martes, 21 de julio de 2009

Fotos de Paramore para Brand New Eyes


Fotos promocionales para el nuevo disco de Paramore, "Brand New Eyes", que saldrá a la venta el 29 de Septiembre.

En una entrevista con MTV, trataron de explicar el significado de la mariposa que aparece en la portada del cd. Ellos dijeron que es una que Hayley se encontró y la tenía guardada en una caja en la casa de su madres. Después les pareció buena idea quitarle las alas obviamente ya muerta la mariposa; se hace referencia a esto en la canción "Brick By Boring Brick".

El verdadero significado de la mariposa es la separación del grupo durante un tiempo y su mutuo alejamiento; la mariposa separada en partes representa al grupo.










créd.(untagged): Link. (Archangel).

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mcho este grupo,salen super bn en las fotos y ella es muy linda...

saludos

..._SHAU_...

CyrusManiia dijo...

Geniales Fotos!,Hailey,Siempre Linda!,Mui Originales Me Paresieron a Mi!.


Besoos

Andre y Adri...!!!!! dijo...

bueno las fotos estan re cooool ...

Anónimo dijo...

Aay amo esta pagina! siempre tiene la ultima info de paramore, ya qe es mi banda favorita. Hayley luce presiosa y loos demas chicos tambien espero qe sigan asi muchos años mas poniendome feliz cuando los escucho osea todo el tiempo!

Anónimo dijo...

awwww Paramore es una genial banda!!

Anónimo dijo...

hayley es tan bonita ^^
muere xD jajaja mentiraa....

amoo esta esta bandaa *.*

Anónimo dijo...

¨*o* Paramore es geníal !! me encanta su música es tan melancolica y verdadera no puedo esperar a que salga su nuevo CD se que sera genial y mas ahora que son 5 !! *.* me encantaron las fotos y menos mal que no se separaron hubiera sido muy triste T_T ..
Paramore is a band !

eeeeeeeee dijo...

hahaha la cuarta foto me hace acordar cuando jugaba al muerto en la pista xD

♪♫mery♪♫ dijo...

ella es bonita y muy natural me cae muy bien pero para mi seria raro ser la unica mujer de una banda en la qtodos son hombres se debe llevar miuy bien con ells

Anónimo dijo...

paramore es lo mejooor..!!! asi de simple!!!

AKASHA!

hayleysiitah dijo...

son las mejores,y ahora hayley está okupando más vestidos,jajajaestán más lindos k nunk,io había visto komo 4,sigan hablando d paramore,hay muxas fans akí,komo io.

Paz!!! dijo...

Hayley sale hermosaaa!!!
Josh también sale muy hermoso!!!
Y Zack!!!
Y Jeremy!!!
AHAHAHAAH!!!

Unknown dijo...

aaaww son tan bonitos todos no see es la banda perfectaa
los amo mi banda favorita sin duda

Anónimo dijo...

me caen bien pero su musica mucho no me gusta, me aburre. muy comercial.

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh!!!!!!me encantaron las fotossss amo paramore me encantan sus canciones!!!!jiji

Unknown dijo...

me encantaron las fotos <3
sobre todo Hayley (L) es tan no sé B:

me da pena la foto de la portada =[
la mariposa separada :(

Karla dijo...

PARAMORE es la MEJOR BANDA....
las fotos estan geniales
Hayley se ve muy natural
como es ella y los chicos
(Zac,Taylor,Jeremy,Josh)
se ven muy simpaticos....
y Josh hermoso....jijiji

Saludos a todos

♥♥I LOVE PARAMORE ♥♥
♥♥I LOVE TWILIGHT ♥♥
♥♥I LOVE HP ♥♥

♥♥I LOVE ROBERT PATTINSON ♥♥

majoo dijo...

paramore es lo mas!!
los amo
como siempre taylor zac y jeremy salen graciosos, hayley re linda,y josh siendo el jajaj
no aguanto a que salga el cd!!
pensar que casi s separan por hacr la cancion para twilight :O
me mataba si se separaban por esa pelicula fiera!
besos amo pagina

Anónimo dijo...

ame las fotos! :)
pliiiiiiiis sigaan subiendo noticias de [B]P A R A M O R E![/B]
juro qe los adoro! (L)

Anónimo dijo...

SIGAAN SUBIENBO NOTICIAS DE PARAMOREE!
LOS ADOROO ^^

Anónimo dijo...

hahah hailey tienee un cuerpoo horribleee!

de niniaa de 5 anioss xDDD

Anónimo dijo...

No quiero criticar solo voy a decir para que piensen un poco y analizen:
Que su musica no sea tranquila o pop no quiere decir que es buena musica o una gran artista(obvio es mejor que la musica pop jaja), piensen que cuando ella muera nadie la va a recordar.Pero igual es mucho mejor que muchas cosas que salen aqui, esta bien que les guste solo les queria recordar eso.

Anónimo dijo...

No toda la musica no pop o un poco mas fuerte es buena.

Anónimo dijo...

ME NEKNTA LOS AMO XIKOS (UN POKO NO MAS A TI JEREMY )

STAN RE LINDAS LA JOTOS EIOS SON LO MAXIMO !!


LA MEJOR BANDA DEL MOMENTO Y NADA COMERCIAL OK??

Y SI MUEREN VANA ACER RECORDADOS TALVEZ NO X TOO EL MUNDO PRO SI X SUS VERDADERAZ FANZZ!!


ME ENCANTO SALES MUY BIOS

HAYLEY(COKETA LINDA PRECIOSA VOZ)
JOSH(CUERAZO,PAPI,LINDO,ME ENCANTA LOS RITMOS K COMPONE)
ZAC(EXCELENTE BATERISTA EL MEJOR DE LA HISTORIA)
TAYLOR(ES MUY PAPI UN TANTO PARECIDO A JOSH,TOK EXCELENT LA GUITARRA)
JEREMY(TOK BN)

Xd

amo esta banda la mejor de la istoria de mi vida!!


team paramore
<3

hayleysiitah y hayleysiitah 2 dijo...

los mejores
los mejores
los mejores
los mejorestodos se ven bien pero bien es poco mucho mas que eso
y ustedes seran las celosas jajajajaja
ustedes yo creo que se ven al espejo y se rompe
y hayley tiene un cuerpo envidiable por eso
salio la mas sexy en unos premios jaja loosers ustedes las que escriban cosas malas de paramore
y pongan mas cosas de paramore jajajaja como lo estan haciendo.

hayleysiitah dijo...

i love josh


gracias BDLT.

Anónimo dijo...

Yo creo que cuando hayley muera T_T sus fans y todos a los que nos gusta y agrada su música la recordaremos!.. nose si los demas.. talvez nisiquieran la conocen y recuerden.Pero no importan
Y obvio que hay musica o canciones pop ,rock o punk que es mala y no por que sea de este genero va a ser toda genial pff!! Hay artistas que si se merecen el reconocimiento como Paramore n.n

Anónimo dijo...

wow adoro a hayley es tan linda nio en mis sueños podria igualarla la adoro kiero ser ella ; ella es de mi estatura pero a ella too lo k se ponga se le ve cool enkanbio io me veo komo pordiosera ant ella es tan genial wiiiiiiiiiiiii la adoro adoro PARAMOR

marijoo dijo...

me copan los zapatos con super suela de hayley!!
jajaj
idolaa

hayleysiitah dijo...

pongan cool,para k tngan más d 100 votos,jaja,siempre los rekordarían kuando muean,son la mejor banda d la historia.

Anónimo dijo...

para la q dijo , q sus canciones son comercialess.... JAJAAJAA.... habloo la que escucha los jonas brothers! jajajajajjaaaajaja

I LOVE PARAMORE

Gabbilovesrockandroll dijo...

OIGAN. me gusta paramore y que bueno que Hayley volvio al anaranjado. pero el otro quien carajo es?
bueno yo nadamas conozco a Josh,Zac y a Jeremy pero el otro quien es. bueeeeno ya no importa
espero que no hagan pop asqueroso como los Jonas. bueno Paramore es pop rock. pero x ahi lei que este disco iba a ser power pop O.o wacala bueno de todos modos paramore rules

hayleysiitah dijo...

el otro es taylor york,nuevo integrant,tok la segunda guitarra en vivo y les ayudó a eskribir thats what you get,paramore lo mejor.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
hahah hailey tienee un cuerpoo horribleee!

de niniaa de 5 anioss xDDD

julio 21, 2009 11:06 PM

-------------------------------

No pues creo q tu haz de tener un cuerpo HERMOSO hata modelo haz de ser jajaja y todo el mundo te conoce y eres su idol@ jajajaja primero vete en un espejo MIRA HAYLEY ES LA CHIKA MAS HERMOSA Q HAY no solo tiene un estilo UNICO Y ORIGINAL sino que no es una babosa anorexica qe solo tiene una p*ta neurona y para los qe dicen qe su musika es comercial jajajajajajaja lo dicen las fans de Disney!!! de los huecos esos qe lo unico qe dicen y hacen son cosas comerciales para promocionar su p*ta musika de mi*rda ¬¬...

y para el comentario de:

Anónimo dijo...
No quiero criticar solo voy a decir para que piensen un poco y analizen:
Que su musica no sea tranquila o pop no quiere decir que es buena musica o una gran artista(obvio es mejor que la musica pop jaja), piensen que cuando ella muera nadie la va a recordar.Pero igual es mucho mejor que muchas cosas que salen aqui, esta bien que les guste solo les queria recordar eso.

julio 22, 2009 4:23 AM

----------------------------

Creeme qe analizando muchas mi*rdas

upz... lo siento quise decir musica comercializada con pura mercadoctenia de m*erda centralizada en esa empresa destrozadora de cerebros llamada "disney" [pero que obvio funciona para todas esas estupidas sin cerebro que escuchan esa basura]

PARAMORE ES UNA MÚSICA PERFECTA ¬_¬ simplemente xq no es comercial SE GANARON ESTA FAMA x ser sencillos y de vdd tener talento y no ser unos hijitos de papá como la mayoría de estrellas huecas de ahora ¬¬,, es genial xqe tiene un estilo UNICO sin ser unos copiones de lo que está en una maldita pasarela o en una p*ta revista de modas ¬¬ Y MUCHOS VAN A RECORDAR A HAYLEY jajajajaja & CREEME QE LA VAN A RECORDAR MUCHOS PERO MUUUUUUUCCHHHHOOOOSSSSSSS MAS QE LOS QE TE VAN A RECORDAR A TI ya qe ni sikiera saben qe existes mas qe en tu casa y si acaso unos cuantos de tu escuela

arriba paramore the best

rockera_punk_paramore dijo...

genial amo paramore y d seguro q la q escribio q hayley tiene cuerpo horrible seguro q l falta cerebro o neuronas x q hayley es hermosa y todos los d paramore los amo son la mejor musik asi q refleccionen los q piensan lo contrario
wowwwHhhhh!!!!! viv@ paraamore los <3
son lo maxxhhh!!!....

hayleysiitah dijo...

jaja,rokera punk paramore,tienes razón,paramore es simplement i resumido,lo mejor d todo el mundo,i ninguna banda le va a ganar,nunk.

rockstarz dijo...

hola mi nombre es david y c q este albun es tan genial km riot¡

ia q paramore es lo mejor de lo mejor en el rock

saludos alos fanz de paramore q tambien son geniales

mi correo es piti_sex69troncho@hotmail.com
y metroflog es
www.metroflog.com/david-paramore

sale friend´s

asta pronto byebye

saludos

rockstarz dijo...

aet6it9y

Anónimo dijo...

osea este grupo paramore eso lo mas genial bueno ojalas sigan asi por qe io amo su banda hailey cantas muy hermoso y josh lo amo es lo mas lindo ia po eso los amo de masiado i eso po chao besos a i dejo mi msn pa que me agreguen ia
ezha.puliiniita@hotmail.com

Anónimo dijo...

paramore lo mejor
Hayley i love
fullll rockk
punk!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger