jueves, 2 de julio de 2009

Demi Lovato ESTILO HOT para WWD

Demi Lovato es presentada como ícono de la moda juvenil en la aclamada publicación digital WWD, siglas para Women's Wear Daily.

De la publicación se puede leer (textualmente) en el primer párrafo de su breve artículo: "Demi Lovato emerge para la sesión de fotos en un vestido de coctel sin tirantes y negro, su brillante pelo negro adornado con un par de aretes de Louis Vuitton como salida de una pasarella; una apariencia más de chica Playboy que chica del Ratón".

La interesante entrevista a Demi, en este Link (gracias a Iss_v).






fuente: Link

50 comentarios:

Anónimo dijo...

seee vee suupeeer biieeeen!!!

Anónimo dijo...

see veee suupeeer bOniittaaaaa!!

Vicky dijo...

jajajajajaja por favor, ya no saben que poner en todas esas revistas . los vestidos se zarpan de hermosos, AMO su look & no entiendo como puede ser tan bonita . La adoro, una de las mejores chicas Disney . ¡Lo de la chica Playboy es cualquiera! No tiene nada de malo, se viste como una chica común en una sesión de fotos común . ME DA DEMACIADA GRACIA ! DEMI SE DEBERIA POSTULAR COMO LA NUEVA CHICA PLAYBOY, ES TAN P*TA !(? JAJA PA-TE-TI-CO . Love you Lovato ( L .

TiziBlondie dijo...

qee linda es demii!!!!

esooo es seR fashioN demii
serrr oRiginaL ii no copiarR qee bellaa
ess y senciiLla por sobre todas las cosas aawww!!!

i loovveee DEMI-SELLY-JONAS ASHT.-

Anónimo dijo...

preciosa!! La amo!!!

Anónimo dijo...

en lo personal me encanta demi:) creo qe es la chava con mas onda para vestir, actuar y cantar de Disney! y creo que el estilo de pelo negro sin flequillo le queda maravilloso! su música ah crecido y su estilo tmbn! es asombrosa! definitivamente es muuuy guapa y sabe qe le va muy bien como se arregla. Escuchen su nuevo disco! Here we go again! en lo personal todavia no lo compro, peeeero eh tenido la oportunidad de escuchar su primer single y es geniaaal! la mejor canción qe he podido escuchar de demi! sonidoo muy RoCk y glaam :) COMPREN SU CD! las letras estan muuuy padres! Soy una Gran Fan de Demii!!!♥ creo qe es unica y suuuupr Original!.

Anónimo dijo...

Demi es divina!!
adoro su estilo
original, su propia onda...
DEMI ROCKS!!

Anónimo dijo...

ella tiene cualidades para ser playboy, es decir es muy linda y sexy al igual que miley, y no creo que sea tomado como insulto porque las chicas de ahi son muy lindas!

Lourdes dijo...

Demi es genial :D
Me encanta su forma de vestir, de ser y de rockear!

Sale super linda en esta sesión *-*

Paz!!! dijo...

Demi es, fue, y será siempre HERMOSA!!!
Tiene un cuerpo envidiable, una personalidad destellante y un talento increíble... Es perfecta!!!

Anónimo dijo...

Se ve hermosa!!!
Mi idola!!!
Team Demi & Sel
Team JoBros
--Almendra--

Anónimo dijo...

Q Horribleee salee!

Y es una copionaa!
esas poses son de Ashley tisdalee

No tiene originalidad -.-

Anónimo dijo...

see ve hermosisimaaa :O:O:O
LA AMOO ES PERFECTA:
cantaa hermosiisiimoooo*-*
es super lindaaaa <3
tienee lindo cuerpoo xdd
actuaa de lo mjor(:
es grciosa :D
sencillaa _:)
carismatica*
Originalll :P
iii dee mui buuen corazoon(L)
ii muchas cosas mass jajaja
LA AMOOOOOOOOOOOOOO! <333

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwww la amoo
sale hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!*_*
demiii i jonas foreverr the bestt!

Anónimo dijo...

DEMIII ES LO MEJOR!
DE DISNEYY ADEEMASS DE LOS
JONAS CLAROOO XD

Anónimo dijo...

demiiiiii te amooo
sales super hermooosa io soi tu fan
enserioo xd casatt conmiigoo
jajajaj eres mi amor platonicoo!

hahaha att : antonyy :D!

Anónimo dijo...

HERMOOOSAAAAA <3
ii love uu demii :O sales
superr buenoo es q tu eres
superr xdd TE AMOOO!"

nathacha dijo...

"la odio" jaja no es k tiene un armario como una habitacion y tiene una ropa :)osea se divina(:

Ilove ropa de selena ,demi and miley

Anónimo dijo...

Se ve super linda D, tiene como un aire de chica latina con su cabello negro y ojos profundos !! Re-linda... para que'

Anónimo dijo...

CADA DIA MAS DIOSA! ME ENCANTO MAL ESTA SESION DE FOTOS, SALE RE LINDA Y EL PELO ASI LE QUEDA HERMOSO!

Anónimo dijo...

ay que hermosos vestidosss amo los aretesss

sale tan hermosa en las fotos muy coolllll

Anónimo dijo...

AME SUS VESTIDOS!!!
OMG
esta chica se roba el corazon es tan sencilla y con una gran voz y pasion por la musica

TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM TAYLOR

Anónimo dijo...

ESPERO TANNTO EL CD

ME ENCANTALAS FOTOS ESTA GENIAL

(*o*) LA LA LAND

TE QUIERO MUCHO DEMI

Y TE DESEO LO MEJOR

SERE POR SIEMPRE TU FAN

Anónimo dijo...

ESPERO TANNTO EL CD

ME ENCANTALAS FOTOS ESTA GENIAL

(*o*) LA LA LAND

TE QUIERO MUCHO DEMI

Y TE DESEO LO MEJOR

SERE POR SIEMPRE TU FAN

AntoA dijo...

Que linda Demi :)

Anónimo dijo...

"una apariencia más de chica Playboy que chica del Ratón!"

WHAT???????
Qué tiene eso de pervertido?
Pues sí que deben de tener la mirada sucia, porque yo no veo ni poses indecentes ni ropa demasiado corta...

Anónimo dijo...

chicas! encontré el msn de nick jonas y parece verdadero. ¿Qué opinan?

nrealmrpresident@hotmail.com

Andrea dlf dijo...

Demi salió hermosa, me encantaron las fotos, y la entrevista también estuvo muy buena

Pau dijo...

Hermosa Demi la vdd &hearts, me encantaron sus vestido & toda su ropa & su look♥, la vdd eso de playboy es una boludes de las revista que ya no sabes que decir para ganar fama :). & boe es patético la vdd, I love you Demetria ♥

Anónimo dijo...

apoyo a el comentario arriba de mi y chica playboy? q le pasa a esa revista? no se ve tan mal pero para ser chica playboy se supone que debe de tener unos SUPER ATRIBUTOS y demi todavia esta en su gran desarrollo
jaja no lo tomen como insulto EH

Unknown dijo...

amo esas fotos(L)
se ve hermosa :D

Anónimo dijo...

No es WWW es WWD. Bueno, muy buena noticia.

kelly dijo...

hahhahahahahha me dan TANTA risa dos coments de arribaa x diooss hhahahahhahahhahahhahahahaha


un coment qee deciaa q miley es sexy? hahahhahaha ella se trata de hacer la sexy en algunas fotos y luego sale con la carita de niña buena en la calle hahha y ademass no metas a miley en las notas d demi

y otro coment qee dice q las poses esas son de la tizz io soii fan de tizzz tambnn pero es qee por diosss akaso ash compro esas poses? me dices en cuanto para comprarlas?

hahahha hayy dioss

Anónimo dijo...

RE LINDAS LAS FOTOS DESDE Q ESCUCHE SU NUEVA CANCION HERE WE GO AGAIN ME ENCANTO NO PARO DE ESCUCHARLA

I LOVE ASHLEY
I LOVE MILEY

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ze ve zuper linda me enkntha zu ropa :D zuper cute demi

Demi™ Lovato Hart dijo...

4ever DEMI LOVATO¡¡¡!!!

YEAH

pepa dijo...

me encanta demi pero ella no es rokera,ella canta pop,y super bonito,ni kero ofender a nadie.

Alexandra Gamarra dijo...

Playboy????????????????? QQQQQQQ???????????!!!!!!!!!!!!

OSEAAA SE VE HERMOSAAAAAA!!!!!! NOO COMO UNA P*TA!!!!!!!!!!!!

Gabriela! =P dijo...

jajaja demi chik playboy? Pero si ella es sencilla, original, espontanea, y se viste adecuado a su edad, y personalidad. No como otras niñitas urgidas de atencion, y q se hacen llamar artistas, y la verdad es q son mas comerciales q paris hilton!! Un ejemplo? A veerr..quien mas? q la cautivadora, dulce, e INOCENTE, miley cyrus! ! Demi actua como es realmente. En cambio miley, se la tira de sexy, cuando JAJAJA no lo es ¬¬ Miley le gusta llamar al atencion, y luego se queja, luego dice q los paparazzis la molestan, y hasta una cancion ps y todo saco criticandolos, cuando a ella le encanta q la sigan, y le tomen fotos actuando como una "niñita urgida" Asi q BAM! demi es el ejemplo de lindo, talentoso, y unico en la generacion de disney ahora! Ahh y me encanto la ropa esta suuuper linda! =P

Anizhitaph dijo...

jajaja..pucha me necanta como canta y es muy bonita ..ummmmhhhh..pero no creen k esas poses son conocidas ..XD parecn a las de vanessa y d ashley ..please...si stan d acurdo conmigo escribamnme les dejo mi msg:anny_x20@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ahyy amo a demi (L)
me encanta ese look (L)
y como salio en las fottos (L) jjaja
me cae re bien demi al igual qe miley y selena (:
no veo la hora de qe se estrene la peli de demi y selena (=
bueno chicas me voy ...
un besito AGUANTE ESTE BLOG (; ajaj besoss !!

Anónimo dijo...

LA SONRISA DE DEMI ME ASUSTA UN POCO!JAJAES UNA CHACA TAN SENCILLA!!ME ENCANTA!!

Anónimo dijo...

ai pobre, pero es muy fea!!! esa pera i esos dientes lo afriman

Anónimo dijo...

Chica Playboy?
Pues yo no veo nada que sea subido de tono ._. o igual esque mi pantalla está mal o son ellos los que están mal! jaskjaskjaks

Demetria, I lovee u'! (L) :')

Anónimo dijo...

Verga!! Tremenda Chama Vale Desde que la vi x primera vez en Camp Rock xD Dije verga esa chama es burda e bonita..Simplemente Amo A Demi!!! ♥♥♥♥♥♥!!!!

I ♥ Demi!! ^^

Anónimo dijo...

seve taann ta f.e.a es rre golfa

Anónimo dijo...

estan fea SE LO KIERE AGARARAR A JOE ESTAN FEA POBRE SEVE KE KUANDO NACIO EL PAPA LA DEJO POR KE ERA TAN FEA DE KE SE ASUSTO AJJAJAJA

Anónimo dijo...

AY POBRE ESTAAAAAAAAAAAAN FEA KE KOOMO EL PAPA LA DEJO ERA POR LO FEA SE VE KE SE ASUSTO TANTO KE ESE FUE

Anónimo dijo...

puez laa veerdaad
no se mee hacee taan
bonitaa coomo a loos demaas
o seaa si es bonitaa peroo
noo comoo todos piensan

salee lindaa..un poco...

YESSIKA dijo...

POR QE? POR QE? POR QE NO SE LES HACE BONITA DEMI?????

AA SI, SI

POR QE LE TIENEN ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA QUISIERAN PARECERSE A ELLA, TIENE TODO LINDO QUE "LA ODIO" (EN SENTIDO SARCASTICO)
-ES LINDA
-TIENE LINDO CUERPO (NO ES PLANA COMO SWIFT)HAHA
-BUEN GUSTO PARA LA ROPA =)
-TIENE UNA VOZ HERMOSA

MUCHAS PERSONAS PUEDEN TENER ESO, PERO ADEMAAAS DE ESO, TIENE SUERTE I GANAS, NO CUALQUIERA TIENE SUS OPORTUNIDADES, I LO MEJOR ES QE ELLA LAS SABE APROVECHAR =D

amo a demii, (no soi lesbiana)
pero con gusto me convertiriia por ella haha.

ooo i tmbn por Hayley Williams (aun qe no venga al caso.)



I ♥ BRENDON URIE!! YAY!!! =D <3


ex-jonatica(arrepentida de corazon por algun dia haberlo sido xD)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger