viernes, 24 de julio de 2009

Demi Lovato tan DULCE como SUGAR

Demi Lovato embellece la portada del mes de septiembre de 2009 de la revista Sugar. Demi dijo sobre su fuerte relación con BFF Miley Cyrus:

"Miley – a quién llamo a Dragon de nuestra película favorita Step Brothers – ha sido asombrosa. Hablamos cada día y ella me ha dado tantos consejos. Recientemente ella me envió cuatro mensajes de texto animándome y diciéndome que ella tiene fe en mí. Fue tan inspiradora y me hizo sentir tan bien – porque algunas veces quedo abrumada por los paparazzi".

En otras noticias, en el concierto del 20 julio en Denver, una fan saltó al escenario y pudo atrapar a Demi (minuto 3.18).

24 comentarios:

andrea_vara dijo...

demi q lindaaaa la amooo es lo maximo es una gran cantante y actriz!!! me encanta y ya esta empezando a crecer como cantante
miles de bendiciones para ti demi
suerte!!
te amoooooo
tam jonas
team demi
team selena
team taylor

Anónimo dijo...

Demi tan dulce como siempre... hermozza :D lo max!
team demi
team jobros
team selena

Anónimo dijo...

ay dioos mio!! si sera falsa y plastik esta tipa..! q respuestita de concurso de belleza tan falsa..: ella tiene fe en mi, me da buenos consejos!! augh.. voy a vomitar!!

AKASHA!

nataxa_xd dijo...

ella es hermosa ya sea en una revista o en donde sea DEMI ES LO MAXIMO

Anónimo dijo...

jajaja como a britneey k le salto un fan xd

-.- dijo...

dijo "nada paso"?

Demi Idola!!!
Miley, Selena, miranda =!!!!

Nacha! dijo...

AWWWWWWWW, AMO QUE SEAN bff!
SON TAN HERMOSAS LAS DOS!!!


AME LA PORTADAAA DE LA REVISTA
QUIERO VER LA ENTREVISTA ENTERA!


AWWWWWWWWWWW!!!


VIVA MILEY
VIVA DEMI
VIVA SELENA!!


:)

Val dijo...

^^
me encanta demi!!
estoy planeando comprarme su CD

aunque aun no me convenzo >.<
veremos

Anónimo dijo...

ay dioos mio!! si sera falsa y plastik esta tipa..! q respuestita de concurso de belleza tan falsa..: ella tiene fe en mi, me da buenos consejos!! augh.. voy a vomitar!!

AKASHA!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

SI NO TE GUSTA DEMI LOVATO NO LA MIRES!!! NADIE TE MANDA A MIRARLA TE QEDO CLARO! N-O-L-A-M-I-R-E-S-!
tarada ¬¬

Anónimo dijo...

ay x favor!! WTF? q labios!! demi no te viste en el espejo??? q horror taaan rosados!! noc poruqe se makilla taaanto! ACEPTATE COMO ERES DEMI!

Jess'Bieber*:)! dijo...

Anónimo dijo...

ay x favor!! WTF? q labios!! demi no te viste en el espejo??? q horror taaan rosados!! noc poruqe se makilla taaanto! ACEPTATE COMO ERES DEMI!

-------------------

Es un Photoshoot, por lo tanto la maquillan. Y a mi parecer, se ve bastante bien :). Me gustaba más antes cuando hablaba de lo linda que era la relación con su amiga de la infacia Selena, Pero si ella es amiga de Miley y le parece que es buena pues bien :)

Andrea dlf dijo...

Salió hermosa en la portada,, y lo de la fan,, hay que tener mucha personalidad para hacer eso, para mi eso no es ser una buena fan, porque lo único que hace es asustar al artista, pero bueno cada loco con su cuento,, LOVE YOU DEMI!!

teen-images dijo...

Demi es oficialmente mi ídola!! es tan bonita, directa, sincera, sabe donde está, es predispuesta!! I LOVE DEMI LOVATO!!!!!

TEAM DEMI
TEAM DEMI
TEAM DEMI!!

edner dijo...

tan linda como la toco la chica, no sabia que hacer si abrazarla o no , pero la toco que emocion

Demi tan linda como siempre

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

me enkanto la portada y komo abla de miley
pero m estoi dndo kuenta q no l sta a dndo ultimamente importancia selly( weno la verdad no c mui bn)

pero m parece q es demasiado photoshop pero igual regia(dmz xfis no uses muxo makillaje)

team dmz

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

laa adooroo!
sale super linda en la portada! (=
y no me gusta qe sea tan amiga de miley!! ¬¬
y lo del fan encontre qe fue un poqitin pesaita..osea nunca pense qe reaccionaria asi aunqe la haya cmo asustao.. xD
pero filo igual la amo!
me encanta es una idola!
y pa la anonima qe dijo qe voi a vomitar por lo qe dijo de miley..
para qe lo lees..si te cae mal demi pq lees sus noticias!!??
y pa la otra qe dijo qe se pinta mucho los labios y mui rosaos es un photoshoot!..la tienen qe pintar..
I love jonas brothers!♥
I love nick jonas!♥
I love demi!(=

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

laa adooroo!
sale super linda en la portada! (=
y no me gusta qe sea tan amiga de miley!! ¬¬
y lo del fan encontre qe fue un poqitin pesaita..osea nunca pense qe reaccionaria asi aunqe la haya cmo asustao.. xD
pero filo igual la amo!
me encanta es una idola!
y pa la anonima qe dijo qe voi a vomitar por lo qe dijo de miley..
para qe lo lees..si te cae mal demi pq lees sus noticias!!??
y pa la otra qe dijo qe se pinta mucho los labios y mui rosaos es un photoshoot!..la tienen qe pintar..
I love jonas brothers!♥
I love nick jonas!♥
I love demi!(=

Anónimo dijo...

^O^Como que demi no supo que hacer con lo de la fan salio corriendo jajaja!! buhh! ~~ Y siempre que las entrevistan dicen puras mentiras tan falsas solo para quedar bien con el publico y que digan :.." hay que buena es"... Sean Reales Aprendan de Artistas Verdaderos!

Anónimo dijo...

ke no demi era diske la MEJOR AMIGA de selena? ke convenenciera ahora anda muy amiga de miley nosmas porke le gusta su hermano y kiere ke le haga un paro jajajja! hay Dios ke rapido se olvida de sus amistades:/ ke bueno ke selena ahora es muy amiga de taylor=) se ven HERMOSAS JUNTAS:D, y kiero ke sepan ke no estoy en kontra de demi al kontrario me gusta mucho su musika pero ke sarra ke le haya hecho eso a selena:/! para mi eso no se vale! pero pues es kosa de demi LAS AMO A TODAS, selena, taylor, demi y miley, SALUDOOOOS(:

Anónimo dijo...

jaja qe divina
qedo como "shockeada" cando la fan subio! ajajja xD
hermosa demi
y chicas.. no hagann caso a coments tan TONTOS... Lo mejor es la ignorancia, y qe estas personas exploten de ENVIDIA ;)
Love demi ♥

Anónimo dijo...

aaaiii
que LINDAAS! LAS 2!
en vrdd las adoro!
y que buena que demi ya no ande con selena!
con miley se le ve mas contenta!
hasta tienen twitter juntas!
es www.twitter.com/ddlovatocyrus
:D

mary jonas dijo...

DEMI SE VE GENIAL ES RE COOL
PARA TODAS LAS FANS DE DEMI
ICLUYENDO ALA PROPIETARIA DE BLOGG
CAMBIO EL MSN REAL DE DEMI LOVATO
POR 5 FOTOS EXCLUSIVAS DE LOS JOBROS...
L QUE TENGA MAYORIA DE EXCLUSIVAS SE LO GANA... ENVIEN A
PIPY_95@HOTMAIL.COM
POR FAAAA! PUBLIQUEN MI COMENTARIO
A LA PROPIETARIA DE BLOG POR FVOR YUDAME CON ESTE CAMBIO PLEASE!!!!!
MARY JONAS....

diiaanniz dijo...

qee hermoosaa ess...
es hermosaa en todos los sentiidos
es una hermosa
& super dulce
ESO ES SER UNA ESTRELLA!!
TE AMO DEMASIADOO DEMI
ERES LA MEJOR
aunnqee amii noo me caiigaa para nada bien miley
osea la del anonimo pfff..
sin comentarios o.O

DEMETRIA LOVATO ES INCREIBLE


I LOVE YOU

en disney no hay nadie como demi ♥


team drake
team miranda
team demi
team selena
team taylor



:D

Anónimo dijo...

Demiii Hermosa la amo! de verdad pero basta de hacerle tanto photoshop.. Es joven y linda y super talentosa de verdad me considero su fans pero Basta de Cambiarle la cara y sus rasgos ..
Tuve la oportunidad de conocerla cuando vino a argentina y de verdad es Preciosa... tengo una portada de seveteen y algunas fotos no parece ella!
JB, Demi & Sel.. Lo mas =)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger