miércoles, 15 de julio de 2009

Fotos de Gustav herido en El Club


Así quedó Gustav Schafer, baterista de Tokio Hotel, después de la brutal agresión que sufrió en la disco El Club en su natal de Magdeburg. Se han conocido más detalles de la golpiza. Según algunos testigos, Gustav conversaba amenamente con una chica linda cuando llegaron por detrás unos hombres rapados que, repentinamente, lo golpearon salvajemente en la cara y otro le propinó un golpe con una botella. Con Gustav tirado en el suelo, uno de los sujetos volvió a golpearlo con otro botellazo.

Al pobre de Gustav le aplicaron 36 puntos en el hospital. Se investigan más daños corporales y las pesquizas de la policía siguen su curso.

--> cMILA, DJC.

91 comentarios:

TOKIOHOTELERA dijo...

pobre como lo lastimaron.

mariana manrique dijo...

AYY POBRECITO.. :( BUENO AUNQUE A MI NO ME GUSTE OKIO HOTEL BUENO NUNCA EN REALIDAD LO HE ESCUCHADO PERO EN SERIO ESO NOS E HACE.. Y NO SE SUPONE QUE ES FAMOSO Y NO TENIA GUARDAESPALDAS O EQUIPO DE SEGURIDAD?

mARIANA

Anónimo dijo...

:OOOO pobre gustav

Daniela dijo...

oh my god me da cosa verlo haci la verdad no soy fans de th pero no le deceo mal a ninguno y me da pena verlo haci.. deceo que se mejore muy pronto....



peace

Anónimo dijo...

OMG! 36 puntoos oohh que dolor!

e-h-i-d-i-t-a dijo...

OHHHHH!! OMG!!
PERO KE LE HICIERON CASI LE DESTROZAN LA FRENTE!!!
POBRE OJALA KE SE RECUPERE PRONTOO!!

theonlyexception dijo...

waa Qe maal :/ !! como lo deJaroon aszii D: !!!!!!! soi JonatiQ y no me guszta Th pero no es Justoo Qe deJees a alguieen asi x naa! No hayy razoon!! >.< Qe se recupere prontoo! LoMejooParaEl!! y Qe haya Justicia xdd!

JB! ♥

Alexandra Gamarra dijo...

:o QUÉ???????!!!!!!!!

TANTO????????!!!!!!!

OSEA... QUIENES FUERON LOS ENFERMOS Q LE HICIEORN ESO????!!!!


PARA MI Q ESA CHICA TENÍA ALGO Q VER CON LOS AGRESORES..........

MMMMM.......

Anónimo dijo...

son unos animales!! eso no se le hace a NADIE y menos sin razon aparente!! son unos covardes por atacar por detras!!! no tienen valor!!!

a mi no me gusta TH pero esto me da mucha colera

Anónimo dijo...

WOW! aunque no me guste tokio hotel, nadie se merece eso!! estaria drogados los que lo golpearon salvajemente

Anónimo dijo...

OMG que horror!! pobre GusGus son unas bestias los que le hicieron eso!!!!! Y EL NO LES HIZO NADA
ademas me parece un acto de cobardia venir y pegarle por detras!!!! son una mierda !!!!!
saben que son 36 punto en la cabezaaa!!! el se estaba desangrando!!!! porque siguen estas agreciones a Tokio Hotel!!! es que nunca terminaran???
es hora de que dejen de hacerse los sencillos y contraten un guardaespalda es por su bien

Anónimo dijo...

Noo mee gustaaa muuchoo tokioo Hoteeel.. perooo :O poobree gusstav.. queee feeeoo quee loo lastimaroon, ojalaa se reecuperee prontooo(:
Tokiaaas noo steeen tristees.. aalmenooos & graciaas a dios noo staa muuertoo :/ eridoo peroo cn vidaa,
RECUEPERATEE PRONTOOO GUSTAAV (:

Anónimo dijo...

:O

i_loove_jobros dijo...

uhh pobree!
no me gusta th peroo pobree!
no tenia guardaespalda??
no puede ser qe sean famosos y no tenian guardaespalda!
los jonas tienen un monton de guardaespaldas y unn tremendo mounstro (big rob, lo amo :P jjajja) y NUNCA les paso nadaa!

noe dijo...

que do re mal ojala que se recupere rapido ...pobreee :(

Anónimo dijo...

no mi vida pero igual seguís siendo lindo.aguante th son lo mas

magadejonas dijo...

ahy no pobresitolo amo tanto
es el q de th robo mi corazon y al pobre le pasa de todo
:(
lloro

Anónimo dijo...

kien son esos perrrossss pobre gustav pero tanmbien digo no tiene guardespaldass???? weno mi toitas nose preocupen k gustav ya esta mejor des pues e la golpiza pero espero k no se retrace el disco por eso no lo voy ma guantar ya han sufrido muchas cosas tokio hotel primero bill con su operacion luego tom con la fantika esta y gustav con lo de ahora solo falta georg pero noooooo nuncaaa van a derribar a tokio hotel!!!!!!!
weno gustav recuperate pronto
bye

sara dijo...

aunque no sea fans de tokio hotel y no me gusten pues q feo lo q le hicieron la gente si es salvaje q feo q ocurra esto

espero q se recupere y le deseo lo mejor...

Anónimo dijo...

Con Una Chica ?? Pero si el ya es padre tiene una hija k mal http://blogdelatele.blogspot.com/2009/04/rumor-gustav-schaeffer-ya-es-papa.html

Pero Nadie se merece tal agresion .Solo k se recupere .

Anónimo dijo...

kienes fueron esas bestias k le icieron eso a gustav casi lo destrosan toda la frente
¡¡¡¡gustav te queremos muxo recuperate pronto!!!!

atte:tokio hotelera

THfan dijo...

cuando vi la foto no lo podia creer,
no lo puedo ver a si a mi osito :(
lo amo demasiado y me da tanta IMPOTENCIA, esos malditos envidiosos ,,
36 PUNTOS ES MUCHISImo...
dios.. no lo puedo creer..
solo espero que este bien u.u

GUSTI CON VOS SIEMPRE <3

Unknown dijo...

:| pobre Gustav, dios mio como hay gente que hace eso D:! como lo dejaron |: cuando ayer ví el video quedé muy o.O le sacaron la ..... y eran muchos D:

Alexandra Gamarra dijo...

QQQ??? TOKIO HOTEL NO TIENE GUARDAESPALDAS?????????????????

POR QUÉ???? OSEA ACASO Q TENGAN GUARDAESPALDAS LOS HACEN CREIDOS???


PERO ESTABAN EN UNA FIESTA....


WWAAWWW POBRE!! OJALÁ SE RECUPERE.. PERO ASUU....

ENFERMOS!!! LOS Q LO HICIERON

OhMyFenu~ dijo...

LOS MATO! vi las fotos y se me partió el corazón, desde que supe esto quedé demasiado maal u.u' Pero es demasiado :S Espero que Gustav esté muy bien y se recupere pronto, me da demasiada rabia y pena verlo asi ):
Ojalá tomen acciones legales apenas Gus se recupere.

Melina dijo...

Todo bien pero.. es necesario ver esas fotos?
Un asco la verdad

stefany dijo...

azO!! pobre mi Gustav!! pero graciaz a diOz q esta iien! ARRIBA TOKIO HOTEL saqemos caras x ellOZ!! pa q esten Orgullosos de sus fans i q siGan adlante!!
i para la proxima salGan con seGuridad!!! ok para q no les pase nada malo como le paso a gustav! los amo TH!!!
i gracias a las personas a pesar q no son fans TH los apoyan!!!!

stefany dijo...

azO!! pobre mi Gustav!! pero graciaz a diOz q esta iien! ARRIBA TOKIO HOTEL saqemos caras x ellOZ!! pa q esten Orgullosos de sus fans i q siGan adlante!!
i para la proxima salGan con seGuridad!!! ok para q no les pase nada malo como le paso a gustav! los amo TH!!!
i gracias a las personas a pesar q no son fans TH los apoyan!!!!

Ivis Lucia dijo...

ADM!! Pobreciito Gustav!! Eso la verdad me dio escalofrio ver la foto!! pobre...

Ale dijo...

lo veo y no lo creo!!!

Anónimo dijo...

O_______O

pobre Gustav T___T

q enfermos los q le hicieron eso O__O

espero haya justicia

AGUANTE GUSTAV!

Anónimo dijo...

como le pudieron hacer eso a gustav!!! los ke le hisieron eso son unos cobardes putos de mierda!! espero ke le hagan eso a ellos tambien pera ke vean lo ke se siente

Anónimo dijo...

ommgg; noo inevnteesz,, grrr
losz qé o golpeeaaroonn qée maalosz
noo zse szii decearleesz eel maal
peero qée maal

mariath dijo...

ellos si tienen guardespaldas, solo q gustav es muy relajado y solo se estaba divirtiendo, jamas en la vida hiba a pensar q le hiba pasar esto.....
aaa pobre me duele ver estas fotos
=(... espero q se mejore pronto!!!

MyWorld dijo...

pobreee!! =(
espero que se mejore!


byee!
cami

Anónimo dijo...

quedo fue feo para la foto!!!!! pobrecito vale me da cosa ojala se recupere prontoooo

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJA ! ESO LE PASA POR QUE LAS TOKITAS LE DESEARON LA MUERTE A NICK ! Y QUE PASO ? SE LES DEVOLVIO XDDDDDDDDDDDD !
QUE SE MUERA ESE GUATON DE MI**** ! XDDD MALDITO MOCKO MOTEL
NUNCA SE METAN CON LOS JONAS ESCUCHARON ?

JONAS ♥ <3

Anónimo dijo...

Les pasa por desearle la muerte a Nicholas, esa foto las hace sufrir a ustedes, pero todo se devuelve, si no hubieran dicho: "Diabetico de Mierr***" Alomejor no estarian viendo estas fotos, pobre de las que rezaron para la muerte de Nick, que Dios no es tonto & no cumple peticiones "tontas" ¬¬

Dejen de pelear & suban al nivel de la conversacion, que es como que rezara esta noche para que Bill muera!

Dejen en paz la enfermedad de Nick ¬¬ & aJoe & Kevin porfavor ¬¬ como tan PENDEJAS ¬¬

JONAS ♥ <3

anna kaulitz dijo...

ooo quiero darlee las gracias a las JONATIK'S ps x qq no se alegraron si no q se medio preocuparon y aunq no halla sido asii no hay comentarios de felicidad aserca de eso!!

oo gusgus ojalaaa estee bn nuestro peluchitoo q todas las tokitas lo amamoss el esss una parteeee super importantisimaa de tokko hotel!!! y sin ell esto no seriaa nadaa asi q guss todas las verdaderas tokitas estamos resandoo y pidiendole a dios x tu bienestar y por el del resto de la banda los amamoss y esperoo q un insidente de estoss no buelva a ocurriii!! estamoss muyy tristess!!! ojalaa gusii se mejore rapidito!1 y esto no interbenga con el lanzamientoo del now cd!!!! :(((((((

Anónimo dijo...

pobre Gustav, la verdad que da cosa verlo asi de mal =S. yo soy jonática, pero igual me pongo medio mal. A las jonaticas, imagínense si esto les llega a pasar a Nick, Kevin o Joe. fuerza tokitas Flor(solodeciimeflopy@hot..)

Anónimo dijo...

AY DIOS, QUÉ GRIMA!!! CÓMO PUEDE HACER ALGUIEN ALGO ASI??? QUÉ CRUEL ES LA GENTE :____(

Anónimo dijo...

son famosos y tienen guardaespaldas para la que preguntaron... el punto es que gus estaba en su ciudada natal y para el es imporatante mantener su vida privada y pasar con sus amigos como gente normal sin tener a gente detras de el.. claro...esa eleccion la pago caro ahora lastimosamente... el es valiente ...los atacantes unos cobardes... suerte gus...

Anónimo dijo...

aaaaaaaaay' que asco vi las fotos y me agarro dolor de panza. Pobresito' aunque se a jonatica y de algun modo este "en contra" de las tokitas' no tienen derecho a hacerle esto a gustav, no creo que halla echo nada malo.. nosotros nos quejamos de la inseguridad en nuestros paises' pero en un boliche es donde tendrian que aver mas policias sabiendo que a la salida de los mismos los adolecentes hacen destrozos, tales como este no les parece? miren como le dejaron la cabeza.. y estas cicatrzes no se van en 2 dias.. pueden quedar de por vida y no exagero.. imaginense que yo me cai de la bici en una avenida y me hice por suerte solo un raspon .. y todavia tengo la cicatriz( paso hace como 5 años).. pero no viene al caso esto.. si no qe no tienen derecho como dije antes en dejarlo asi.. tan mal esta encararte a una chica/o? .. tan mal esta para que te dejen asi?

chokis dijo...

me voi a preguntar eternamente
ke no se supone ke gustav es güero!!! o se pinto todo y cejas de negro para star como los demas de th??????
alguien digame porfavor

andrea_vara dijo...

wow pobrecitooo como puede ser tan cobardes para hacer tremenda salvajada..... aunque no me gusta tokio hotel igual eso no se lo deseo a nadie
ojala q se mejore
tokitas estoy con ustedes


mejorate gustav!!

Carolina dijo...

Melina;
No es por ser mala, pero esto es blogdelatele, son noticias, y para realizar una noticia se necesitan datos y pruebas, es decir: UN ARGUMENTO. Entonces informáte antes de realizar comentarios fuera de lugar, no busco ofenderte, solo piensalo por unos segundos.
En cuanto a la noticia es bastante impresionante lo que logra hacer una persona no se si por envidia o por que perdió el control pero de todos modos es imposible de creer, esperamos no hayan sido Stalkers, ojalá se mejore pronto.
xoxo-

Anónimo dijo...

me da penaa :( son unas mierdas los que le hicieron eso al pobre guss!! las fotos me dieron un pokitin de eskaloffrios pero mas ke eso me da impotencia y rabia x kienes le hicieron esto y me da pena por el.. la verdad es ke me parece ke los guardaespaldas de th solo estan en los shows ke ellos van a dar y tambien mientras iban a grabar el nuevo cd.. pk la verdad tambien no es la idea salir a pasar una noche divertida e ir con los guardaespaldas.. es ke yo me imagino ke ellos nunka esperaron ke algo de esta categoria suscedieraaa.. es triste.. la verdad ke realmente tendran ke andar kon guardaespaldas a donde vayan.. ya no se pueden konfiar.. yo no se ke tienen en kontra de th estos tipos..

Anónimo dijo...

NO PUEEDO CREER :|

Anónimo dijo...

ese no es el primera tiene el pelo negro y gustav lo tiene rubio a parte ellos no han dicho nada sobren la supuesta agresion ...!!
bueno igual no se eso es lo q io creo =D

Anónimo dijo...

nónimo dijo...
AJAJAJAJAJAJA ! ESO LE PASA POR QUE LAS TOKITAS LE DESEARON LA MUERTE A NICK ! Y QUE PASO ? SE LES DEVOLVIO XDDDDDDDDDDDD !
QUE SE MUERA ESE GUATON DE MI**** ! XDDD MALDITO MOCKO MOTEL
NUNCA SE METAN CON LOS JONAS ESCUCHARON ?

JONAS ♥ <3

julio 15, 2009 7:36 PM
Anónimo dijo...
Les pasa por desearle la muerte a Nicholas, esa foto las hace sufrir a ustedes, pero todo se devuelve, si no hubieran dicho: "Diabetico de Mierr***" Alomejor no estarian viendo estas fotos, pobre de las que rezaron para la muerte de Nick, que Dios no es tonto & no cumple peticiones "tontas" ¬¬ y bla bla bla bla bla


---------------------------
NO Sabia que habia gente tan enferma en el mundoooo, TAN ESTUPIDA COMO VOS..
MIRAAAAAA EN ESA BATALLA DE MIERDA SE DIJO DE TODO, O ACASO VOS PENSAS QUE SOLO LO INSULTARON A NICHOLAS ???? NO NOOOOO A BILL Y A TOM TAMBIEN LE DESEARON QUE SE MUERAN DE SIDAA cosa que ni siquiera tienen ASIQUE NO VENGAS ACA HACERTEEEEE ..
PORQUE PALABRAS SE PUDEN DECIR MUCHAS Y POR MAS QUE MUCHAS ODIEN A TUS JONASSS VOS TE PENSAS QUE REALMENTEE ALGUNA SE VA A PONER FELIZ SI NICK SE LLEGARA A MORIR???
EN QUE CABEZA CABEE????
LA MUERTEEE NO ES PARA NADIEE....
NUNCA NINGUNA TOKITA SE PONDRIA FELIZ POR ESO, ESTUPIDA.....
PERO CLARO A VOS TE ALEGRA DE QUE A UN CHICO SIMPLEMENTE NORMALL QUE QUERIA PASAR UNA BUENA NOCHE , LE HAYAN HECHO LO QUE LE HICIERON, EN TODO CASO ODIA A LAS QUE LE DESEO LA MUERTE A TUS JONAS, PERO GUSTAV NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER Y COMENTARIOS COMO LOS TUYOS , ME ENFERMANNN, EL ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO Y VOSSSS DECIS QUE SE LO MERECE? EL NO SE MERECE NADA MALO, EL NO TE HISO NADA A VOS, ASIQUE UBICATE Y USA LA CABEZAAAA UN POQUITO SABES? YO NO ESTOY EN CONTRA DE NADA, ES MAS, YO NUNCA ME ALEGRARIA Si LE PASARA ALGO MALO A TUS JONAS.... ES MAS, ADMIRO A NICK POR SU FUERZA....
PERO LO TUYO ES PATETICOOOO.......




les juro que odio demasiado escribir esto, pero esos comentarios me sacaron completamente,, insulten a las tokitas todo lo que quieran pero A ELLOS NO, PORQUE ELLOS NO LES HICIERON NADA A USTEDES........



APRECIO MUCHISIMO TODOS LOS COMENTARIOS BUENOS de las jonatikas... son muy buenas :)




GUSTAV <3

Anónimo dijo...

:O!!!!! Pobreee *----* qee maall D: T____T

Anónimo dijo...

ellos si tienen guardaespaldas:

(Saki, bueno creo k se retiro no lo he visto en mucho tiempo, toby, estefan) y unos mas que no les se el nombre ...

david jost dio unas declaraciones hace pokito k ellos a veces no salen con guardaespaldas (cuando van a bares o algo asi) pork kieren vivir una vida normal pero devido a los recientes hechos creo k ahora les tocara todo el dia y noche con guardaespaldas :s

Piñita Kaulitz dijo...

esto va para esa maldita bastarda qee escribio esto:
Anónimo dijo...

""AJAJAJAJAJAJA ! ESO LE PASA POR QUE LAS TOKITAS LE DESEARON LA MUERTE A NICK ! Y QUE PASO ? SE LES DEVOLVIO XDDDDDDDDDDDD !
QUE SE MUERA ESE GUATON DE MI**** ! XDDD MALDITO MOCKO MOTEL
NUNCA SE METAN CON LOS JONAS ESCUCHARON ?

JONAS ♥ <3

julio 15, 2009 7:36 PM""

COMO TE PODII ATREVER A DECIR ESA MI*RDA!! O ERES TONTA?? PARECE QEE SII!
O NO TE DAY CUENTA QEE AKI TODAS LAS TOKITAS ESTAMOS SUFRIENDO X ESTO? Y TU VENII AKI, SIN NINGUN RESPETOO HAA REIRTE!! Y ASII DESPUES SE QEJAN QEE LAS MOLESTAMOS! IA ESTA BIEN QEE DEFENDAY A TU GRUPITOO PERO NO VENGAY A HABLAR XUXAS AKII CN ALGO TAN SERIO!!! EN VERDAD ME DOLIO!! O CREI QEE ES MUY FACILL VER A LA PERSONA QEE AMAS ASII CMO ESTA?? MIRA ESTUPIDA TE CUENTOO QEE NO ES FACIL Y MENOS ES GRATOO VER TU IMBESIL COMENTARIO RIENDOTEE!!!
DATE CUENTA DE LAS TONTERAS QEE DICES!!! O ACASO A TU QERIDO NICK LE PASO ALGOO??? NOO! ASIIQEE DEJA DE MOLESTAR AKII!! ACASO NO ENCONTRASTE UN LUGAR MEJOR?? TEN UN POKO DE RESPETOO!!! SE NOTA QEE ERES UNA CABRA CHICA QEE NOO TIENE UN MINIMO DE RESPETOO X LA GENTE QEE ESTA SUFRIENDOO!! Y CMO QEE GUATON DE MI*RDA?? QEE TE CREII TUU PARA VENIR A JUSGARLO SIN NISIQUIERA CONOCERLOO!!!
O ACASO EESTAS TAN INTERESADA EN VER FOTOS DE ELL???
TE JURO QEE NO PUEDO ENTENDER QEE PASOO X TU TRAUMADA MENTECITA CUANDO DECIDISTE DECIR ESAS TONTERAS!!!
ERES UNA MIERDA DE PERSONA Y ESO SE NOTA EN EL TIPO DE COMENTARIO QEE DEJAS, RIENDOTE Y BURLANDOTE DE UNA PERSONA QEE ESTA SUFRIENDO Y ES MAS DELANTE DE LAS PERSONAS QEE LOS AMAMOS!!!
CMO SE TE OCURRE???
CMO TIENES TANTOO TIEMPO PARA VENIR A MOLESTAR A OTRA GENTE!!!
METETE CN TU GRUPO QEE TANTO TE GUSTAA!! PREOCUPATE DE ELLOS NO DE TOKIO XQEE ELLOS TIENE SUFICIENTEE CN NOSOTR@S NO NECESITAN TUS MALDITOOS COMENTARIOS!!!
Y TE ASEGUROO QEE A NADIE LE IMPORTAA TU COMENTARIO!!! Y A MI TAMPOKO ME IMPORTARIAA SII NO LO UBIERAS ECHO DE FORMA TAN BULGAR EN UNA SITUACION TAN DELICADAA PARA MI! Y OBVIO QEE NO ME VOY A QEDAR CALLADA XQEE ME DIO UNA BRONKA VER TUS MALDITAS PALABRAS QEE NO TE IMAGINASS!!!
TE ASEGUROO QEE ESTARIAS IGUAL SI LE UBIERA PASADO ESTO A ALGUNO DE TUS JONAS Y NO SERIA LINDO VER UN COMENTARIO MIO RIENDOME DE EL!! Y OBVIO QEE NO LO VOY A HACER XQEE LO QEE SE SIENTE NO ES BUENO!!!
Y ESPERO QEE LO ENTIENDAS!! SALE DE TU BURBUJA DISNEY Y DATE CUENTA DE LAS COSAS CMO SON!!
DATE CUENTA DE LO ESTUPIDO QEE FUE TU COMENTARIO!! DE A CUANTAS PERSONAS HICISTE ENOJAR CN ESOO!!! DATE CUENTA QEE UBIERA PASADO ESTO CN UNO DE TUS JONAS... CMO TE SENTIRIAS??
ENTRA EN RAZON Y PARA TU MI*ERDA!!!!

Anónimo dijo...

los q le pegaron a gus son unos putos mal cagados q no saven q hacer con su vida los odio infelices,mal cojidos

FlorAna dijo...

la verdad que me parece INACEPTABLE y completamente INMADURO que algunas 'jonaticas' digan que las 'tokitas' se buscaron esto por insultar la diabetes de nick...esto pasa porq la gente esta enferma y la violencia está hoy en dia en todos lados...ni los famosos se salvan [hello, rhiana les suena?] asi que dejense de pendejadas de poner a los jonas contra tokio, porq eso LO HACEN USTEDES con su inmadurez, porq ellos no tienen problemas unos con otros.
ahora, lo de gustav me da mucho miedo, miedo a lo q les pueden llegar a hacera los chicos...primero lo de tom, despues la mama de los gemelos, y ahora esto? que les pasa? encima son chicos! no tienen muchos mas años que yo. la verdad q me siento super angustiada, pero a la vez aliviada de q esta bien [hecho percha, pero bien]
y bien ahi las 'jonaticas' (y otras XD) q se compadecieron como TODA PERSONA PENSANTE haria.
me re kopa el blog, me entero de todo XD gracias! me ponen al dia en un toke ;)

Nessie!♥ dijo...

WAA POBRECiiTOO! u.u
SOOY JONATiiCA PEROO AUN ASi SEQEE NDiE SE MERECEE QEE LO GOLPEEN NDAMAS PORQE SEE LEES DAA LAA GANAA! ¬¬ PFF! -.- OOJAALAA SSEE RECUPEEREE PROONTOO! :/



PD: Ya no deberia haber guerra entre las jonaticas y las tokitas
es una pelea tonta ademas con eso no vamos a demostrar qien es mejor banda. LAS DOS BANDAS SON GENiALES! ;)



JONATiCA!♥

 NESSiE!♥

NESSiE!♥ dijo...

JONATiCAS BASSTAA!

SSi LAS TOKiTAS LE DECEARON LA MUERTE A NiCK NOSOTRAS NO HAREMOS LO MiSMO OQEii(?)
SOY JONATiCA PERO NADiE
LEAN BN
N A D i E
SSE MEERECEE EESOO QE LE iiSSiERON AA GUSTAV!

YY NOO DEBERiAN DECEARLE LA MUERTE PORQE Si NOSOTRAS LAS JONATiCAS&TOKiTAS TENEMOS RiVALiDAD NO DEBERiAMOS METER A LOS JB&TH!! ¬¬


JONATiCA!♥


NESSiE!♥

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA TH PERO...
QUE HORRIBLE!!
COMO ALGUIEN LE PUDO HABER HECHO ESO!!
LA GENTE A VECES ES MEDIA LOCA!!

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJA ! ESO LE PASA POR QUE LAS TOKITAS LE DESEARON LA MUERTE A NICK ! Y QUE PASO ? SE LES DEVOLVIO XDDDDDDDDDDDD !
QUE SE MUERA ESE GUATON DE MI**** ! XDDD MALDITO MOCKO MOTEL
NUNCA SE METAN CON LOS JONAS ESCUCHARON ?

JONAS ♥ <3

______

EN SERIO CREES QUE SI NICK VIERA ESTO NO PENSARIA QUE ERES PATETICA??YO AMO A LOS JONAS Y TOKIO HOTEL NO ME INTERESA, PERO ME DA MUCHA PENA LO QUE LE PASO Y TAMPOCO ME GUSTA QUE INSULTEN A NICK O A ALGUNO DE LOS JB, PERO PORQUE ALGUNAS FANS DE TH SON INMADURAS, TU LE RESPONDES CON LOS MISMO...ERES MAS INMADURA QUE ELLAS!!QUE NO SE LE DECEA EL MAL A NADIE!!


OJALA SE RECUPERE PRONTO!!

Anónimo dijo...

pobrecito!!! que pena me da!!! seran idiotas los que le han hecho eso???!!!!!! son unos inveciles.... espero que Gus se recupero pronso... aaa.... le queda mejor el pelo rubio qaue negro!!!!


VIVA TOKIO HOTEL !!!! XDDDDDD

SoCrazyFan! dijo...

OH POR DIOS!
pobre GusGus!
como quedo..!
pobresito.. cuantas veces lo golpearon?
ahora si que los idiotas que golpearon a Gus se ganaron todo el odio de las TokiTas!
no lo puedo creer! 36 puntos..
es demasiado...
aparte si el no hizo nada! el es el hombre mas pasivo del universo...
todos los de TH lo han dicho hasta el mismo!
huuuuuuyy... que rabia pobre Gus!

Anónimo dijo...

esto va para la tarada retarasa de miesrda hija de tu gran madre puta que te pario si le desearon la muerte a nick fue por que le desearon la muerte a bill con eso no se juega !! gustav estara bien tokitas no se preocupen !!

y por favor tokitas y jonaticas bazta paren de peliar ya parexen inmaduras !!hay otras bandas que nos estan ganando y por las peleas nos estamos kedando atraz!!

AGUANTE GUSTAV

ich liebe die tokio hotel !!

SoCrazyFan! dijo...

Y PARA EL COMMENT DE:
Anónimo dijo...

""AJAJAJAJAJAJA ! ESO LE PASA POR QUE LAS TOKITAS LE DESEARON LA MUERTE A NICK ! Y QUE PASO ? SE LES DEVOLVIO XDDDDDDDDDDDD !
QUE SE MUERA ESE GUATON DE MI**** ! XDDD MALDITO MOCKO MOTEL
NUNCA SE METAN CON LOS JONAS ESCUCHARON ?

JONAS ♥ <3

julio 15, 2009 7:36 PM""
________________________________

COMO DICES QUE NUNCA NOS METAMOS CON LOS JONAS SI TU LOS ESTAS HACIENDO CON TH.. MADURA! GOD!!

SI A NICK LE DIERA UN COMA DIABETICO, O ALGUN ACCIDENTE (Y QUE DIOS NO LO KIERA) Y ESTUVIERA SUPER MAL O LE PASARA ALGO A ALGUNO DE LOS JONAS! APUESTO A QUE TU ESTARIAS MAL, COMO ES LOGICO, Y COMO ESTAMOS AHORA LAS TOKITAS, Y NO TE GUSTATRIA QUE LLEGARA UNA TOKITA DICIENDO ALGO COMO LO QUE DIJISTE!.....
ASI QUE..

EN TODOS LOS POST DE TH Y DE JONAS SIEMPRE HAY PELEAS ENTRE FANS.. E INFINIDAD DE COMMENTS DICEN QUE HAY DE AMBAS BANDAS FANS INMADURAS Y PATETICAS QUE SUS COMENTS SONN TODA UNA PERDIDA! Y.......

LAMENTO DECIRTELO PERO ERES UNA DE ESAS FANS PATETICAS E INMADURAS!
RESERVATE EL COMENTARIO Y YA.

NO VALES LA PENA!

Unknown dijo...

Anónimo dijo...
AJAJAJAJAJAJA ! ESO LE PASA POR QUE LAS TOKITAS LE DESEARON LA MUERTE A NICK ! Y QUE PASO ? SE LES DEVOLVIO XDDDDDDDDDDDD !
QUE SE MUERA ESE GUATON DE MI**** ! XDDD MALDITO MOCKO MOTEL
NUNCA SE METAN CON LOS JONAS ESCUCHARON ?

JONAS ♥ <3

Anónimo dijo...
Les pasa por desearle la muerte a Nicholas, esa foto las hace sufrir a ustedes, pero todo se devuelve, si no hubieran dicho: "Diabetico de Mierr***" Alomejor no estarian viendo estas fotos, pobre de las que rezaron para la muerte de Nick, que Dios no es tonto & no cumple peticiones "tontas" ¬¬

Dejen de pelear & suban al nivel de la conversacion, que es como que rezara esta noche para que Bill muera!

Dejen en paz la enfermedad de Nick ¬¬ & aJoe & Kevin porfavor ¬¬ como tan PENDEJAS ¬¬

JONAS ♥ <3
---------------------------------------

Eres la misma persona!!
No cabe la menor duda de que hay gente sin oficio que solo tiene m*erda en la cabeza al igual que los tipos que agredieron a Gusti deseandole mal a Guste no hara que Nick no tenga diabetes nunca mas y ustedes se van a sentir mejor. Como es eso de que lo malo se devuelve?????? Ahora no te hagas la santa!!!!! aqui no tiene nada que ver el maldito karma y todas esas estupideces, es cierto: Dios no cumple peticiones tontas, pero solo Dios sabe cuanto tiempo tendra a Nick viviendo y luchando con la enfermedad, con eso no estoy deseandole ningun mal a este niño valga la aclaracion.
Lo que le paso a Gusti son situaciones en las que nadie esta a salvo y a cualquiera le pueden pasar por cualquier motivo.para las que preguntaron si TH tiene guardaespaldas, claro que los tienen, en nuestro entorno estamos acostumbrados a ver a gente famosa con un sinfin de guardaespaldas, pero en la ciudad natal de TH el estilo de vida es muy diferente, la gente en Alemania tiene otro concepto de vida que incluso la canciller alemana Angela Merkel vive de lo mas sencilla y sin tanta seguridad a pesar del importante cargo que desempeña alla, es la imagen de Alemania ante la comunidad internacional. De verdad que lo lamento tanto por Gusti, y espero que se haga Justicia y so siga atrasando mas el nuevo disco y su proxima gira y una vez mas a las que han mostrado su solidaridad con nosotras, muchas gracias, es muy lindo y maduro de su parte. Animo Tokitas!!!!

aldanaa dijo...

yaaaa se ponen a pelear otra ves¬ jonatiks por dios dejen atras lo de la estupida batalla de mtv! ya se que las tokitas se burlaron y todo pero creo que no vale la pena hablar de eso! aparte todas nomas se insultaron! bueno a mi tmp me gusta mucho th pero igual las apoyo! es horrible lo q le hicieron u.u no se como la gente puede ser taaaaan estupida!

Jb♥♥

●●rettemmich●● dijo...

pobresito mi gusti ):, como alguien tan enfermo le puede hacer eso a osito gus? el es el mas tranqilo de todos! juro qe veo al ctm qe le iso eso a gus y lo mato con mis propias manos ¬¬
TE AMAMOS GUS

JiiMiith0o dijo...

AY SOY UNA ANTI-TOKIO
PERO POBRE GUSTAV!!
NADIE SE MERECE ESO
SE SUPONE QUE ES FAMOSO!!
PERO BUENO NO SIEMPRE SE PUEDE LLEVAR A LOS GUARDAESPALDAS POR QUE SERIA INCOMODO, ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO Y QUE NO LE QUEDEN MARCAS, 36 PUNTOS, QUE BESTIAS LOS QUE LO GOLPEARON!! ESPERO QUE HAYA JUSTICIA

JB♥
DEMI♥
NILEY♥
JOMILLA♥
KENIELLE♥

Patty G dijo...

Og Dios! Ni siquiera sabia quien era...Tokio hotel no me va...pero puff! :S me esta doliendo hasta mi solo de verlo!

Anónimo dijo...

o_O pobreciitooww..
bueeh espero qq se recupere, ii aunqe no soii fan dd tokio hotel, me preocupa suu estado de saludd..
ZOI JONATICA & mi opinion es que esto qe le hicieronchico, es lamentable y a la vez es una señal que las fans de tokio hotel tienen qe paarar de hacer comentarios en contra de los jonas, i mas aun de decir qe quieren que nick se muera.. porke parece qe lo qe le desean a los integrantes de los jonas brothers, se transforma para los integrantes de tokio hotel


me parece qe es una señal para qe ia paren de pelear ii ofendernos


ii qe el chico se recupere :$

farleis dijo...

AhiiiNojoñaa malfditos loske le hisierone soooo no tiene perdon de dioss pobresitoo miren como los dejaronn..!!
ahiiiii nuuuu da ganas hasta de lllorar..!!
:(

Romina :) dijo...

hahaa pObreciiiTo mii Gustii mii osito'w No mm porr kee les pasa todo esto a tokio hotel !! Bu !!! mmm grr !! como le puediieron hacer etsoo ....
cobardes los k pegaron a mi gustii Abu !!! ojala qe se encuentre al desgraciiado

Anónimo dijo...

DIOS MIO 36 PUNTOS !!!

SABEN LO QUE ES 36 PUNTOS !!!


POBRECITO

TisdaleAndTokioHotel dijo...

no lo puedo creer!

Vicky dijo...

Bien merecido.... JAJAJA!!

Anónimo dijo...

La vrdd s q las fotos....[un completo asco]como q me dieron [la vrdd no pero...]algo de pena......

En realidad "What goes around comes around" y en realidad si...soy Supr fan de los Jonas y para naaa de tokio[bueno ese grupo... :S] y no me dio ni pena ni lastima ....algo asi como...ASCO !!! iuuu



:D

Anónimo dijo...

u.u En verdad quiero qe todas las Tokitas & Jonaticas lean esto:

Yo soy la autora del segundo comentario:

-----------------------------------
Les pasa por desearle la muerte a Nicholas, esa foto las hace sufrir a ustedes, pero todo se devuelve, si no hubieran dicho: "Diabetico de Mierr***" Alomejor no estarian viendo estas fotos, pobre de las que rezaron para la muerte de Nick, que Dios no es tonto & no cumple peticiones "tontas" ¬¬

Dejen de pelear & suban al nivel de la conversacion, que es como que rezara esta noche para que Bill muera!

Dejen en paz la enfermedad de Nick ¬¬ & aJoe & Kevin porfavor ¬¬ como tan PENDEJAS ¬¬

JONAS ♥ <3


-----------------------------------

Estoy muy, pero porfavor creanme, muy apenada, solo estaba con furia, & cuando uno tiene ira en el alma no piensa con razón, solo dije lo primero que se me vino a la cabeza, me dolió mucho lo que dijeron de Nick, porque yo lo amo con toda mi alma & mi corazon, seguro que las Jonaticas me entenderan, siento mucho lo que le pasó a Gustav, creo que nadie, NADIE, se merece eso, nisiquiera el ser mas malo de este planeta, y bien si dije algo que les haya molestado, les pido mis sinceras disculpas!. Pobre niño, que nisiquiera se merecía eso, espero que ustedes hablen con sus amigas Tokitas & yo trataré de controlarme al decir lo que dije.

En verdad, no me arrepiento de mi comentario porque me abrió los ojos, niñas que dijeron cosas como: "Las tokitas nos pondremos feliz si Nick se llega a morir? " es obvio, NADIE, & si algun Tokio Hotel se llega a morir, no estaría feliz, porque es una persona, y no tiene culpa de tener algunas fans peleadoras , creo que todas hemos insultado alguna vez cierto?, pero debemos decir stop, & mis disculpas llegaránn a su corazón.

Si Nicholas llegará a leer mi comentario, me odiaría, y me sentiría pesimo, en verdad, no creo que nadie lea mis disculpas u.u Pero si alguna Tokita la llega a leer, ojalá que me perdone.

Elena

Jonatica ----> Es obvio u.u

Anónimo dijo...

o.O Sha ! xd Me Dio Asco esa Foto D: , Aunque soi ANTI-TOKIO.. Moriria Si a uno de mis Jonas ♥ Le Pasa Eso :( Querria Morir.. y a la Chica de Arriba que escribio que se Muriera y no se que Más , Es su Opinión ! Y YA ! Dejenla ! Ella Piensa Eso Sobre Tokio Hotel Como Muchas Jonaticas Al igual que yo xd Pero lo Único que Esa Chica y yo No tenemos en Común Es que yo no le Deseo la Muerte a Nadie, Aunque Entiendo Que Ella Odie a Tokio Hotel por Sus Fans que son Muy Irientes (Bueno, no Todas). Yo No Odiaba A Tokio Hotel, Simplemente no Eran Nada, Eran un Grupo Más que Nunca Habia Escuchado Hablar de El Pero no me Caian Mal, Simplemente Era un Grupo más en la Vida.Hasta que un Día En este Blog Creo (Si Mal lo Recuerdo) Habia una Noticia de los Jonas, y yo AAAAAAAAAY ! ♥, Al Final empeze a Leer los Comentarios y Habian Muchos que Decian: "AAAAY ESOS GAYS DE M*ERD* NOSE COMO PUEDEN EXISTIR- NICK ES UN DIABETICO DE M*ERD*- KEVIN ES UN GAY!- JOE UN WOMANIZER". Eso me Hizo Sentir PÉSIMO !, Queria Puro Matar a Esas Chicas Por Haberles Dicho SEMEJANTES ESTÚPIDECES, Aunque Digan que Joe es un Womanizer, Para Mí es el Womanizer mas HERMOSO DE LA TIERRA !, Que Digan NICK ES UN DIABETICO, Para Mí es un Chico de Esfuerzo que Lucha Día a Día por Controlar su Diabetes y Apoyar a Niños y Adultos que Tengan la Enfermedad ¬¬, Que Digan KEVIN ES UN GAY, NO LO ES ! Lo Diran por Su Forma de Ser, Entusiasta, Divertido, Alegre, y Puedo Seguir ! Esos Gays que Dicen las Tokitas Para Mí SON LOS CHICOS QUE AMO CON EL ALMA ! (Aunque me Desvie del Tema de Gustav xd) Y Esa Chica Debe Pensar lo Mismo ! Y Solo Quizo Defender a los Jonas de Muchas Tokitas que los Atacan a Insultos, Aunque No Son Solo las Tokitas, Sino que las Jonaticas También, yo También he Insultado a Tokio Hotel, yo no los Odiaba, Los Empeze a Odiar Desde que Las Tokitas Insultaban a mi BANDA !, De Hecho, no los Odio a Ellos, Sino que a Sus Fans que le Desean la Muerte a Los Jonas, y los Insultan Reiteradamente! Eso me llevo al Odio contra Las fans de Tokio Hotel. No tengo Niun Problema Con Esos Chicos, Sino que con Sus Fans que Tratan Como Trapos a Los Jonas! Diganme Algo Tokitas.. Ustedes Conocen a los Jonas ? Saben Como Son ? NO ! Yo tampoco Los Conosco en Persona pero Si se Como Son Ellos de Buenos, Amables, Humildes,Etc. Asique por favor no Sigan Insultandolos, Si los Odian Tanto Simplemente no les Tomen Atención y Punto, Por que las Jonaticas y las Tokitas no Podemos Ser Amigas ?,Ellos no se Odian ! Porque Perder Palabras por Un Odio que no Existe. Seamos todas Amigas, Quizas no Amigas, pero, Que no exista más Ese Odio !.
Y Con lo que le Paso a Gustav.. Que Mal, Espero que se Mejore :/ .
JONAS <3
Pido Paz Entre las 2 Bandas Si ? (:

Anónimo dijo...

pobre gustav ! REALMENTE ESPERO Q SE MEJORE!!! TH♥

Anónimo dijo...

uhhhh q mal.... pobre. yo soy jonatica pero creo q no hay q pelear por eso.... es una tonteria... aunque sii los jonas y tokio hotel son lo mejor para nosotras, creo q estaria muy bueno q todas podamos tratanros bien, con respeto. creo q los jonas y tokio hotel querrian eso... admas yo tengo un poster cn las dos bandas juntas...

bueno... espero que se mejore

caro dijo...

mmm.. unos tarados q son lo suficientemente cobardes para golpearlo por detras..! probablemente unos skinheads borrachos...o quizas solo unos maleantes..pero quien sabe, quizas la chik si estaba involucrada..!!

AKASHA!

Lou Gray dijo...

Por Dios!!!

Pobre Gus... esos tipos lo dejaron muy mal, como se atrevieron a hacerle eso.

Ademas el no tenia la culpa
el estaba de lo mas de bn en el bar y llegaron y lo golpearon... MALDITOS TIPOS...

Y ya paren con la bronca entre Jonatiks y Tokitas... Ambas bandas son muy buenas y ya no vale la pena q se peleen... Cada quien con sus gustos... Yo apoyo a ambos grupos, y no me importa decirlo, porq es verdad la musik y las canciones de ambos son muy buenas y me encantan.

GO TOKIO... GO JONAS
100% TOKIO JONATIK

~ в α я b ι e ~ dijo...

No me gusta TH no nada por el estilo pero Dios!!! pobre chico!!!1
¿quienes fueron los animales que le hicieron eso?
Creo que ya fueron demasiadas agresiones hacia TH ya deberian de contratar guardaespaldas por que pudieron haberlo dejado mucho peor
hasta a mi me dolio
ojala se recupere pronto

Anónimo dijo...

sii maldita vicky... sabes tu deverias morir estupida voy a mandar a la mafia a qee te peguen, hayy si va a estar bien merecidooo!!!!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Anónimo dijo...
AJAJAJAJAJAJA ! ESO LE PASA POR QUE LAS TOKITAS LE DESEARON LA MUERTE A NICK ! Y QUE PASO ? SE LES DEVOLVIO XDDDDDDDDDDDD !
QUE SE MUERA ESE GUATON DE MI**** ! XDDD MALDITO MOCKO MOTEL
NUNCA SE METAN CON LOS JONAS ESCUCHARON ?

JONAS ♥ <3

Anónimo dijo...
Les pasa por desearle la muerte a Nicholas, esa foto las hace sufrir a ustedes, pero todo se devuelve, si no hubieran dicho: "Diabetico de Mierr***" Alomejor no estarian viendo estas fotos, pobre de las que rezaron para la muerte de Nick, que Dios no es tonto & no cumple peticiones "tontas" ¬¬

Dejen de pelear & suban al nivel de la conversacion, que es como que rezara esta noche para que Bill muera!

Dejen en paz la enfermedad de Nick ¬¬ & aJoe & Kevin porfavor ¬¬ como tan PENDEJAS ¬¬

JONAS ♥ <3


Aver soy Jonatica hasta la muerte pero hay por favor MADURA osea no se le desea el mal a nadie estupida!!!! ¿que acaso no te lo dijeron nunca en tu casa?
Si solo vas dejar babosadas como esas de comentarios mejor no opines
No estoy diciendo que las tokitas hicieron bien en desearle la muerte a Nick pero tu te ves 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de veces mas estupida que ellas al poner eso de comentarios
Ya habia comentado pero despues de leer eso no me pude quedar callada
Digo yo nunca le he deseado mal a nadie (solo a mi ex pero el cuenta jeje ok no)y me revienta ver gente tan inmadura y estupida como esa comentando
esos pendejos que le hicieron eso a Gustav no tienen madre perdon pero asi es
Como sea de verdad deseo de todo corazon que Gustav se recupere y animo tokitas ya veran como el se va a recuperar =)
Paz entre jonaticas y tokitas
Besos
bye
amo el blog

Anónimo dijo...

ayy yo soy fanatica de los jonas pero no gustav no merec esto pero bn ya q mas podemos hacer
arriba jonatikass....

Anónimo dijo...

q mierda malditas desgraciadas tokitas hijas de putas

Anónimo dijo...

MMMMM..ME PREGUNTO COMO ANDARAN LOS CHICOS CON TODO ESTO??? escuche rumores(ojala no ciertos) de que tanto bill como tom no saben como lidiar con esta vida y que pensarian en terminar con la banda!!!nooooooooooo!!!!!!
hubo rumores de que podrian separarse antes pero la situacion no era tan problematica como ahora y encima....tengo un tio en alemania y una vez le pregunte por curiosidad como son los famosos de ahi con tokio hotel (el trabaja en un diario de ahi entonces consigue un poco de info)y dice que hay muchos artitas que todavia se preguntan por que son famosos o piensan que se vendieron y muestran estar celosos de ellos!!!:(:( no es justo ellos no se merecen ese trato en su propio pais o en ningun lado me pone mal en serio y encima tambien piensan que estuvo mal de tom en pegarle a esa perra de mierda de acosadora!!!!
hay demasiada gente que los odia es una verdadera lastima!!!

nOor3lia♪ dijo...

PARA TODAS LAS "ANONIMAS " (ZORRATIKS)K INSULTAN A LAS TOKITAS NO SEAS COBARDE Y PON TU NOMBRE ESTUPIDA PUERK DE M****!!! BITCH MELA PTA
Y SI DA PENA XK LO DEJARON ASI AL CARA D BB POBECITO MI GUSTAV TIENE K RECUPERARSE Y BASTRANTE GOOD LUCK Y YO SE K USTEDES SE SABEN DEFENDER I NO NESECITAN GUARDESPALDAS COMO LOS KK DE LOS JONAS PRO YA ES HORA XK AHORA LA GENTE NO ES A PUÑO SINO A OBJETOS K SI LASTIMAN !!!TAKE CARE

TOKITA FUR EVER

Anónimo dijo...

eSo lE paSo x wEvIs eSa LeS Va a pAsAr a tOaS LaS ToKiTaS Q Se kIeRaN pAsAr dE vIvAs iNsUlTaNdO A LoS JONaS Jajajaja Q RiSaN Me dAn eSe GoRdO PaReSe chAcKy KOn ToDo lO q lE HIcIeRoN KOmo no lW HaCeN Lo miSmo lOs hoMOfObIcOs a EsE
K-BrO Q TiEnE eL PeLo LaRgO Q NI mE INtErEsa komO SE LLaMa K-bRo FeO q sE OPeRe PerO iGuAl lE vAn a sAkAr lA M....Da JAJAJAJ tOkIO Q HaZkO mE Da vOmItO EsE GrUpO Tb OjAlA Y LeS PACE esO A TOdOs lOS De toKio JJAJA ToKiTa wUEvItAs AJAJAJJA =) ToY HaPPy De aVeRmE NtErAdo dE StO AJAJJ eSe bIsExUaL hoRmoFoDitA dE pElO lArGo eseL mAs RiDikUlo q eS HOMbRe o MujEr JAKJAJ tIEnE vOs dE MuJeR jajaj Q Se oPeRE sU SaLcHiChA JAJA aNtI ToKio

Anónimo dijo...

oooooooooisssssss pobecitoh mi gus!!!
aver esto va para todas:
yaseais jonáticas o tokitas deveriais de respetaros unas a otras porque a ninguna de las fans las haria gracia que a algun mienbro de su banda favorita le hicieran estoo
por favor respentenseee!!!!!todas somos = no me parece bn que yameis a tokio hotel goticos de m...porque cda uno tiene su estilo y si n te gusta te jodes y punto,peo tmpoco me parece bn que insulten a los jonas porquenick sea diavetiico etc porque mi padre es diabetico y os digo yo que lo he vivido de cerca que ser diabetico es muy duroo y se deveria de repetar por que es una enfermad muy malaa por favor allá paz entre las jón
áticas y las tokitas por favor
me lo prometen??
que se van a llevar bn y no se van a insultar??por favor
gracias. un besazoo a todas

gustav recuperate cielooo

Avril dijo...

Hola yo soy Jonatik pero me entritec muxo q le pac eso es solo un muchacho como cualquiera y a mi no me gustaria q le pasara eso a nadie de los jonas o mi familia ........ ojala se recupere pronto y para todas la tontas antis ya sean jonas o antitokihotel si el grupo no les agrada simplemente no busqn noticias de eso get a life maduen x favor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger