martes, 7 de julio de 2009

Here We Go Again - Demi Lovato FULL Preview

Demi Lovato Full Preview del nuevo disco Here We Go Again.

Aca les dejo la previa (o adelanto) de todas las canciones de su nuevo CD que sale el 21 de julio a la venta en todo el mundo, y ya se puede reservar. IMPRESIONANTE


Las canciones son la siguientes:

1. Here we go again
2. Solo
3. U got Nothin' On Me
4. Falling Over Me
5. Quiet
6. Catch Me
7. Every Time You Lie
8. Got Dinamite
9. Stop the World
10. World the Chances
11. Remember December
12. Everything You're Not
13. Gift a Friend
14. So Far So Great

--> Yamila Vazquez, floorvazquez

46 comentarios:

Anónimo dijo...

WooOOww! Muiii Bkn! Kntaaa Demiasiaadooo Bnn!

Anónimo dijo...

COOOL
LA amoo demaciadoo
Amee ame , todas las canciones :)
una mas rock y mas hermosa que la otra
no espero mas que salga a la ventaa!!!
aww !! ++

I love you Demiss

Andrea dlf dijo...

WOW,, realmente este ALBUM está SUPER BUENO,, me encantó,, cada canción tiene su toque especial,, ya quiero que salga,, al menos ya no falta tanto como antes,, LOVE YOU DEMI!!!

Anita dijo...

wow.. SoLO? osea ene spañol?

Anónimo dijo...

que pasó con Shut up and love me?

Nicolle dijo...

OMG!
ESE DISCO SUPERA POR MUCHO A 'DON'T FORGET' HAHAHA SIWWW (:
AMEE 'REMEMBER DECEMBER' & 'EVERYTHING YOUR NOT' AWWWW! HUM. BUENO,VISITÉ LA TIENDA ESTA QUE EMPIEZA CON M Y TERMINA CON UP Y LO TIENEN QUE SALE EL 14 DE JULIO,PERO NO SÉ BIEN.
PERO DEMETRIA HIZO UN MUY BUEN TRABAJO CON ESTE DISCO,SI DE POR SI LA AMABA ANTES,,AHORA LA AMO E IDOLATRO MÁS.

.DDLOVATOROCKZMYWORLD!!!! :B
ELLA ES PERFECTA.
-nicolleeee,

Anónimo dijo...

umnhh no me gusto =S.
casi todas las canciones suenan igual. & ademas se oye que le editaron demaciado la voz a Demi =S.
Solo me gustaron Stop The World, World Of Chances, Remember December y Here We Go Again.

Desde mi punto de vista es mejor Don't Forget musicalmente. Pero en las letras Here We Go Again es muy bueno ;).

hayleysiitah dijo...

la cancion tiene el mismo nombre que la de paramore de su primer cd all we know is falling.

Fernanda Villarregas dijo...

where are shut up and love me, and for the love of a daughter ? the songs are in the album or not ????

Ojala no las haya sacado o si no muero por que keria puro escuchar la dedicada al papa :(

Anónimo dijo...

PARA MI GUSTO NO ME GUSTO MUCHO SOLO ALGUNAS CANCIONES ESQ COMO DICE UN ANONIMO SUS CANCIONES SUENAN MUY IGUALES TODAS Y COMO Q NO ME GUSTA NOSE Y PREFIERO 100000 VECES DONT FORGET ESE CD ES UNA MARAVILLA ME ENCANTAN TODAS LAS CANCIONES Y CADA UNA TIENE SU MENSAJE Y SU RITMO SON COMO MAS LINDAS.

PERO = OJALA Q LE VAYA BIEN EN LA VENTA DEL DISCO.

Demi_fan dijo...

Wooow nucna pense que pubicarian mi comnetario :D

Laa amooo con toda mi almii!!

canta RE BIEN! EXPECTACULAR!

AME LAS CANCIONES!


FAN DE DEMI!

Anónimo dijo...

retocaron demasiado su voz y las canciones en si se parecen, me refiero una fan de demi sabra diferenciarlas pero el resto pensara que es la misma una y otra vez, no me gusto |:

Anónimo dijo...

todas se parecen

esa demetria no sabe qe inventar

Anónimo dijo...

ES UNA DIOSA, Y ME GUSTO MUCHO EL VIDEO DE 'HERE WE GO AGAIN' :)

Anónimo dijo...

anita,no seas tonta
obvio eso no es en espaÑol

acaso no sabes ingles?

Anónimo dijo...

la zong ta wonita y arriba demi lovato kero k haga una gira maazz kon loz jonas brothers

claudia dijo...

la zong d demi ta wonita y kiziera k AgAn otra vez una gira con loz jonas

Unknown dijo...

Sacaron de el cd a "shut up and love me" & "for the love of a daughter" porque eran material mas maduro & no querian que los fans chicos las escucharan.

Anónimo dijo...

waou ame las canciones!!

yeahhhh

Anónimo dijo...

solo me encnata xq el titulo es esp, en al song ella dice solo y luego sola :::
mi fav es catch me es una song realmente hermosa.. ya la e escuchado completa y e slindisima
amo todas las ogn no puedo esperara para el cd de mi mujer :) la amo cn mi alma

Anónimo dijo...

la amo a DEMI

me encanta su musica

ya quiero ytener el cd XD

TEAM DEMI

Anónimo dijo...

Y SHUT UP AND LOVE ME
QUE RARO
PERO IGUAL AME EL DISCO

Anónimo dijo...

por favor voten a los jonas en la guerra de las bandas de mtv para ganarles a esos besooos http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio/

Anónimo dijo...

Me guusto noormal!
Peroo toodass las canciones desde el puunto de viista instrumental Suenan iiguual* Las qe mas me guustaron fueron Here we go again y Remember December!, Desde mi punto de viista me guusto mas Don't Forget fuue un buuen album debut cn estupendas canciones ii musiica, en letras Here we go again es Buueno xke es cmo mas sentimeental mas tranquiliito peroo en el riitmo fallo :S .. Igguual ahii k esperar k salga ii verr..

Demii Superr Talentosaa!

Anónimo dijo...

TODAS LAS CANCIONES SUENEN IGUAL!!
0 originalidad!!

como muchas de los comentarios dicen de arriba, me gusto mucho mas Don't Forget!

este es demasiado repetitivo
salvo here we go again ninguna tiene mucha atraccion musical que destaque entre el resto

la voz de demi es espectacular pero sus canciones no me gustaron para nada...
ES SOLO UNA OPINION, MI OPINION
no es nada personal solo que este album esta mas editado que el anterior.

Anónimo dijo...

Yo hasta que no escuche todas las canciones completas, no opino si me gusta o nooo.!
Here we go again me encantaa :)

duroscomorockA dijo...

ntoncs esa va a ser la portada dl disco? xk m gustaba más la otra.
No se k le veran de repetitivo.. Si hay una canción que se parece a Don't Forget creo pero weno..
ste album sta muxo mejor q el anterior, el otro staba weno pero muy cursiii!
pregunta: no había salido ya el disco de Tisdale? xk io lo ncontre completo el otro día posta!

Anónimo dijo...

mee gustoo muchooo :O <3
las qee me gustarn mas fuern
Here we go again obiioo
Got Dinamite
Gift a friend
catch me
rebember december ii obvioo
so far so greatt :D
laa Amooo a demiii es lo mjorr!

Anónimo dijo...

me gusto mucho pero me qdo con don't forget igual me lo voy a comprar!!!!
demi I LOVE YOU.....

fan_demi dijo...

Como que no save inventar? estas loca?
La canciones Here we go egain, dont`t forget, (las cancions no los discos) son imprecionantes las letras!
Quiero verte inventar una cancion asi aver si podes! En la letra de una cancion dice que: eres uan adiccion para mi! y esa letra es impresionante porque no inventas una cancion vos a ver si podes! no se parecen! para nada y si se pareecn que! la letra es lo importante no la melodia inventa una cancion vos y la vos que tiene es imprecionante!


LOSER!

CatalinaV dijo...

Wowww genial ya quiero tener el cd genial genial genial
cuando sale a la venta?¿?¿?

visiten mi web:
http://somoslasjosisters.es.tl

Naaaachi(: dijo...

TE AMO LOVATO<33
pero este cd nose es mas afeminado mas pop que el anterior:S ame dont forget y este nose igual hay canciones buenas tengo q esperar la versiones completas:D

Anónimo dijo...

chcias la cancion solo es en ingles q significa pareja... yo tmb crei al principio eso pero dsp me di cuenta q no que en castellano es pareja!!!

demi te amooo no espero a comprarme el cd... aunq me gusto mas don't forget pero no improta!!! este tmb esta muy bueno pero no creo q sea mas rockero...

anuq tengo q admitir q me gustaron mas las canciones en vivo.... nose com oq la musica estaba distinta... besos!!!

Anto!

Anónimo dijo...

emmmm otra ves yo... no se llama u got nothing on me...
se llama you got nothing on me!!!!

besos

Anónimo dijo...

DEMETRIA DEVONNE LOVATO DE LA GARZA TE AMOOOOOOOOO MAS QE AYER
PERO NO MAS QE MAÑANA...!"
ENCERIO DEMI ES GENIAL YO AMEEE DON´T FORGET Y ESTE TMB ME FACINO,ME E ENAMORADO DE LO POCO QE E ESCUCHADO.........
demi,miley,jb,zac,asley rock!!!

Elena dijo...

Holaa !

Paaso paraa deciirte qq' tengoo nuevoo bloog :D

Estee blog está hechho para qq' me hagáis pedidos de conjuntos de ropa para subirlas a vuestro blog, mf, fotolog... O simplemente para tenerlos ! :D

No los hago yo, pero los busco, encuentro, pido..
Hay de todas las maneras ! :D

Si queréis hacer un pedido dejadme un comentario diciendo:

- Nombre
- De qué color qeréiis el conjunto (puede ser de más de un coloor)
- Si queréis algo más concreto como: con bolso o sin bolso, tipo de zapato, estilo (deportivo, flogger...)

Y en la próxima entradda qq' suba dejaré los pediddos qq' me hayáis hechho.

Byy;; Elenaa ~ :P

fan #1 of demi :D dijo...

teeamooo demetria devonne lovato de la garzaa':D dios, lo qomprare definitivoooooo' (:

Anónimo dijo...

soy Anto! otra ves jaja me gustaron las cancioens, solo, quiet, got dinamite, stop the world ,you got nothin' on me, remember december, cathc me,everytime you lie... y ame a here we go again... ya q me gustaron esas cacnioens xq las escuche compleatas pero en vivo... las otras las tengo q escuchar completas para ver como son

besos!

Unknown dijo...

amé las canciones :)
obvio me compraré el CD :D
cada día me encanta más Demetria (L)

andrea! dijo...

son canciones DEMASIADO PLASTICAS!! que asco

rose dijo...

q' decepcion...xk For the love of a daughter no está en el album??esperaba con ansias esa cancion!! aich!!! tanta cosa para q' no este ni esa ni shut up and love me!!
seguro disney metio sus manos otra vez y por meter sus soundtracks...desecho esas 2 canciones!!
sorry pero me da colera---mas allá de eso!! Demii sigue siendo la mejor!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

estan bien Raras Sus CANCIones---no me simpatizas como las del primer album...Mejor suenan en vivo!

Anónimo dijo...

para mi demi es un asco por mi que se muera total nadie la quiere si es una porqueria es una chota inmunda..que se tire de un precipicio y que se asesine o que la maten

Anónimo dijo...

no me gusta demi pero si a ustedes les gusta bien en fin prefiero a taylor swift y de chicos a jesse mccartney

Anónimo dijo...

com ovas a decir eso nena matate vos... y aparte no habels en plural vos y algunas envidiosas no la quieren pero hay muhcas fans de ellas... es mas ahi mas gente q la quiere a ella en ves de a vos.... si no te gusta su estilo.... no t gusta y fin no hace falta q digas todas esas tonterias

DEMI LA MEJORRRRRRRRR

I LOVE YOU DEMI, MILEY, JONAS (lo mejor), Y TAYLOR SWIFT.....

Anónimo dijo...

ah x sierto soy Anto... yo si dejo mi nombre....

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger