viernes, 3 de julio de 2009

Foto curiosa de Joe Jonas y Camilla Belle


PerezHilton ha publicado esta curiosa (y romántica) foto de Joe Jonas con Camilla Belle en una cita de yogurt en Louisiana (¿Qué día fue?)

Lo de romántica es por la escena en la que parece que Joe le está dando probaditas en la boca; y lo de curiosa es por el extraño bolsillo de la parte posterior del pantalón, ¿se está cayendo?

Gracias a una lectora, les dejo aquí dos fotos más de Jomilla; bueno, la primera, es de ambas mamis juntas, la de Camilla y mami Denise.


90 comentarios:

Anónimo dijo...

no se sta cayendo, es roto.. lo lleva a vecees en los concerts! el bolsillo es abierto y esta lleno de tachuelas brillantes :D Joe es muy moderno jajaja


(: ODIOS JOMILLA :D


----

chicas! creo q es el real nickjonas!! nrealmrpresident@hotmail.com

Anónimo dijo...

X Diosss asi es el pantalon -.-

Q horrible camillaa no se sabe vestir
Joe♥

Anónimo dijo...

no mi amor es asi el pantalon,y la verdad q no soporto a ninguno de los 2 solamente a nick

Anónimo dijo...

NO PARA MI NO SE LE CAE ,, EN VARIOS CONCIERTOS TIENE LOS PANTALONES CON ÑOPS BOLSILLO ASI :)

Adriana Jonas♥☮ dijo...

AWWWWWWWW¡¡¡¡


KE HERMOSOSSSSSSSS :')

JAJAJA SE VEN BIEN TIERNOS
Y EL BOLSILLO DE JOE NO SE ESTA CAYENDO ASI ES¡
Y PARA MI KE ES RECIENTE PORKE
ESA CAMISA DE JOE
ES LA KE TRAE ESTAMPADO A MICHAEL JACKSON
NO??



AY AMO A JOMILLA <3

DomEnIk!!! xD dijo...

dah!!!!!!!!!!
ese pantalon
lo amoo!!
lo utilizoo en un conciertooo!!
omg!! q bello se lo ve a joe
me duele verlo kon ella
pero si el es feliz io tbn
te amare x siempre joe!!!

*_*

Coni dijo...

no está roto, lo hicieron asi.
espero salgan mas candids de ellos!! Me dio el amor por Jomilla♥

Anónimo dijo...

primero el pantalos es asi!

y segundo que mal se ve camilla (hey a mi no me cae mal, es mas la adoro) pero de verdad se vistio muy mal :(!

y sobre joe ... nada no me interesa el me cae pesimo

Anónimo dijo...

CAMILLA VISTE COMO ESTYLO HOMBRE XD Q FEA ROPA* DIANTRE CON TODO EL DINERO Q TIENE VISTE COMO POBRE Q ASCO CAMILLA FELLE***OUT

Anónimo dijo...

Goosh :3,
asi ah llevado en conciertos :B,



emmm emm JOMILLA *O*

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ay mi jo e bn kon kara de vorrego enamoado xDD

i no el pantalon azi ez!
zuper xido me fije en un video k en zuz konzierthoz ze pone de ezoz pantalonez zuper xidoz! bn originalez me enkanthan ezoz pantalonez y kon jo ei zu trazeroo :O ze le ven mejor xDDD
muy xido el pantalon!

Anónimo dijo...

HERMOSA PAREJAAA, CAMILLA ES BELLA, LE QUEDA MUCHISIMO MEJOR EL CORTE A ELLA PORQUE VA DE ACUERDO A SU FORMA DE CARA, ELLA LO EMPEZO A USAR PRIMERO ¬¬, NO VOY A DECIR QUE ES FEA SOLO PORQUE SALE CON JOE :)

Anónimo dijo...

hahah asi es el pantalón ((: <3

jomilla: sin comentarios u.ú

Anónimo dijo...

noo el pantalon es asi! jajaxd

joe te amoo (L)
no quiero aceptar qe estas con ella
pero bueno asi son las cosas ;(
pero si el esta feliz yo iwual :D

Anónimo dijo...

JOE SE NOTA BARRIGON JAJAJ

Y CAMILA QUE FEA QUE ES NI SABE VESTIR

ODIO A JOE Y NICK
AMO A KEVIN

ABAJOM LOS HOMBRES QUE HACEN SUFRIR A LAS CHICAS MAS LINDAS

Anónimo dijo...

Mas linda la pareja que hacen!!!... y cierto asi es el pantalon... amo a Joe ♥

Anónimo dijo...

bueno no megusta ninguno de los 2

oigan chequeen el twitter de Demi

dice que sabe que es JEMI y que nunca va a suceder!!!

PUCHA YO QUE TENIA ESPERANZAS DE ELLOS DOS, NI MODO SOLO ME CONFORMARE VIENDOLOS COMO PAREJA EN CAMP ROCK 2 !!

XD

TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM TAYLOR
TEAM MILEY

Anónimo dijo...

no se ven muy bonitos como pareja nose ella parece su mama miren como se viste parece una tia

Anónimo dijo...

aaaaw!!!! que hermosos se ven juntos!!!!! jomilla es una hermosa pareja!!!
y como fans deberiamos estar felices por joe!!
y si como dicen su pantalon es asi !!!!
personalmente me encanta como se viste cami ,ademas es guapisima!!!
y joe , joe simplemente es perfecto ( en una manera imperfecta porque solo dios es perfecto :P)

Meelania dijo...

Que tieroo!!♥
CHICAS si amamos de verdad a los Jonas creoo que hay qe dejarlos ser felices por que su felicida creo que para mi y la mayoria es la nuestra :)
Besos a todas ;)
meelaniita@hotmail.com me gustaria que me agreguen por que estoy formando un club de fans para los jonas.
Meel.♥

Anónimo dijo...

AHI POR DIOS QUE TIENE DE CURIOSA ESA FOTO OVBIO QUE EL PANTALON ES ASI CHICAS .PIENSEN QUIEN VA A SALIR A LA CALLE CON EL BOLSILLO TODO DESCOSIDO POR FAVOR ADEMAS NUNCA VIERON UN PANTALON ASI SON CON EL BOLSILLO ABIERTO NO ES QUE ESTA ROTO

SOOFY ROCKS

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTA PAREJA♥

vanenssa dijo...

linda pareja

puedes subir esto es q no tengo cuenta y es de jhon taylor y garbo en el marriot hablando un poquito en español se ven muy humildes y simpaticos CHEKEALO http://www.youtube.com/watch?v=z4z5tRg7BO0

Anónimo dijo...

JOE SE NOTA BARRIGON JAJAJ

Y CAMILA QUE FEA QUE ES NI SABE VESTIR

ODIO A JOE Y NICK
AMO A KEVIN

ABAJOM LOS HOMBRES QUE HACEN SUFRIR A LAS CHICAS MAS LINDAS
.................

en primera joe no se nota barrigon ( a lo mejor tu si lo estas y quieres ver a todos asi juju)
y en segunda tu que sabes si joe y nick hacen sufrir eeeh¿?
los conoces o algo ¿?
como molestan personas resentidas como tu =P

Anónimo dijo...

camilla belle se deberia de llamar camilla bella , y por favor camilla es hermosa , es un angel la amo... por algo joe jonas tan asediado por las mujeres anda con ella ... asi que no sean envidiosas , camilla es el sueño de cualquier hombre a parte ella es una persona de buen corazon soy fan suyo desde hace tiempo y les aseguro que si algo tiene camilla es que es una chica decente y gentil ...y ademas miren como se miran ...simplemente se aman , se les nota ...

Meelania dijo...

qe tiernoo!
la verdad no me gusta ella para el pero ay que aceptarla por qe lo qe los hace felices a ellos creo qe a mi y a muchas de ustedes las fans
nos hace felices :)Besos a todas!;)
Meel♥

Qaren dijo...

qe bonitoosss
qe romanticos lso Dos
haha & gays los qe dia lo
contrario ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ.

Anónimo dijo...

Ayy por dios tampoco exageren porque la que dijo que parece su mama y se viste como una tia se paso!!!... tampoco asi hay que estar claros que no es fea no sera la mas bella del mundo pero no es fea!!!... solo porque sale con Joe no la quieren y dicen todas esas cosas... osea yo de ella no se nada pero si Joe la quiere!!!

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

Q COMILONA...!Su ropa es del asco...!iuuu...!parece mi abuee...!XD!
Jaa.....
Q hermozo ze ve Joe,bah,cm ziempre....!No Se Le PuEdE hAcEr FeO a AlGuIeN bElLoOo...!!!
T amo muuuuccchhhhhooooooo JOEEE....!!!!

Anónimo dijo...

ESA MUJER NO TRABAJA???
NO HACE MAS EN SU VIDA QUE PERSEGUIR A LOS JONAS POR EL MUNDO?????
NO SE SUPONIA QUE ERA ACTRIZ????

Anónimo dijo...

PORFA LA CHICA QUE DIJO QUE ESE MSN ERA EL OFICIAL DE NICK JONAS COMO LO SABE LO AGREGUE Y AL MOMENTO ESTABA CONECTADO ASI QUE LO DUDO PORFA DIME TE DEJO MI MSN leidyste_1016@hotmail.com

Luz dijo...

no me cae para nada camila....yo no kiero k se kede con joe....prefiero k se kede solo o con demi lovato.....sino nada........

GéneAsh23 dijo...

3$#"$#%&%/


Ese jean lo lleva en los conciertos...



Dx jo////mila!

Anónimo dijo...

la p--@ qe la pario a camilla!çes un idiota qe se vaya a c*gar la odio qe no se meta con joe ni le rompa el corazon qe la c*go a palos!
no puedo creer qe odie tanto a una persona como a ella!

Anónimo dijo...

Camila es bonita y todo pero simplemente no me cae bien, no sé porqué, simplemente no me agrada, aunque si Joe es feliz...

Anónimo dijo...

awww! la tia Camille alimenta a su sobrino Joe.. camille no se viste mal.. se viste de acuerdo a su edad JAJAJAJAJJAJAA

araceli dijo...

amo esta pareja! camilla es tan buena actris y joe tan buen cantante :P creo que la foto es de hace poco por que ese corte de joe es el que tiene actualmente y se hiso hace poco tiempo

Anónimo dijo...

Me uno, ya no soporto a Joe
y me uno a felicitar a Kevin
Y camilla se tendria q buscar a otro xD

Yoyiii dijo...

Camilla que se puso? :S!! aiii y YO AMO A JOE!! pero porque esta parado asiii :S xD!! mala foto!! Odio a Camilla!! Joe es muy lindo para ella xD

Anónimo dijo...

se ven super lindos!!!
camilla es guapisiima!!lo mas tierno es q joe siempre deica q sus crush eran ella y emma!! se los ve super lindos!! suerte a los 2!<3

Unknown dijo...

el pantalon es asii lo llevo en el concierto en España (:

Day... dijo...

no es asi el pantalon tiene un par de esos jajaja esta echo a proposito y qe tiernos qe son juntos los adoro es una de la s mejores parejas ♥jomilla♥

Anónimo dijo...

no puedo creer lo FEA que es esta tipa jaja
es horrible la estupida jaja
no sabe vestir!!! que horror jaja que le pasa
teniendo dinero para comprarse ropa linda es una boba una idiota
JOE deberia buscarse otra chica
el puede tener a las que quiera pero esa stupida NOO

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
no mi amor es asi el pantalon,y la verdad q no soporto a ninguno de los 2 solamente a nick



PIVA TE VAS A COMER UNA PIÑA ESO QUIERE DECIR Q NO SOS VERDADERA FAN ANDANTE A JODER A OTRA PARTE

Monserrat dijo...

El pantalon de joe es asi, lo llevo en el concierto de Dallas, Texas .
en el video donde cantan Nick y Miley se ve cuando pasa por enfrente de la camara, qeu es el modelo!

http://www.youtube.com/watch?v=3U5_d689fAQ :)

http://i41.tinypic.com/1zznx8m.jpg


No me gusta camila para Joe, nose, no es de su estilo, pero como dicen.. "Los opuestos se atraen " y bue,

Por los comentarios que lei lo llevo al pantalon a varios conciertos..
¿Estariamos hablando del pantalon favorito de Joe? :O

coniee! dijo...

tengomi cd esta muy bueno lines vines and tryng times!!!
aii me duele tanto ver estas fotos pero si el feliz feliz por ell!!
estoy feliz por kevin me alegro mucho la noticiass!le deceo lo mejorrrr!

besos a todass!

melisa dijo...

no se esta cayendo, es asi el bolsillo le da un toque, aparte ese jean lo uso en unos de los reciatlos de lo que esta dando ahora , aunque ya lo uso

Anónimo dijo...

es camilla?
aii parecia una abuelita !

se nota que si alguien no la viste, por si misma no tiene sentido de la moda para nada!

mejor sabe de moda el novio!

a lo mejor y aprende algo de el, y no solo el colgarse de su fama! trepadora!

Anónimo dijo...

Hey todas ustedes son unas cualquieras! :@
Arrg como me ponen ya me tienen artaaaaaaa.


-SI AMAN A JOE, POR QUE NO LO DEJAN SER FELIZ CON CAMILLA!

CAMILLA ES HERMOSA, Y NO QUITA CAMARA A JOE POR LOS PAPARAZZIS!

"" Ademas de todo, ustedes la odian Y PARA QUE SEPAN ES LA UNICA NOVIA DE LOS JONAS QUE ES LATINAAA, LA TENDRIAN QUE QUERER , "UN JONAS SE ENAMORA POR COMPLETO DE UNA LATINA!"
Por que los demas Jonas ( nick y kevin) salen con norteamericanas, asi que piensennnn bien..
Tendrian que estar ORGULLOSAS!

Al menos sale con una latina, casi todas las que escriben de aca son LATINAS aunque el BLOG es ESPAÑOL, ASI QUE RECAPACITEN Y PIENSEN BIEN ANTES DE DECIR CUALQUIERA. :/

Anónimo dijo...

que fea ropa !! no tendra camilla dinero para ponerse mejores fachas? o sera que en las peliculas no le pagan bien a los extras, porque supongo lo es, dado q no recuerdo su nombre como protagonista de alguna pelicula importante

FURBY_LEE dijo...

! Nataly ! * Jonatica *


bueno despues ella le mete las manos al helado y Joe le dice - qieres el helado? - Y esa oxidada le dice - Si! y le dice - Compra y luego la oxidada le dice - qe malo eres - y dice - lo se idiota ! Y despues Joe se aburre d qe le qite el helaado y se lo pasa pero se les resfala y se le cae en el pelo a la oxidada y esta sale corriendo mientras joe se rie con cara de malo! !!



A LA MIERDA CAMILLA !!



AMO A JOE♥ Y SU PANTALONES TAMBIEN!

Maria Mourelle dijo...

Ah no pes! miren a mi amorsito no ya me resigne no puedo hacer nada miren lo feliz con anda!

no los insulten miren a Joe le doleria mucho leer esos comentarios! u.u

lo amo con todo mi ser precisamente acepte la relacion me pone feliz verlo asi!

como buenas fans deberiamos de empezar aceptar las relaciones de los tres!...y dejar los insultos de un lado!

Maria Mourelle dijo...

Ah no pes! miren a mi amorsito no ya me resigne no puedo hacer nada miren lo feliz con anda!

no los insulten miren a Joe le doleria mucho leer esos comentarios! u.u

lo amo con todo mi ser precisamente acepte la relacion me pone feliz verlo asi!

como buenas fans deberiamos de empezar aceptar las relaciones de los tres!...y dejar los insultos de un lado!

Anónimo dijo...

LA PAREJA MAS HERMOSA ES LA QUE HACEN MILEY Y NICK, PERO EN ESTA FOTO CAMILLA ESTA DE SOBRA, OJALA TERMINEN PRONTO, MEJOR PAREJA HARIAN JOE Y TAYLOR Y NO CON ESA MANZANA DE LA DISCORDIA

Ximena :) dijo...

AWWWW A JOE SE LE VE TEMPLADAZO xD
OJALA FUERA OTRA PERO IGUAL ESTA BIEN SI JOE ESTA FELIZ :) AUNQ AHORA ME ESTA CAYENDO MEJOR CAMILLA :D

JOMILLA♥♥♥♥

Ximena :) dijo...

JAJA CREO Q JOE TIENE UN POCO DE PANCITA EN LA ULTIMA FOTO :D

I ♥ JONAS
I ♥ NICK

Anónimo dijo...

ahhh mal no me cae esa pareja ademas camila es mayor que joe mas parece ser la abuela de joe todo con patas de gallo total no me importa es su vida y sus malos gustos byeee

team..taySwift..F&A dijo...

awwwwwwwwwwww mi joe lo amooooooooo


puajjjjjjjjjjjjj camilla la odiooo


hhaha nucc como estan ella no lo kiere pero weno is mi joe es felizz lloro y lloror y lo acepto naa mas me queda hehe y los bolsillos son asii hehe muyy lindos le quedan aww esq el es perfect heheh lo amoo y a la otra puajjjjj la odio peor wenooo

Anónimo dijo...

ME DA LA IMPRESION DE QUE LA PRIMERA FOTO ES EN CHILE! :O POR EL AMBIENTE DIGO YO... :S o Brasil? :/ nose.. si se pudieran ver las patentes de los autos lo sabriamos :R

Anónimo dijo...

qe asco camilla :S , no se sabe vestir xd

Anónimo dijo...

Hey todas ustedes son unas cualquieras! :@
Arrg como me ponen ya me tienen artaaaaaaa.

----------------------------------

Si te tenemos arta niña simplemente pasa por alto nuestros comentarios y ponte a ver tele o armar tu rompecabezas, este es un blog y aqui cualquiera tiene libertad de expresarse.

Y si todavia no t gusta, pues muerdete el labio y aguantate ! :P

Por cierto lo de "cualquiera" lo seras tu !

Anónimo dijo...

Hey todas ustedes son unas cualquieras! :@
Arrg como me ponen ya me tienen artaaaaaaa.


-SI AMAN A JOE, POR QUE NO LO DEJAN SER FELIZ CON CAMILLA!

CAMILLA ES HERMOSA, Y NO QUITA CAMARA A JOE POR LOS PAPARAZZIS!

"" Ademas de todo, ustedes la odian Y PARA QUE SEPAN ES LA UNICA NOVIA DE LOS JONAS QUE ES LATINAAA, LA TENDRIAN QUE QUERER , "UN JONAS SE ENAMORA POR COMPLETO DE UNA LATINA!"
Por que los demas Jonas ( nick y kevin) salen con norteamericanas, asi que piensennnn bien..
Tendrian que estar ORGULLOSAS!

Al menos sale con una latina, casi todas las que escriben de aca son LATINAS aunque el BLOG es ESPAÑOL, ASI QUE RECAPACITEN Y PIENSEN BIEN ANTES DE DECIR CUALQUIERA. :/

Anónimo dijo...

ay deos! ya dejen de insultar a camila! ella no les hizo nda! miren si me dijeran odio a miley odio a vanessa..ps..ellas hicieron fotos zarpadas y pasadas de la raya..pro camila no! camila esta limpia! no entiendo xq la odian! solo xq esta con joe! joe la eligio..asi se vistiera mal..fuera una vieja cmo dicen..pro la eligio a ella en vez de otras cntas tiene atras...Y X ALGO SERA!

YA FUE..ACEPTENLO CAMILLA Y JOE SON PAREJA...
SINCERAMENTE ANTES NO ME CAIA CAMILLA PRO O SEA..Q LE VAMOS A HACER..ELLA ES LINDA Y SE VE BNA PERSONA..

Anónimo dijo...

nooo esa vieja tan fea se ve q Joe tiene un pesimo gusto a demas ell es una p........

sofi(L)jobros(L)fan dijo...

a Joe le gusta usar ese jeaan!! se lo he visto algunas veces en los conciertos!
haha pero en la 1era pic camilla me da miedooo es q su cara no parece de ella, esta raraaa
pero wenoo me gusta la pparejaaa q sean feliceees (L)
aunq debo aceptar que...se debe vestir mejorr...pero tmb debemos respetarr sus gustos no creen?'
(:

Melkri dijo...

no pongan esas cosas!! yo sufro!!!!.. =(.. hey camille no sabe vestirse hahahaha... hay ke darle clases de moda chicas hahaha.. ayy no me gusta camille para joe.. ojala no le haga daño.. joe es el mejor lo amooooooooo

Anónimo dijo...

aaaaai es el pantalon qe uso en el concierto de Buenos Aires! Lo amo ♥

Anónimo dijo...

OHHH.. que tiernos :)!
Si hasta las mamis se quieren Joemilla forever <3!!
aah que tierno el amor aklsjaks!! ^^

Unknown dijo...

noo el pantalon es asi.. ahy q orror camilla se viste como viejaaaaaaaaaaaaaa!! q feooo!! grrr!! esas fotos son bn viejitas =S
jejeje! se les quiere besos bye

Anónimo dijo...

la verdad me gusta la pareja que hacen Joe y Camilla
pero en cierto modo me duele ver esas ftos
algún día lo voy a superar lo sé
:( pero hoy no

Anónimo dijo...

hay ya vale dejen a esa mujer que viva en paz ustedes amargandose aqui por eso y ella por alla feliz de la vida con joe disfrutando si ella lo esta utilizando en algun momento EL mismo se dara cuenta y la mandara a........ lejos eso es todo.

Anónimo dijo...

xD
no creen qe joe se ve gordo??




Dianna :B

Anónimo dijo...

que viboras pueden llegar a ser con una persona que ni conocen =S que pena por ustedes que se amargan solas en lugar de estar felices por que joe encontro una buena chica y una estabilidad que esta durando mucho ....tontas,
jomilla es una hermosa pareja!!! y como dice un comentario.. deberian de estar felices porque camilla tiene raices latinas :P hasta en eso son tontas :P

Anónimo dijo...

camilla belle se deberia de llamar camilla bella , y por favor camilla es hermosa , es un angel la amo... por algo joe jonas tan asediado por las mujeres anda con ella ... asi que no sean envidiosas , camilla es el sueño de cualquier hombre a parte ella es una persona de buen corazon soy fan suyo desde hace tiempo y les aseguro que si algo tiene camilla es que es una chica decente y gentil ...y ademas miren como se miran ...simplemente se aman , se les nota ...

-------------------
Te apoyo totalmente, Camilla es el sueño de todo hombre, hasta ahora no he conocido un hombre que diga que Camilla no le gusta. Camilla es una hermosura la verda envidio a Joe Jonas pero se ven muy felices juntos y las que dicen que Camilla está fea y que la odian a ver si ya van a madurando.

Camilla es inteligente, hermosa por dentro y por fuera, cocina muy bien, es muy unida a su familia, es humilde y además es talentosa y exitosa, su voz es divina, sabe bailar y cantar y aparte toca el piano ¿Qué mas puede pedir un hombre en una mujer?

Anónimo dijo...

Hey todas ustedes son unas cualquieras! :@
Arrg como me ponen ya me tienen artaaaaaaa.

-SI AMAN A JOE, POR QUE NO LO DEJAN SER FELIZ CON CAMILLA!

CAMILLA ES HERMOSA, Y NO QUITA CAMARA A JOE POR LOS PAPARAZZIS!

"" Ademas de todo, ustedes la odian Y PARA QUE SEPAN ES LA UNICA NOVIA DE LOS JONAS QUE ES LATINAAA, LA TENDRIAN QUE QUERER , "UN JONAS SE ENAMORA POR COMPLETO DE UNA LATINA!"
Por que los demas Jonas ( nick y kevin) salen con norteamericanas, asi que piensennnn bien..
Tendrian que estar ORGULLOSAS!

Al menos sale con una latina, casi todas las que escriben de aca son LATINAS aunque el BLOG es ESPAÑOL, ASI QUE RECAPACITEN Y PIENSEN BIEN ANTES DE DECIR CUALQUIERA. :/

____________________________________

ajjaaj, q risa la de este comentario, puedes decir y opinar lo que quieras mientras sea correcto y cada uno puede tener su opinio de camilla, pero debo decirte tres cosas que no son correctas en tu comment la primera es que el blog NO ES ESPAÑOL !! ni si quiera escriben como españoless, es PERUANOOO , y la segunda es que ser latino significa hablar una lengua que proviene del latin, osea el español (español , portugues , italiano), por lo tanto los españoles tb son latinos queridaaa , tu das a entender lo contrarioo y tercera no somos unas cualquieras no nos conoces y no t puedes dirigir asi a nosotras, ademas que te caiga o no camilla no es calificativo para decir que alguien es una cualquiera, busca el significado de esa palabra en el diccionario y no lo uses por usar.


chauu

Anónimo dijo...

hai que lindo los dos amo a joe y camilla pero odio a nick y mas todavia a la bitch de miley

Anónimo dijo...

aY woow AmOo A eStA pArEJa..¡!* ah y todas las pendej*s que dicn que camilla se viste mal es porq son unas pinches nakz d lo peor q oviamente no saben de moda y se los dice alguien que su mama es una de las diseñadoras mas exitosas y reconisidas de el MUNDO!! ok? [sin intencion de presumir] osea bola de naks las q tienen q aprender vestirse son ustedes pero claro como an de comprar toda su ropa en el mercado pues claro no se podia esperar algo mas ah y los pantalones de joe estan super chic! y en tendencia de echo asi se van a empezar a utilizar esq claro los dos SI!!! SABEN!!! DE MODA!!!!

BOLA DE NAKZ....!!!!
XAU...¡*
LOVE JB..1!*
LOVE JONAS¡!*
LOVE KEVOo AND DAN¡
LOVE NIck..¡!*
JOMILLA FOR EVER...¡!*

Anónimo dijo...

aY woow AmOo A eStA pArEJa..¡!* ah y todas las pendej*s que dicn que camilla se viste mal es porq son unas pinches nakz d lo peor q oviamente no saben de moda y se los dice alguien que su mama es una de las diseñadoras mas exitosas y reconisidas de el MUNDO!! ok? [sin intencion de presumir] osea bola de naks las q tienen q aprender vestirse son ustedes pero claro como an de comprar toda su ropa en el mercado pues claro no se podia esperar algo mas ah y los pantalones de joe estan super chic! y en tendencia de echo asi se van a empezar a utilizar esq claro los dos SI!!! SABEN!!! DE MODA!!!!

BOLA DE NAKZ....!!!!
XAU...¡*
LOVE JB..1!*
LOVE JONAS¡!*
LOVE KEVOo AND DAN¡
LOVE NIck..¡!*
JOMILLA FOR EVER...¡!*

Anónimo dijo...

hola blogdelatele :) soy fan d los jb (L) y te dejo este video d Joe a punto d llorar :'( ! me hizo llorar a mi tmb . La carita q pone hace llorar a cualqieraaa!! siendo fan o no (L) .. lo q me llama la atencion es q llora cuando ve d arriba a todo el público, es tan tierno xq se nota q cuando ve al publico es lo q el siempre qiso y soñó (L) puedo darme cuenta (L . Lo amo como a nada en el muuundo (L) cuando el llore voy a llorar cuando el ria voy a reir (L Amo a joseph adam jonas miller es 99 % d mi vida! lo voy a amar toda mi vidaa (L) nose xq empeze a decir todo eso pero lo aaamo cn todo mi corazon y veo ese video y me hace llorar, es todo en mi vida (L) . El video es este: http://www.youtube.com/watch?v=8wcVdtLBqhc espero q lo pongas xq d verdad es muy, muy lindo :) .
TE AMO COMO A NADA EN EL MUNDO JOSEPH ADAM JONAS (L)

Flor.

Anónimo dijo...

LA VERDAD A MI NO ME IMPORTA QUE SEA FEA NI QUE SE VISTA MAL...SOLO ESPERO QUE NO LO LASTIME!!

ELLA NO ME CAE MAL PORQUE NO LE A HECHO NADA MALO, LO UNICO QUE LE A HECHO ES HACERLO FELIZ, NADA MAS...YO CREO QUE SI ELLA SE ATREVIERA A LASTIMAR A JOE, AHI LAS FANS PODRIAN INSULTARLA, PERO MIENTRAS QUE JOE NO LE HAGA NINGUN DAÑO POR MI ESTA BIEN, PARECE SER UNA CHICA SUPER SENCILLA Y BUENA Y LA VERDAD QUE SUPERFICIALES SON!!
QUE IMPORTA COMO SE VISTE O SI ES FEA(PARA MI ES FEA), PERO HACE A JOE FELIZ Y LO QUIERE, LO IMPORTANTE ES QUE LO QUIERA!!

NO ENTIENDO PORQUE LA VEN MALA!!
E VISTO UNOS VIDEOS DE DETRAS DE ESCENA DE UNAS DE SUS PELICULAS Y SE VE DE LO MAS SENCILLA!!
A MI ME CAE DEMASIADO BIEN!!

Anónimo dijo...

Pero Q Wapa C ve La Madre Jonas :D es La Mas Linda D Las 3 en La 2da Foto Ya Veo X K Salieron TAN Lindos,Sexys,Wapos Los Jonas Brothers

Anónimo dijo...

yo creo q hacia mejor pareja con taylor pero no importa se ven bonitos y si joe la quiere sta bien
:):):):):):O

Anónimo dijo...

aaahhhh
Tal para cual
Los 2 bien feos..
`ja ja ja ja ja
no se ofendan pero es verdad
ja ja ja ja
ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja
y para mas los dos son igual de Ç`×÷¨-´/*-+

Anónimo dijo...

kee camiiLLaa!!! see puudraa! ^^
kiien mee apOyaaa? ;D
esstass OrribLee! tiipaa!
eaeae! viivaa eL OdiiO a camiiLLaaa ^^



attO;;; jOLeennee ;D

Anónimo dijo...

pOes eN Mi OpiNiON nO se M hace UNa
MUii liNDa apReja...pRO eN fiN
ellOs nO NecesitaN D mi OpiNiON
paRa seR felices!! xq RelaMeNte
paReceN staR felices :DDD
MUii liNDas piCs!!

Anónimo dijo...

esa tipa esta muy vieja y fea para Joseph!

el se merece algo MUCHO mejor

son mis ojos o Joe tiene pancita? xD ..como sea, el es lindo :)

amo su pantalon y mas si lo tiene puesto jaja

Everybody hates Camila :D

Anónimo dijo...

mi amor te digo no te conviene esa chica es muy fea y aparte no se sabe vestir bien sos lo maximo

gisse dijo...

sinceramente jomilla no me gusta para nada xD....osea como JOE va a salir con una chac tan fea...


no creo q jomilla sea una pareja ni tierna ni posible :)


JOE TE AMO CON TODO MI CORAZON!!!!!!

Anónimo dijo...

ai por dios!! asii a mas jodida la
camilla esa!! se ve re vieja en esas fotos... ademas,, ke fachas son esas!!? se vistio horrible!!

OMG amo a joe i lindisimos sus pantalones!!!
jejeje




amo tu blog!!

mary dijo...

camilla bell es una guachafita no sabe vestirse y en realidad es una ... q se mete con menores pero lindos como lo es joe para despues engañarlo...es una arpia rompe cunas
i love joe jonas
te amo joeee(l)
(k)te amo joe(k)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger