona buena y q siempre amo a sus hijos sobre todas las cosas!!!!
MICHAEL JACKSON REY DL POP 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!RIP°°°°

Anónimo dijo...

LEER ESTO POR FAVOR Y DECIRME LO QUE PENSAÍS:

El otro día en un programa de televisión empezaron a hablar de Michael Jackson de que si había abusado de niños y todo eso. Hay que pensar francamente y es que nadie lo sabe a lo mejor sí o a lo mejor no. Solo Dios lo sabe. Yo cuando vi el vídeo aquel en el que el niño dijo que dormía con él y tenían las manos cogidas me dio mala espina y una mala sensación, pero por otra parte viendo que no tuvo niñez, que su padre lo pegaba etc es posible que sí tuviera algún problema psicológico, no digo que abusara de niños pero viendo su comportamiento (que usaba mascarillas, hablaba muy bajito etc) si que tiene que haber algún problema. Chicos/as como dijo un cantante cuando le preguntaron sobre las excentricidades de Michael Jackson dijo que la fama era una cosa muy difícil de llevar y más cuando supiste lo que era eso desde pequeño. Y es verdad ¿qué le pasó a Britney Spears o recientemente a Susan Boyle? La gente se olvida de las necesidades básicas de una persona, y eso hace que no puedan ir a ningún sitio y si salen se monta la de madre, entonces el famoso en cuestión se pregunta: ¿Que más dá lo que haga si haga lo que haga van a hablar mal de mi? (¿Entendeís lo que digo?)Estudié un curso de Psicología y he leído mucho sobre problemas psicológicos y la profesora nos dijo a toda la clase cuando tocamos éste tipo de tema es que tuvieramos claro que los que violan es porque han sido violados, y eso es como todo hay personas que logran superarlo y hay otras personas que no logran superarlo. Un hombre que trabajaba con los Jackson 5 dijo en un programa dedicado a la biografía del cantante que cuándo Michael era pequeño y cantaba en los conciertos algunas chicas se subían al escenario y le enseñaba la ropa interior baja (hablando claro: Las bragas XD) esto para un niño pequeño y más si es sensible puede ser devastador ¿porqué? Porque se sienten intimidados, es como la persona que tiene una fobia o un miedo a algo determinado, si te da miedo las ratas o las arañas (por ejemplo) es porque algo malo te ha pasado con ellas aunque no te acuerdes, es posible que por eso no pudo encontrar una pareja estable y también cuenta el hecho de la popularidad no poder salir etc y por supuesto otros factores que no sabemos. Y todo esto de los juicios, bueno como he dicho antes nadie lo sabe. Pero sí me parece muy curioso y raro que después del primer juicio que tuvo Michael que pagó al niño no se cuantos millones de dólares, empezaran a venir no se cuantos niños más diciendo que les había hecho algo. Había algunos que ya eran mayores y luego le denunció por algo que pasó cuando eran pequeños, y aquí yo me preguntó: Si eso fuera verdad ¿porqué no le denunció antes? Le denuncia después de no se cuantos años y que no me vengan con el cuento de que "es que tiene mucho dinero, nos va a hacer algo por hablar" Tonterías, si yo tengo un hijo y abusan de él, muevo cielo y tierra para que metan a ese tío en la cárcel, sea Michael Jackson o el rey del mundo y me importa un bledo el dinero. Éste tipo de personas eran niños que sus padres no tenían suficiente dinero, y entonces da que pensar. Problemas psicológicos y conductas extrañas también da que pensar por parte de Michael pero no sé...Yo creo que tendremos que esperar hasta que los hijos se hagan mayores y hablen (que hablarán más tarde o más temprano) y sabremos lo que pasó o cuando hagan la película biográfica de Michael Jackson, que también saldrá algo.
Lo que no cabe duda es que fue un gran artista, y que será recordado muchos años, como Elvis, Frank Sinatra, Judy Garland etc.
Ahora decirme que openaís vosotr@s.

Alexia

Anónimo dijo...

yo pienso lo mismo qe todos........
el nunca fue un biolador ojala se prudannnnnnn!!!!en la carcel ese peladito y su papa por ambisiosos
y muy bueno qe no le dejo nada a ese hijue....... de su papa porq nunca lo debio de tratar asi a eso no se le llama padre!!!!!!
respecto a los niños el siempre fue si papa el dabd la vida por sus hijos........ahora para qe salgan con eso....mucha manada de mentirosos.....

Anónimo dijo...

sinceramente ojala qe se prudan en la carcel ese peladito y ese señor muchosssss ambiciosos!!!!!!!!!! inmundos!!!!!!,etc

respecto al papa qe se esperabe despues de haberlo tratado tan mal!!!!!!!!mucho hijue...!!!!!!!!! a eso no se le llama papa desgraciado!!!!!!!
y los hijos siempren an sido de MJ el daba la vida por ellos!!!!!!!

Danielle Jones dijo...

Michael Jackson siempre fui tu admiradora desde los 5 años, eres una inspiracion y 100pre seras THE KING OF POP..... R.I.P

Anónimo dijo...

la verdd a mi de chica mj no me interesaba en lo mas minimo...pero despues de su muerte y de volver a escuchar algunas de sus canciones me di cuenta de k era un gran tipo lastima k murio ahora en mi cel tengo la mayoria de canciones de mj...me duele k se halla muerto!..

Anónimo dijo...

Michael , sos mi mas grande idolo, te admiro mucho y siempre te voy a admirar no solo por tu baile y por tu vos , sino tambien por tu forma de ser con la gente, por ser tan buena persona, por ser tan generoso con la gente ke lo necesita, siempre te llevare en mi corazon, y se ke ninguno de tus fans te olvidara, siempre te recordaremos, seras un muto , una leyenda, y nunca olvidaremos los ke nos enseñaste a todos, ayudar al otro ke lo necesita, siempre fuiste un ejemplos de vida y un ejemplo de persona, ojola todos fueramos como tu, asi este mundo estaria mejor, siempre fuiste como un niño, por tu forma de ser y por tu forma de acer llorar al otro con una cancion pero tambien fuiste un hombre por la forma de bailar y por la forma de demostrarle al mundo lo generoso ke sos , siempre te llevare bien adentro mio, tu recuerdo nunca se apartara de mi mente y de mi corazon, creo ke ahora ya eres un angel mas, muchas vendiciones a tus hijos, aunke digan ke no son tus hijos , yo se ke si lo son poke vos los cuidates y los educastes como si fueran tus propios hijos, eso es algo muy admirable, esos chicos deven estal orgulloso de aver tenia y deee tener un padre asi, porke para mi, no estas muerto , siempre estaras vivo en mi corazon.
Michael J. Jackson 1958-eternidad....Larga vida al rey.....jamas te olvidaremos.
"The king of pop".

Anónimo dijo...

Ese viejo decrépito, maldito, infeliz, que debe estar en el infierno, mal nacido, no tengo palabras para decir la bestia que es, le quitó la infancia a Michael y por su culpa Michael se blanqueó la piel, ese anciano no se merece nada, solo el infierno.

Anónimo dijo...

No tengo palabras para decir lo bestia que es ese vejete decrépito, abusador, fresco, simplemente qiue swe vaya al infierno y si lo conociera en persona lo mataría, por eso no se merece nada.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger