martes, 14 de julio de 2009

Jennifer Aniston con Gerard Butler como Brad Pitt?



Jennifer Aniston se mantiene cerca y coloca su mano en su costar Gerard Butler fuera del set de su película nueva The Bounty en Nueva York el viernes (10 de julio).

Parece que la actriz de 40 años de edad agarra a Gerard de la misma forma que lo hizo a su anterior marido, Brad Pitt, en 2005.

Todo parece indicar que Jen y Gerard se arriman demasiado en la filmación de esta película. ¡Veremos que pasa más adelante!

Más fotos; click en la imagen abajo:

11 comentarios:

claudia dijo...

no px, nu hagan este tipo de comparaciones..
osea todo el mundo abraza asi a su pareja o no??..x dios...y no vale la pena recordar, creo yo, a jennifer y brad cmo pareja, eso ya paso..

jennifer es increible y espero que encuentre a alguien estable..

Val dijo...

y?
si ella acostumbra abrasar así a la persona ke ama, bien por ella

Anónimo dijo...

me encnata esta pareja tambien jennifer es recontra bella

e-h-i-d-i-t-a dijo...

jajajajaja!!me da risa porke se fijan en cada detalle, solo fue una casualidadddd!!!
mi tia era fanatica de la pareja ke hacia jennifer con brat!! i lloro cuando se entero ke se separaban!! todo por la regalona de angelinaa! weno asi le tilda mi tiaaa!!
wenooo tal vez lo mismo haga io cuando se separen zanessa!! Dios ojala ke nunka suceda esoo!!
zanessa for ever♥

Anónimo dijo...

dahh m e parece algo sin sentido comparar esto, una persona siempre tiene los mismos gestos, expresiones, cariños por las personas que quiere, como se supone que los cambie?? todo el mundo se abraza asiii , dioss!!

Anónimo dijo...

Que vieja se ve aniston, con cara de bruja jajajaja

Anónimo dijo...

Q Bellaaa Jennifer ♥♥

Anónimo dijo...

amo a jenn y espero que encuentre el hombre perfecto para ella

La Poderosa Palabra dijo...

Podria ser q' haya algo entre ellos, pero creo q' solo se pueden hacer suposisiones.
P.D.Mi blog es allefurdich.blogspot.com

La Poderosa Palabra dijo...

Parece q' hubiera algo entre ellos pero por ahora solo se pueden hacer suposiciones.
P.D.mi blog es allefurdich.blogspot.com

Anónimo dijo...

gerard esta tratando de olvidar a la pepa, gerard es un despechado

y jenifer es un P.D.M

<3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger