domingo, 26 de julio de 2009

Jordin Sparks está LOCA por Jesús


The Guardian entrevistó recientemente a la cantante y ex american idol Jordin Sparks y le hizo algunas preguntas interesantes acerca de su apasionada y proclamada fe en Jesús y otras creencias relacionadas.

Algunas personas de su sitio web proclaman que están (o son) "Jesus freaks" ('Locas por Jesus' o 'Fenómeno Jesús'). ¿Qué es una Loca por Jesus y, usted es una?
No puedo hablar en nombre de ellos, pero cuando crecí amé a esta banda llamada DC Talk y mi canción favorita de ellos fue una llamada Jesus Freak. Soy cristiana y vivo para Él y no lo ocultamos a nadie. Algunas veces me llamo a mí misma 'loca por Jesús'; así es como uso esa frase.

¿Cómo sabe cuando se encuentra con otra 'loca por Jesus'?
Hay una presencia que se siente y ves una luz. Algunas veces no lo puedes expresar.

¿Si no creyeras en Jesús, entonces no tienes esa luz?
Todo el mundo tiene una cosa diferente, pero tener a Jesús es algo especial. Cada persona tiene un aura diferente. Algunas personas aman a Jesus, otras aman ayudando al ambiente, todo el mundo tiene una presencia diferente.

¿Qué ocurre si no te preocupas por Jesus o el ambiente?
Nunca me he encontrado con alguien así.

¿En qué parte de la discusión de la Creación insiste?
Creo que Dios creó el cielo y la tierra en siete días. No creo que todo se hizo a partir de una gran explosión porque somos de una forma mucho más compleja que eso.

¿Así que sólo tomó una semana?
Sí.

¿Qué es lo más enojada que ha estado en toda su vida?
Me puse realmente frustrada ayer cuando un par de mis canciones se filtraron a la red. ¡Lo podría entender algunos días antes, pero dos semanas! (Aclaración: La entrevista fue realizada un par de semanas antes del lanzamiento de su disco)

¿Pensó en maldecir?
¡No! Yo fui como, '¡Dios mío, qué haremos ahora?!'

Jordin Sparks cantando Battlefield, ayer, en un programa de tv.

19 comentarios:

♪♫mery♪♫ dijo...

yeah creio q soy primera yo tambien soy cristiana y ella me cae muy bien suerte por ella y su disco tiene buenas canciones ----------------------------------------no puedo dormir seguirecomentando bye4

Anónimo dijo...

aws como me cae bien esa chica! tiene una de las mejores voces que eh escuchado! awws laa amooo!

5 dias para verla con los jb! ajskajs :D

Valeria dijo...

Whoa, la presentación estuvo increíble! Esa canción me encanta. Especialmente cuando la canta con los JB (L).
Jordin tiene una gran voz. Además se ve que es super agradable e indudablemente tiene mucho carsima. Es talentosísima!


http://twitter.com/heyvalerie

Aaron dijo...

aii que bueno, yo tambn soii catolico pero no tanto :S creo que es por la edad


me encanta el blog! lo leo siempre ;)

Anónimo dijo...

aaaw que hermosaaa!!!!
AMOOO A JORDIN!! <3
SU VOZ ES INCREIBLEE!!!
ella es increiblee!!
<3<3<3<3

Anónimo dijo...

Yo siiendo catoliica y respeto las demas reliigiones!... Nooseee no me cae biien creoo q es como que se la quiere dar de santaa...pero buenoo! alla ella!

byesiito
Luv miley and taylorª

Anónimo dijo...

Ohh, pienso = q ella
Me cae demasiado bien Jordin Sparks

Alexandra Gamarra dijo...

:) Q BUENO ME CAE SUPER BIEN ESTA CHICA!!!!!!

Anónimo dijo...

me uno a su club estoy loca por jesus

que EL SEÑOR LOS BENDIGA BDLT

Unknown dijo...

me ecantaaa es la mejor!!

Elia Mitzell dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!1

la estoy empezando a amar!!!
wii!!
estoy emocionada
JESUS FREAK es una de mis canciones favoritas en la vida!!!!
DC TALK es de lo mejor se los recomiendo

Gracias a Dios ella es cristiana!!!
wiii :D

lo malo es ke no canta para Dios.. :(

estoy contentisima con esta noticia, me enecantaria conocerla para hablarel de Dios!

Anónimo dijo...

La blusa esta espectacular!! me encanto..!! super linda...

la entrevvista me dio sue*o!
jajajjaa... me parecio tan aburrida!

Anónimo dijo...

La blusa esta espectacular!! me encanto..!! super linda...

la entrevvista me dio sue*o!
jajajjaa... me parecio tan aburrida!

Majo dijo...

Entiendo lo que ella siente. Jesús es la luz de mi vida, Padre, Hijo y Espíritu Santo me guían, me fortalecen. Y es cierto, cuando uno tiene a Jesús en su corazón, pasa de oscuridad a la luz, los ojosn son abiertos y la vida es cambiada!
Yo también estoy loca por Jesús! En la biblia dice que lo es que locura para los hombres es sabiduría para Dios!

Anónimo dijo...

Ahhhh canta tan bienn y ha mejorado bastante fisicamente, esta HERMOSAAA :) Q lindaa !

Miss Duff dijo...

AY Q BIEN ESO DEMUESZTRA LO INTELIGENTE Y ESPIRITUAL Q ES OJALA TODAS LAS STARS FUERAN COMO ELLA

Anónimo dijo...

Esa niña si es cristiana!!!, está bien, el mundo de la musica no son drogas y sexo con desconocidos. Ella hace que está equilibrado, deberían haber más ccomo ella.
Guns n Roses rock!!!

Anónimo dijo...

Yo siiendo catoliica y respeto las demas reliigiones!... Nooseee no me cae biien creoo q es como que se la quiere dar de santaa...pero buenoo! alla ella!

byesiito
Luv miley and taylorª


____

CUIDADO, ALGUIEN LE QUIERE QUITAR LE LUGAR A MILEY Y A TAYLOR!!
JAJA

Anónimo dijo...

Le preguntaron si tenía novio y ella dijo que estaba pensando en alguien o algo asi sera JOE JONAS ???????????

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger