jueves, 30 de julio de 2009

Los Nuevos CDs de las Estrellas Teen


Al parecer hay una ola de nuevos CDs próximos a salir de algunas de las estrellas más preferidas por la juventud como son Miley Cyrus, Avril lavigne, Paramore y Metro Station.

Lo que se sabe sobre nombres, singles y fechas de lanzamiento:

Miley Cyrus: Aún no tiene nombre, pero se sabe que su primer single es "Party in the USA"; pero el rumor persistente es que se trata de un EP o mini Cd. La fecha de lanzamiento es el 31 de agosto.

Avril Lavigne: Aparantemente se va a llamar "The softer side" (El lado más suave), ya que las nuevas canciones van a ser muy acústicas. Más Info aquí.

Paramore: Nuevo cd "brand new eyes", ya lo sabemos, incluso su fecha de lanzamiento: 29 de septiembre.

Metro Station: Segun leí su nuevo albun se llamará "All is mine", será lanzado en Marzo del 2010 y su primer sencillo será "What I Feel Now", que contará con la participación en coros de Miley Cyrus.

Tokio Hotel: Su nuevo disco se llama HUMANOID y por Bill Kaulitz sabemos que el nombre significa "como humano". Está determinado a salir la primera semana de octubre de 2009.

Shakira: Ya ha soltado su primer sencillo (She Wolf, La Loba) del nuevo disco que será soltado totalmente en octubre. HOY se lanzará el vídeo oficial de She Wolf, estreno mundial.

¡Si tienen otra novedad sobre estos (u otros) CDs comenten!



créd.: f3d3

33 comentarios:

caro lina dijo...

YO TENOG UNA NOVEDAD O MEJOR DICHO ACLARACION, LA CANCION QUE MILEY HIZO DE APRTY IN THE USA ES PARA LA LINEA DE ROPA CON MAX AZIRA Y BUEN VA A SER UN MINI CD QUE SE VA A LLAMAR VIAJE A LA INDIA. :)::) SALUDOOOOOS
CARO!
WM :):)

Erika THr0ockz! dijo...

el cd d Tokio Hotel q c va a llamar Humanoid y saldra los primeros d octubre, el 5 creo.

TH4E!!!!

Anónimo dijo...

El cd de la cantante latina mas poderosa del mundo SHAKIRA

SALDRA EN OCTUBRE SE LLAMARA SHE WOLF

The Girl In The Mirror dijo...

El EP de Miles se va a llamar "Voyage To India".
Ahh, y el de Avril significa "El Lado Mas Suave", no "El Lado Suave".
Bueno, excelente sitio.
besos

SimpleGirl dijo...

HUMANOID NO VA A SALIR LOS PRIMEROS DIAS DE OCTUBRE DEL AÑO SIGUIENTEE :|:|:|
por lo que yo sé el disco sale en alemania el 2 de octubree DEL 2009..
creo qe le erraron al año jajajaja.. (me hicieron dudar en qe año estamos u.u)
es el unico creo que me voy a comprar <3
y capaz el de metro Station tmb..
y el de paramore nose..


en finn
quiero el cd de tokio hotel en mis manos YA..
es mi banda favorita T.T

TOKIO HOTEL!!

Anónimo dijo...

que que que ??? recien en el 2010 saldra el disco de TH? :O

Anónimo dijo...

Bdlt: porque solo pones la foto de Tom??
hay fotos nuevas (calendario) de tokio hotel, donde salen los cuatro y muy lindos!

Mildred Johanna dijo...

pero el CD de tokio hotel sale este año no el q viene!! =S

Pupii dijo...

Sí, Erika tiene razón. El CD de Tokio Hotel sale el 5 de Octubre de este año, 2009, lo que ocurre es que han publicado las fotos de el nuevo calendario de TH para 2010 no tiene nada que ver con la fecha de lanzamiento del disco jeje =D
Además el single sale este mismo 27 de Agosto =D
Un besoo

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

xfa mas info sobre el disco

que va lanzar devon werkheiser.....

xfa + info

byeeeeeeeeeee

Unknown dijo...

Como que para el año que viene???? Si en el blog de Tom el nuevo CD ya tiene fecha!!!! creo que se equivocaron, no me extrañaria nada pero lo importante es que dentro de poco, el 18 de agosto saldra el nuevo calendario 2010 de Tokio Hotel, como quisiera tener ambas cosas!!! espero que si vengan.

Anónimo dijo...

belinda tb va a sacar disco nuevo!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ahhhhhhh tmbn mas info sobre el nuevo album que sakar miranda cosgrove♥

hayleysiitah dijo...

jaja,ia kiero el cd d paramore,es lo mejor.

SimpleGirl dijo...

ya quiero humanoid!!!


<3

THfan dijo...

no puedo esperar para que se octubre :D aunque no falta tanto !!
y yo sé que la espera va a valer la pena..

Anónimo dijo...

:O !!!!!!!!!1

ESPERO EL CD DE AVRIL LAVIGNE Y EL DE PARAMORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!


VAN A ESTAR GENIALES!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El de Beautifully Disturbed de Selena Gomez!

Unknown dijo...

Estas mal, la cancion de party in the USA es solo un single para promocionar la linea de ropa de miley&max y sera como un single llamado voyage to india :D

wendy dijo...

bueno yo los unicos cds que espero son el de miley obvio asi sea mini cd ojala q llegue a latinomaerica :)pero ojala que saque un cd pronto,el de paramore la mejor banda por supuesto y el de avril lavigne.
ah y de metro station solo la cancion en la que va a cantar miley xD
miley and avril the best
paramore the best band
miley saca un cd porfavorrrrrrrrrr o q ese mini cd en realidad sea un cd jajaja

Taylor Swift News dijo...

si el de Taylor Swift,que va a ser la version deluxe de fearless y uno nuevo.
tambien Katy Perry que dijo que iba a ser mas sucia y honesta en su nuevo disco

Anónimo dijo...

Te olvidaste de muchos mas, MCR, MUSE, 30STM. Ah claro, aca solo escuchan musica comercial que solo ven en la tele.

majoo dijo...

wooooooo paramore & metro staton!
buu los otrosssss!!
haha na de onda
a la unica buu a miley cirus
kakajjaa

☀marzhel!!ta☀ dijo...

TOKIO , MILES Y AVRIL SON LOS CD KE KIEROOOOO LOS MEJORESSS
AMO A MIS TOKITOSSS WAPOSSS A TDOSS
LA CANCION DE MILEY PARTY EN THE USA ES GENIALLLL

PAULA dijo...

MUSE
THE RESISTANCE
13 DE SEPTIEMBRE

Glx_Ale dijo...

Pz no cabe duda d que brand new eyes sera el mejor amo ignorance a morir <3 29/9
PARAMORE S LO MAXIMO NO HAY DISCUSION =)

Anónimo dijo...

Espero con muchas pero muchas ancias el CD de paramore
I LOVE PARAMORE

Federico Quevedo dijo...

gracias por publicar mi nota!!!

Unknown dijo...

my chemical romance va a sacar otro cd este año, por lo menos, ellos dicen eso. Han subido videos a su youtube recientemente grabando canciones (:

sushana dijo...

Me gustan todos, me los compraria todos menos el de Selena Gomez lo siento pero ella ya me acobardo!!

Luis Zeballos dijo...

Yo quiero de David Archuleta para regalarselo a mi amiga Pamela que le encanta!!!! Pame amiga para vos que se que lo adoras a Archie

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

waaa ke emozion olvidaron menzionar ke rezien zalio el de ashley i el de demi !!

ahh me ekntha ke avril lavigne zake nuevo cd tmb miley,paramore, metro sation i tokio hotel !!! wow kuantaz nuevaz kozaz para ezte año kon nuevoz cd!!!
IO KIERO EL DE ASHLEY!!!

Anónimo dijo...

obviamente el mejor cd es el de paramore love paramore que fome shakira loba jkajkajk.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger