miércoles, 22 de julio de 2009

Jordin Sparks: "Soy una Chica Modelo"


La "American Idol" Jordin Sparks hizo alarde de su brillante sonrisa mientras imprime sus manos y pone su nombre en Planeta Hollywood, ayer martes 21 de julio, antes de atender a sus fans y los medios que esperaban sus declaraciones dado que también ayer fue el lanzamiento de su novísimo album "Battlefield".

Hablando con la prensa acerca de su imagen, Miss Sparks dijo: "He crecido un poco. Pero no lo suficiente. Tengo solamente 19 años. Aun tengo mucho por hacer para seguir creciendo y un montón de cosas por aprender. Aun soy la chica rara que se avergüenza de sí misma diariamente".

"Soy una chica modelo", añadió ella. "Quiero asegurarme que no maldigo. No maldigo de ninguna manera. El sexo, las drogas y Rock And Roll. No sé de esas cosas".

Rumor entre fans.- Dicen las fans en los US que Jordin se está enamorando de Joe Jonas.




créd.(fotos): Link1, Link2.

47 comentarios:

Camiii dijo...

Amooo a Jordiin Sparks te jurooo, me ENCANTAAA como cantaa :)


Perooo porquee se averguenzaa de si mismaa? es lindaa y en verdaad si es una chicaaa modeloo :) Que buenoo que Jordiin piensee de esaa forma con respctoo al sexo drogas etc.. =) Si es una chica modeloo :D

Seriaa lindooo que Joe y Jordin estuvieraan juntoos! Se les vioo TAAAN LINDOOS JUNTOOS en el conciertooo en el que tieneen bastantee quimicaa!!!!!!

Te juroo quee amariaa a esaa parejaa si estuvieran juntoos :)
Ojala Joe termine con la bruja esa y se vayaaa con Jordin! seriaa hermosooo! (awww dejnmeee soñaar) jajaja


Arriba Jordin!
Joe Jonas te amoo <3

Joe & Jordin = <3

Anónimo dijo...

a mi se me hace QUE YA ESTA ENAMORADA DE JOE!!
como que es muy obvio!

♪♫mery♪♫ dijo...

q bien por ella q le vayya bien pero tambien pienso q e empeso a gustar joe pero joe tiene nobia eso creo por q camilla ya no la veo con joe = bye bye bye bye by v

AntoA dijo...

No se mucho de Jordin pero me parece una chica muy simpatica, ahora voy a escuchar sus canciones para ver que tal canta :)

Anónimo dijo...

aaww que linda Jordin!!
simplemente ella no es como las demas
por eso la amooo!!!

y para mi ella si es una chica modelo! =D

mmm se traera algo con joseph??

no lo se!, pero la prefiero a ella 1000 veces antes que a Camilla y a Taylor! =)

Serian una linda pareja
y si no pss linda pareja de amigos!

=D

Anónimo dijo...

una chica que se llama a si misma modelo , no lo es, porque no está siendo humilde, ....

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

puess....es obvio q se esta enamorando de Joe...ii si el se da cuenta no se q pueda pasar ahi...((espero q nada))aunq a eiia la qiero mas q a Godzilla Belle..(sin ofender a nadie))...
La felicito x el lanzamiento de su disco...me entere primero por el twit de los JoBross..!!
Byee!

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

Ahh..!iio no me creo cierto lo de 'soi una chica modelo'...haha entonces iio tmb lo soi para las de mi edad!!((sarcasmo))
No me puteen las q la qieren...si hay algunaa!HAHA...

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Las fans totas fans... No pueden ver que alguien mire a los chicos porke según ellas es amor, y enseguida corren a crearle un club "anti"...
Y esta chica no parece de 19? que come Dios?

Anónimo dijo...

lo q te dire no tiene q ver cn esta nota.. peor ayer te envie mi carta del cumple de sel .. soy iheartdemisel.. solo q cuando comento siempre soi anonimo.. peor publicala porfa xq estas haciendo qedar q sel no tiene fan aqui en bglt... publica mi carta aqui.. dale :: porfa!

Hope M dijo...

que tiene que ver el "rock and roll" con las drogas y el sexo?
Dios que ignorancia -.-

[mAY]** dijo...

quue???
esta xika me encanta como canta tiene una vooozz... hermosaa!!
ahora! quiero que me digas eso de que se esta "enomrando de joe"!!¬¬
seguro que dicen eso por ls concierto que siempre se acercan mucho.. yo tmbn me di cuenta de eso.. y ademas eso lo hacen en "todos" los conciertos.. lo de acercarse y que ella le toque la cara digo.. y bueno.. no m gusta pero los dos tienen mucha quimica "en el escenario¿?" jeje espero que me equivoque pero es asi.. punto aparte.
quien no se enamoraria de joe si es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaN hermoooooooooooooooSooooooo(baba)

JONAS ROTHERS 4 EVER!!!!!♥♥♥

Anónimo dijo...

Uy ojalá... prefiero mil veces a Jordin qe camilla belle... Además me encantan como se ven juntos cuando cantan :D y cuando Jordin acaricia a joe Uuuuuuuuuuuuuh muero :D jajaja
se ve preociosa, no sabia qe tenia 19 pensé que más :s

Anónimo dijo...

aw jordin siemrpe divina ella
amo su segundo album, se te olvido poner que su album esta numero 2 en itunes.

jajaj me mata como saben leer mentes algunos, que jordin se esta enamorando joe...sabian que jordin tiene novio?? y se llama steph jones..

Salvador Morales dijo...

Waa... Amo tantoo a esta chicaa... me gustaria ir a Monterrey a verlaaaa...
quien me regala boletoos?.. jajaja

amooo a Jordin, me encantariaa verlaa en vivooooo... :(

Teen True Angels dijo...

mmm bueno... kien sab.. puede ser cierto q le gust joe pork siendo sonceros kien podria resistirse a un jonas.. solo espero q pase lo q tenga q pasar y q no salgan tantas personas heridos.. aunk para mi jordin se ve muxo masss mayor q joe a pesar de q tienen la misma edad

Anónimo dijo...

oieoie qee no se te olvide qq hoy 22 dd julio es cumple de selena gomez((: feliiz cumplee para ella:DD'

bastabldah dijo...

yo pienso lo mismo :| para mi q le gusta..

Anónimo dijo...

Eyyy que lindaaa me caeee super Jordin ademas tiene una vozz increible y mi edad jajaja!!!

Y lode Joe!!! sii es vdd ella tiene novioo peroo ella misma haa dicho que siente algoo especial y diferente hacia Joe!!! y no es solo de amigos...y los ojos con que lo miraaa es diferenteee vamos chicas lo sabemos!!!

Ps yoo creoo que sii le gustaa muchoo Joe!!! grrrr

I love Joe!!! ♥♥♥
I love JB!!! ♥

Alexandra Gamarra dijo...

HAHAHA!! ELLA ME AGRADA MUCHO... TIENE UN HERMOSA VOZ.....

PERO SÍ COMO DICEN ALGUNAS ME PARECE... Q A ELLA LE GUSTA JOE!!!
HAHAHA!!

Anónimo dijo...

pobrecita, cree q el rock and roll es algo malo, ajaj, solo porque algunas personas que lo tocan consumen drogas no significa que sea algo malo, es un genero más de la música

y que sencilla es al decir que ella es una modelo de chica, :D jajaj

Martina dijo...

WOW EN SERIO TIENE 19 AÑOS? :| YO PENSE QUE TENIA COMO 30 :| por eso me parecia raro que cantara con lo jonas en su gira xd
No me cae muy bien esta chica.
Y eso de que se "está enomrando" de joe,por favorrrr joe tiene una novia HERMOSA,no creo que la cambiaria por esta jordan :B
un beso.

astuq dijo...

Me parece genial que esté enamorada y que mejor de Joe, ademas, siempre un chico busca una chica como ella.

Así pasa cuando el amor llega así de esa manera, uno no se da ni cuenta.

astuq.

Anónimo dijo...

Creo que Jordin tiene novio, no soy fan de los Jonas, pero Joe y Jordin OMG Srian divinosssss, prefiero a Jordin que a Camilla.

Anónimo dijo...

a mi tambien me parece que tiene algo con joe!!! pero nada que ver! creo que es solo parte del concierto!!

Paula Cortés dijo...

Ayy de donde sacan esas cosas? para mi es un chisme sin fundamento... aún ahahah

Ella me encanta, es tan sencilla & tan talentosa :)

ItsDaniw dijo...

Es posible que Jordin se esté enamorando de Joe... SE LE NOTA A MIL KM DE DISTANCIA...

Tengo mucha FE en Jordin, me parece una chica excelente y una buena cantante, tiene mucho futuro!! :)

Anónimo dijo...

BLOG DE LA TELE HA SALIDO ESTA MAÑANA A LAS 13:46 EN UN IMPORTANTE PROGRAMA ESPAÑOL "EL PROGRAMA DE ANA ROSA"
pusieron la noticia de el hijo de michael jackson y salia un cuadradito con el nombre del blogg!!!!!!

qe fuerteeeeeeeeeeeeeeee

es una de las cadenas mas importantes de españa : telecinco

Selena Gomez dijo...

blogdelatele: yo hera coautora del foro del blog, oi publiqe una nota de los jonas y fue ELIMINADA, y luego me fije yy no estaba en la lista de los Co-autores!
por favor enviame un mail a: camibarreda-jb@hotmail.com Con la respuesta de xq no estoy mas!
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola blog de la tele, podrian poner mas cosas sobre Devon Werkheiser?

Anónimo dijo...

Blog De la Tele pliis necesiit0 que me confimen est0 no se si sea verdad pero necesito que lo aclares pliss subelo !!

JOE JONAS Y CAMILLA BELLE TERMINARON Segun E! News si terminaron asi lo anunciaron en el verdadero y falso del dia de ayer con que esta noticia era CIERTA, esto fue lo que dijeron:

Joe Jonas cortó con Camilla Belle, tras subir el vídeo “Single Ladies” al portal youtube, debido, a que la chica lo consideraba tonto e inmaduro, y ella deseaba que Joe fuera más serio y estuviese a la “altura” de un personaje tan “famoso” como ella.

Joe se molestó por eso, y le dijo, que si ella no lo acpetaba como él era…YA NO HABÍA MÁS QUE COMPRENDER. Que él NUNCA iba a cambiar por su forma de ser, y que antes de la imagen social, estaban sus fans.

FUENTE: E!NEWS!

Anónimo dijo...

Rock and roll es algo malo???!
claro que o eso viiene muy aparte de las drogas y el sexo!....

Es muy senciilla al decir que es una modelo xD!.....

Buenoo alla ella en su mundo!

Miley rocks
Tay Tay the best!
Demii's coolll!

natalia dijo...

q humildde ¬¬
desde cuando el Rock and roll es malo ??!!??
& el sexo es algoo natural no maloo xiicaa ¬¬

Unknown dijo...

O: está más delgada? se ve muy linda(:

como es eso de que se está enamorando de Joe? ¬_¬ no creo, además el está con Camilla <3

Anónimo dijo...

Me encantaría que salgan. Pero como que ella no es del target de Joe, a él le gustan rubias y flaquitas.

¿Tiene 19? Yo le daba como 35!!!

Anónimo dijo...

Un tecito de humildad para Jordin, please.

"Soy una chica modelo", la onda es que los demás digan eso de vos, no vos de vos misma.

Marie de la Luna dijo...

Por Dios. Un poquito de humildad para Jordin!

La idea es que los demás digan que sos un "role model", no vos de vos misma. Además qué tiene que ver
el sexo con las drogas y el Rock and Roll. Te puede gustar el rock y no por eso ser una que se acueste con cualquiera. Hola! El sexo no es malo!

Puf, tiene un pedo en la cabeza.
Además dice "no maldigo. Soy un modelo a seguir". Qué ignorante, por favor.

Maldecir no es malo. O no es tan malo como otras cosas. Si se quiere jactar se ser un "modelo a seguir", que se jacte con otras cosas, como "estudié y terminé el seundario y voy a ir a la universidad", por ejemplo, eso es algo que las chicas pueden copiar. No las estupideces que dijo.

. dijo...

Chicas, el rock & roll aparte de ser un genero musical, en sus tiempos (años 50) era considerado una especie imagen de actividad sexual. sus letras hablaban de ello y los bailes lo ejemplificaban.Obviamente ahora la cosa cambio, y la gran mayoria de grupos de rock se consideran "R&R" El termino en español es como "mecer y rodar", si qieren busqenlo.
creo qe Jordin lo dijo en ese sentido. Asiqe no creo sea ignorancia. ^^

Anónimo dijo...

jaja sii

aguante el rock and roll y si es del viejo mejor.

Anónimo dijo...

aee no manche, lo de estarse enamorando de Joe Jonas quizas sea real, pero a que Joe le vaya a hacer caso? -_-
lo veo muy lejos,
Joe es de estar con BARBIES!!
solo veamos a sus anteriores novias, todas son LINDAS, RUBIAS, DELGADAZ Y DIVAS

creo que Jordana no tiene esas caracterizticas y quizas se quede solamente enamorada de Joseph pero hasta ahi. jamaz le ara cazo asi que ni se ilucionen

Anónimo dijo...

No le gusta!
Es solo porque en el escenario lo toca jeje pero e oido comentarios diciendo que eso tambien hacia con jesse mccartney!!Asi que no creo!

Pero si fuera asi...ella me cae muy bien, se ve super sencilla!

Anónimo dijo...

jaa ademas de fea es ignorante -_-
el rock and roll no es malo, eso es de muy atras y lo del sexo? peinse ser virgen por toda su vida??
y las drogas, hahaha quien quiera las consume.

Ah esta chica debe de tomar un poquito mas de humildad ahora que su carrera empieza porque con este ego que se carga jamaz tendra verdaderos seguidores

Anónimo dijo...

Fifteen Girl :

Es una manera de decir!
No se si as visto pero hasta hay una cancion de Guns'n rosesque se llama "sex drogs and rock and roll''

Ella no quiere decir que el rock and roll es malo, solo es que asi se dice!Perdoname pero la que quedo como ignorante es otra...jaja

Anónimo dijo...

Como han dicho por ahí, una chica que SE LLAMA ASÍ MISMA "CHICA MODELO", no es, precisamente, una chica modelo xD Porque no es humilde, sino una ególatra.

Además, que tiene que ver el Rock n' roll? si es lo mejor que hay! Lo que le pasa es que es tonta.

Y los que la defendéis porque decís que tiene una bonita voz... eso que tiene que ver con lo que ella dijo? No sois nada coherentes.

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Me parece que a Joe lo tienen como tonto superficial...Sólo rubias? bonitas? delagadas? NO les dijo su mamá que lo que importa es la personalidad de alguien? Male poco ser bonita pero hueca!!! Y bn dice el dicho... "LA SUERTE DE LA FEA...LA BONITA LA DESEA"

Unknown dijo...

a mii tmbn m pareciio k a joRdin le gustaa joee..
xRO no kreo k teeé enamorada de él..io kreo k simplemnt a eia le parece lindo i simpaticoo i tal..
xro no kreo k te enamoradaa...

esQ se notaa k le gustaa desde k kantaban juntos ( a finales del años pasado, principios d este) las canciones de superstition y no air..

iloveUjonasBroTheRs :D

Anónimo dijo...

ESA GORDA ESTA ENAMORADA DE JOE WWWWAAAAAKALAAAAAA UUPPFF NO HACEN BUENA PAREJA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger