martes, 26 de mayo de 2009

Ashley Tisdale es un delicioso "placer culpable"


Ashley Tisdale luce deliciosamente bella en esta nueva foto para la Revista Sugar, edición del mes de junio en la cual fue portada. Las fotos de la bella Tizzie en esta revista fueron publicadas en este post (gracias a Julieta).

Y aquí les dejo la nueva canción (completa) que da nombre a su nuevo disco: Giulty Pleausure.

La lírica de la canción en la info de este link. Aparentemente, el disco ya se vende legalmente en Austria, locación donde fue colgado este nuevo audio.


fuente: ashletisdale.org

13 comentarios:

Anónimo dijo...

es taaan linda ashley ♥ =]

Anónimo dijo...

hermosaaaa <3
la amoo y amee la song es perfectaaa

Cata dijo...

amo la cancion es muy COOL!!
de verdad que me encanto!
lastima que esta cancion no esta incluida en el disco solo va a venir en una edicion especial al igual que la cancion I'M BACK!, en fin igual ameee la cancion y ash sale DIVINA EN LA FOTO!

Anónimo dijo...

Esta bonita en las dos fotitos
jhejhe
pero la cancion no me convencio
me sigo quedando con
it`s alright it`s ok y masquerade
esa no me gustop

Anónimo dijo...

ameee como salio

VERDADERAMENTE ES UN PLACER CULPABLE¡¡¡¡
LA AMO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Q LINDA=)

Y SU CANCION ME ENCATO

Anónimo dijo...

ESTA PRECIOSA NO PUEDE SALIR MAS BELLA CUANDO VI POR PRIMERA VEZ LA FOTO ME ENCANTO SALIO CON UNA DULCURA Q LA CARACTERIZA Y UNA BELLEZA Q SOLO ASHLEY TIENE
AGUANTE ASHLEY FOREVER

Anónimo dijo...

la amo a ella,
pero sinseramente no me gusto la cancion, la vi como muy arreglada, un estilo muy al britney spearse , pop comercial :S
prefieron el primer single!

Anónimo dijo...

Q Hermosaaaaaaaaaaaaaa♥♥

Anónimo dijo...

Divina!

me gusto mucho la cancion pero como dijo otra chica NO ESTA INCLUIDA EN SU NUEVO CD!

Anónimo dijo...

por q siempre tiene q haber una q critique???
aguante ash adore su foto y me encanto su cancion

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMJ!!!

K ZUPER LINDA ZALE EN LA FOTO ME ENKNTHO ADORO A ASHLEY ME MUERO KON EZA FOTO AMO A ASHLEY TISDALE MAZ K A MI VIDA!!!

ZUPER LINDA :O

Y ZU KNZION EZTA BUENA PERO ME GUZTHA MAZ ITS ALRIGHT ITS OK!

IA KIERO ZU NEW CD

I LOVE ASHLEY TISDALE!

Anónimo dijo...

hermosa ashley!!!


la amo.!!!!!!!!!!! es la mejor de todas _(y selena gomez)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger