martes, 21 de julio de 2009

Keke Palmer: POSE para paparazzi


Keke Palmer posa para los paparazzi antes de dirigirse a su hotel en ciudad de Nueva York la noche de ayer lunes (20 de julio).

La actriz de True Jackson de 16 años de edad, escribió en su MySpace muy temprano, diciendo, "es tarde aquí en Nueva York, pero sólo quise agradecer a todos ustedes por seguirme el día de hoy, tuve una explosión en 106 & Park! Mañana es mi último día en el camino luego regresaré a casa en California. ¡Tuve algunos momentos de diversión, encontré personas geniales, pero ahora estoy lista para pasar la noche en mi cama!".

Keke se presenta esta mañana (21 de julio) en el CW11 Morning Show y en It's On wiht Alexa Chung.





créd.: justjaredjr.

13 comentarios:

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

Woow..!!es muii beiia....nada parecida a cuando esta sin make-up....me gustaria encontrarmela algun dia...al parecer es muii amistosa....
Kisss!!

Alexandra Gamarra dijo...

ME PARECE O TIENE UNA CICATRIZ EN LA PIERNA... WENO... XD

Q LE VAYA MUY BIEN

Sarai dijo...

en la primera foto de la publicacion parece q no tiene su brazo izq xD..

aww esta lindoo tu vestiin(:
& si c vee mega agradable:O

Anónimo dijo...

Uii tiene una cicatriz en la piernaa :S

q le habra pasadoo?? :S

Anónimo dijo...

ELLA NO TIENE 16 TIENE 15!

Val dijo...

ahhaa me da risa su nombre, xD
es realmente horrible (para mi, no creo que en EEUU les parezca gracioso xD sino normal)
pero ella es preciosa ^^

Anónimo dijo...

ojala le vaya bien. Por su vestido y maquillaje no pareciera que estaba caminando por la calle, es mas bien como un evento o una premiere

panxita & joopy dijo...

ella aparecia en jump in o no ? :|

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Mmmm pero en todo se fijan las nenas no? A mi me parece que Keke es muy bella y siempre está muy elegante, además, parece que se lleva bn con los paparazzis... Ahh y se le conoce más por actuar en Jump In que por True Jackson :)

Anónimo dijo...

KEKE??? MMMMMMMMMMMMMM
PREFIERO UN PIE !
:p

Anónimo dijo...

hahah en primera su nombre no es keke x Dios es como un sobrenombre o apodo

su nombre es lauren palmer
bellisimaa keke staa sp bonita n_n

Anónimo dijo...

NADIE POSA PARA PAPARAZZIS!
SE NOTA QUE QUIERE ATENCION.

ES QUE...
NINGUN ARTISTA...NUNCA POSA PARA LOS PAPARAZZIS!!

SOLO QUIERE QUE LE TOMEN FOTOS

Anónimo dijo...

Keke!!
jajaj

Igual se pronuncia Keik!

jaja
como un cake!
jaja

Igual en ingles tambien es cake!!

jaja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger